ANOS: TIPOS, CLASES Y SUB-CLASES

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 6 Oct 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, humildemente en mi vida he conocido una cantidad respetable de anos, para mi el sexo tiene que ser anal, es por ello que siempre con las parejas, enamoradas, amiguitas, y kines que me he cruzado, siempre he practicado el sexo contra el trafico, en todas las poses y situaciones, creo que algo se del tema, es por ello que me permito escribir estas lineas para compartir lo poquito que se y tambien para saber sus ideas y experiencias al respecto, creo q aun tengo mucho que aprender , tengo 51y cacho x el tubo desde los 16.
    Proximamente ire escribiendo mis conceptos e ideas referidos al tema, espero sus comentario y experiencias tambien , para poder ir incrementando nuestro acerbo con respecto al asterixco.
    Atte.
    Eduardocar
     
    Eduardocar, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, ayrton, From Heaven y 5 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tipo 1: Ano tipo tunel.
    Son los tipos de rectos que tienen forma pareja y continua, desde el inicio hasta la curva intestinal, por lo general estos rectos tienen buen apriete, son extrechos y de poco uso, lo he encontrado la mayoria de veces, sobre todo en mujeres delgadas, tipo fitness, las asiaticas y peruanas flacas por lo general tienen este tipo de tuberias.
    Para este tipo de rectos, si el pene es curvo, la pose mas recomendable es flor de loto, sobre todo con las asiaticas, que tienen poco culo y no te roban nada.
    Este tipo de rectos es clasico en los inicios sexuales de las chicas peruanas, si es el caso de tu pareja recomiendo aplicar crema generosamente, mejor aun si tiene algun conponente analgesico.
    Si es el caso de una malcriada, y q no tienes pensado, alli si dale con todo, pero lo mas probable es q dejes huellas.
    Punto a favor, el pene sale limpio, aveces y como es de las primerizas, el apriete y placer esta garantizado
    Punto en contra, es que si tu pene es curvo, lo mas probable es q la vas a maltratar, tendras q buscar la postura apropiada segun tu miembro, otro dato a considerar es q son rectos de temperatura media.
    Al tercer año de uso parejo, este tipo de rectos pasa al olvido, si se trata de tu pareja estable, considera darle un descanso cada 3 meses x 3 meses de respiro, o bajar tu frecuencia, esto ultimo puede ampliar la vida util de ese culo en cuanto apriete.
    Si tu caso es q eres cabezon ( mi caso) , mejor buscate otra, no se va ajustar a tu anatomia.
    Si eres malogrado, ( mayor a 18cms), sera mejor q ella sea una chola fuerte que aguante castigo, descarta las asiaticas, estas ultimas son quejonas.
    Espero sus comentarios y si te gusto, dame un like.
    Gracias de antemano
     
    Eduardocar, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    thiaguex, ayrton, Zar Putin y 15 otros les gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimado cofra , Muchas gracias por compartir este Bello arte con un ignorante como yo , En mi vida me he encontrado con infinidad de anos y es cierto que todos tienen diferencia, al principio pensé que todos eran lo mismo pero conforme vas probando más klos te das cuenta de que algunos tienen más ajuste , otros se comen a porunga como si nada , algunos anos si que lastiman porque tienne curva asi que tienes que buscar de que lado debes darle para no lastimarlas y tampoco a tu shen long , uno que otro tiene mucho aguante , en lo personal siempre he dado mucho maltrato , no me importaba conservarlos ni darles cuidado , siempre con rudesa(Obiamente con respeto y su buena lubricación, hay que ser salvaje pero debemos ser unos caballeros a la hora de analizar a nuestras damas) , siempre vuelven las susodichas por su dosis , espero que nos sigas compartiendo tu conocimiento y darnos los mejores consejos, para poder mejorar en este Arte.
     
    crisRed, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    thiaguex, ayrton, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Rs correcto compañero, siempte he pensadoque hay un kulo para cada pene, en este mundo.
    Es cuestion de q cada quiem encuentre el suyo

    Servido
     
    Eduardocar, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Jajajajajajaja
    Da algo de risa pero muy buena información...
    hubiera sido más educativo si ponías algunas imágenes
    Jajajajajajaja

    Por ej...
    Este es el anos... en el anime
    Anos voldigoad...
    Jajajajajaja
    Sorry... un poquito de humor para alegrar algo el dia
    images (8).
     
    chicaliente, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    thiaguex, Troyano69, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buen tema cofrades, a mi tambien me gusta analizar a mis parejas de turno (no putas) y he encontrado variedad de anos pero uno que me llamo bastante la atencion era de una milf que tenia el ano con una especie de labios vaginales que sobresalian de su ano. Sabran si esto es normal o es producto de alguna enfermedad?
     
