TERESA / Cuarto 8- Local El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 13 Dic 2007.

Etiquetas:

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura chiclayana, blancona, lobaza en la cama.:)
    2.- Edad: Aprox. 38 a 40 años.
    3.- Cara: Algo redonda, a veces se pone lentes que le dan un aspecto intelectual, cabello rubio pintado corto. Simpatica la tia, de mirada penetrante.
    4.- Talla: aprox.1.68m. alta la tia lo que le da un toque imponente.:)
    5.- Senos: Chicos, flacidos , tia pes. :(
    6.- Cintura / barriga: Algo de royales, nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen rabo de la tia.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, ya que la tia es alta
    9.- Piel: Blanca como me gustan, piel suave y perfumada. :)
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es bien aseada la tia, te lava al inicio y al final, te echa alcohol, te da un poco de talco para que te eches en tus manos e inclusive ella me echo un poco de talco en mi hermoso cuerpo je , je ,je, toda una profesional en ese aspecto, vale. :):)
    12.- Fellatio: Bueno con lamidas de boloñas, duradero, una loba.;)
    13.- Papita: Algo peluchona, labios un poco salidos, como es obvio no ajusta.
    14.- Anal: Lo da, al ser blanca la tia tiene un ano rosadito excitante, ahí si me ajusto bien. :p
    15.- Trato: Excelente de pareja, siempre conversadora, para que entres en confianza según me dice. :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente/ No pensaba atenderme con Teresa, pero esas miradas que me lanzaba me atrajo, media seriona se le ve, luego del aseo, nos enfrascamos en paleteos y chapes a rabiar, la tia es fogosa en ese aspecto, se queria comer mi lengua, je ,je ,je, luego se clavo en mi verga y me comenzo a cabalgar, hacia sonar los movimientos que en una de esas dijo “suban el volumen de la radio”, ya que el ruido del cache era fuerte, buenos movimientos de la tia, luego la voltee para darle en misionero ahí le di duro, al comiemzo la senti un poco seca, es ahí donde se comenzo a mojar, la sentia humeda ya que la chulapi resbalaba mejor, buen rato ahí, luego le dije el doggy un rato le di duro por la concha , luego le pedi el anibal y ella me dijo echame un poco de lov lube y yo muy obediente lo hice, y se lo sampe por el culo, me ajusto un rato y zas el huayco, muy buen polvo , de los mejores que he tenido en el naranjito, una lobaza esta tia.:p
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene varios años en el laburo, dice que es ex san jose, ex trocadero, ex botecito. :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta dice Teresa.
    20.- Precio: 14 lucas incluido el anal.:)
    21.- Costo / beneficio: Se los gana bien, justificado.
    22.- Ubicacion: Cuarto 8 El naranjito
    23.- Local: Local en pesimas condiciones de infraestructura.:mad:
    24.- Volveria?: Si volveria, para darle mas fuerte por el anibal.
    25.- Puntaje final: 8/10 es una lobaza en la cama, y por lo higienica que fue conmigo.
     
    portallupi, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Después de un camino tortuoso por fin pude llegar a este “minitroca de tías”.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blancona, profesora sexual, rubia.
    2.- Edad: Digo que sus 38 años y bien conservados.
    3.- Cara:
    Simpatica, estilo profesora de tu cole o de ingles que queries levantartela. Con lentesitos arrechantes.
    4.- Talla
    : 1.67m.
    5.- Senos: Grandes, caiditos..
    6.- Cintura / barriga De tia conservada, una huatita por ahí que no desentona.

    7.- Caderas / derrier: Aun hay algo.
    8.- Piernas / pies:
    Buenas piernas.
    9.- Piel:
    Se cuida, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    El que sea rubia y use unos lentesitos arrechantes.
    11.- Aseo personal: buen punto de esta tia. Te lava con aguita y jabon, después un poco de alcohol alrededor. Ella también se lava. Y antes de la sesión te da talco en tus manos para que te frotes las palmas de las manos..
    12.- Fellatio:
    Golosa.
    13.- Papita:
    Ya es tia ps, pero tiene su maña para apretar.
    14.- Anal:
    No le pedí.
    15.- Trato:
    Excelente. Trato de pareja A1.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Empezamos con unos chapecitos, después ella tomaba el partido y te besa todo el cuerpo.Le encanta el preámbulo. De ahí mas chapecitos, siguió con el fellatio, pasó a la cabalgata mientras chupaba esas tetazas, de costadito y finalmente perrito. Al terminar seguimos conversando de la travesia que hice para llegar y entramos en más confianza y seguimos con manoseadas, esta tia me estaba volviendo loco y lo deje ahí nomas.
    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Naranjito. Dice que antes chambeaba en el san jose y en el troca.
    20.- Precio: 14 soles incluido el condón.
    21.- Costo / beneficio:
    Sí justifica.
    22.- Ubicacion:Naranjito.
    23.- Local:El local es pésimo, como dije al principio es un “minitroca de tías” tan chiquito que a las justas das vueltas ahí mismo. Se parece a esos cuartos que alquilan para estudiantes donde en un pedazito entra tu cama, colchon, pc, armario, refri, cocina, mesa en sala-comedor. Es muy chiquito el local. Los cuartos son pequeños divididos por triplay.
    24.- Volveria?: Por esta tia y por varias que les eche el ojo.
    25.- Puntaje final: 8/10. Le quita puntos el local y su ubicación y otra porque ya es tía.
     
