Me folle a la esposa de mí amigo en su cumpleaños

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Korz, 16 Oct 2021.

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno saludos a todos , en esta ocasión vengo a contarles una historia muy hot que viví con la esposa de mí amigo .


    .. ella es Kat la esposa de mí amigo , bueno para no dar tantas vueltas , todo empezo un día que era cumpleaños de mí amigo y pues empezamos a coordinar con unos colegas de trabajo para salir a tomar unas bebidas ya que era un fin de semana , pues la cuestión era que salimos y nos fuimos al lugar donde habíamos quedado , pero estaba tan Monse el lugar decidimos continuarla en otro lado pero y mis compañeros querían irse por que tenían que llegar a casa ya que tienen familia pues yo como soy soltero no tenía inconveniente así que mí amigo me invitó a su casa y continuarla ahí , el vivía en el ventanilla demasiado lejos para mí ya que era del centro , pero en fin llegamos a su casa y salio su esposa , una morena un poco chapadita de buenos pechos y un buen trasero estaba maquillada y se veía muy bien , estaba con una blusa blanca y un pantalón licra negro y se veía claramente que tenía un hilo bien rico , pues para eso cuando pase no lo había notado hasta que me senté en su sillón , como estaba esperando porque mí amigo se fue a cambiar su esposa mí invito unas galletas que tenía yo acepte porque aparte me moría de hambre .
    Sucede que mí amigo salió de su habitación y le dijo a su esposa que me invitará de cenar y ella se fue a la cocina , como no había cerveza le di a mí amigo 90 soles para que fuera a comprar cerveza ya que yo no conocía su barrio y le dije q esperaría , su esposa bien linda se acercó y me dio el plato de comida y cuando se estaba yendo se agachó para recoger algo y vi su hilo se me puso tiesa la verga de ver tremendo culo .. ..
    Y sentí por ahí que lo hizo a propósito yo me quede traumado de ver tremendo corazón , cuando mí amigo llego , puso las cervezas a helar y se sentó trajo una cerveza y pusimos música y a conversar y beber su esposa como que no se quería incluir pero ya estaba aburrido la conversacion y aparte no me podía concentrar porque ella pasaba y venía a cada momento , asi que la conversación estaba tan aburrida que sin paltas hagarre y le dije señorita sírvase un vaso , a para eso ya mí amigo estaba súper mareado porque ya veníamos de otra borrachera como mensione y yo pues no soy de marearme rápido , así que cuando la llamé mí amigo no dijo nada ya estaba en otras xD ...
    Luego se sentó ella se puso en medio y empezamos a platicar mí amigo ya estaba en sus últimos vasos y pues yo aproveche para conversar con ella y le preguntaba a qué se dedicaba que hacía en su día a día etc y mí amigo para eso ya estaba dormido y ella quería llevárselo a su habitación pero yo le dije que lo dejara porque sino se iba a levantar e iba a querer tomar más así que lo dejamos donde estaba
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jhosh, Jack Cameron, Alonso567 y 17 otros les gusta esto.

    Alejandro2701

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe con el relato que parece qe promete
     
    Alejandro2701, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Continua con el relato, pero por norma del foro CUBRE la cara de la chica.
     
    Loretano40, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Concurro con el cofrades Loretano40, se debe cubrir el rostro de la fémina,..... Saludos
     
    Troyano69, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, Loretano40 y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @Korz se ha editado y borrado las fotos que subió. Está prohibido por reglas del foro subir fotos que revelen la identidad de los implicados. Puede subir fotos sin mostrar el rostro y editando tatuajes o marcas que permitan reconocer a una persona.
    No lo vuelva a hacer por favor.
    Gracias.
     
    bomboncita, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Loretano40 le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Ah la que dolor, hay una regla de oro que todos los cacheros sabemos, JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES LLEVES A NADIE A TOMAR A LA CASA DE TU MUJER

    Las mujeres también se huasquean ny se empilan y les entra la cochinada y luego te adornan de lo lindo en tu propia casa jajjajjajja
     
    LoboSolitario, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    IMG_20211016_080642.
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Time web, Ate 75, Nekonese14 y 9 otros les gusta esto.

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno me disculpo por la foto que subí con su rostro ya que es la primera vez que subo un relato .

    Bueno para continuar estábamos sentados conversando , me olvidé mencionar que ella tiene un hijo pequeño de 3 años , así que ella se levantó un momento para ir a ver a su hijo que dormía en su cuarto ya que ellos vivían en un depa con dos habitaciones , bueno fue a ver y todo estaba ok .
    Así que regreso y se volvió a sentar ya para eso mí amigo estaba dormidaso tanto que ni el ruido lo levantaba , yo no me podía ir porque ya era muy tarde fácil podía pedir un Uber pero me hice el cojudo nomas xD .
    Entonces estábamos hablando de la vida y etc y ella me contaba que aveces se sentía cansada porque era ama de casa y estaba un poco aburrida tener que lidiar con las cosas de la casa y etc .
    Yo por no querer hacerla larga le dije . Oye disculpa que te pregunté esto pero dime tu no sales a divertirte o no tienes acción con mí amigo ? Y como que ella se palteo un poco , ah pero recalco que ella ya pasado esto ya estaba algo mareada porque era polla la puta está .
    En fin me dijo que no lo hacían mucho casi nunca porque el llegaba cansado y quizás yo lo pueda entender pero con una mujer así men ni dormiría , en fin yo le decía con voz baja , pucha con una mujer como tu no creo que se duerma y así empezá a meterle letrita y ella se reía y me decía ayy gracias y así ... Luego de eso ella se levantó y men asuuu ese hilo me destrababa y se iba a ir al baño ya que estuvo un buen rato bebiendo se fue al baño y yo la verdad estaba con la verga inchada de leche así que nosé que me pasó se me metió el diablo y no me importo nada y la seguí .. IMG_20211016_084553.
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Jack Cameron, Ate 75, Alonso567 y 16 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El peor error que podemos cometer es tomar con amigos en la casa mientras está tu firme. No compas. Saliste ganado cofra.
     
