Tengo para Donar material de x-art.com, Brazzers y Mofos

barbaroja

Soldado
Puntos de reacción
15
86%
Puntos de reacción
15
‎13 Years of Service‎
Muchachos tengo un disco duro lleno de material de http://x-art.com brazzers.com y mofos.
Están en 80% de la mayoría de videos.
Cómo sería una buena forma de compartirlos?
Que recomiendan, dropbox no creo que aguanten a 100 kinologos bajando le material a la vez.
Slds.

vaya aportando x partes ps hermano de leche...

Pase el disco para clonarlo... jejejeje...

Por ahi lei de un OneSkyDrive o algo asi de hotmail, te regala 100Gb de almacenamiento pero no se si sera parecido al Dropbox... sera cosa de investigar. Saludos

Hola,
Les envio una de las pelis que tengo en baja resolución. igual la verán muy muy bien.
es la de menos peso que tengo subirla a dropbox a sido un problema pero bueno todo sea por los amigos.

como dice alguien por ahí agradecer no cuesta nada.

ahora les subo más y avi que voy a empezar con las de menor peso pero es impresionante como filman estos patas.

https://www.dropbox.com/s/syzy2vx6abrsfsy/x-art_silvie_morning_to_remember_sd.mov

A ver si no revienta el link.traten de bajarla esta libre de virus trojanos etc.

Avisen si funciona pe amios ttsss encima que me mando a la chamba nadie responde jjajaja no importa si les interesa subo un par a la semana tranquilo.

...muy buen material cofra, pero la calidad del video se desvirtua al subirlas...pesan mucho me imagino...

La comprensión del archivo sacrifica resolución, ¿por que no lo partes con winrar? Con una pagina de descargas estaría mas práctico.

Ahora subo más muchachos....pero no me pidan tanto peee.
como voy a subir archivos de 500mg si la conexión es una ******.
espero empezar a pasar los que pesan poco, ya luego vemos que hacemos..
hubiese subido mas pero veo que nadie responde.

Aca estamos a la espera.

¿Que paso con su material? No deje que se pierda ese aporte a la humanidad, no vaya malograrse el disco duro por falta de uso...

Vamos cofrade comparta su material.

Users who are viewing this thread

Atrás