Tequila San Isidro

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por tutancamon, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Viendo que sólo hay como tema de nombre Tequila Miraflores y Tequila Miraflores (turistas), me animo a abrir este tema para comentar, informar, recomendar, denunciar y demás lo que sucede en este tan concurrido local nocturno, sobretodo por público que está en bajada de otros locales y gente que le encanta la amanecida y salir del local a las 10 u 11am.
    Espero sea bien recibido.
     
    tutancamon, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    anoche estaba buscando este sitio en san isidro y no lo encontre, subi por corpac como saliendo del zanjon pase panama segui de frente recto hacia el ministerio del interior pero no vi nada, luego baje y entre por panama como cojiendo para aramburu y nada.
     
    Sergio Armani, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Yo fui hace mucho tiempo! y si hay buen ambiente! PERO ESTA TARDE TARDE LA noche!.....y me parece que los mas tipo jueves, viernes y sabado!...es un sotano rarisimo que me genera poca confianza cuando esta lleno por la segurirdad! mucho personaje nebuloso entrada la noche pero si muy buenas gatas!
     
    quintomuundo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ok brother usted que ha visita el sitio y quizas conoce otros night de san isidro.....el sabado me meti al Peppers de Arriola, el que era el hermano del fenecido peppers de navarrete y para mi el de arriola es normal...se ve gente joven quizas un poco mas humilde en la billetra pero no me senti inseguro ni nada, usted diria el tequila de san isidro se siente inseguro porque? aparte del local claro ..hay manchas de patas haciendo huevadas y jodiendo alos demas? ..eso de personajes nebulosos no entiendo...se refiere a fumones? ...porque para mi los coqueros/marihuaneros son la gente mas inofensiva que hay...o se refiere a cholos maceteados con pinta de pocos amigos? que uno se pregunta que carajo hacen ahi....le agradeceria que usted o cualquiera que ha visitada este antro entre en detalle. ..yo definitivamente pienso dar mi reporte cuando lo visite pero todavia tengo que encontrar el sitio pues parece que desde el carro a simple vista no es visible.
     
    Sergio Armani, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Dorian Grey, para llegar al lugar debes entrar a republica de panama desde aramburu con direccion a canaval y moreyra y tomar la pista lateral, cerca del punto medio entre ambas avenidas veras a un grupo de gente de vigilancia que cuida la pequeña puerta del local, no existe ninguna otra discoteca asi que no hay lugar a confusion. Yo fui hace un par de años cuando iban parejas. Que la noche te sea propicia, saludos
     
    Errante, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Está en República de Panama, casi casi frente a la clinica Limatambo, entre Aramburu y Canaval y Moreyra, pista lateral de republica de panama viniendo de surquillo hacia Javier Prado.
     
    ELCANTODELLOCO, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ok cofrades gracias ya di con este sitio no entre pero pase con el carro, afuera no hay letrero que diga nada verdad?...la entrada da pa unas escaleras...y siendo el unico night club en esta recta El tekila esta en el mismo local donde habia una discoteca años atras, puta ya no recuerdo el nombre pero antes ahi definitivamente era una discoteca y recuerdo haber entrado varias veces ahi en los 80 y 90 y la verdad el sitio no es tan chico ni nunca me senti inseguro por el local en esos tiempos....bueno ayer visite y saque una colocha que estaba riquisima en tekila de mirachis, haber si les pongo el rating pronto yalo colge en el foro en ingles por siacaso los que puedan con el idioma. ..Son caras las desgraciadas de las colochas pero son bien ricas tambien...definitivamente son de otro lote, hasta la negra lili estaba tirable :)
     
    Sergio Armani, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente amigo Dorian, no hay letrero, ahi mismo es. La discoteca a la que haces mencion se llamaba Percy´s Bar, que tiempos aquellos, primero quedaba frente al Eclipse, luego se mudo a canaval y moreyra por el BCP para finalmente morir en el lugar donde ahora esta el Tequla. Al costado funcionaba hace muchos años el Camel, al frente estaba el Telo club del tio Percy Arevalo antes que se mudara pues su two stars estaba media cuadra antes del ahora Tequila.
    Toda esa zona de San Isidro era full puterio, como ha cambiado todo en los ultimos 15 años.
    Saludos
     
    Errante, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...puta brother se ve que somos de la misma promocion pues me ha hecho recordar viejos tiempos con todos esos nombres, hasta me hizo recordar la discoteca que hubo al frente del eclipse, ...El two star si recuerdo clarito cuando no pasaba nada en el golden peppers siempre pasaba por ahi, lo rayado es que estoy hablando de fines de los 80, principios de los 90..que bravo como pasan los tiempos.
     
    Sergio Armani, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elgordo666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El local tienes su material para escoger comienza a eso de las 2 a 3 de la mañana y puedes encontrar hasta las 6 am lo malo q algunas andan con sus cafichos o debes andar cuidado con el cel o la billetera por el resto normal
     
    elgordo666, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No estoy yendo con la frecuencia de antes porq estoy con una marca recontra jodida y me han sacado tarjeta amarilla pero es bueno hablar un poco sobre alguna experiencia.