    luigui001, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno para terminar la 3ra parte ....
    .
    Estaba tan caliente que cuando la esposa de mí amigo se fue al baño la seguí y sin asco sin miedo al éxito creo que fue la adrenalina me metí al baño y ella está a subiéndose su hilo cerré la puerta rápido como había aún la música de la sala nadie podía oír nada , la cuestión es que cuando entre obvio ella dijo ( que haces acá salte mañoso enfermo o le diré a mí marido ) yo no atine a nada me la acerque a la fuerza como una película de cine y la estaba foerzejeando a todo le estaba tocando la vagina besando el cuello hagarrando el pecho y ella ya se estaba mojando pues también estaba mareada así que luego mientras estaba en esas porque estábamos parados , estaba accediendo y decía .. ayyy ayyy no ya basta no seas imbecil mí marido te va a sacar la mrda si nos ve así , yo no respondía a nada solo quería cacharmela en ese momento , así que la voltie metí mí mano a su concha y le empezó a sonar y a masturbar me baje rápido el pantalón y se la metí sin asco , cuando le meti ella empezó a gemir enserio no lo podía creer que eso estuviese pasando cuando estaba en perrito en la ducha asuuu que rico no quería parar y ella me decía que rica verga tienes mrda esto necesitaba pero te odioo acaba ya porfavor , se quería levantar pero la sujete del cabello y me la seguía cachando ya no aguante y tenía que hacerlo rápido y me vine dentro de ella fue lo mejor , obvio ella me insulto me tiró una cachetada apesar de que lo disfruto , luego la bese en la boca y le dije que era la mejor que quisiera que esto se repitiera y que la quisiera en mí cama siempre para hacerla mí mujer día y noche pasado esto salí del baño despacio ya que la sala estaba un poco alejado así que igual tomé precausion , cuando llegue a la sala mí amigo seguía dormido , luego ella salió como que asustada quizás por lo que pasó o por lo que le dije , yo ya había hagarrado mis cosas para irme , ella se fue a la cocina así que fui un rato como para dejar o explicarle , ella estaba tomando agua así que me acerque y ella me dijo oye ya vete no seas idiota que vas hacer ya la cagaste ensima te vienes adentro , y le dije oye mira disculpa se que fue muy brusco y todo pero me gustas demasiado desde que te vi enserio y me encanta todo de ti tu cuerpo tu boca y como Gimes apesar de que dices que no estuvo bien y eso lose pero quiero que se repita y como que sentí que ella también se enamoró de mí nepe pues le dije que me diera su número , no quizo dármelo pero luego de insistir me lo dio y le escribí para ver si ese era así que si era el número , luego le dije ya me voy señorita Kat y paso algo que ni creía pues me dijo oye espera que así nomás ? . Yo dije que ? Y ella se acercó y me dijo que osea me cachas y te largas así me lo dijo en la oreja y ptm se me paro de nuevo y le dije igual que perra eres mrda y me encanta y la huevona hagarro me acompaño a la puerta y me sobo el pene ya que lo tenía mojado y la bese y me large para eso al día sgte mí amigo me dijo ,oee en qué momento te fuiste y así ... Y si supiera que me la caché y me la sigo cachando hasta el día de hoy . ...
    .
    Acá les dejo una foto de como la tenía y como estaba .
    IMG_20211016_151813.
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Jack Cameron, Ate 75, Alonso567 y 23 otros les gusta esto.

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    .
    Y me sigue pidiendo pene hasta ahora , crees que hago bien o ya la paro ?
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    caleta no más, uno goza estas aventuras mucho eh!
     
    canebo, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Haber dejen sus comentarios esta es la putita de mí amigo que el no sabe que tiene una putita como mujer y me la follo y me vengo como toro IMG_20211016_155206.
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Ate 75, Okubo, solid5000 y 11 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ese calzón le queda riquísimo, se ve buenaza, harta carne como nos gusta a los peruanos, provecho cofrita!
     
    canebo, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    guarda que la dejes en bolivia cofrita!! por ahi siempre salva el casco
     
    canebo, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y loquitodj les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato sigue con la historia....
     
    moises2930, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Si es tu pata y amigo tarde o temprano se va a enterar y todo se va a ir a la , hay muchas mujeres en el mundo pa que te encapriches por la esposa de.tu causa, pero si no es tu amigo síguela follando
     
    LoboSolitario, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mas fotos cofra si tienes algun video mejor eso si borrandome el rostro, esta buena la zamba
     
    Panteranegra, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Korz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Solo es un colega de chamba nada más pero salí doblado ese día
     
    Korz, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador123 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena anécdota cofrafe y buen relato aunque rápido pero bueno, saludos.
     
    GIPSYMAN, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página