¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENEZOLANA CULONA MARIANGEL 939543671

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Di@blito, 28 Abr 2021.

    Di@blito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras a raíz de todo lo que se hablo de la chama decidí inmolarme haber si era cierto todo lo que se decía de ella. A qui mi experiencia con este chamita.

    1.- Tipo de chica: Venezolana muy guapa, con una mirada que te enamora desde que llega.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Carita fina y con esos lentesitos que te arrecha.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos naturales te los deja a tu disposición.
    6.- Cintura/barriga: Si tiene un poco de barriga que no incomoda pero ese culote lo compensa definitivamente.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo que te faltan manos para agarrarla. Y cuando esta en cuatro es una peraza
    8.- Piernas / pie: Piernas de acuerdo a su culote.
    9.- Piel: Blanca muy fina.
    10.- Aseo personal: Aquí si discrepo completamente de lo que se dice de esta chamita por que desde que llego olía muy rico su perfume y su cabello. Aparte que ni bien llego te pidió la ducha muy amablemente
    Para iniciar, luego del 1er polvo y después de irse.
    11.- Fellatio: Para que muchachos uno de los mejores te mira con esa cara picara que te quiere hacer venir si no la detienes. Te hace GP y besa los huérfanos asuu solo de acordarme ya la quiero tener de rodillas nuevamente.
    12.- Papita: Aquí también discrepo con la higiene de su CONCHITA de esta camita, para que le abri las piernas y no percibi ningún olor lo único que se sentía era lo mojada que estaba de las previas que tuvimos. Uff que rico se sentian las embestidas en su papita la flaca se lo traga toditito.
    13.- Anal: Por eso decidí inmolarme quería probar ese culote que se veía delicioso en su anuncio. Y no me equivoque que tal aguante para recibir por el asterisco no te dice NO a nada se deja maltratar a tu gusto.

    14.- Trato: Desde que llega hace que te sientas cómodo se entrega al 100% a la faena. Muy amable su trato y tiene tema de conversación.

    15.- Calidad del polvo / perfomance: Bueno cofras aproveche que estába en Lince el día lunes y estaba buscando una culona que haga full anal así que vi su anuncio y sus comentarios así que decidí inmolarme. Le escribí y acordamos vernos me dijo que le avisara cuando este en la zona felina. Me hospede y le mande las coordenadas para la matanza. Aproveche antes de llegue acicalarme si quieres el mejor trato de cualquier flaca debes estar siempre limpio, oliendo bien y bien afeitado y lavado los huérfanos para que no te pongan peros y te hagan una buena mamada. Una vez que termine de alistarme tocaron mi puerta y al abrir la puerta me quede sorprendido con el culote que me iba a comer así que la hice pasar acordamos el servicio y se fue a la ducha a limpiarse. Salio con su toalla que le tapaba todo pero pa que no podía ocultar ese culote. Ya pues comenzaron los paleteos respectivos antes de comenzar y comenzamos el 1er round con un super mamada la flaca le gusto que estaba razurado por que dice que le han tocado patas que no se lavan el huevo y quieren una buena mamada. Me dio mi premio que rico carajo se lo comio todititoo te lo.subsionaba y te miraba con esos ojitos de picara. Ya estaba que quería salir la primera descarga así que decidí llevarla a la cama abrirle las piernas y darle un rico misionero que rico ajustaba carajo luego le.dije que me cavalgue y ya sentía que me ganaba así que le dije vamos por lo que vinimos ese rico asterisco es que la puse en cuatro un poquito de saliba y pa dentro todito el muchachon asu solo de recordar esa carita de aguante y sus gémidos de dolor que no pare hasta votar toditito terminamos muerto el 1er round. Ya luego nos fuimos a la ducha una refrescada de todo lo que sudamos le invite una agüita y para que en el entretiempo no estaba con el celular te conversa de sus cosas. Ya luego le dije para iniciar el segundo round defrente una buena mamada y darle con todo le dije que me de una buena despedida para otro día volver y para que ese segundo round si fue con todo. Ya casi se había terminado la hora se cambio y se fue con la promesa de volvernos a ver.

    16.- Tatuajes: Si tiene varios en pecho y barriga.
    17.- Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: Recién tiene un mes en este medio es que tienen tratarla muy bien que es un buen polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines como Mariangel
    20.- Precio: S/. 120 la hora y 50 adicionales
    21.- Costo / beneficio: Muy buen precio y sobre todo el trato de amante.
    22 - Local: Astoria
    23. - volvería?: Por supuesto ese culote lo vale.
    24.- puntaje final: 9/10

    Es que ya saben tratenlas bien para que la flaquitas te traten super bien. Y no estén luego lamentándose por el mal trato.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    Di@blito, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya tiene tema clon y encima auspiciada por el foro cafichon no pasa nada, ya varios opinamos en su tema respectivo deja de promocionar.
     
    ROSHAK_35, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - VENEZOLANA CULONA MARIANGEL
  1. toppico
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    508
  2. Rick.As
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.359

Compartir esta página