tenista rumana se quiere achicar las lolas

clavadordekines

Comandante
Puntos de reacción
621
82%
Puntos de reacción
621
‎17 Years of Service‎
señores ustedes que le aconsejarian a esta tenista rusa que acaba de salir campeona en junior de roland garros,dice que se las quiere achica
de veras que debe ser bien complicado jugar con tremendas mamas muchos de ustedes diran que mejor se dedique a otra cosa pero que no se opere a ver sus comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=HiXU-wgfJfo

Bueno hablando como hombre ese par de tazas de té deslumbrarian a cualquiera; no me imagino a los jueces de linea tratando de estar mas pendientes de la linea o de otra cosa.
Deportivamente hablando pues es logico suponer q con ese agraciado busto sera dificl competir profesionalmete; uno por el peso extra q llevaria y dos q al momento de hacer su reves a dos manos le debe ser muy incomodo.
De seguro se las mandara achicar pero mientras tanto no queda mas q ver ese impresionante par de maracas, y ahora mas q nunca no se por q se me vino a la mente eso de HACER UNA RUSA.

NOOOOOOOOOOOOOOO mamacita linda no cometas semejante Crimen te arrepentiras luego!!! :(

consiguete unos buenos sujetadores para los partidos y asunto arreglado
no lo hagassssssss :(

Simona Halep - Rumana Diablito
Hay un tead en facebook q quieren evitar la reducción de pechos de Simona Halep
http://www.facebook.com/group.php?gid=81027252647
STOP Simona Halep REDUCING HER BRESTS
esan juntando un millon de votos paraevitar dicha tragedia... apoyarian???...yo ya di mi cuota incial
Los titulos son como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo.
Lamentablemente la decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban nosotros sus fervientes seguidores...
Diablito

UNA GRAN CAMPEONA

Diablito..una doblemente campeona Diablito

tienes razon cumpita una gran campeona y una gran tetona tambien

caraxo, que tales teresas, de campeonato....

Que haga lo que quiera, pero primero unas fotitos calatas para la posteridad. :D :D :D

NOOOOO!!!!!!!!! NO PERMITAMOS QUE SE COMETA ESE CRIMEN DE LESA TETONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

Users who are viewing this thread

Atrás