Tengo una "fijación" con los trajes típicos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por User2019-01, 6 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Y con estos trajes nos matan... de la emoción

    [​IMG]
     
    ulcedado, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DESTRUCTOR2010, deprex y Bulls les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Los trajes tipicos de la selva peruana, son bien llamativos por sus figuras,colores y forma pequeña jejej

    [​IMG]

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DESTRUCTOR2010 y Bulls les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    definitivamente a todas las flaquitas de los grupos y elencos folclóricos el estar vestidas con traje tipico les da un plus super especial, sobretodo, si se maneja unas lindas piernas, un bonito cuerpo y una señora delantera, a eso sumenle el encanto, la sensualidad, la coqueterìa y la picardia que uno cae rendido sin mas ni màs. Recuerdo una vez conduciendo entre la tupac y tomas valle, estaba una bailarina yendo para sus ensayos, justamente de saya, cambó la luz de rojo a verde, me guiño, una sonrisita y cruzo, pucha no sólo yo, sino varios cofras nos quedamos h......; otra vez ya una policia fenix, entre abancay y colmena, cambio la luz de rojo a verde, se subió a su moto, paso sus manos por su trasero, se levanto el casco, arrancò, un guiño y partio la carrera con una sonrisa pícara, y asi cófrades cosas que pasan
     
    Bulls, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A User2019-01 le gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre todod a las chicasque hacen saya, en el ultimo pasacallea lque asisti vi practicamente modelos bailando sobre todo en las primeras filas como lasque dan las cara por todal acomparsa. Excelente que aumenten el nivel de mujeres, asi como no tener una tremenda fijacion por estas nenas

    [​IMG]
     
    El Tio Mir, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Bulls y User2019-01 les gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    El Tio Mir, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A DESTRUCTOR2010, Bulls y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    [​IMG]
     
    User2019-01, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Bulls, The_Visitor y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    a rosangela todo le cae bien !!!!, la fotos me hicieron recordar los show de un conocido point de mi ciudad, donde consta de pasarela de sexy nenas en trajes tipicos, es por ello que siempre los fds me doy mi vueltita.
    y paraq ser honesto, nunca tuve sexo con una nena vestida en un trae tipoco de alguna ciudad, nunca me llamo la atencion ni tuve la oportunidad de pedirselo a una nena.
     
    deprex, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, es dificil para cualquier cofra no sentir atracción y fijación por los diminutos trajes "típicos" que en los últimos años se han vuelto pan caliente en las celebraciones como la candelaria, etc...no se realmente que tan cierto sea el adjetívo "típico" para estos trajes que hasta hace unos años eran sencillamente imposibles de imaginar....y que se han convertido en la delicia de nosotros los varones, ahora queremos ir a cuanta fiesta costumbrista se presente para mirar esas microfaldas y esos lascivos movimientos de piernas y caderas que nos pone a full..... en fin, modernidad dice chicacaliente....pero coexisten con estos mini trajecitos los antiguos, vale decir los realmente típicos, que han representado, por siglos muchas veces, con sus características especiales, a una región específica del pais, y tengo presente uno en particular por la situación de naturaleza sexual que significó para este servidor...no es para relatos eróticos, pero como anecdota de trajes típícos me parece digna de contar. Hace unos años, viajé a la zona centro, a la ciudad de Sapallanga, en la incontrastable Huancayo, para una celebración religiosa,,,ahí los chonguinos y chonguinas bailan la bella melodía de la chonguinada, con su traje típico que es una belleza, lleno de platería y bordados...la cosa es que desde el inicio del baile y celebración, puse mis ojos en una hembra buenísima que bailaba en una cuadrilla, estaba en verdad linda, en la vispera del día central la conocí y llegamos a charlar y tomarnos unos tragos del "calentito", en tanto su grupo bailaba, aun sin traje, en medio de la plaza...al día siguiente muy temprano empezó la danza y llegó con su trajecito...espectacular..seguimos charlando y bebiendo cada vez que podíamos, y pude notar que mi presencia le cayó muy bien, ya para la tarde la hembrita estaba enpilada al 100 %, y su grupo fue a seguir celebrando en un local cerca a la iglesia, yo, que estaba entre pisco y nazca, finalmente le pedí que me acompañe un rato a dar afuera una vueltecita, ella aceptó, y salimos..caminamos por una callecita, y sobre la marcha le metí unas chapadas de esas que ustedes ya se imaginan, era dificil acariciarla con toda la trapería que llevaba encima, pero en lo dificultoso estaba lo divertido, le pedí ir a un hotel, pero se negó, no tenía el tiempo para ir a buscar uno...yo tenía mi carro parqueado cerca a la plaza, en una calle lateral, bastante oscura y de poco transito,,,la cogí de la mano y la llevé a mi auto, nos sentamos atrás, tiré los asientos delanteros todo lo posible para adelante, y empezé a meter mano bajo todas esas enaguas y pantys....cofras estuve ahí desde las 7 pm hasta las 8.30 pm. más o menos....no fue el mejor polvorete de mi vida, ni siquiera la vi desnuda, era imposible sacarle toda esa pollera y demás en un espacio tan reducido,,pero dejenme decirles que esa experiencia especial no la olvidaré nunca....ella me contó que era huancaina, pero vivía y trabajaba en Lima...y le gustaba bailar por lo que regresaba seguido a su tierra...le dije la verdad, que solo estaba de vacaciones, y que pese a ser limeño, no vivía en Lima...regresamos a la reunión, y ahí quedó la cosa..pero siempre viene a mi mente la linda chonguina que me enseñó que lo dificil es mas divertido..aquí una pic de esa fiesta, que les da una idea de la ventura,,,ella está en la foto...pero dejo en el misterio su identidad.....suerte...

    [​IMG]
     
    The_Visitor, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ulcedado y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Para mi el traje de la marinera es muy elegante y hermoso. Las mujeres se maquillan y se ven tan sexys a pesar que que sólo se les ve las pantorrillas.
    Tengo una amiga que hace ese baile, y cada vez que manda sus fotos la veo mas simpatica.
    Hace un tiempo fui a un evento en el sheraton, donde bailaba un elenco, varias danzas y sacaban a bailar a la gente. A mi le saco a bailar una chica en traje de saya y que tenia unos ojos espectaculares hasta ahora me acuerdo y unas piernas bien trabajadas por el baile.
    El baile además de los trajes, deja el cuerpo muy estilizado a las mujeres, yo decía antes que el ballet era recontra aburrido, hasta que una vez fui a primera fila y a pocos metros las bailarinas se ven tan preciosas, hasta se puede sentir la dureza que manejan, en las piernas.
     
    STARLORD, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que este thread lo vamos a llenar de pics... dejo estas últimas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ulcedado, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A The_Visitor le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Esta foto la encontré "googleando" en imágenes escribiendo "nude arabian girl":


    [​IMG]
     
    User2019-01, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    El traje no me llama la atenciòn pero si una frase de las cholitas PAKARIN KAMA, y que se pronuncia PAJARINCAMA, suena como a poner el miembro desnudo en la cama y una invitaciòn al metesaca.
     
    rid, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra Giulio...y donde está el "traje típico" de la arabita????;)...solo bromeando...suerte
     
    The_Visitor, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página