Mi prima Sandra, le hice todo lo que antes no pude

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 25 Mar 2014.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Aprovechando que estos días estoy con poca chamba, estoy avanzando el relato prometido ayer, será extenso, espero les guste y tengan paciencia, prometo acabarlo antes del viernes

    PRIMERA PARTE

    Sandra es mi prima ella actualmente tiene 33 años, es mi mayor por seis años, sin embargo aparenta tener unos cuatro o cinco años menos, ella vive en un cuarto alquilado con su hija, el padre de su hija vive en otro lado, nunca vivieron juntos, si bien le da la pensión y todas esas cosas para su hija no tienen una relación de pareja con él, bueno ese es otro cantar y no diré más de eso. Como iba diciendo Sandra vive con su hija que viene a ser mi sobrina, el lugar donde viven está cerca a la casa de sus padres o sea mis tíos, así que la visitan constantemente, el lugar donde vive mi prima tampoco está muy lejos para mí.

    La historia con Sandra comenzó en mi adolescencia cuando yo tenía entre 12 y 15 años; con cierta frecuencia en reuniones familiares la veía y siempre paraba imaginándome cosas al verla, su forma de vestir me levantaba el ánimo cuando la veía y no solo el ánimo me levanta debo confesarlo jaja, y como no iba a alucinar si tenía un bonito cuerpo sin llegar a ser un cuerpazo pero se defendía, se manejaba unas buenas piernas que cuando se ponía short deleitaban mis ojos que hacían buena combinación con un buen culito que se manejaba, sus tetas si eran algo chicas, pero cuando se ponía blusa o escote se notaban bien formados, además de ello tenía una linda sonrisa, con Sandra habré alucinado tantas cosas que si ella hubiera sabido en aquel entonces no sé que habría pensado de mí pero todo quedó solo en alucinaciones, yo sabía que nada pasaría y así se fueron los años.

    Por fin de año o mejor dicho para recibir año nuevo se hizo una reunión familiar como usualmente lo hacemos y coincidimos casi toda la familia y ella también estuvo, bueno a diferencia de otros años esta vez por esos “azares” que tiene la vida Sandra y yo pasamos casi toda la noche conversando, tomando y bailando, recordamos cosas del pasado y me dijo que por no la visitaba, le dije que ya cualquier día iría y ahí fue cuando me dijo que tenía unas fotos de hace varios años que entre primos nos habíamos tomado y que yo nunca las había visto, le dije que normal así viendo las fotos recordaríamos los viejos tiempos, me dijo que podría ir cualquier día pero después de las 6 de la tarde que era cuando regresaba del trabajo, bueno hasta ahí todo normal todavía nada “malicioso” pasaba por mi cabeza.

    Pasaron un par de semanas y la llamé para decirle que iría a su casa y así fue, fui un lunes por la tarde, el cuarto alquilado quedaba en un tercer piso, al llegar recordé por que casi nunca la había visitado desde que vivía en dicho lugar, era por la señora que era la dueña que vivía en el primer piso que siempre “interrogaba” a cualquier extraño. Llegué toque su puerta y al ver a Sandra me llevé una grata sorpresa, estaba con short y ahí recordé todo lo de años anteriores, no podía creerlo seguía teniendo esas piernas que tanto me hicieron alucinar, pasé nos sentamos y nos pusimos a conversar en el sofá, mi sobrina estaba distraída jugando con la laptop en la mesa. Sandra me ofreció lonche, le dije “hace calor no crees”, ella se rió, así que me invitó refresco, estuvimos conversando, me enseñó las fotos y recordamos viejos tiempos, pero yo no podía despejar mis ojos de sus piernas, cada vez que podía buscaba ver sus piernas y cuando se iba a la cocina era todo un espectáculo verla caminar.

