¿Te gusta que vean a tu pareja?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Srdestroyer, 4 Dic 2014.

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Tengo esa pregunta y quiero saber qué tan común es... si es que alguien tiene placer cuando alguien observa a la pareja de uno. ¿Serías capaz de exhibirla?
     
    Srdestroyer, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno depende si sacas pica tus patas q tienes mejor flaca q ellos si
     
    nimfox, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno en esta vida hay de todo, el lado oscuro de cada persona es de nivel inimaginable, en estos tiempos no habría porque sorprenderse de nada, el gran detalle es que aveces hay que ponerse limites, ya que si nos dejamos llevar por nuestros propios deseos caeríamos en una dimensión que conlleva a una serie de eventos ...

    Entre hombres es común enseñar imágenes (si es que la hay) o hablar de nuestras aventuras con alguna que otra damisela que estemos devorando y si como plus la señorita es agraciada (de buen cuerpo), vaaaahhh ! con mucha mas razón, posiblemente algunos se resisten hacerlo pero solo bastara unos tragos encima para convertir la platica en relato erótico, con que fin bueno no es ningún secreto eso...

    Tuve alguna vez algunos amigos en diferente época, que gustaban de tomar una foto, grabar un vídeo o simplemente un audio de algunas de sus amantes o chicas de turno (sin conocimiento de ella) en pleno acto amatorio y como era de esperar en alguna reunión mostraban con bastante entusiasmo, o como también habían algunos que ya con tragos encima contaban las aventuras al detalle con cada mujer que conocíamos del entorno, al final todo sabíamos quien le entraba al asunto o no, bueno como ejemplo el mismo foro acá todos compartimos nuestras aventuras algunos en salas a vista de todos y otros en salas reservadas, en fin...

    Conocí a un tipo en mi trabajo, bien educado (que no aparentaba malos hábitos) que le gustaba relacionarse con las parejas de sus amigos o primos, tenia una fijación barbara, cosa que no compartía, me parecía inadecuado no es que sea un santo pero a ese nivel no llego pues...

    Por tal razón es que pienso que hay de todo en esta vida, así que cuando estoy con pareja tomo mis precauciones, creo limites sin llegar aun extremo obviamente o incomodar a la pareja, en fin. Saludos Cofrades y recuerden la gran frase, "guardad celosamente el secreto"...
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Yo pienso, que una mujer es el ser mas maravilloso que existe; que sin ellas no seriamos nada; por lo tanto pienso que una mujer sea alta, baja, gordita, flakita, morena o blanquita, es HERMOSA; por lo tanto deben mostrar sus atributos, no soy de los hombres que le dicen a su pareja: NO te pongas eso, o no salgas así.. por el contrario me siento orgulloso si mi pareja esta bien vestida, con algo sensual, como dicen los ojos estan para mirar. No matan; el dueño de su corazón siempe seré yo.... Obvio siempre las cuido y al primer faltoso, le cae su goma... jajajaja... En lo particular si me gusta que las vean, me siento orgulloso de llevar una reyna de mi brazo.... Es mi opinión... No se que dirá el resto....
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es solamente q la vean, q problema hay, el grado va cambiar en q forma quieran q la vean, ja,ja, es mi opinon:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página