Tengo un amante de trabajo por casi 10 años y mi esposo no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por stevegaruda, 7 Dic 2024.

stevegaruda

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi historia inicia desde hace casi 10 años con mi infidelidad a mi esposo .Hay días que no soporto mas ocultar esto a mi marido ,asi que vengo a desahogarme .Me entra el miedo esto que estoy haciendo a espaldas de mi esposo .
    Como marido y mujer hemos formado una familia ejemplar ,hacemos muchos cosas juntos y en casa siempre hay mucha paz .Somos padres de 2 adolescentes .Mi marido me ama ,es buena persona y buen padre .Ellos no saben la doble vida que llevo desde hace casi 10 años .
    Mi marido como amante ,a la hora de tener sexo era y es bastante aburrido ,aunque es una persona excelente .A mi me encanta el sexo mucho y mi esposo no me ha podido dar nunca lo que mas me satisface .
    Hace casi 10 años ,mi compañero de trabajo con el que tenía muy buena relación ,empezo a tener interes por mi ,aunque no pensé que pasaria algo extraño al comienzo .Trabajamos juntos y le saco 10 años a mi ahora amante ,hasta que empezo a coquetearme .Su interes fue creciendo cada vez mas y mas por la cercania laboral diaria .Tiempo despues ,en la cena navideña de la empresa donde laburamos ,acabamos en un hotel ,siendo esta experiancia sexual fantastica .Me hizo sentir deseada y viva ,hace tiempo que no tenia un sexo de esa magnitud .
    A la mañana siguiente al mirar a mi esposo ,me sentia fatal ,super mal .Ya lo habia traicionado y pensaba que no podia parar con mi engaño .Continuo con mi amante hasta estos dias ,casi llevamos 10 años con esta doble vida .
    ¿Cual es el motivo de que mi marido no sospeche nada de nada? Por compromisos de trabajo siempre tengo que estar viajando por varios dias ,asi que paso noches en un hotel por mi trabajo .Es ahi cuando puedo aprovechar estar con mi amante sin que nadie sospeche nada .Me acostumbre a esta doble vida por mi trabajo donde paro viajando constantemente ,tengo la cuartada perfecta .
    A pesar de todo esto que oculto a mi esposo ,no quiero arruinar la familia maravillosa que tenemos y el buen ambiente que reina en nuestro hogar.
    Disfruto mucho en el sexo con mi amante un dia y al otro dia disfruto comiendo pizza mientras veo la tv con mi esposo e hijos .
    Gracias a todos ustedes por leer ,vendran mas historias .

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2024
    stevegaruda, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN, spadina72, ralupez y otra persona les gusta esto.

moises2930

Capitan

43%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto con más resumen

moises2930, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    197
    Bienvenidad estimada. Estaremos a la espera de las muchas historias que nos pueda contar. Un beso a la distancia para esa deseada entrepierna suya (esté o no depilada).

spadina72, 14 Dic 2024 a las 23:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr robot

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aunque no lo creas tú marido también debe tener una Caleta que le hace lo que a ti no te hace por respeto así que no te sientas culpable

Mr robot, 15 Dic 2024 a las 01:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A spadina72 le gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenos días estimada. Estaremos a la espera que nos compartas algunas de tus experiencias. Claro está, que si empiezas con la que dió inicio a tu aventura, sería magnífico. Saludos a la distancia.

spadina72, 15 Dic 2024 a las 08:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stevegaruda

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Seguire con mas historias pronto ... Gracias por las vistas

stevegaruda, 15 Dic 2024 a las 21:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALEJANDRO1988

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por si no se han dado cuenta el que escribe el relato es hombre, asi que no se emocionen

ALEJANDRO1988, 16 Dic 2024 a las 10:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso es obvio de hace rato se sabe. Hay q ser bien ... para creer q hay chicas acá q escriban si es q lo hay lo dudo aunque digan q lo son etc pero en fin se ve todo.

tuchocheraperuano, 16 Dic 2024 a las 10:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    8%
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bienvenida, buen relato con algunas fotos especificas, entiendo tu situación la de buscar en la calle lo que no hay en casa, pero mi pregunta es hasta cuando? y que harás si tienes la mala suerte de que te descubran? entonces cual seria tu decisión final? el tener un amante es una relación "pirata", duele por no tener la libertad de amar, ya pasé por eso y la verdad al final...perdí.

GIPSYMAN, 16 Dic 2024 a las 17:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página