    Tan distraída estaba mi sobrina que ni cuenta se daba que nos reíamos fuerte, ella solo nos acompañó un rato y habló un poco cuando cenamos y tampoco llegó a escuchar la conversación posterior que tuvimos, fuimos de nuevo al sofá proseguíamos conversando cuando de la nada se empezó a reír, yo quedé algo sorprendido y lo estuve más cuando me dijo textualmente “tu no cambias”, le dije a que te refieres, sonrió, dijo que seguía viéndole las piernas como antes, se volvió a reír para agregar de forma directa “tú crees que nunca me di cuenta que cuando eras más chico me mirabas las piernas”, yo me sentía un poco palteado por esa confesión al verme descubierto, solo dije era adolescente pues, se volvió a reír diciéndome a la vez “ahora ya no lo eres pero sigues mirando”, solo me quedó reír y decirle que se veían bien sus piernas y que siempre me pareció la más bonita de todas las primas, ella me agradeció el decirle eso.

    Bueno esa tarde-noche fue larga yo había llegado como a las 6.20 y me quedé hasta pasada las 10:30, hablamos de todo, hasta mi sobrina se fue a dormir, conversamos de todo que sería de más ponerlo acá, pero solo agregaré que mientras conversamos recordé que Sandra no era tan inocente que digamos, nunca llegó a ser una bandida, pero inocente no lo era, eso lo sabía porque durante mi adolescencia la vi un par de veces coqueteando con más de un amigo en su barrio al mismo tiempo, comprobé ya al final de la visita que eso no había cambiado mucho en ella con dos cosas que pasaron, no sé si fue intencional o casual, pero en una de esas que se iba a la cocina se fue con su celular en la mano y se le cayó y al recogerlo se agachó de una forma que terminé viendo un culo de maravilla, para nada los años habían pasado por ella, seguía estando tan rica como hace más de 10 años atrás, finalmente cuando me iba y prometiendo que volvería a visitarla al despedirme de ella hizo un movimiento un poco extraño y rápido que más que beso en la mejilla fue medio beso en la boca.

    CONTINUARÁ...
     
    lascivo87, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Adjudicator, ninfomano, faloman1 y 11 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra buen relato esperamos la continuacion pronto......
     
    moises2930, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    no jodasss pz comparito!!! me dejas con la wasamandrapa en la mano a media caña... chaque continuala!!! q ta bueno el relato...
     
    sicariosexual, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    premio nobel de la literatura puteril , xd :cool:
     
    nopuvid, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    buen relato, empezamos bien!
     
    tonysoprano, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante relato brother, como suele decir el dicho..." a la prima, se le arrima"... eso lo sabemos muy bien, los que tenemos primas que son agradables a la vista.
    Prosigue con el relato.
     
    Machin69, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato!! Un abrazo y sigale dando
     
    christianhs, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta es la continuación y aun falta más

    SEGUNDA PARTE

    Como había dicho en la primera parte Sandra vivía cerca a casa de mis tíos, así que siendo vacaciones dejaba a mi sobrina en casa de ellos mientras se iba al trabajo luego por las tardes la recogía, ella me estuvo mandando mensajes al celular yo le respondía y a veces la llamaba, sin darme cuenta se había acabado enero y no había vuelto a verla, finalmente quedé en ir un día a verla, le propuse ir un jueves, me dijo mejor un viernes o sábado, le dije y eso porque, su respuesta fue que su hija se quedaría en casa de sus padres todo el fin de semana ya que a ella le gustaba pasar el tiempo con sus abuelos, además así podía jugar con los hijos de su hermano que también se iban a quedar hasta el domingo, ya que ese día pensaban ir en familia a la playa, acepté, quedamos para el viernes, algo me hacía presagiar que algo bueno pasaría y así fue, pasó algo bueno pero no demasiado aun.

