Levantes inesperados... cosas que suceden...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mustang66, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mustang66

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de meses, me toco pasar con mi bólido por la Avenida Universitaria (zona industrial) alrededor de las 6:00 pm. Como era verano, el sol aun resplandecía y la visibilidad era excelente. Me llamo el ojo la cantidad de mujeres jóvenes y de bastante buen cuerpo que salían a tomar su “movilidad” al finalizar sus labores, era realmente un desfile! La cosa es que yo andaba solo y sin mucho plan para esa tarde así que reduje la velocidad y me peque al carril de la derecha para ver que sucedía… a un par de cuadras de la Ave. Argentina existe un grifo y distinguí a lo lejos la figura de una mujer joven hablando por su cel. Decidí dejarlo a la “suerte” e ingrese a la tienda de la estación de servicio donde compre unas chelitas, al salir de la tienda vi que la chica seguía ahí así que pase las chelas al asiento trasero y conduje hacia ella.

    Primero me hice el inocente, baje mi ventana y le pregunte la hora, a lo cual una linda carita me respondió…seis y cuarto señor… (la cague, me dije..yo con mis 49 no me siento tío…pero para esta chiquilla de 21 o 22…). Hacia un buen calor y yo con mi aire acondicionado..feliz en el carro… “ufff que calor… que haces ahí parada en el sol?” le pregunto… y ella a mi sorpresa bastante extrovertida me dice que justamente no quería treparse en un micro atiborrado de gente, así que acostumbraba a alejarse un poco del paradero, tomar una gaseosa en el grifo y con paciencia tomar un micro unos minutos mas tarde. Yo le dije…me voy hacia Miraflores te puedo jalar en esa dirección si quieres… miró mi Mustang, me habrá visto cara de tío inocentón… me dijo que ella vivía en Jesús María y acepto!

    Ni bien subió, comenzamos a conversar y me conto que se llamaba Paty, trabajaba en una empresa importante de artículos de limpieza y que había estudiado administración industrial, que tenia 25 años y que hacía ya un par de años que trabajaba ahí. Era unos días en que se estaban construyendo los by passes de la Colonial y Venezuela por lo que había bastante trafico (sobre todo a esa hora) así que nos dio tiempo de conversar. Recién como a los 15 minutos me dio su opinión de mi carro… me dijo que le había llamado la atención porque se veía medio deportivo pero viejo a la vez… (1973), y que sentía curiosidad por entrar en él. Luego me pregunto que si no era mucho inconveniente dejarla por la Plaza San Miguel, pues tenía que hacer unas compras. Yo le dije que sí, pero con una condición…si me permitía invitarle un heladito primero… sonrió y accedió.

    El heladito, se convirtió en una cervecita.. y luego otra..y otra …y otra, hasta que me dijo que se sentía muy contenta de haberme conocido , pero que aún le quedaban compras por hacer…pero que como sentía la cabeza liviana ahora tendría que acompañar y luego llevarla su casa…y yo…. ACCEPTE.

    Grande fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía que comprarse “panties” porque tenía un evento ese fin de semana y las que tenía en casa estaban corridas. Entramos a una gran tienda, a la sección de ropa interior de damas y ella escogió sus panties ..mientras que yo morboseaba con los hilos dentales que se exhibían…Cuando termino de escoger lo que buscaba, se me acerco y me pregunto que estaba yo viendo…No sé cómo me salieron las palabras pues si bien es cierto esta muñequita me estaba excitando, sentía que ella me veía como a un “tío”…pero igual le dije que alucinaría verla en sus panties nuevas y desfilando unos cuantos de esos hilos dentales para mi… Ella me miro con una tremenda sonrisa… y me dijo…”no pensé que serias así… pero si quieres en serio… ya pues….” . Mi berga iba a explotar, le hice escoger una serie de artículos que me parecían sexy, sus “panties” y pague la cuenta.


    Me acorde que aun tenia las chelas en el auto, pero me dije… seguro están calientes..así que pasamos por Wong y compré un par de botellitas de vino tinto con su respectivo saca corchos y unas copitas descartables. Me fui por la costanera de Magadalena donde hay un hotelito que uso de matadero…ella normalaza. Entramos a la habitación y se disculpó para entrar al baño. Yo mientras tanto, descorche el vino y lo serví…. Al ratito, Paty sale del baño luciendo un sostén tipo encaje color negro que ella había escogido con unas panties que ocultaban el hilo dental que estaba estrenando. Esta chica no muy alta..de 1.60mts de altura, pechos muy bien proporcionados, una barriga plana, un culito redondito y perfecto sin ser grande…y unas piernas delgadas pero muy bien formadas…me dejo con la boca abierta.
    Con un rostro inocente como el de una chiquilla de 18 se me acerca, coge una copa de vino y se para frente a la ventana, me pide que me ponga atrás de ella y que deslice mi mano por debajo de sus panties para sentir su papita. Mientras la masturbaba y besaba su nuca, ella sobaba su culo contra mi berga. Estuvimos así varios minutos, luego ella se voltea, me da un beso apasionado, se arrodilla y me suelta el pantalón, saca mi herramienta que estaba bien armada y comienza a chupársela con un expertise de una pro… fue sensacional.