    PAJERAZO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy caí nuevamente al Naranjito y pues estaban las mismas nenas de siempre. Aunque no supe quienes estuvieron en el 2, 7 y 8. Apenas vi que la tía Tere estaba libre pues me atendí con ella. Aquí mi ránking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Tía blancona.
    2.- Edad: Debe tener sus 37 años.
    3.- Cara: Con sus lentes tiene un aire de profesora.
    4.- Talla: Calculo que 1.60 a 1.65 mt.
    5.- Senos: Un 38 B puede ser. Deja que los chupes a gusto claro que con cuidado. Lo bueno es que los tiene duros aún.
    6.- Cintura-Barriga: Tiene algo de guata pero no me molestó.
    7.- Caderas-Derrier: En doggy la ví bien.
    8.- Piernas-Pies: De acorde a su contextura, llenitas.
    9.- Piel: Tez clara y no sentí asperezas. Se cuida la tía.
    10.- Tatuajes-Seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La tía es aseada, rescato ese punto. Me puso talco en las manos y antes y después de la matanza se lavó y me lavó.
    12.- Fellatio: Carajo que buena chupada que se mandó. Le gusta chuparlo no tuvo reparos, si no le decía que pare seguía hasta venirme. Además es gargante profunda es buena con el mamey.
    14.- Anal: Aquí si campeoné porque lo incluye en el precio. Es aguantadora y no puso reparos en las embestidas que le dí. Aguanto mi pieza y qué rico se siente aún el ajuste de ese *.
    15.- Trato: Desde el vamos es tratable y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Qué rico maté con la tía. Previo paleteo y besitos en el pecho, se mandó su mamey de ley. Luego empezamos la matanza sentada sobre mi, al filo, misionero, al hombro y terminamos en doggy. La tía sí que sabe moverse bien. La pasé bien con la tía no hubo quejas de ninguna ín Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero asumo que tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Naranjito.
    20.- Precio: 15 manguitos incluído el *.
    21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena lo invertido. Espero caerle de nuevo.
    22.- Ubicacion: Av. Aviación casi llegando a 28 de Julio.
    23.- Local: Sólo falta más limpieza y que vayan más nenas.
    24.- Volveria?: Espero volver por la tía Tere y Alexandra y otras nenas que vi cuando hize un repase al ojo.
    25.- Puntaje final: Le doy su 8/10. Rescato lo aguantadora que es cuando le di por el chicoma.

    Hacía varias lunas que no acudía al Naranjito. A los hermanos que desean ir pues les sugiero que vayan a por las mañanas hasta las 11 a.m. porque luego se pone fea la cosa por los malandros que pululan por la zona. Saludos.
     
    ayrton, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Tia Teresa (teacher)

    Volviendo a los fueros y poniendome al dia con los rakings pendientes de esta semana ,empezamos por el naranjito,chonguito en zona todo terreno.