    Llegué más tarde que la vez anterior serian casi las 8 al toque me invitó a cenar, estuvimos conversando se sentía un calor de que ni abriendo las ventanas pasaba, le dije ya vuelvo, salí y compré una lata de cerveza bien helada, al regresar me miró y dijo “tu tomas solo”, me reí, le dije que si mal no recordaba ella tomaba cualquier cosa pero que cerveza casi no porque decía que no le gustaba mucho, se río diciendo que normal podía tomar, entonces le dije que iría a la tienda, me dio dinero le dije que yo invitaba, respondió con una sonrisa “yo pago lo que tomo”; bueno así que fuimos a medias comprando dos cajas de six pack. Nos pusimos cómodos en el sofá, algunas botellas las metimos en la refrigeradora, empezamos a tomar y conversar, conforme terminábamos íbamos sacando más, ya serían como 10:30 y Sandra me recordó que solo podía quedarme hasta las 11, después de esa hora no estaba permitido las visitas, no sé cuantas botellas íbamos creo que cuatro cada uno pero noté a Sandra más alegre, yo empecé a acercarme más a ella, le miraba las piernas, olvidé decir que ese día también estaba con short, “disimuladamente” le toqué el muslo, se dio cuenta pero no dijo nada y al rato nomás vinieron los besos, no podía creer lo que estaba pasando, estaba besando a mi prima, que ricos besos nos dimos por un largo rato, yo quería ir más a fondo pero Sandra con una sutileza increíble me detuvo y me dijo, “si esta fuera mi casa te podrías quedar, otro día terminamos las cervezas”, como yo estaba con las revoluciones al tope le dije vamos a otro lugar, sonrió y con una carita y actitud de mujer coqueta me respondió “salgamos mañana a donde tú quieras”, solo atiné a decirle mañana terminamos las cervezas, ella dijo por supuesto yo sentí que eso de terminar las cervezas significaba para ambos continuar lo que habíamos empezado, los besos para ambos no habían sido suficiente, bueno quedé en pasar por ella al día siguiente a las 7 de la noche.

    El sábado llegué puntual, abrió la puerta estaba linda con un vestido de color azul sobre las rodillas, no me contuve y le dije que se veía muy bien, me senté en el sofá mientras se iba por su bolso, al regresar le propuse irnos a cenar afuera y luego ir a tomarnos algo o donde ella quisiera, aceptó diciendo que estaba bien advirtiéndome que debíamos regresar no muy tarde por que al día siguiente iría a la playa.

    Salimos, en la esquina tomamos un taxi, llegamos a un restaurant, pedimos algo de cenar, durante la cena no pasó nada del otro mundo, más bien hasta se puede decir que cenamos rápido, nos fuimos con dirección a un lugar para tomarnos algo, íbamos caminando yo quería cogerle de la mano o abrazarla pero el hecho de que sea mi prima y estando en la calle me ponía freno a mí mismo, para ese momento yo estaba con ganas de comerme a Sandra así que empecé a ser directo diciéndole “hoy terminamos las cervezas y lo que quedó pendiente”, se rió un poco para decirme que lo de anoche fue algo bonito (se refería a los besos que nos dimos), entonces fui más directo aún y la miré, le dije “no es muy tarde, busquemos un lugar cómodo”, no dijo nada solo sonrió para luego de una pausa decir está bien, hasta ahí parecía un juego raro de palabras hasta que ella dijo “vamos a una botica o farmacia”, “debemos comprar algunas cosas prefiero usar mis propias cosas al bañarme”, llegamos compré jabón, shampoo y los infaltables condones y también en una tienda unas latas de cerveza solo para calmar la sed.

    Cerca había un hotel bastante decente, pagué el cuarto y entramos, nos pusimos cómodos empezando a tomarnos las cervezas, al rato empecé a meterle mano por debajo del vestido, le empecé a meter el dedo a su vagina por encima de su calzón, sentí que se mojaba la recosté sobre la cama mientras le bajaba el vestido y le quitaba el brasiere, comencé a chupar sus tetas que eran pequeñas pero se veían apetecibles, me quité la ropa a toda velocidad me puse el pre, le bajé el calzón y subiéndole el vestido se la metí nomás, no pasó mucho tiempo para que Sandra empiece a lanzar unos gemidos, le fui dando con todo, sus gemidos aumentaban cada vez más motivándome a darle más duro, cambiamos de posición se montó encima de mí y empezó a cabalgar poniendo ella el ritmo a la acción, pasó luego a acercarme sus tetas para que yo las besara, sus pezones estaban bien duritos que los mordí con estilo que hice que lanzara unos gemidos de placer, finalmente la puse en perrito donde al ver su culo me malogró el cerebro, se la quise meter por el asterisco pero me aguanté, empecé a darle duro y parejo en perrito al tiempo que pulseaba con mi dedo su culito sin que ella dijera algo, los gritos de placer aumentaban cada vez más, jamás pensé que mi prima fuera gritona en la cama, eso ayudó para que acelere más hasta que finalmente terminé por botar toda la vitamina.

