Tengo relaciones con una fujimorista fanática de Porky

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El fonzi, 15 Jul 2021.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Bueno doc, realmente soy un amante del café, y tomar chocolate solo lo hago en Navidad.
     
    El fonzi, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que bueno cofrade. También soy amante del buen cafe. Pero los churros de manolo van con chocolate. Pruebe otra.vez que vaya y nos cuenta.
     
    Bisonte1977, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    igual el relato está muy disfrutable, en verdad que gran calidad de narraciones nos ofrece el cofrade @El fonzi !!
     
    canebo, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Buenos relatos cofra Fonzi, me tome la molestia de leer y me dejo carreton, mañana viernes salgo a buscar una amiga kine para vacear los porongos, continue con sus relatos, saludos.
     
    Runtus, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que bueno man que le haya gustado mis relatos, y que le vaya bien con la kine. Slds
     
    El fonzi, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    CON UNOS VINOS EN BARRANCO


    Ya en Barranco, nos dirigimos al puente de los suspiros, conversando de nosotros, de ahí la lleve a mi lugar favorito, un sitio para ver la cruz iluminada que esta en el morro solar. Luego de un rato de estar viendo ese paisaje, le invite a comer en uno de los restaurantes que se encuentran en los acantilados. Les confieso que si bien me gusta caminar con una buena germa, pero también soy de buen diente.

    Ya en ese ambiente ella se puso muy alegre, mirándome siempre fijamente, en eso le tocaba las manos a la que ella me las tenía apretaba, ya me sentía seguro de mi nueva conquista, y ah comer y beber para celebrar este nuevo acontecimiento. Ella me decía que se sentía contenta de conocerme, aunque todo fue muy rápido, y que eso ella no lo hacia. Que estos meses de Pandemia la había pasado muy preocupada por su futuro, ella había estudiado administración de empresas en la UTP, y que no podía seguir sus estudios por que sus viejos ya no tenían plata, y que su emprendimiento de las tortas había fracasado. De ahí que voto por Porky, y comenzó a odiar a Pedro Castillo cuando este gano las elecciones ya que es comunista. Y los comunistas quieren que todo sea igual para los que trabajan y no trabajan. Realmente me sorprendió esa idea tan simple de comunismo.

    Aunque me di cuenta que en el fondo, no le gustaba que un profesor del ande, que no habla muy bien el castellano, sea el nuevo Presidente del Perú, según ella había soportado a los comunista como Sagastegui porque era un señor alto que se parece a Bolognesi; pero alguien bajo, y de la sierra ya no. En fin, ese discurso ya lo había escuchado antes con la Porkylovers Nicole

    Terminada nuestra opípara cena, volvimos a la plaza central de Barranco, pero esta vez con unos vinos Queirolo que había comprando en una tienda, me puse a chupar con ella, que rico en verdad las noches de Barranco, chupando vino, al lado de una germa. Así que entre vaso y vaso, comenzamos a chapar con lengua, chekeando que los municipales de Barranco no nos vean, entre besos y abrazos, sentí que me tocaba el pantalón, por el lado de mi pene y bolas, es ahí que le dije para acabar el vino en un sitio privado, muy cerca.

    bef0ca353295865.

    Continuara.....
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    El fonzi, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, Runtus, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    im-pre-sio-nan-te, este relato es para leerlo y leerlo varias veces, saludos!!
     
    canebo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Gracias estimado, me motivas a seguir haciendo mis relatos. Saludos !!
     
    El fonzi, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y canebo les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    SEXO EN EL TELO

    Gracias a la motivación del cofrade Canebo, continuó con este relato, realmente es un noche como la que pase con Susan ya hace algunos días. Me parece una noche entre invierno y verano, muy estimulante para recordar.

    Con Susan estábamos tomando vinos helados en las bancas del parque municipal de Barranco, besándonos a cada rato, tener la sensación de vino en la boca es excitante, así que nos acabamos la primer botella, y mientras avanzamos a la segunda botella, la sentí muy apasionada, sus besos con lengua, puso duro mi pene, y ella lo sintió porque me lo sobaba, es ahí donde le dije para ir al telo.

    Ya en el telo, ni bien llegamos comenzamos a chapar frenéticamente, mientras que le quitaba su blusa, y jean, y yo me bajaba el pantalón, y me quitaba la camisa azul, estábamos en ropa interior, y seguíamos abrazados. Le saque el calzón y el sostén, y yo mi boxer. Se me había parado bien duro el pene, y estaba goteando con ganas de penetrar la vagina de Susan, ella me agarró el pene y subía y bajaba la mano, como quien pajeándome, yo le agarre la vagina y le metí dos dedos, que entro fácil, estaba recontra mojadaza, en eso tome con mis dedos un poco de su liquido vaginal viscoso y lo embarre en mi pene, eso me puso recontra fierro.

    Ella se echo y abrió las piernas, y le coloque el pene en su vagina, que entro bien la cabeza, pero ya adentro, por más que pujaba, lo sentía apretadazo, hasta que por fin, le metí todo mi pene, hasta que mis huevos chocaban con sus labios vaginales, en eso sentí que mis bolas comenzaron a mojarse, la webona se estaba corriendo mientras que yo la chapaba fuerte con lengua, ella se soltó y me comenzó a morder el pecho, mientras mas duro me mordía, sentía que ella se mojaba y chorreaba su líquido vaginal sobre los pendejos de mi pene y mi entre pierna, en verdad que parecía que Susan no la "veía" hace tiempo, nunca sentí una hembra tan fogosa como ella.

    35888_im3_123_179lo.

    Continuará ........
     
    El fonzi, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, Bisonte1977, Runtus y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claro ps, esa venida de la chica es de placer y de lo que seguro que también le faltaba que la pongan al día, otro gran relatazo del maestro @El fonzi !!
     
    canebo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y grindo doido les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Que suerte que se te dio
     
    alekil, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena historia cofrade @El fonzi además muy bien ilustrada con esas fotos.
     
    Bisonte1977, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.865
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade @El fonzi ya que la fanática de porky no tiene dinero puedes ser su 'papi dulce'
     
    Pepe Pino, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - relaciones fujimorista fanática
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.818

Compartir esta página