¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Fernanda /metro breña/ china telaraña

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por David_Cronenberg, 27 May 2023.

    David_Cronenberg

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue del mes pasado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
    2.- Edad: le pongo de 25 años aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55 m quizas
    5.- Senos: medianos, se los deja chupar a disposición
    6.- Cintura / barriga: mucha
    7.- Caderas / derrier: algo
    8.- Piernas / pies: Piernas normales
    9.- Piel: algo clara según recuerdo
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se duchó al final
    12.- Fellatio: tiene su técnica, quizás fue lo mejor, lo ensaliva y lo succiona bien, si le pides te chupa los huevos
    13.- Papita: algo de ajuste al inicio
    14.- Anal: creo que no lo da, tampoco me dio ganas de culearla
    15.- Trato: Amable, algo nerviosa al inicio (sobre todo cuando te manda fotos de ella bien retocada en la cual si pone)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en fotoestafas vi el anuncio de fernanda, me paso algunas fotos con mascarilla en la cual salía una china bien rica (luego lo adjunto), me dijo que llegaba en 10 min (llegó en 20 min). Y al llegar supe que la maldita era buena en tomar fotos de ciertos ángulos en los cuales salía mucho mejor su perfil; en sí, es gordita, chatita y quizás esas fotos son de su época de gloria o quizás antes de tomar pastillas o que se yo. Ya era tarde, así que dije ya que xuxa, la hice pasar repasamos lo acordado y la cogí salvajemente. En el primer polvo si la hice sudar a la esta chinita ni tan chinita haciéndole cabalgar hasta hacerla sudar, lo cual le palteaba pero le dije que siguiera y lo hizo hasta que luego de 10 min ya si se notaba cansada y segui yo en varias otras poses en modo fast y duro hasta que me vaceé en sus nalgas, luego de un rato converso un poco con ella, es amable y educada, aunque se paltea cuando le preguntas mucho ya que piensa quizás que le quieres sacar datos y eso. Luego le dije que me la chupara a pelo y ahí es donde demostró su experiencia, lo ensaliva, escupe y vuele a succionar con chupada de bolas y todo, me la chupo hasta hacerme venir. Intenté un tercer polvo pero ya no me vino la inspiración y supe que no iba a terminar ya que se me había ido la estimulación (con otras flacas con buen cuerpo si se me pone fierro aun). Se baño y se fue con mi dinero XD
    17.- Calidad de Masajes: estudia algo relacionado a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 946912817 por metro Breña
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: justiprecio debería ser 100 soles, es amable educada, pero que sus imágenes que les va a enviar por wsp no les engañen.
    22.- Ubicación: por Metro de Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Hotel el sol.
    24.- Volvería?: Solo para que me vuelva a sacar la leche con su boca quizas
    25.- Puntaje final (1/10): Esto es subjetivo, 4.8 por su trato y respetar lo pactado
     
    David_Cronenberg, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra, y las fotos que le envío la Kine?
     
    Atorador de chamas, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página