    Al terminar nos quedamos echados un rato en la cama, ella en broma me reclamaba por haberle arrugado el vestido, yo solo me reía luego nos metimos a la ducha al ver el jabón que había en el baño, Sandra dijo a buena hora compré otro, salimos nos fuimos a la cama estuvimos abrazados y conversando antes de hacer la previa del segundo polvo.

    Continuará...
     
    lascivo87, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Adjudicator, ninfomano, adolfoNT y 11 otros les gusta esto.

    bubiman24

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    asu que buen relato, continue porfavor (Y)
     
    bubiman24, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy excitante Cofrade,................continué................
     
    Troyano69, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    Siga maestro.. la historia pinta muy bien
     
    kuajinais18, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Cuando publiqué la primera parte prometí terminarlo para hoy viernes, pero me ha sido imposible, así que aun queda más, tengan paciencia lo acabaré lo más rápido que pueda

    TERCERA PARTE

    Como nos encontrábamos abrazados de a pocos nos íbamos calentando, empecé por darles unos besos mientras Sandra me agarraba el pene, los besos continuaban pasé a recorrer su todo su cuerpo de arriba a abajo, la mejor parte era besar sus tetas y morder esos pezones que se ponían duritos, si fuera tetona hubiese sido mejor sin embargo sus pequeñas tetas bien formaditas eran deliciosas, la puse boca abajo para recorrer su cuerpo por atrás, le besaba la espalda, el culo también, que rico culo lo quería reventar ahí mismo, mi pene estaba ya duro aun así le dije a Sandra que me la chupara, me puse el pre recostándome en la cama y empezó con una mamada aceptable que duró varios minutos, entonces le dije que se montara, lo hizo y empezó a cabalgar, que buenos movimientos de mi prima que tenía buen ritmo que junto con sus pequeños gemidos que lanzaba aumentaban mi excitación, le dije que se montara esta vez dándome la espalda, lo hizo muy bien, le propuse hacerlo en perrito, en esa pose le fui dando duro, ver su culo me volvió a malograr el cerebro, noté que estaba algo cerrado pero supuse que ya le habían dado por ahí, le dije que se lo quería meter, su respuesta fue, “me va a doler”, no me quedó más que seguir dándole en perrito cada vez más fuerte, volví a insistir pero Sandra estaba en el clímax y solo lanzaba gritos de placer yo también ya estaba en el cielo y ahí nomás hice un último esfuerzo y terminé por eyacular, fue un buen polvo, terminamos recontra cansados y sudados.

    Mientras estábamos en la ducha le dije que me gustaría darle por el culo, me dijo que otro día cuando hubiese lubricante, me confesó que si lo había hecho por ahí unas poquísimas veces pero de eso ya hace varios años atrás, Cuando salimos de bañarnos, Sandra miró la hora y no podía creerlo eran prácticamente las 12, me dijo que nos fuéramos, le dije que nos quedáramos a dormir y que se fuera temprano, el hecho de que ella tenía que ir a la playa por lo que debía ordenar algunas cosas en la mañana terminó por convencerme de irme.

    La semana que venía era 14 de febrero, le propuse vernos ese día, ella dijo que tal vez no se podía, se comprometió a hacer todo lo posible, la duda era básicamente por mi sobrina, si bien podía dejarla en casa de mis tíos, debía encontrar un pretexto convincente. Se pasaron los días una noche antes del 14 me llama diciendo que si podíamos salir que le había dicho a sus padres que después del trabajo se iría a una pequeña reunión con algunas amigas del trabajo y que regresaría un poco tarde, sus padres aceptaron cuidar a su hija, al igual que la vez anterior debía estar antes de las 11 para luego ir a recoger a su hija. Llegado el día estuve 6 en punto en su casa, al abrirme la veo con una toalla porque se iba a bañar, recién había llegado del trabajo, nos saludamos dándonos un beso, me preguntó a donde iríamos, le dije que a comer y luego aun hotel, se empezó a reír por lo directo que fui, antes que se bañara conversamos un poco y llegamos a un acuerdo de que dadas las circunstancias del día y el tiempo que ella disponía era mejor no salir ya que todos los lugares estarían llenos, así que nos quedaríamos en casa, ella prepararía algo de cenar y nos tomaríamos algo para lo demás estaba el dormitorio; mientras se fue a bañar salí a comprar varias cosas, fui por los condones, el lubricante y unas botellas de vino que no me fue fácil conseguir, bueno demoré tanto que al regresar Sandra ya se encontraba haciendo la cena, se había puesto un vestido bien corto y estaba con el cabello suelto que la hacía ver más coqueta.