    1.- Tipo de Chica: madura , carne blanca.
    2.- Edad: base 40
    3.- Cara: de pendenciera
    4.- Talla: 1.65 mt
    5.- Senos: medianos ya caines , se los deja mamar a tu gusto , hasta acepta un ruso.
    6.- Cintura-Barriga: pasa piola su guata.
    7.- Caderas-Derrier: en perrito disimula, esta en algo.
    8.- Piernas-Pies: largas lo normal.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes-Seña característica: no me fijo en esas notas.
    11.- Aseo personal: punto a favor se asea antes y despues del mate.
    12.- Fellatio:buen mamey si no l le pones su alto te vienes hay nomas..
    14.- Anal: razon por la que me atendi a falta de de las culonas de elizabeth y carlita ,teresita era la tercera opcion.
    15.- Trato: chevere tiene siempre un tema de que conversar no es un tempano al tk te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que estaba en su cuartucho empezamos con las paleteadas, ella de espaldas frotando su culo contra mi muchacho y en one se puso fierro acero arequipa , despues de pelarse y echarse su talco..le gane la iniciativa y le dije el mamey de rodillas y no puso reparos y empezo le gusta su pieza y luego le dije entre tus pechos y comenzo una media rusa pq. no es tetona que xuxa la cosa que la pasaba cheverre y luego ya al fierro me la separe y le dije vamos al filo con las patas al hombro y la tia saco su lubri y se iba a echar a su papa y dije de tanto mamarme ya estoy a punto de venirme y mejor por el chiclayano para terminar y la tia se rio y me dijo que ya vas a acabar tan rapido , y se echo su lubri en su anillo , pero la tia no contaba que era una gran mentira la mia de que se me venia jejejejeje...y el toke el muchacho empezo a taladrar el chicote de teresita con las patas al hombro y alfilo de la cama y como estaba entero le daba a mil por hora y la tia la gozaba luego cambiamos a paraditos ella con las patas abierta , luego sentaditos al filo . subimos a su cama y le digo de costadito y la tia me pregunta no que ya se te venia ? jejeje ,y le dije son los efectos de mis vladis con retardador jejejjee la tia muy buena onda me dice para mi que tu pene se ah tirado sus tiros y por eso esta duro.. y nos cagamos de la risa.. seguimos con la faena full tubo de costalillo y de pronto me tocan la puerta ptm, ni 20 minutos mela. y la tia me dice siemrpe es asi cuando esta full el chongo y ya para terminar le digo en perrito para acabar se puso al filo yo paradito en el suelo y hay me sadiquie con la tia le daba contodo mientras le daba palmadas en sus nalgas la tia media masoquista como que le gusta esa nota y hasta que se me vino el huaycoy y no la solte a la tia , me quede como 30 segundos enganchado en el anillo de la tia
    y luego me despegue .Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: es una perdida de time
    18.- Experiencia en el laburo: uufsss años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el orange
    20.- Precio: 15 solanos +*
    21.- Costo / beneficio: valio la pena .mientras que no este elizabeth ni carlita , tereza sera la opcion ni bien aparesca una de las culonas , ya teresita pasa al banco de suplentes , jejeje.
    22.- Ubicacion: av.aviaciom.
    23.- Local: cuchitril que le falta su higiene
    24.- Volveria?:si por cuestio de trabajo estoy por paruro. me doy mi salto.
    25.- Puntaje final: Le doy su 8/10. si fuese mas joven , facl llega a los10 puntos por complacientes y no poner pero alguno.

    Nota.
    una hora prundente para ir es de 9am hasta las 11:30 am es mas trankilo , plan de 12del mediodia se despiertan los malandros y se dan su festin cuanto cofrade o otros se les cruze en el camino.

    Saludos Falcon..!!!!
     
    falcon, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rober1612

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, Pero La Tia Teresa No Tiene Celula. Porque Me Gustan Las Tias. Ademas No Me Aviento Nomas Ir Por Ese Lugar.
     
    rober1612, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    TERESA : LO MEJORCITO DEL NARANJO

    Por fin…¡¡¡ El ultimo sábado 28 de Marzo agarre mis únicas 20 luquitas y toda mi arrechura acumulada de dos semanas y me enrumbe al Naranjo tempranito ( 9:30 aproximadamente llegue ) y me meti al antro , y encontré a la tan mencionada Tia Teresa , pues si ,,, era la que había descrito semanas antes ….. y sin pensarlo me meti , teniendo una buena sesión la cual paso a detallar :



    1.- Tipo de Chica Madurita , media trigueña tirando pa blancona,no muy delgada ni tampoco ancha ni gorda, tetoncita , como me gustan.
    2.- Edad: Ya tiene su edad , le echo unos 38 o 39 aproximadamente ..¡
    3.- Cara: Medio achinada ( será por todo el maquillaje negro que se echa en los ojos ), cabello cortito teñida de rubio, bien risueña , dientes medio oscuros .cara de bandida a ojo de cubero.
    4.- Talla: Es alta , le echo unos 1:74 aproximadamente .

    5.- Senos: Grandes , como me gustan a mi , pezones rosaditos con aureolas grandes , medio caines , pero mamables, se los agarras se los chupas , no te dice que no, para nada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita , ( acorde a su edad pues ) pero no es alarmante , no como la panza chelera que tienen otras .

    7.- Caderas / derrier: No lo pude apreciar bien . ya que estaba concentrado en no vacearme ,,, ( estaba arrecho pues ..)
    8.- Piernas / pies: No los aprecie al máximo …. Fue todo tan rápido ..¡¡

    9.- Piel: Maso menos … se lo cuida y perfuma .. te pone talco en las manos pa que la acaricies .-. ( buen punto a favor )
    10.- Tatuajes / No tenia ninguno ..’¡

