Carolina 3er Nivel (Vene) - LA MIEL

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nachoxifredi, 8 Feb 2025 a las 20:57.

nachoxifredi

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de chica: Mamá joven
    2. Edad: 28 a más
    3. Cara: Cara delgada
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: Tetas caídas, no se notan cuando vas a consultar
    6. Cintura / Barriga: Delgada sin panza
    7. Caderas / Derrier: Acorde a su silueta
    8. Piernas / Pies:
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes: Tiene 5 tatuajes, hombro, espalda y pecho
    11. Aseo personal: Si, se lava la concha después del cache
    12. Fellatio: Mas o menos , he tenido mejores
    13. Papita: Peladita
    14. Anal: Pedí, pero no atraco
    15. Trato: De cliente nada más
    16. Calidad del Polvo / Perfomance:
    La semana pasada 01 de febrero estaba con leche en la cabeza y estaba con poco presupuesto, así que me avente a visitar estos lares hay como 4 chongos. Entre a la miel para ir poco a poco subiendo de nivel en posteriores post.
    Pague mi peaje de 10 soles, dentro del local hay mesas para chelear con la puta algo que no hago ya que voy al grano. Me paseo por los 03 niveles y algunos cuartos estaban en cache y al tener pocos cuartos por nivel da flojera estar subiendo y bajando para buscar una puta que valga la pena, después de un rato de estar subiendo y bajando encontré a esta perrita que se veía bien plantada en su puerta con un bikini color lila tipo lana o parecido. Consulte el cache y pa dentro, se pelo al toque y grande fue mi decepción al verle las tetas colgando, cuando en la puerta se ven paraditas. En fin me quita la ropa y me puso el poncho para el mamey respectivo, se puso su lubricante y empezamos con misionero, luego cowgirl, en ambas poses se deja mamar las tetas y se ve su pequeña cesaría que no se ve grotescas hasta pasa desapercibida si es que no eres tan atento a los detalles. Le dije ponte en 4 y sus nalgas bien formaditas, daba ganas de abrírselas para verle el ano si esta 0 o trajinado.
    Después de una rato de estar en esa pose deje salir mi leche espesa, pero lo disfrute porque estaba arrecho y ha ese point le falta más perras de calidad aunque la mayoría son extranjeras.
    17. Calidad de Masajes: No lo da
    18. Experiencia en el laburo: Supongo el tiempo que lleva en Perú 6 años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: La miel 3er piso lado derecho
    20. Precio: 40
    21. Costo / Beneficio: Se deja cachar sin quejarse
    22. Ubicación: Calle Los taladros
    23. Local: La Miel
    24. Volvería?: Solo si hace anal
    25. Puntaje (1 / 10): 6.5

nachoxifredi, 8 Feb 2025 a las 20:57

¿Quieres

Caletitas Reales