    Una vez lista la cena, comimos y bebimos, pasamos al sofá para estar más cómodos y conversar para luego empezar con lo que realmente importaba, los besos empezaron, el vino había hecho efecto en ella que la noté bastante suelta y con bastante iniciativa en todo momento, sin pensarlo la recosté en el sofá, le quité el vestido y se quedó solo con la lencería, no aguanté y me la llevé cargando al dormitorio, procedí a dejarla desnuda y quitarme yo la ropa, ella se reía de todo y me apuraba, me puse el condón y empezamos en misionero, se la empecé a meter despacio, ella gemía despacio, entonces acelere un poco más para que gima más, pasamos luego a piernas al hombro, con las buenas piernas que tenía esa pose era lo máximo, le di por buen rato hasta que cambiamos a perrito, empecé a pulsear el culo con mi dedo y luego con mi pene, le pregunté si se la podía meter, como dijo que si, saqué el lubricante, procedí a intentar meter mi pene por su culo, de a pocos entraba y finalmente una vez dentro fue espectacular, empecé a darle duro y parejo, Sandra no aguantó nada y lanzó gritos combinados de placer y dolor, yo estaba con todas las revoluciones que no me importó si le dolía y seguí hasta que se vino toda la leche.

    Después de ese polvo y sin descansar tuvimos otro que fue casi similar, porque incluso repetimos poses, pero ya no le di por el culo y solo terminé dándole en perrito, nos pusimos a descansar por largo rato conversando y conversando, cuando nos dimos cuenta ya era prácticamente las 11, nos bañamos al toque, se secó bien el cabello, se puso otra ropa más cómoda y me ofrecí a acompañarla a recoger a su hija, llegamos juntos, como era cerca relativamente fuimos caminando, llegamos en 20 minutos, mis tíos al verme se sorprendieron, pero le metimos floro de que nos encontramos en el camino, nos fuimos en taxi, dejé a Sandra y a mi sobrina en su casa, mi sobrina esta recontra dormida, Sandra la puso en la cama para que duerma, ya al despedirnos, nos dimos unos besos que eran más largos, yo me quería quedar, pero eso era imposible, ya era un poco más de las 12 y el horario de vista en dicho lugar era hasta las 11 como indiqué anteriormente, antes de retirarme Sandra me dijo que fuera el domingo para conversar sobre lo que habíamos estado haciendo hasta ahora, la noté tranquila, yo tenía la seguridad que no me diría nada malo, y debo decir que prácticamente tuve buena intuición.

    Continuará...
     
    lascivo87, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ninfomano, adolfoNT, faloman1 y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia cofrade con la prima.. espero haya una continuacion de su relato, y si hay alguna foto de su musa compartala
     
    dokkosex, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra la continuacion esta interezante ..
     
    moises2930, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me gusto tu relato, recien los leo y la primita es bien positiva, haber si se juega unas fotos.
     
    christianhs, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Cofrade, en lo personal soy flojo para leer pero su relato hace que uno se enganche...ojala eso tenga un buen final o quizás una continuación que quizás ya no sea necesario relatar. Buena historia!
     
    enomine, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya, sí que está bueno el relato de la prima... que da un morbo recordar a las primas que tengo y hacerla linda con ellas... Siga estimado, para gusto de todos.
     
    Machin69, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve revisando hace unos días este tema que abrí y que no termine los relatos, para los que no quieren leer la historia debo decir que al final fuimos descubiertos a medias por mis tíos, asi que bueno quiero compartir como fue como sucedieron las cosas.

