TERESA / Cuarto 8- Local El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 13 Dic 2007.

Etiquetas:

    jwjorge

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresa Avicola
    Ubicación:
    HUacho
    saludos alguien tien el teefono de esta tia tengo la Curiosidad Curiosidad de tenerla
     
    jwjorge, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY SABADO 8 DE FEBRERO ESTUVE EN ESE ANTRO ANTES LLAME A TERE PARA VER SI HABIA MOROS EN LA COSTA ME DIJO LA COSA YA PASO PERO VEN CON CUIDADO POR QUE PUEDE HABER OTRA BATIDA PASO A DETALLAR MI POLANCO CON LA TIA TERESA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura, carne blanca
    2.- Edad: tendra sus cuarentatantos
    3.- Cara:esta en algodon esa mirada de arrecha la toque
    4.- Talla: calculo 1.68cm
    5.- Senos: grandes unas señoras tetasas
    6.- Cintura / barriga: pansita chelera
    7.- Caderas / derrier:buen culo blanco como me gusta
    8.- Piernas / pies: blancas normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:en el hombro me parece haberle visto algo como un sol creo
    11.- Aseo personal: bueno siempre con el labatorio en la mano para labarte la herramienta
    12.- Fellatio:si quieres te hace a pelo o con condorito yo tomo condorito
    13.- Papita:esta abietasa hasta mi mano entra
    14.- Anal: si me lo dio solo entra con lubricante pero como sufre cuando entra todo
    15.- Trato: muy bueno llegue todo sudoroso por el calor de m que habia salido ademas de sortear a todos esos cachineros le pague los 25 humalas y defrente me quede como adan, ella igual solo se quito lo que tenia y ya esta en pelotas me quiso chupar la pieza sin don y le dije mejor con acepto me hizo una corneteada terrible casi me vengo aguante, se sento ensima mio y empezo a moverse que rico como ajusta la condenada me dio sus tetasas para mamarlas como quisiera luego me dio la espalda y vi su tremendo potaso blanco que rico ,pasamos a la clasica pose del misionero de ahi unas envestidas y me dijo quieres anal claro le conteste se hecho el lubricante y mi pieza entro como pedro en su casa pero como ponia esa cara de sufrimiento cuando la embestia se ve le gustaba por que me decia unas frases arrechantes, le tocaron la puerta ella me dijo la terminaste le digo me dijo amigo apurate pero en tono cordial , me cambio el condon y me la empezo a mamar denuevo para venirme ya no aguantaba mas me saque el condon y me vacie en boca toda mi leche le chiquetee en la cara los senos cono se relamia la leche que le quedaba por su cara ahi terminamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno se lo recomiendo pero hacerlo con mucha higiene
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en orange su fono lo doy en privado
    20.- Precio: 25 humalas como ya dije anteriormente
    21.- Costo / beneficio:bien ganado de la tia teresa la cosa es sacarla a otro lado para tirarnos varios polvos
    22.- Ubicacion: Naranjito,cuadra 1 de aviación
    23.- Local: es una posilga pero a nada
    24.- Volveria?: si para llevarmela a otro lado a tirarmela si apuros.
    25.- Puntaje final: 8/10 buen polvo
     
    KENYI TAMPOCO, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A amigo loretano y angelusdark7 les gusta esto.

