Tengo una colega que me gusta mucho pero tiene pareja...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 26 Ago 2018.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    Trabajamos juntos hace 6 meses. Es bonita, chatita pero poderosa. Tiene todo en su sitio hasta cuando esta con buzo. Hasta ahora se me ha pegado mas a mi que todos. Me cuenta sus cosas salimos a comer, hablamos por whatsapp. El problema es que ella tiene su novio y este esta lejos, siempre pone en sus estados de face y whatsapp que lo ama y webadas asi. Siempre se queja de los demas, dice que son patanes y mal educados, que no saben tratar a las mujeres. A mi me dice tu si eres distinto, eres un caballero. Los chibolos nos quieren ver juntos. Dicen que hacemos una linda pareja con su miss. La vez pasada estuvimos a punto de besarnos, senti su respiracion agitada y ella nerviosa, yo la iba a besar pero no me atrevi porque me siento inseguro de como reaccione. He notado que a ella le gusta que sea delicado, sutil, detallista, que le hable con respeto. Me ha contado algunas cosas de su vida personal. A veces siento que ella desea irse conmigo pero no se atreve a dar ese paso. Y yo no quiero malinterpretar esas señales y cagarla en one. En un cumpleaños tomamos un poco, bailamos y se reia mucho, me sonreia y hablabamos mientras bailabamos. Ahi me dijo ojala todos los hombres fueran como tu y me dio un beso en el cachete. Siempre tenemos tema de conversa y la veo coquetearme, sonreirme picaramente. Pero no se, si es porque le caigo bien o quiere que me la tire locamente.La verdad me gusta mucho y quiero follarmela. Pero no se como reaccione si la beso o le digo cosas. Me di cuenta que se abre mas cuando esta en traguitos conmigo. Pero no se tengo temor de como reaccione, como les digo tiene pareja. No se que me sugieren o recomiendan??

Última edición: 26 Ago 2018
    emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    Ahora yo quisiera darle duro y seguir siendo patas no tener una relacion con ella. Digamos un polvo de placer y necesidad. Ella Tiene 25 años. Y como toda chata tiene su caracter, la he visto molestarse y meterle un cachetadon a un mañoson. Tiene su barrunto. Y es mas bonita cuando se molesta. La verdad me sadiqueo imaginando que me puede hacer sexo bondage, pegandome... Jajajaja.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    jajajajaja tiene novio dices?? que haces perdiendo tu tiempo ahí?? déjala... Y recuerda mientras más reverencia pida peor carácter
    tiene?? Si te la vas a tirar cosa que vas a lograr a la larga.. que no sea con tragos, ponte pre y lo más importante aclárare es un tire no una relación
    y ya.... y siendo francos creo que no tirándotela ganas más

Icelos230680, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote le gusta esto.

calin205

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Jajaja si tiene ese caracter y esas ideas la flaca y si es que te la tiras le vas a decir que solo es un tire...te recomiendo que cuando lo hagas donde no haya gente..porq te va a armar un chongo q facil hasta te pega....asi q piensalo bien

