Tentaciones Llaneras/Quechuas/Salamanca

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Philip Gerard, 19 Jul 2019.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Buenas, cofradía, caminando por mi barrio me encontré un aviso de masajes y tomé nota. Llamé y me enviaron la imagen adjunta al wsp. Fiel a la ley de la cofradía, me inmolé y aquí les paso el reporte del local y de la kine con que me atendí.
    Dirección: Cuadra 6 de la Av. Los Quechuas en Salaanca.
    Telf:en la imagen
    Web: no tiene web.
    Estacionamiento: no
    Ubicación: Salamanca.
    Horario de atención: 10 am a 9pm
    Precio: desde 50 soles el masaje básico hasta 200 un interactivo de 1 hora. También tienen interactivo de media hora a 150.
    Adicionales: El básico no lo tiene, el masaje es con ropa. Hay otro californiano con semi desnuda y final feliz, pero no tocan a la kine. Solo con el interactivo hay cuerpo a cuerpo con la kine.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no. Ducha simple con terma, pero la tienen apagada.
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: No, solo sala de espera.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: No. No te dejan tocar la parte de la vagina, solo hasta el trasero.
    Atención en cama o camilla: colchón al suelo con un protector.
    Comentarios: Es un depa pequeño en un segundo piso, se accede por intercomunicador, subes al segundo piso y te abre una chama, simpática, pero no atiende. Solo tiene dos chicas y dos habitaciones para atender.

    001.
     
    Philip Gerard, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Llegué al sitio que me indicaron por teléfono, toqué el timbre que funciona por automático. +i al segundo piso y al toque llegué al depa. Me abrió una flaquita simpática, vestida casualmente. A primera vista era un depa común. Pasé a una salita y ahí sí había un mpstrador de atención- La chamita me hizo pasar a una habitación de puerta corrediza, ambientada con luz roja y decorado exótico oriental. Llamó a las chicas, la primera era Ani, alta, morocha, de buen porte, gran trasero y pechos medianos. Luego, una chaparra, blanca, de 1.55 aprox. grandes pechos, trasero promedio. Escogí a la grandota.
    Entró y me explicó las tarifas. Masaje básico a 50, solo masajes, sin desnudo. Por desnudarse cobraba 50 más por la blusa y 50 por el pantalón: Pero no incluía paleteo. Luego el californiano con lencería, pero igual son interacción. El interactivo, sí es desnuda y con interacción, pero no se toca la zona pélvica. La media hora está a 150. Pedí este último.
    1.- ROSTRO : Chama, color canela, rostro fino, agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Típica chama, mestiza sacalagua, alta con gran trasero y pechos medianos, buenas piernas , proporcionales a las caderas y trasero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene cicatriz de cesárea en el abdomen. Ya es mamá. Y se nota en sus pechos medianos, pero caídos. Ya amamantó y le han sacado el jugo.
    4.- PAPITA: limpia.
    5.- FELLATIO: Nada, no hay sexo tampoco.
    6.- PERFORMANCE: La flaca me gustó y no pensé en masajes, defrente nos echamos en la colchoneta, protegida por sábanas. No muy cómodo. Al principio estaba dura. Demasiado rápido le entré a la vaina, creo. Luego se fue soltando. Se dejó acariciar, besar, etc. Ofrecía poses, como echarse sobre ella y apretarle el culo con el pájaro, qué rico en verdad. Ese rabo es como el de la foto. Es más creo que es ella la de la foto. Seguimos en la brega, hasta que se calentó la chamita y entro al interactivo, de ida y vuelta, besos y caricias. Hicimos recién clic. Estuvimos un rato así hasta que se cumplió el tiempo. Y me sacó el quaker.
    7.- SERVICIO/OS: masaje con final feliz.
    8. Precio: interactivo de media hora, 150.
    9.- ANUNCIA EN: Avisos de calle.
    10.- UBICACION: Av. Quechuas. Salamanca.
    11.- DATOS ADICIONALES: Deben invertir más en las colchonetas, ya estaban casi vencidas. La terma deben tenerla prendida, demoró en calentarse el agua. y con este frío…!!!
    12.- CALIFICACION : Chica 7, local 6. Total 6.5. Pero pueden mejorar.
     
    Philip Gerard, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elC008

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    No es muy caro 150 por media hora de interactivo?
     
    elC008, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Pagar esa cantidad x una flaca que te de solo masajes ya sea con ropa o sin ropa. Bah no paga, para eso voy a un quiropráctico mejor.
     
    ElGranKikin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hendrix28

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cófrade, pero alto el precio para el mercado el promedio es 180 interactivo 1 hora.
     
    Hendrix28, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofrades, yo cumplo con informar para que cada uno Decida con información de primera mano. Ese es el principio de esta cofradía. Por eso hablamos de inmolarse. Hacemos el gasto y todos se informan.
    Y sí me parece caro lo que cobran. Pero cumplimos con la cofradía.
     
    Philip Gerard, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hendrix28 y Face les gusta esto.

Compartir esta página