    Penetrador202, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A thiaguex le gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Otra cosa que me llamo la atencion es que una pareja de turno (no puta) me dijo que podia darle por la tuberia pero que no me venga dentro porque el semen mataba su flora intestinal, sera cierto eso????
     
    Penetrador202, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex le gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez , también fue mi primera vez haciendo anal a una madura , esa escena aún la recuerdo y ese olor agggg quería vomitar , me quedé tramado y ya no nunca más lo practico a mis parejas
     
    Xldicxon, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen Aporte Maestro. Pero sugiero Imagenes.
    Todos estamos para aprender. Saludos.
     
    Kshmr2901, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thiaguex, Troyano69 y grindo doido les gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    También estuve con una ex pareja que tenía las características que indicas, y le gustaba que le rompa el culo, lo vivia
     
    fullmetal, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que buen tema cofra, me toco una vez una kine que encaje perfecto en su culo, tiramos todo el rato por el culo que me olvide darle por la vagina. despues de ella no he vuelto a conocer una asi, pero a seguir buscando con fe.
     
    RobThomas, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex y ayrton les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aprendo en Casa:
    Adjunto grafico para mayor entendimiento y asi poder elevar el nivel de conocimientos referidos al asterisco.
    De esa manera, ya saben q parte especifica van a destruir, cuando la metan sin lubricante.
    Pregunta de examen: Donde se encuentra el plexovenoso rectal interno?

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Eduardocar, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A thiaguex, ayrton y Troyano69 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A la Shit, si pues, lo peor es darle por el culo a una germa que tiene sucio el culo, huele a super , y eso baja las revoluciones, si pues hay germas antigihienicas, una no más me toco así, otras se bañan a cada rato. Slds
     
    El fonzi, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thiaguex le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    ABRO ESTE TEMA


    29447_53_123_496lo.

    jajaja, bueno, mi experiencia penetrando culos no están basta como aquí del señor EduardoCar, que recuerde la primera vez que se me antojo un culo, fue con una puta que siempre me la encontraba en un telo de los Olivos, su nick era Nicole, una vez mientras me la chupaba chekeaba su anillo, y lo vi medio roto, un poco salido los pliegues del culo, por ejemplo de la flaca de la foto que adjunto, veo su culo cerrado, en cambio de la puta se notaba roto, eso me animo para meterselo por el ano, pero ella no quizo, porque decia que le dolia como , que solo le dio al papa de su hija, y blabla blaba, bueno no me pude dar ese gusto, ya contare otras historia de anos. Slds y buen tema.
     
    El fonzi, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiaguex, ayrton y Rompecatre2000 les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro,

    Tómese un tiempo y coloque unas imágenes de su repertorio. Aprendemos más con imágenes que con palabras ;)

    Saludos y que buen tema.
     
    panzergrenadier, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex le gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen tema maestro de maestro un señor experimentado... Claro mi estimado Eduardo car.. Ilustrenos con imágenes de su repertorio xfa para seguir los pasos de este gran oficio placentero
     
    Djbobo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thiaguex le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Un tema muy muy muy interesante para los fanáticos analistas del grupo.
    La clase debería tener diferente tipo de imagenes
     