    getleman

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tenias ganas de culearme a una madura hard y me fui a buscar a la tia teresa aqui la info.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blanca
    2.- Edad: 45 a 50 aprox
    3.- Cara:de arrecha , algo seriona .
    4.- Talla: regular sera sus 1.67
    5.- Senos: medianas casi para grandes. 38 b a prox.
    6.- Cintura / barriga: panza chelera que no desentona
    7.- Caderas / derrier:no tiene caderas , culo blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava y te lava en su lavatorio que tiene en la esquina de la cama .
    12.- Fellatio:sin que te pida permiso te hace oral a pelo , pero yo le pedi con gebe y no se hizo paltas.
    13.- Papita:papasa abierta.
    14.- Anal: por lo que iba , que tan aguante la tia, lo jodido es que te rompen la puerta cuando te demoras.
    15.- Trato: al verla la note con una expresion de estar molesta , pero despues me reconocio , cambio de gesto y empezo a ser sociable, nos pelamos , paleteadas amasada y chupada de tetas no me dijo nada , enseguida empezo el oral y en una ya tenia mi verga en su boca , y le digo en una pongame el jebe , no se hizo paltas me lo puso y me lo empezo a mamar de lo mas rico , esta tia si tenia su estilo , luego se monto y se movia bruscamente , de costado , y lueo se lo pido el chico , se unto su crema por el chico y asi de costadito se lo empeze a dar y ya estaban que lo apuraban con el tiempo, le dije la ultima pose en perruno, le abri las nalgas y se lo empuje con todo , cojiendolo bruscamente de su cintura le empeze a bombear por el tubo, y vuelta me estaban chancando la puerta ptm , le dije quiero venirme en tu boca, , se puso en cunclillas me saco el jebe , y me lo empezo a correr y juas , toda mi leche se lo zampe dentro de su boca y parte de su cara, ojo sin permitir que tenga contacto mi verga con su boca, aclarando, me paso el ph , me limpie luego me lavo la verga . me cambie y me quite pq. ya me estaban jodiendo y por hay insultando por demorarme, a la mrda, sali sin decirles nada. y me fui relajado a mi chamba .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vive la tia , el tiempo queda corto, para sadicarse con la tia.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo:uuufsss años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www-naranjito.com
    20.- Precio: 25 mangos.
    21.- Costo / beneficio:que es economica, y planeando sacarla a un telo despues d elas 4pm.
    22.- Ubicacion: 1era cuadra de aviacion , porto negro semi-abierto.
    23.- Local: es un pinche antigenico local. cuando vayan ganense con los colchones ,este chongo siempre para en la mira de los delincuentes uniformados llamados policias.
    24.- Volveria?: creo que no, pq. me dio su numero de celular y me dijo que podiamos salir despues que salga del naranjito y que el costo por hora me iba a salir 80 mangos. ya la proxima semana sera.
    25.- Puntaje final: 7 de 10 por tubera.
     
    getleman, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A amigo loretano le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    no sorprendo a nadies solo doy la informacion yo tengo su numero actual no lo doy para que los sapos esten llamando por las huevas asi que informate primero de mis aportes andes de escribir estamos barrio.
     
    KENYI TAMPOCO, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A amigo loretano le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    señores pongan su ranking de la tia teresa ya no pidan el fono por que los va mandar a la porra
     
    KENYI TAMPOCO, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades actualicen el tema.

    Los aportes irrelevantes que no ayuden a la cofradía seran moderados. Estan avisados.
     
    Wateque, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    He visto que colocan este numero como si fuera de Teresa

    La pregunta es de verdad de ella porque en google sale da como referencia una Teresa pero de jr lampa.

    Son la misma flaca o son diferentes.

    Sigue atendiendo la tia y si pueden pasar un telefono de contacto.
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2022
    Darth Malgus, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigue en la rumba, la tía Tere?
     
    Capitan_salami, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL NEGADO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    Grandes recuerdos de esta profesora del sexo con esos lentes arrechantes que se ponia y esa mirada matadora que te daba, donde estara la Tia Teresa seguira atendiendo ella si los valia el precio.

    Donde estara Teresa algun dia se animara a volver la cabra tira para el monte siempre, gratos recuerdos nunca la pude sacar de ese antro llamado Naranjito para tirar en un telo y eso que me dio su numero para coordinar pero siempre le ocurria un imprevisto, me comentaba que tambien laburo en el fenecido San Jose.
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2023
    EL NEGADO, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EL NEGADO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La Tia Teresa muy grandes recuerdos de esa mujer del sexo anal, oral como ella no habia otra, si tienen algun dato donde esta laborando o hace salidas comuniquense por este medio.
     
    EL NEGADO, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página