calin205, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    Ta pero me gana la tentación, cuando hemos tomado me puso fierro con su faldita se le marcaba ese rico.qlote parádito y carnoso y su blusa marcaba esas tetitas paráditas. Aparte bailamos salsa le metí mano caleta. Ta que me fui al baño a enfriarme porquee calente feo... Esta bonita la chata. Fuertota buenas piernas con panties... La alucinaba al hombro. Mas cuando me beso en el cachete. Ahí quise darle uno con lengua bien dado y con manoseo. Pero nos estaban viendo había mucha gente. No se quiero invitarla a cenar y ahí darle un traguito de esos que prendan así en una. Quiero que se caliente para que no me niegue nada.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    No no. Lo que pasa es que ese webon también es mas cojudo PE. Es enano 1.60 maximo, viejo 49 años, y borracho la cargosea como
    Galán de novela... La quiso chapar que bonita eres. La chata saco su mano y le dijo dos ajos y cebollas pues. Aparte csm tampoco le gusta como la miran pz. Osea a mi me gusta mucho pero siempre una sonrisita. En son de broma y elegante la piropeó. Estas muy linda hoy, que te hiciste? Y me saluda, me dice salamero... En serio estoy linda? Pasemos por un espejo y lo comprobamos mi reina le digo. Aaah sal de acá florero me dice pero no se molesta.... En serio a la filme me esta enfermando esa chata, quiero y me imagino sexo cricriminal con ella. Tiene una carita de mamona, que le dice si a todo.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    Los demás la miran como eeenfeeermos. Son muy obvios yo se disimular. Aparte conmigo sale en plan de patas pero no me niega las salidas y siempre conversamos bakan. Cuando bailamos no me dice no. Pese a que la agarro mas de la cuenta. Con el cuento de que me gusta la salsa. En cambio a otros huevones si les pone el parche. Esa mano.... La sacas o te la rompo.... Bailemos así nomas. Seca es con los demás. Incluso tengo un colega que esta arreglado ah. Y joven 27 años alto. Las chibolas le dicen el profe churro lo silvan y todo. Yo pierdo en una con ese webon. Pero la afana y lo chotea. Mas se pega a mi. Pero no se como repito si es porque le caigo bien o quiere en el fondo meterse un polvazo salvaje conmigo. Estoy leyendo libros de seducción pero tengo miedo a cagarla pz. Ya me paso hembritas así calienta webos las chape y me dieron mi caricia con show de circo incluido.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Jajajaja...eres buen escritor o tienes mil vidas? No eres el de las chibolas obsesivas?.
    Las señales estan allí, a la primera te va a chotear o hacerse la interesante, igual le pides disculpas y unos dias mas y la agarras o te atraca en one. Ai quieres carne anda por ella.

beto200, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    No ha pasado nada con ella ah. Solo nos conocemos porque trabajamos juntos. Osea antes normal yo no sentia nada pz. Era una mas. Pero en estos dias la estoy viendo mejor. Y si esta bonita. Como te dije quiero un sexo salvaje con ella. Si la beso temo cagarla. Porque se que tiene pareja. Aparte mi maldicion es que hembra que me gusta se me pone chucara... Me pone nervioso esta chata bandida.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra,

Usted si que está en todas!. En serio, fuera de bromas o mala onda. El foro no es un lugar para buscar ayuda del tipo que necesita. Usted tiene un desorden de pensamiento y está muy confundido (si todo lo que dice es cierto). No sabe lo que quiere e invierte tiempo en situaciones que no lo llevarán a nada. Se me hace que es una persona dependiente y con poca tolerancia a la frustración. En el foro hay gente tan igual o mas confundida que usted y dudo que obtenga cosas positivas con sus mensajes de S.O.S. que algunos foristas responden en base a experiencias distintas a la suya o en base a creencias sin fundamento. No necesita un psiquiatra para salir adelante como antes le comenté de manera jocosa en un post; si no una evaluación psicológica así como una terapia cognitivo-conductual. Usted lo que necesita es entender cómo piensa usted acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y cómo lo que usted hace afecta a sus pensamientos y sentimientos. La terapia congnitivo-conductual le puede ayudar a cambiar la forma cómo piensa ("cognitivo") y cómo actúa ("conductual") y estos cambios le pueden ayudar a sentirse mejor.

Saludos

GH

genehunter, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    179
    Puede que si. Que tengas razón. Pero yo lo veo simple. Cuando una mujer esta a punto de besarte se te suben las hormonas y te arrechas, pero no tendría nada de malo si no tuviera Gil. Y no creo que tenga nada de malo que la desee. De hecho si la conocieras también la desearías. Pero mas allá de eso la he tratado y la paso bien con ella, eso también influye.

emanuelson, 26 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

osito_4008

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    las hembritas saben a lo que se meten si eres normal se vacilan y gastas pero nada de bamboleo en cambio ellas saben a quien le entregan el chuqui en su condicion de hembra ella eligue y punto
    :eek:

osito_4008, 31 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página