    Al rato la levante del piso y me la cargue a la cama, me termine de desvestir y lentamente le quite cada una de sus prendas íntimas. Entre besos y caricias no sé quien se arrecho mas, si ella o yo, pero la mujer estaba chorreando mares de excitación. Me puse mi infaltable GB y empezamos la faena. No hubo pose que no hayamos experimentado, la mujer era súper flexible. Durante el primer polvo se la metía tan adentro de su húmeda concha como podía, me parecía que hasta mis huevos se los tragaba, ajustaba delicioso y al salir siempre me tentaba con su culito, pero fue sensacional. Terminamos rendidos y sudorosos, la ducha fresca era indispensable, luego nos echamos en la cama seguimos bebiendo vino , nos besamos y acariciamos hasta que el soldado se puso en firme para seguir con la acción.

    Recuerdo que este segundo tiempo realmente me morbosee, me dedique a jugar con las partes intimas de esta criatura, le metía uno dos y tres dedos en su rajita casi lampiña. Paty se puso en cuatro a un lado de la cama y yo arrodillado empecé con una sopita que empezaba en su clítoris y seguía hasta su culito. De vez en cuando paraba admiraba el paisaje, le separaba los cachetitos que parecían dos melocotoncitos y veía ese * cada vez mas seductor. Paty sabía lo que se venía, y no puso “peros”, todo lo contrario… parecía gustarle! Mojé mi dedo medio con sus deliciosos fluidos y poco a poco le fui ingresando el dedo por su apretado tubito hasta que se lo comió integro, luego con delicadeza retire mi dedo de ahí, e inserte esta vez 2 dedos en su conchita, humedeciéndolos lo suficiente para que ingresen lubricaditos en su culito. Así, paso por paso le dilate el anito para que ingrese mi obediente soldado. Comencé a bombearla contra sus gemidos de placer y dolor, la sensación nuevamente fue de un éxtasis total, no pare hasta que me exprimió totalmente. Agotado, me tire de espaldas a la cama pero ella no se dio por satisfecha, casi en cuclillas puso su vagina a la altura de mi cara… y comencé a sopearla nuevamente… sus jugos vaginales me estaban chorreando en toda la cara…..que delicia!

    Terminamos la segunda botella de vino como a la media noche. Nos bañamos, intercambiamos números telefónicos y la lleve a cenar antes de dejarla en su casa, cerca al ministerio de trabajo.

    Paty y yo nos hemos visto un par de veces mas, gozando de la misma manera como la primera vez. Lo simpático de esta situación es que la manejos a nuestra conveniencia. Ni ella sabe sobre mi vida personal ni yo sobre la de ella. Esos temas no se tocan cuando se trata de placer!
     
    mustang66, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pipilitonga, drais, juveca49 y 7 otros les gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    to conozco ese grifo !!! jejejeje y la empresa... q loco!!! buen relato cofrade se gano su estreillita de batalla
     
    Macbeth, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    que buena loquito me parece bien
    a ver si pasas algun dato pues
     
    ayudo_a_chika, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joseph2468

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Servidor Público
    Ubicación:
    Trujillo City
    Saludos a toda la cofradia, nuevamente me doy un pequeño tiempo para contarles lo que sucedio hace unos meses atras con una amiga a quien llamare Chica Y...