    11.- Aseo personal: Limpia … te lava antes de la batalla y ella se lava después del matadero .. pal siguiente cofrade …
    12.- Fellatio: HMMMMM….¡¡¡¡ Que delicia .. que rica mamada que me dio … riquísimo ..¡¡ a pelo . ( si quieres ) bien mamado . se lo traga despacio . después acelera .. me lamio y succiono las bolas ( a petición mia ) mientras la cogía de la cabeza .. No lo hizo muy prolongado ya que las demás putas joden y tocan la puerta ( PTMR..)
    13.- Papita: Pues a comparación de otras que he observado ella lo tiene casi peladita , me dice que no le crecen muchos vellos . y los tiene medio castaños –ajusta poco .
    14.- Anal: Me lo dio sin reclamo alguno pa terminar . lo agarre con la justa por que ya se me venia ..ajusta chevere
    15.- Trato: De lo mejor en comparación a las demás lolas … es amable , te conversa . se rie de cualquier ocurrencia que le gastes , es chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si me inspirare : Ni bien entre volo la ropa , y ya desnudos ambos se pego de espaldas contra mi , haciéndome una especie de baile sensual … me removió la pichula con su rabo . que me puso fierro al toque …¡¡Despues al camastro , yo echadito y se sento encima mio empezamos con unos chapes , ( como si fuera mi hembra ) buen rato , y empezó el mameluco ( ya lo narre arriba ) lo que me gusto es que le pedi que se pusiera en 69 ( a lo cual accedió sin decir nada) solo me pidió que no alzara mucho la voz pa que las demás no escucharan … y siguió el mamey . yo metiéndole dedo entra la conchita …. No tenia olores raros .. mas bien estaba limpiecita …¡¡ la verdad que yo sentía que iba a terminar en su boca .. ( estaba arrecho ) así que pasamos de frente al cambio de poses ….. Después empezó la cabalgata , ella encima mio… que tal removida de pájaro ..¡¡ chévere .. despues en perrito .. moviéndole el culo .. solo un rato y sentía la leche que venia … le pedi que se pusiera boca arriba .. la clave en misionero … mas chapes y mamada de tetas … rico . se me vieneee…’¡¡ ptmr .. dure menos de 10 minutos …..”dame la colita” , le dije .. de arranque se puso su cremita .. y se la meti … apenas le meti por el culo .. un par de mete y saca .. y se me había venido ya la leche … pucha que saboree por poco tiempo ese culito—pero mi pinga seguía armada .. así que así ( con el poncho lleno de leche y el pájaro armado aun) segui metiendo y sacándosela del culo un ratito mas … hasta que bueno . terminamos .. que buen polvo ( fue corto pero chévere ) .. “ Quiero probarte en todo tu explendor” , le dije …le pregunte si hacia salidas …. Me dijo que si ..—pero que tenia que ganarse mas la confianza conmigo ….. prometi regresar … le pedi su celular . me lo dio al toque … de hecho que regreso la próxima ..¡¡¡

    17.- Calidad de Masajes: Pues hubo un poco de paleteo y frotación de cuerpo a cuerpo .. hmmm..¡¡nada de masajes NO ES SAUNA CARAJO..¡¡
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen curriculum recorrido ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: The Orange, Rica Vicky .
    20.- Precio: 15 maracas, toda una ganga pal sevicio completo y la buena atención ( solo que hay que ser un poco veloz aquí , no hay tiempo pa romance , jejeje )

    21.- Costo / beneficio: Si los vale de lejos ..¡¡
    22.- Ubicacion: Entrando dela puerta principal , en el cuarto cuartucho al lado derecho .

    23.- Privacidad : No mucha , ya que la puerta la tranco con un ladrillo. Y las demás putas se la pasan tocándole la puerta y hablándole de afuera … “Teresaaaa.¡¡ Teresaaaa….¡¡ “ ( ptmr .no dejan cachar tranquilo ) y encima le conversan …
    24.- Volveria? Pues desde luego que porsupuesto que si ..¡¡¡ De cabeza .pa la próxima arrechura . fijo le caigo .
    25.- Puntaje final: Uffff.¡¡ le pongo 09 puntos … lo único que le resta merito es la ubicación del local ,y un poco la edad . por lo demás es chévere…¡¡





    Le pregunte si hacia salidas me dijo que si ,,, s/. 50.00 Lucas la Hora ( seria interesante agarrarla en lugar privado sin tanto ruido y tensión . estoy seguro que es un polvazo la tia …..esta comprobado por este humilde servidor ) Tratare de tomarle unas fotos pa la próxima vez ..( hace tiempo un cofrade la fotografio y colgó sus fotos en el Foro .. pero ya las quitaron me parece ……lo malo es que por estos lares hay que pensarlo dos veces pa llevar cosas de valor …¡¡¡ asi que lo pensare , pero hare el intento . todo sea por la Cofradia .. saludos y hasta el próximo polvo…¡¡





     
    FELINO, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M, Cañon corto y halarunto les gusta esto.