    Don Tubo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A thiaguex y El fonzi les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No se bien como poner imagenes en medio del texto 20211006_214508.
    Creo q aqui si m salio mejor
    Bueno en fin, aqui en la imagen pueden ver la parte interna del ano, es decir el recto, si señores esa interior q tanto placer nos da, es necesario conocerlo a profundidad, yo he tomado como hobby tomar fotos de los anos , antes y despues de la destruccion, conocer los pliegues, las fistulas , asimismo los desgarros q he provocado con mi cabezon, son para mi como un trofeo de guerra, he machacado anos ufff desde mis inicios y hasta ahora lo sigo haciendo, con las caninas si les doy sin compasion, pero con las enamoradas y mi esposa actual si suave sin violencia.... en este largo andar testeando kulos me ha pasado creo q de todo, una vez tuve una hembra q tenia el ano recontracerradito y ella era chatita de 1.48 y yo le llevaba casi 30 cms, yo soy de 1.77 de talla, encima ella era flaquita bien fitnees osea q ese kulo no m robaba nadita, abrir ese ano fue toda una proeza lo cual logre despues de varios intentos fallidos, la chata la ensartaba suavemente era mi enamorada firme y no le gustaba recibir x la troya pero yo la convenci q me entregue el asterixco, bueno con esa flaquita fue q comenze mi anoteca ( album de anos), fue el ano mas cerrado q me toco inagurar, una delicia de gran placer pero doloroso tvien xq la chata lloraba cuando se lo clavaba a pesar de q lo metia suave con harto lubricante, al final me di cuenta q ese ano no era para mi pinga, la chata no m aguantaba, ella sufria en cada encuentro y poco a poco ella no queria no estar conmigo, pero aveces pasaba q saliamos a una fiesta, ella se mareaba x el trago y yo la llevaba a un hotel y alli si como yo tambien estaba medio borracho y ella media dormida le clavaba fuerte a tal punto q le provoque desgarros serios con sangre, en la mañana la chata no podia caminar bien , aun asi ella me perdonaba esos atracones sangrientos, mi problema es q mi NP es cabezon diria mas bien recontracabezon, bueno con la chata terminamos xq yo soy de sexo hardcore y la chatita no queria llegar a los limites q yo la queria hacer volar en aire (literal), bueno esto fue un parentesis, luego seguire con otros tipos de anos.
    Saludos y ya saben.....
     
    Eduardocar, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    thiaguex, ayrton, El fonzi y otra persona les gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que maestrias ni que que PhD, brother esto es conocimiento Puro!!!!
     
    villas del river, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A thiaguex y sagem les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada tio, solo un poquito q he andado, he tenido creo q mucha suerte nada mas q eso.
    Gracias x el comentario, pero creo q aun m falta mucho x ANALizar en esta vida, lo poquito q se lo comparto, igualmente quisiera saber sus experiencias en el arte de sexo anal, como les ha ido cuando han roto un ano.
    La primera vez q le rompi el ano a una hembra fue a una vecina, yo tenia 16 ella tambien y nos encobtramos en el techo de su casa, ambos eramos chiquillos, recuerdo q tenia miedo de embarazarla y ella tambien y m acepto recibirlo x la troya, ella era media gordita asi q m sente y ella la coloque volteada, la embone y deje q cayera x su propio peso y alli la braze x atras en la cintura , alli fue q ella dio un grito de dolor pero ya lo tenia todito adentro, con mis manos la asegure agarrandola de los hombros y presionandola para abajo, ella solo aguantaba lastimeramente quejandose, recuerdo q solo le pude dar 3 recorridas a ese ano y se me vino toda la leche, recuerden q yo era chibolo y salio una buena cantidad de leche q literalmente le llene el intestino, cuando se lo saque, salio haeto semen y sangre..... pucha m asuste pense q mi pinga se habia herido, pero era su recto q estaba machacado, Gladys se llamaba la chibola, eso fue un amor de 1 verano nada mas, pero ella se asusto x la,sangre q le salio, fue la primera vez q atoraba un kulo y salio sangre, para ella tambien fue doloroso... aun asi paso una semana de recuperacion y otra vez le zambulli x la tuberia mas q nada xq no queria embarazarla y bueno tvien q le agarre gusto xq era apretadito y caliente, ese fue el primer kulo q me almorze. De alli fue comenze a dar x el kulo cada vez q he podido, podria decir en vida q 1 vez de cada 3 , es q he dado x el recto, actualmente si ya poco , casi nada con mi esposa, le doy x el anis medido a cuentagotas xq quiero q me dure hasta mi vejez y xq la amo y no m gusta verla sufrir.
    Lo malo de dar x la troya es q lastimas a la mujer x mas lubricante q uses y a larga terminas x desbocarle el recto y luego ya no aprieta despues de mucho uso , eso tambiem me ha pasado y no es agradable.
    Saludos anales.......


    Saludos
     
    Eduardocar, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    thiaguex, ayrton, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ANOS TIPOS CLASES
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.485
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.046
  3. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.716

Compartir esta página