    Al parecer resultaba ser un dia cualquiera (entre semana), de pronto en esos momentos recibo la llamada de mi amiga Y.... preguntandome como estoy, que no dejaba ver etc... Para eso coordinamos esa misma tarde una salida y comer algo ligero (despues del trabajo), nos encontramos conversamos un poco y me comento si podia prestarle dinero que necesitaba hacer unos pagos. Resulta que no soy de prestar dinero tan facilmente porque ese dinero nunca mas lo vuelves a ver (cuando prestas a las amigas, aunque hay sus exceptions). Como no queria hablar de dinero sino de que cosas habiamos hecho o pasado me comento que estaba algo estresada con esta situacion yo de igual forma le dije que estaba estresado y no se como me anime a decirle ufss necesito unos masajes a lo que ella rapidamente dijo yo tambien. y mi cerebro comenzo a trabajar a 110 %, y comenze a pulsear (siempre nos jugabamos en broma y broma de boca), resulta que le dije no sabes cuanto daria por unos masajes y seguidamente se que sabes hacer masajes y algo mas que te parece si lo haces y te presto. Solo con esa condicion. (resulta que ella es bajita, pocos pechos pero un buen culantro, carita agraciada y bueno mi pata me habia comentado como tiraba jajaja ya me la estaba imaginando), resulta que estabamos ya coordinando el dia y la hora de los masajes y quedamos en que fuese ese mismo dia a las 11:00 pm que pasara por su casa (a esa hora llegaba del trabajo). Yo como todo precavido solo compre una cajita de condones bueno en mi mente dije no no creo q pase nada pero tampoco puedo dejar mis suministros vacios, asi que compre de todos modos. Llego las 11:00 pm llegue a eso de las 11:10 pm pense encontrarla dormida etc toque su puerta y estaba en su sala, sus papas y hermanos duermen en el 3º piso asi que nadie escucho cuando toque la puerta, me hizo pasar un rato estuvimos en su sala conversando y de pronto lo vi con una cartera entre sus manos, le dije y a donde vamos Y....., le dije que te parece a un cuarto de hotel. Me miro, y dijo uhmmm uhmmm que tan lejos esta, le respondi no esta tan lejos es una sorpresa luego de 10 minutos estar conversando en su casa salimos tomamos un taxi y enrutamos...

    Llegamos al lugar, pague lo que correspondia me dieron la llave subi rapidamente abri la puerta del cuarto he hice q pase ella primero. Estabamos con las luces apagadas, pues ella se fue al baño yo saque mis cosas del bosillo y me meti a la cama, de pronto ella sale del baño deja sus cosas en arriba de la mesa y se mete a la cama, estabamos los dos mirando al techo sin decirnos nada. De pronto la escucho decir: !Que hacemos aqui...! Demore un rato en responder y le dije: Por mis masajes. Resulta que no se animaba ella seguia hechada, asi que trate de entrar en contacto. Le dije que te parece si te abrazo primero estando hechados. No opuso resistencia asi que me apegue lo mas que pude (resulta que hablando minutos antes en su casa llegamos a un acuerdo muy aparte de los masajes, si fui un poco directo en decirlo asi que como se quedo callada y el silencio otorga), continue abrazandola mas ella no podia hacerme los masajes porque no se sentia del todo relajada asi que le susurre al oido y le dije esta bien te voy a relajar yo primero a ti... Comienzo a dibujar a esta mujer desde los pies subiendo y subiendo por encima de su ropa y ella solo cerraba los ojos luego de unos minutos que la sentia y veia relajada comiendo a acariciar su piel sus brazos por debajo de su blusa y comienzo a subirlo no toco sus pechos aun pero si alrededor, ya estaba cayendo. asi que su blusa lo pongo por el cuello y zas logro sacarselo, y comienzo a acariciar suavamente su cuerpo y mientras una mano acariciaba su piel mi otra mano bajaba el cierre de su pantalon primero para saber si deseaba que le quite el pantalon - claro no podia arriesgarme primero en desbotonarlo asi que lo baje sin ningun problema y ahi me di cuenta que ya estaba lista yo de igual forma me voy quitando la ropa sin dejar de tocarla me quedo sin ninguna de mis prendas ella solo con su ropa interior y me hecho encima.

    Y comienzo a sobarmela debajo ufs con mi mano tocando sus pechos (si mencione eran pequeños, pero estaban duritos y con mi boca exactamente con mi lengua dibujaba sus pechos su cuello ya estaba fierro asi que cojo mi mano y comienzo a bajarle lentamente su ropa interior se lo quito para esto primero le sobo al pelo debajoen forma circular, de arriba hacia abajo de un costado hacia otro y pequeños golpes ufss ya sus manos comenzarons a tocar mi espalda (signo que desea que la penetres) ya con ese aviso me coloco el jebe y aun asi comienzo a jugar debajo un buen rato y siento que estaba ya mojadisima sus pechos durisimos y sus manos apretaban mas la espalda asi que suavemente entre (lo meti) y comenze a bombear en posicion misionero

    Continuara....
     
    joseph2468, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LoCo22 le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    siempre sucende estos levantes a veces sin querrer sale uno por ahi
    a vece suno programa todo y no sale nada
    pero mas rico cuanod es inesperado y mas aun si es con una riquita...
     
    ayudo_a_chika, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página