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer sabado me di una vuelta por el local que tanto habia leido aquí el naranjo modestia aparte es que todo lo que me dijieron era verdad desde la entrada hasta la salida , gracias a mis amigos que aportan y dan su tiempo de poner datos de este local y otro para poder uno disfrutar de los placeres carnales que haY en estos locales .
    Sali de mi chamba no trabajo sabados pero tenia que ir hacer unas cosas asi que me anime a ir estaba decidido a ingresar al local ya que no me animaba a ir por lo que es un poco no demasiado peligroso asi que valor.pucha que el corazon latia la adrenalina corria era una odisea de llegar me pare en una esquina y marque la puerta que tenia un graffiti la cara de un niño al lado de la pared y la cortina blanca y entre. Paso a relatar la experiencia en el naranjo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de pollada ,blancona a mi gusto pasa y repaso , te hace acordar a esas tias alta rubia potona y tetona para cacharla , pilas la tere.
    2.- Edad: debe estaR en base 4 pero me gusta la tia
    3.- Cara: tiene su pinta de tia pendeivis me gusto el maquillaje que se puso le queda bien , una boca de mamona.
    4.- Talla: 1.75 somos del mismo vuelo
    5.- Senos:asu aquí si me loqueo la tia tales tetas con aureola grande y blancas , las chupe todo el tiempo se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura tiene sus formas me agrado,su guatita de chelera , bueno y de buen apetito , sin exagerar
    7.- Caderas / derrier:unas caderas como se vera con un jean apretado y con su talla debe de llamar la atención por donde camina , su derrier blanco como me gustan grandes nalgas para darle de nalgadas
    8.- Piernas / pies: blancas largas suaves/ pies no me fije
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro que dice su nombre
    11.- Aseo personal: aca si la tia se esmera en la higiene de parte de ella y del cliente , si es que se atienden con ella veran lo que les digo muy limpia
    12.- Fellatio: aca si la tere es una experta del mamey en poca palabras hace que te vengas con solo su mamada que te da o en todo caso después del mamey cambias de pose y acabas rapido es su tecnica creo para acabar rapido ,y atender mas clientes , no le reprocho lo que hace por que sabemos que bussines es bussines y el tiempo es oro asi que ahí no mas lo dejo cofrades
    13.- Papita: amigos cofrades aunque no me crean les digo me ajusto bien rico , nose como lo hacia pero lo senti asi,

    Sabe como hacer su ajuste
    14.- Anal: no lo pedi tenia conocimiento que venia incluido en el precio pero no lo pedi sera para la proxima.
    15.- Trato: la tia debe de trabajar en servicio al cliente porque tiene un carisma que te hace sentir bien no es fria ni mal humorada , tiene encanto tanto asi que quisieras salir con ella , yo si lo haria , DEBERIA DE PONER SU ESCUELITA DEL PLACER PARA LAS QUE SE INICIEN EN ESTA PROFESION , POR QUE LA TIA YA ES MASTER EN CUANTO AL CACHE .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:posee un performance que deberian de tener las otras chicas del local del yat men del botecito ,cucardas y demas chicas de la calle ,no vayan apensar que la estoy promocionando ni nada solo les digo a mi parecer que la atención es buena y completa desde que entras hasta que sale uno,

    Nos saludamos besito risas y bromas , ya sin ropa empezo la paleteada para despertar al muchacho a tia se mueve bien parada como si estuviese bailando un reggueton sensual,y comienza el mameluco pero que tal tecnica de la tia te la para y te la pone fierro , se puso en perrito se le veia un culazo blanco asu me acuerdo de tere y me da ganas de repetir plato, me puso el jebe y sentir esa ajustada bravisimo no esperaba sentir el ajuste ya por el kilometraje que tiene pero se mantiene, en misionero se mueve disfrute con sus caderas sus tetas wau como toda una experta de ahí en ranita y acabe , si amigos hace que se te venga rapido la tia es brava , ya sera para la proximo encuentro de seguir probando esta tia
    17.- Calidad de Masajes:
    te hace terapia de risas por que nos reimos de todo un poco es espontanea
    18.- Experiencia en el laburo: debe de estar en 3 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en perutops y alrededores de gamarra
    20.- Precio: 15 soles incluido el jebe
    21.- Costo / beneficio: pucha que si justifica cerca de mi chamba, Sali contento
    22.- Ubicacion:
    aviación ya saben la direccion/ sacar ese espiritu de rambo y terminator para pòder llegar y salir vivos de ahi
    23.- Local:
    (higiene de parte de la tia ok pero del local no pasa nada / confort no hay mucho que digamos espero mejoras / privacidad recuerdo que estabamos como 6 pata esperando a que se desocupen y nos mirabamos que ya no hay sitio se estaba llenando el local chicoma / cochera si afuera del local en la av aviación pero no creo que se atrevan dejar su carro pero aunque no lo crean si habian carros estacionados un camion y una tico , pero yo nica dejo mi carro afuera ya depende de ustedes.)
    24.- Volveria?: si voy a regresar por la tia teresa y otra chica que me recomienden para probrar mas tias o chicocas
    25.- Puntaje final:
    9.50 si estuviera en otro local le pondria mas





