Tequila San Isidro

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por tutancamon, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.454
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    .....bueno, en realidad del total de broncas que he visto en este local, la mayoría de veces han sido broncas entre hembras, afloran los celos, envidias y trapos cuando están con trago y droga dentro.
     
    tutancamon, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    En efecto, hay ocasiones en que la situación se pone difícil en el TK de San Isidro. En una ocasión saliendo cerca de las 5 am a 6 am presencie una pelea entre dos bandos, uno de los cuales terminó golpeando al otro grupo con lo que tenian en mano. Todo ocurrió en la puerta de entrada y los peleadores estaban con signos de haber bebido demás.

    En otras ocasiones los problemas viene derivados de las rencillas entre peruanas y colombianas, ya que estas últimas suelen hablar mal de las peruanas, haciendo alarde de superioridad.

    Lo que me viene a la memoria es un problema que hubo en el TK de miraflores años atras, cuando estaba por Lima una colocha llamada Sanhoe (sonaba "Sanlloe"). Ella era amiga de Katty (una colocha nada agraciada, en lo cual coincido con el Sr. Cantodelloco) y del grupo que paraba con ella en ese entonces, donde habían dos hermanas de Pereira, altas, pelinegras y acuerpadas. En dicha ocasión Leonor, una chica peruana de cabello pintado color rubio, que canta en un grupo de cumbiamberas, estaba cerca de la barra que se ubicada bajando a mano izquierda al fondo. Me parece que estaba pidiendo un vaso de agua y se ubicaba al costado donde estaba la caja de dicha barra, cuando un cofrade le mete la mano asolapadamente. Leonor volteó y vió a Sanhoe, que se ubicaba atrás de ella, y empezó a increparla, sin darse cuenta que ella no había sido la que la jodió. Sanhoe tenía un vaso en la mano y al que Leonor la gritaba la golpeó con un vaso que tenía en la mano, impactándola y dañándole el rostro levemente.

    Leonor gritaba que ella la iba a joder a Sanhoe, pues según ella estaba saliendo con el hijo del dueño del local. Sanhoe finalmente fue sacada del local y le prohibieron el ingreso por casi un mes. En este caso las malas relaciones que hay entre peruanas y colochas desencadenó en la trifulca indicada.

    Saludos
     
    calique, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    El Tekila de San Isidro como ha sido acotado varias veces es un antro adonde recala lo peor de Lima nocturna. Mas que nada porque NO hay otro lugar adonde ir a seguir chupando, drogarse o cualquier otro bajo vicio. Es una puerta (bien situada como sub-suelo) al averno. De vez en cuando es interesante bajar para curiosear y observar los entes, faunos, demonios y mutantes que alli llegan. Estuve el viernes pasado bastante tarde como para observar algunas viejas glorias del ruedo. Entre ellas a la vieja Jennifer de antigua data puteril del Emanuelle y del 69. Estaba ocupada con otra colega del Emanuelle y su cliente chupando y obviamente drogandose fuerte. Se nota que Jennifer se ha puesto nuevo chancho....estaba para romperlo. Los vi salir ya de dia seguramente enrumbandose a algun telo a seguir con la coqueada y orgia....aunque dudo que el pata funque con coca adentro....gozara mirando nomas. En fin.....
     
    P69, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    bueno.... fui de curiosidad al tequila... y a continuación un Rank... que me ha dejado con un rico sabor a repetición.... aunque creo que es la primera vez por aqui jejeje... va....

    1.- Tipo de chica - Colocha Guapa llegando a Milf.....
    2.- Edad: 27 - 30 años.
    3.- Cara: guapita... para que negarlo (esta si es blanquita) con brakets, como comente ya entra a Milf (por las arrugillas)
    4.- Talla: chata chata.... 1.55
    5.- Senos: de teens (ultimamente estoy salado en este punto) pero aureola rosadita que rico tiempo que no me comia una hembrita asi.
    6.- Cintura / barriga: como llega a Milf... tiene su watita chelera pero la verdad no desentona... como le dije es como comerse a una milf que tiene todo puesto
    7.- Caderas / derrier: en esta parte esta fuerte la chata.
    8.- Piernas / pies: ricos pies chiquitos.. piernas contorneadas
    9.- Piel: riquisimo color de piel...algo aspera... pero para que rosada donde debe de ser
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes.... es la primera vez que no me desanima un tatuaje (y es comun sus tatuajes).
    11.- Aseo personal: perfumada, arregla, limpia por todos los lugares que la bese
    12.- Fellatio: la verdad no fue necesario..... ya estaba al fierro con sus chapes
    14.- Anal:no voy por esa via.
    15.- Trato: Conversadora, educada, para que como amiga la hace.... como hembra mejor aun (pero no estoy para enamorarla jejeje)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cariñosa al principio... (dire que he tenido suerte con las colochas), hicimos el trato (me salio caro la cosa jejeje ya que fue por 2 horas), primero besos mismo enamorados, punteos y preliminares como 15 minutos,.... le pedi que me ponga el poncho (firme que no se ponerme esa webada con mis novias la he dado calato)y a darle.... para que bien cariñosa la chata.... fue full misionero... le gusta esa pose... al rato me cerro la piernas que rico ajuste (y en mision tambien )... me abraso. me empezo a arañar de la exitacion.yo taba con la leche en la punta... baje las revoluciones.. un poco me tranquilese y volvi a darle... me dio un abrazo del oso con sus piernitas... ufffff. casi yo terminando ella llego (se metio un rico grito) y yo a los segundos termine.... de alli abrazos besos.... y fueron con 3 round mas..... jaja la verdad si hubiera tenido una esposa asi nunca le sacaba la vuelta (pero gracias san putiño no es asi:eek:)
    17.- Calidad de Masajes: yo se los hice la verdad se merecía que le diera despues de tan rica sesion..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo años atras estuvo en lima pero regreso a hacer billete.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el tequila
    20.- Precio:400 lucas 2 horas (la verdad fueron casi 3 :eek:)
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento de gastar ese billete.
    23.- Local: Telo .
    24.- Volveria?: me he descuadrado hasta quincena.... palabra que regresaria.. pero mejor lo dejo alli no va vaya a convertir en uno de los enamoradizos de por aqui jajajjaj
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    thingol, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    solista, Wolfy-2002, calique y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página