tengo una MILF que desea que le haga el amor sin pre, QUE HAGO?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 15 Oct 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    Les cuento lo que pasa es que esta milf dice que siempre a tenido sus relaciones sin pre ya que dice que lo siente mas rico etc etc y ojo no es pendenciera ni nada no vayan a pensar eso, ya que de esas se huele al toque, mi dilema es que quiero pedirles ayuda en como uds si estuvieran en mi lugar la convencerian de tirar con pre ya que ella desearia hacerlo sin pre porque se siente mas rico MAS NO que me este obligando a tirarmela sin pre que es diferente.sino que le gusta asi porque dice que siente mejor etc yo le dije que claro es asi pero por cuestiones de salud y mas cosas siempre es bueno el pre etc me escucha y me dice a claro ok pero de veras me gustaria sin pre es que es mas rico

    sino que recurro a uds ya que deseo convencerla bien tengo mi tecnica diciendole que antes si lo hizo sin pre de todas maneras no era asi que debio hacerlo etc etc floro floro pero deseo que me digan que harian en mi caso con ella para convencerla bien, ella ya tuvo un hijo antes es separada y es de provincia y anda un poco desactualizada de muchas cosas y por eso mismo quizas se le ah hecho normal eso hacerlo sin pre cuando deberia haberse cuidado.

    esta bien de de salud ojo ya que lo se por algunos datos que me averigue acompañandola hacer sus chequeos etc pero a lo que voy es que de todas maneras siempre hay que andar con cuidado y aun asi uno por los embarazos no deseados y otras cosas de todas maneras prefiero no hacerlo sin pre.

    mi post en si es como le dirias o "convencerias" a alguien que siempre hizo el amor sin pre como es el caso de mi cariñosa milf a que ahora lo haga con pre, como le explicarias el asunto etc etc que deberia ser con pre el sexo
     
    tuchocheraperuano, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Fácil.... Yebatela a un teló de noche dale un buen vinito, algo de juego sexuales como vendarle los ojo apagas la luz y ahí entro yo .... me la tiro a pelo le lleno el tanque y listo luego te echas Prendes la luz y todos quedan felices jejejeje...
     
    loxc69, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    jajajaja que pendeivis jajajaj, pero ya ps cofrades mi post es en serio que me recomiendan, se paso este conchan jajajajajaja

    nota: tienes unos HORRORES ORTOGRAFICOS que es para matarte man pero en fin.

     
    tuchocheraperuano, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    seas GIL, "EL CONDON, EL MEJOR AMIGO DEL PERUTOPISTA"

    ESA PREGUNTA NO SE HACE PUES COFRA
     
    electro, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta confuso tu pregunta...pero el SEXO ES SEGURO CON PROTECCION...es la primera opcion
     
    felipito2199, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    sres no esta confuso mi pregunto el asunto es el sgte YO TODO LO HAGO CON PRESERVATIVO OK empecemos por ahi, sin embargo esta flaca milf como siempre lo ah hecho sin pre, me dice que se siente mas rico etc etc etc YO ENTONCES LE DIJE que eso esta mal ya que debe cuidarse siempre porque el pre es asi asa etc etc le explique y ella me dice aya ok pero me gustaria tbn sin pre ES QUE SE SIENTE MAS RICO y esto me lo dice no presionandome a que le haga sin pre ni nada porque tampoco yo acepto webadas mucho ojo, sino que me dijo eso y ahi quedo.

    yo entonces por eso recurro a uds si fueran yo, que mas cosas le hablarian a la flaca o como " la convencerian" en que tirar con pre tbn es bacan por cuestion de salud ahora hay preserv mas delgados con sabores no se en fin, pero como la animarian mas a que acepte tirar con pre.

    en realidad ya le estoy tanteando eso y normal me dice que ya ok, pero la veo por ratos que de todas maneras TAMBIEN le gustaria hacerlo sin pre ENTONCES quisiera que me recomienden que decirles o como hablarle PARA QUE DE POR SI YA SE OLVIDE DE TIRAR SIN PRE y pueda hacer con pre y lo vea como algo que asi debe ser, esa es mi consulta la cual espero me ayuden
     
    tuchocheraperuano, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le meto pinga y punto......!!!!
     