    PD:eek:jala pongan un seguridad en la entrada para poder llegar ilesos por que pasar por ahí es como irse a la guerra contra los muertos vivientes y zombies y caníbales juntos alucinen , acto solo para machazos, los choros estan siempre al lado del local esperando a sus victimas que somos nosotros, ah me olvidaba ahora han abierto una cantina al lado del naranjo disque para subir la clientela asi me contaron, bueno a mi parecer van a ver mas borrachos en la entrada y mas rocoso va a llamar mucho la atención , si van vayan temprano como hice yo para sus 2 polvos y su dni ya si son cancheros vayan asi nomas

     
    ares2099, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    marcico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta observado los otros ratings de esta kinesiologa donde el amigo felino dice que habia fotos de ella pero que no se podia ver, asi que busque y si se pueden ver, solo hay que darles doble click y te bota las fotos, se ve que es una dama de excelente cuerpo.La primera foto es arrechante, se ve que el amigo sjl las tomo con camara digital, ya que todasa las fotos son bien tomadas.Lo malo que no conozo esa zona y se ve que es peligrosa, seria bueno juntarnos varios patas para ir en grupo.
     
    marcico, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Tratare de juntar todas las fotos de la tia teresa para descargarlas de manera en las que todos podamos disfrutar de ellas ... saludos ...
     
    FELINO, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    uno de mis mejores polvos en loq ue respecta al bajo mundo buena atencion el trato es bueno y responde a los estimulos pero segun me digo es de la selva por lo cual explica su lado ardiente semejante culo blanco es bueno para sacar toda la avena como ella dice ¿ te olvidas algo ? no le conteste .a lo que ella me dijo tu leche .le gusta dar unos mammes bravos que si no te controlas te vienes en su cacharro monta como ella sabe en fin les recomiendo .

    saludos y suerte.
     
    infierno viviente, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy me di una incursión a eso de la 4 por el naranjo-lateando desde mi jato que no está muy lejos de allí y decidi entrar con la tia teresa a quien ya he visto otras veces pero no me habia animado. Ahora la vi más simpática, creo que bien maquilladita y así, aprovechando que mi caserita Verónica estaba chambeando y la puerta de Teresa estaba abierta,ella echada, con sus anteojos, creo que leyendo algo, me acerque, gestioné la transacción y vaya fue una buena experiencia, luego de dos semanas rellenando los porongos, desde mi incursión al troca-que pasaré a reseñar en el lugar correspondiente- así que ahí va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blancona, alta para el promedio, pelo teñido
    2.- Edad: base 4, seguro, 42, imagino
    3.- Cara: Normal, otras veces la he visto un poco matada, pero creo que ahora estaba mñas arreglada
    4.- Talla: 1,68, le calculo.
    5.- Senos: Los vi grandes, de bonita forma, aureolas y pezones claros, aunque algo blandos, pero no mucho.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, pero para su edad muy bien, se le forma una rica cintura aun.
    7.- Caderas / derrier: Alucinante, creo que es su mayor atractivo, caderas bien formadas, un potazo apetecible, en perrito buenazo, y firme.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies aseados
    9.- Piel: Limpia, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Sendos tatuajes en cada brazo,pequeños, según creí ver nombres de hombre y mujer, tal vez de sus hijos?
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buenazo, se toma su tiempo, boloñea poco y sólo cuando se lo pedí, dijo que no le gusta mucho esa nota, qué raro, pensé porque según leí antes si lo hace y le gusta.
    13.- Papita: Ajusta bien, quién diría
    14.- Anal: No exploré ese territorio esta vez , dos semanas, pues, la leche salió antes.
    15.- Trato: Agradable, educada, te hace entrar rápido en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó lavándome el muñeco, para luego preguntarme, uy, no quieres orinar, no quieres hacer la pichi? Esa última expresión me hizo recordar la infancia, j aja, de repente con ese detalle alucinarían los que tienen fantasías tipo milfs o algo así, pero no, las pocas gana s que tenía de mear se me fueron cuando vi tremenda potra y yo ya estaba recontra al palo, así que a seguir nomás. Siguió con su bailecito ya mencionado antes, tipo perreo, hubo chapes, paleteo, punteo con ella esta vez de frente. Luego me eche en la cama y vino el mamey de rigor, agradable, toma su tiempo, luego me puso el jebe y la cabalgata, normal primero, luego ella en cuclillas, agradable panoram, especialmente por sus tetas, que agarraba y a veces chupaba, ella también me daba besitos, y me chupaba las tetillas, después de un rato, me dijo otra? Y pasamos a perrito, aquí la doy, seguro, pensé, pues es la pose más arrechante y más aun con esas caderazas y potazo que se ven esculturales en esa pose. Ahñi el ajuste de su conchita fue excelente, a pesar del kilometraje que supongo tiene, creo ue las yucazas que se maneja ayuda al ajuste así que le arremetí suavecito, a mi estilo, mientras nos veíamos en el espejo. Ah, relamente estaba arrecho y ya era consciente que no le iba a dar por el tubo esta vez, pues si mi pene disfruta un hueco, par qué sacarlo de ahí, así que al poco rato la dí, ella seguía moviéndose. Cuando terminamos ella me dijo: lo haces suavecito, que bien otros son muy toscos. Rica la tingalesa (ya van dos de esa tierra que me atienden bien) me dejó una buena impresión. Me vestí y me quité rápido como siempre. Mi Vero ya estaba con su cuarto abierto pero felizmente no estaba en la puerta, je ej. Una razón para quitarse rápido: la tía cuerpo de olluco que controla, se estaba quitando el polo y quedando en sostén, no sé si habrá chupado o tenía calor, pero pasé de ese espectáculo surrealista.
    17.- Calidad de Masajes: Si podemos considera masaje a l punteo y sobadera, pre-polvo, pues excelente.