    Sobre lo dicho por elgordo666, creo que mas de las 6am, te puedes quedar hasta las 8 o 9am, el riesgo es que te quedes con lo peor del local en todo sentido, desde flacas bien choborras y drogadas hasta con los mismos cafichos que están atentos a que su "dama" levante algo y por ende le pueda robar algo de valor. Mucho cuidado a la hora de ir al telo y estás con tragos de más, lo recomendable es que si estás medio huasca es que te quites solo, si sales con alguna flaca puede que pases un muy mal rato. Una vez en el telo lo primero que harán es que les pagues el billete acordado y luego harán lo posible por no tirar o se pondrán disforzadas y terminarán buscando la manera de safar y chau platita.
    Toma mi consejo, no soy el primero que ha pasado por esto, hay varios parroquianos que han pasado por lo mismo.
     
    tutancamon, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    yo perdi la oportunidad de conocer a este antro la semana pasada..Una flaca que saque del Tekila Miraflores el domingo antepasado me comento del de san isidro..Ese dia que la conoci solo fuimos al hotel pero congeniamos bien, para que la flaca se porto bacan y se le notaba chiquilla no mas de 22..bueno la cosa es que charlando se me salio que estaba por poco dias en lima y que deseaba verla de nuevo antes de mi viaje, ahi fue cuando la flaca me propuso si yo queria podiamos salir de nuevo pero esta vez algo mas relajado, es decir ir a comer por ahi, ir al hotel y luego ir de rumba al Tekila de san isidro pero eso si despues de las 4, 4 1/2 porque recien a esas horas el ambiente recien se armaba ahi, claro todo por un pago extra para ella, algo asi como dos salidas por toda la noche...la verdad que yo atraque al toque, no era barato pero tampoco iba a quebrar el banco...Al final el plan no salio por un resfrio que me agarro un dia antes.......Bueno el punto es que las flacas ven al local de san isidro como un sitio de esparcimiento despues de la chamba en miraflores y si pueden llevar a un cliente y hacer dinero extra mientras se vacilan aun mejor..Asi que si creo eso de que ahi se ve de todo, gente media movida, gente choborra, fumones, cafichos y gente bien decente como nosotros :) ...lo cual no me auyenta del sitio para nada, total que alguien me nombre una discoteca donde no se encuntre borrachos y fumones?.....eso hay en todas no importa el status social de la gente que vaya a estos locales....Lo unico que si encuentro jodido es que el sitio se queda hasta las 7, 8 de la manana y si uno llega despues de las 4 mas que fijo que vas a salir de dia...ahora imaginense salir un dia de semana por la manana del Tekila con tus tragos encima y encontrarte con todo el movimiento de trafico y gente de oficina que hay en esa zona, puta que debe ser horrible esa experiencia......y sin mencionar que si yo iba, por lo menos por una noche algun cofrade me iba a poner el san benito de caficho solo por verme divirtiendome de lo lindo con la kine...Asi esta jodido mis estimados hermanos de leche, no es justo pues ;)
     
    Sergio Armani, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Está claro que lo que dices respecto a fumones, choborras, coqueros y demás pero el TKL de San Isidros es un sitio para ir con cuidado, sólo recomiendo que no se metan tremenda bomba y piensen salir con una flaca porq lo pueden pasar mal, no trato de asustar ni ahuyentar a la gente, sólo trato de advertir sobre conductas y prácticas peligrosas que TODOS los que vamos a este local sabemos que se dan. La diferencia es que la gente que termina yendo a TKL San Isidro, no es del todo sana/santa, cae gente de todo tipo, entre ellos gente de muy baja calaña.....
     
    tutancamon, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sergio Armani le gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    saben deberian abrir un tema sobre el tekila de la marina, hay definitvamente tambien pululan kines, tiempo atras flacas del emma bajaban por ahi en domingo.
     
    Sergio Armani, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estuve en San Isidro el viernes.....había de todo, vi a varias que venían de Miraflores ya entradas en tragos como a Wendy que terminó arrimándose a un grupo quen la jaló para ganarse con su kekaso, ahora, debo decir que ella debería quedarse en Miraflores, en San Isidro no la hace, hay mucho mejores hembras y no destaca...
     
    tutancamon, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabía que Wendy iba al Tequila de San Isidro, de razon que a veces q bajaba al de Miraflores no la veia
     
    elmoncho, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Quizás lo hace porque saliendo del Pacifico esta más cerca, pero creo que ella estaría mejor en Miraflores y no debería bajar por San Isidro.

     
    Darth Malgus, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Aun atiende ese lugar las veces que he pasado ultimamente me parecio no ver el cartelito que vi tiempo atras o ahora son mas solapas?
     
    telefonico1972, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    TREMENDO BRONCON.- El Sabado para domingo en este antro se armó una bronca entre la acompañante de la colocha Katy (otra colocha, mas alta que la mostra de Katy, ambas vestidas de negro) quien le tiró un vaso de vidrio en la cara a otra rufla (al parecer peruana, tetona, culona, siliconeada con jeans) y se armó el jaranón, la siliconeada con la cara cortada y su marido correteando por todo el local a la colocha forajida para sacarle la ... por lo demás, había ambiente esa noche, fuera claro está, de ese incidente.
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Perdón por la expresion...pero el TK de San Isidro está hecho una mier.. :mad:
     
    lobo-viejo, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página