    FELINO, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno tuchocheraperuano/lareconciencia/kakaroto2009 una de las formas que puedes hacer que se olvide de follar a pelo es demostrandole con tus propias habilidades cacheristicas que follar con jebe es una buena opcion, y otra forma aparte de conversarle para convencerla seria tratar de emborracharla para que se olvide :D
     
    p.l.u.c.k, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A electro y DJPAJAX les gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra podrias intentar con los pre ultra sensitivos q son mas delgados y le dan a las flacas la sensacion d estar tirando a pelo, obviamnt simpre sera mejor tirar con pre x mil razones de salud y demas pero quien no lo ha hecho a pelo con su enamorada firme, con su esposa o alguien x quien tiene un sentimiento verdadero, yo tmb lo hice a pelo con una enamorada y fue la primera con quien lo hice obviamnt me aventure despues d ir a hacernos un chequeo ambos y bueno asi no habia riesgos pero aun asi cuando tienes relaciones con alguien estas tmb con su pasado sexual y puede estar sana y todo lo demas, pero uno nunca sabe, es mil vcs mejor prevenir q lamentar, solo si fuera algo estable, la persona con quien vas a star buena parte d tu vida y si stas 99% seguro q esta libre d enfermedades te diria go ahead xq seria seguro pero si es un levante, una aventura, la tia ya tuvo hijo, osea exposicion directa y no se sabe cuantas vcs mas, ojo no digo q sea una bitch pero cofra creo q en esos aspectos hasta q no se demuestre lo contrario hay q ser desconfiado xq x confiado uno puede terminar tomando sus retrovirales, suerte y provecho con los futuros polvos con esa milf
     
    wildstriker, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Causa, como TU alguna vez me dijiste: no te hagas bolas, si la tia no quiere hacerlo con el condon, pues tirale arroz noma, hay muchas milf's allá afuera que si aceptan hacerlo con el pre bien puesto.

    Por lo que usted cuenta la milf no tiene la costumbre de usar poncho, es por eso que le incomoda un poco...quizas pueda usted hacerle ver algunos videos informativos de youtube donde expliquen los peligros de tener sexo sin condon, usted primero vea los videos y escoja los que le parezcan a usted más "convincentes" como para que la milf le entre la conciencia y la responsabilidad de usar poncho, y si aun asi no quiere, pues busquese otra milf que si le atraque hacerlo con el condorito de rigor...SIMPLE

    Alaoz :D

    P.D. Por otro lado, aprovecho este tema para decir que es gracioso e irónico que muchos se ufanen de decir que se cuidan usando condon, pero hacen la sopa, el beso negro y se dejan hacer el fellatio sin pre...PLOP!!!!!!!!!!!!! o_O
     
    Pastelero, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo la formula infalible para que la convenza de no tener sexo sin condon.

    Digale que tiene SIDA

    Jeje

    Y recuerde que el """SIDA""" """SI DA"""
     
    ALVAROALBERTO, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Je je la tia quiere embarazarse. Yo la verdad me mantendria cinco kilometros lejos de ella.
     
    BestFriend, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    no es eso cofrade porque ya hable de eso con ella y me dijo que para nada es eso, ya que le puse el parche en prima, y como dije al inicio la tia no es pendeivis ni nada lo que me dijo es mas para sentirlo mas rico el sexo nada mas no por otra cosa.

    pero por cierto ya le hable de haerlo con pre y me dijo que ya normal pero todas maneras cuando me anime vere si le doy a pelo pero asi nomas no

     
    tuchocheraperuano, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola

    Que use conceptivos y asunto areglado no te hagas problemas.

    Otra opcion comprate los ultra piel sensitivee son ultradelgados y se siente como si no tuvieran condon, pero eso si no recominedo hacerlo anal se puede romper los durex son buenos o el piel sensitive el lila.
     
    DOBLEXX, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    y si uso los ultra piel sensitive ultradelgados sea durex o piel y como son ultradelgados y parece que no se siente el pre y estoy dale que te doy con todo, sera probable que se pueda romper o no, digo sino para moderarme a la hora de tirar y no hacerlo tan duro ya que me gusta darle a la de turno con todo jajajajajaja
     
    tuchocheraperuano, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página