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por esta bienamada comunidad virtual
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio:
    El beneficio supera largamente
    22.- Ubicacion: El naranjo pues
    23.- Local:
    jodida la zona donde se ubica el local ya saben, aunque lo bueno de eso es que ya no pueden cobrar mas. En cuanto al cuarto si es confortable, pequeño pero limpio, lo bacan es que tiene ventilador y evita que el calor me haga sudar como un chancho. Le gana por goleada a los sucios cuartuchos del yatmen
    24.- Volveria?: si, claro para darle por el tubo ya ver si hago ese final de película(porno) que un cofrade relató
    25.- Puntaje final:
    8.5
     
    Percival, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    LA TIA TERESA: SEÑOR POLVO:

    Despues de varias semanas regrese al Naranjo pa gozarme a la legendaria Tia Teresa, previa llamada telefónica , confirme su asistencia al antro y me enrumbe pa la rica Vicky……

    1.- Tipo de Chica Madurita , parece la mama de tu vecinita de al lado , pinta de cachera a primera vista, simpaticona y risueña.

    2.- Edad: ya casi 39 o mas de base 4 , pero se mantiene simpatica, pasa piola .

    3.- Cara: Achinada , harto maquillaje en los ojos, cabello cortito rubia con su plata. Sonrisa agradable , dientes medio amarillentos .

    5.- Senos: Grandes , ricos y mamables, medio caines de tantos cofrades que se los han chupado , pezones rsaditos y aureolas grandes , se los mamas a tu antojo, no te pone reparo alguno.

    12.- Fellatio: UFFFFFFFFFFFFF….¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGO NADA MAS ( MAS ABAJO DETALLO )


    14.- Anal: TE lo entrega incluido en el precio , no te pone reparos a nada. Ajusta regular , en cualquier pose , la tia puja pero te la gozas rico por ese culito.

    15.- Trato: De lo mejor… como tu hembra , trampa, puta particular, etc.es amable, risueña, se mata de la risa de cualquier ocurrencia.es chévere y punto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues aquí si me voy a inspirar: ni bien entre al antro, me fui de frente a su cuarto , la encontré desocupada, ( es que voy tempranito siempre ) me reconoció , mi besito me dio , cerramos la puerta y de arranque volo la ropa, empezamos a conersar , me invito mi chicle, y empezamos a chapar , con lenguado y todo, después ya desnudos , su clásico bailecito ella delante de ti moviéndote las nalgas justo en el pájaro… lo cual hizo su efecto inmediato….. ya armado .. seguíamos chapando y los paleteos .. paraditos …. De ahí “ echate” me dijo, se subió encima mio y seguimos chapando , ella encima mio, full calentamiento , y en eso ( menos de 5 minutos ) el cdsm del tipo que cuida la puerta empezó con: “ yaa..¡¡”
    yaaaaa..’’’ c….. su madre.. no dejaba cachar tranquilo .. ni empezaba con el mameluco . y ya jodian.-.- ella me dijo “ asi es aquí” …. Paran fregando” “ nos apuran”.. la cosa que me tome mi tiempo ,, huevon..¡¡¡ teresita empezó a darme mi rica mamada … UFFF.¡¡ como la vez anterior .. a pelo .. bien hecho . lento . suave por momentos .. lamida de cabeza. Me succiono las bolas a mi pedido … garganta profunda ( le empujaba la pinga hasta el fondo agarrándola de la cabeza pe . jeje ) riquísimo de verdad. Despùes en 69 . siguió el mamey . mientras yo jugaba con su concha … le metia dedo al culito .. ella seguía chupándomela… cambiamos a poses. Ella encima mio .empezo la cabalgata.,. movbimientos full exitantes .. tomo el control . se movia frenéticamente . yo la cogía de las nalgas , ella echada encima mio . me entregaba sus tetazas .. mientra se las chupaba a mi antojo….despues cambiamos a perrito .. me dio las nalgas .. full perro … como yo estaba arrecho depsues de una semana ( estaba con la leche que se me venia ) .. le pedi que se ponga boca arriba en misionero, ahí le di duro . mas chapes con lenguado, chupada de tetas…. Full cahce . y le pedi el culito . se echo su cremita . y se la mande por el chico-.- mientras le abria las piernas y la ponía al hombro . uff que rico ajuste .. después de un rato ya sentía que se me venia la leche………. Y le hice un pedido : “ quiero venirme en tu boca” .. ella solo me hacia la señal que no hablara tan alto , ya que en esas paredes se escucha todo…con señlas me dijo que le avisara cuando me estaba a punto de venir …. De ahí cuando sentí eso , se la saque del culo . y me eche …………Teresa me saco el poncho . y me empezó a chupar la pinga de una manera rítmica que me encanto …. Que rica sensación …. Ya estaba recontra al fierro ,, cuando sentí que se me venia . y mas rápido me la chupo .. hasta que se la di toda mi leche … dentro de su boquita .. que rica sensación ….¡¡ y lo mejor es que depsues que me había venido , ella seguía ahí , con la boca llena de mi leche y aun seguía moviendo la boca chuopandomela ,, hasta sacarme la ultima gota .. que sensación por la ptmr…….¡¡¡ seguía el mameluco asi , con la boca llena de mi leche .. y mas chupada… hasta que se levanto y nos reimos …. Nos lavamos ,, se limpio bien ., y me despedi . hasta la próxima.

    20.- Precio: 15 piedrolares. Una ganga para el servicio completito que recibes.

    21.- Costo / beneficio: de lejos lo vale..

    22.- Ubicacion: los cuartuchos no tienen números pero es fácil , entrando a la mano derecha , el cuarto cuartucho.

    23.- Privacidad : nada de nada.. las demás putas joden , justo esa mañana no se que incidente hubo , que algunas estaban que gritaban por la posesión de cierto cuarto , que prácticamente mas del 80% que estuve cachando me la pase escuchando ese pleito , la verdad que quita la concentración..¡¡

    24.- Volveria? Con ella? Definitivamente. Pero de volver a ese antro no lo se .. prefiero sacarla afuera.,

     
    FELINO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dmartz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    La Molina
    Paso..
    y ni pagado voy a ese antro.
    Saludos
     
    Dmartz, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    haber si alguien se pasa el fono para sacarla a un telito yo me inmolo en una si le sacan su fonito cofadres
     
    pancho_jerincho, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hey hermanos de cache q pasa q se estan queriendo suicidar en banda como se les ocurre tener sexo oral a pelo . besar auna kine en la boca con lengua y todo lo demas q describen no pues x un momento de arrechura no jueguen ala ruleta rusa. piensen con cuantos y quienes lo hace a diario ademas x el lugar y el precio imaginen quienes van. bueno es solo un concejo x q las ets y el sida (y es horrible no s e lo deseo a nadie lo digo x q lo e visto) existen y estan ala vuelta de la esquina
     
    angel-xxx-, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PUTOLOGO y bostezo les gusta esto.

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    a ver si posteas nuevamente las fotos ya no se ven se agradeceria
     
    DESTROYY, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Cierto Lo Que Menciona Nuestro Amigo Cofrade Angel-xxx-
    Tenemos Que Tener Muchisimo Cuidado, Porque La Salud EstÁ Primero.
     
    otrebla, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas Fotos Amigo Sjl. Espero Que Pongas De Otras Kines Mas. Ah Y Con Respecto Que El Sitio Es Peligroso Creo Podriamos Ponernos De Acuerdo Para Ir Un Grupo PequeÑo O Si Le Dicen A Esa Tia Que Nos Atienda En Otro Lugar Creo Le Convendria Ganarse Algo Mas Y Podria Ser En La Tarde O En La Noche Que Podria Ella Estar Libre. Bueno Es Una Sugerencia.:)
     
    HOTMAN 2000, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sandrof

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Agradecería al hermanos SJL envíe de nuevo las fotos porque no se ven y como quiero ir a ver a esta tía, entonces quiero asegurarme que tanto riesgo valga la pena, saludos.
    Sandrof
     
    Sandrof, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    La Semana Pasada Baje Plan De 11 Por Este Point. Palteado X Los CarroÑeros De La Zona. Siempre He Ido Tempranazo Plan De 9am
    Pero Ese Dia Estaba Tranki La Zona Claro Siempre Con Cuidado.
    Nada Chekie El Material No Pasaba Nada
    Asi Q Caballero Ir A Lo Seguro La Tia Tere.
    Creo Q Es La Tercera Vez Q Entro Con La Tia Desde Q Conoci Este Huarike
    La Tia Siempre Esmerosa Y Servicial. Pero Creo Q Hasta Alli Nomas Ya Esta De Bajada. Al Final Le Pregunte Si Hacia Salidas A Lo Cual Se Nego - Vi Nueva Merca Pero Todas En Nada.
    Esperemos Cambien El Menu.
    Avisen Si Hay Nueva Carta. Y Llega Algo Bueno Para Almorzar
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página