    CUARTA PARTE UN FINAL NADA BUENO

    Llegué ese domingo como quedamos cuando toqué su puerta demoró en abrir me hizo pasar y nos sentamos en el sofá, defrente le pregunté sobre que quería conversar, sin rodeos me dijo que no estaba segura de lo que pasaría entre nosotros, todo lo que había pasado le resultó una experiencia única y que no tenía nada de qué arrepentirse, pero a su vez no sabía cómo iba a terminar todo esto porque éramos primos; yo solamente escuchaba mientras ella continuaba, empezó a meterme floro de que nuestros encuentros a escondidas era como un juego peligroso porque podríamos caer en una rutina en que los dos terminaríamos por aburrirnos. En ese momento pensé que seguramente me diría “todo muy bonito pero hasta aquí nomás”, estuve a punto de decir algo cuando me dice “tú que buscas con todo esto”, eso me agarró frio y sin pensarlo le dije lo mismo que tú pasarla bien, ella se comenzó a reír pero no muy fuerte para que su hija no escuchara desde su habitación. Luego de darle vueltas al asunto quedamos en que nos veríamos cada dos semanas. Me disponía a quitarme cuando me ganó la calentura y me lancé a besarla, mala idea mi sobrina nos vio, no dijo nada, Sandra se le acercó y se la llevó a su habitación. Salió unos minutos después diciéndome que me mejor me vaya, ya en mi casa la llamo para ver que pasó y bueno me dice que le dijo que no dijera a nadie lo que vio y que estaba segura que no lo haría.

    Estuvimos saliendo unas cuantas veces más como quedamos, nos sentíamos tranquilos y confiados que nadie sabía nuestro secreto, todo iba bien hasta que pasó lo inesperado, no sé porque razón pero después de varias semanas mi sobrina les contó a mis tíos que nos había visto besándonos, por lo que supe le dijo algo así a mi tía “abuelita el otro día mi mamá y mi tío se estaban besando en la boca”, bueno resulta que una noche algo tarde Sandra me llama para decirme que sus papás sabían lo del beso que su hija vio, le dije méte floro diles que no es verdad que tu hija vio mal o algo así pero Sandra conocía bien a sus papas, además sabían que su hija no decía mentiras.

    Al día siguiente fui a su casa para conversar y me sale diciendo que ya fue todo que no vamos a poder vernos más y que además mis tíos querían hablar conmigo, yo quería salir de esa vaina como sea pero también sabía que esa nota podía llegar a mayores y toda la familia se enteraría, así que en mi interior asumí que era mejor buscar alguna forma de aclarar la situación con mis tíos, le dije a Sandra que los llamara en ese instante para hablar con ellos, bueno ellos vinieron, ya pues con bastante temor tuve que asumir que si nos estábamos viendo seguido que tampoco tenía que ser un gran problema porque ambos entendíamos que éramos primos y que además éramos adultos y no había pasado nada malo, pucha en ese instante no sabía que mas decir, bueno se molestaron como era obvio, trataron de buscar saber si había pasado más cosas pero ambos de forma espontanea solo atinamos a decir que nos vimos varias veces y que de los besos no pasamos porque éramos primos, bueno las cosas se ponían tensas quedamos en que nadie más se enteraría pero me prohibieron ir a visitar a Sandra y es más que ni siquiera la vea, ya pues así que caballero nomas, salí ajustando de esta nota, como que la vaina de que éramos adultos y que no habíamos pasado de los besos calmó la situación. PTM al menos nadie más se enteró y espero que así sea.

    Bueno llevo más de dos meses sin ver a Sandra he llamado un par de veces pero ambos sabemos que es mejor dejar que pase más tiempo. Yo no sé si volveré a repetir todo lo que pasé con ella, me he sentido desganado que ni ganas de redactar los otros polvos tengo, no es por nada pero me siento como un niño que le quitaron su dulce cuando empezaba a disfrutarlo jajaja. Aunque tampoco ha sido malo estos 2 meses he tenido algunas aventurillas que ya contaré luego.
     
    lascivo87, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo, enigma_982 y christianhs les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    El cofrade dice q "nadie se entero" jaja nadie excepto la cofradia mi estimado amigo lacteo.
     
    christianhs, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade tu relato me hace recordar cuando estuve con mi prima en el norte....no nos hemos vuelto a ver....pero si voy ,,,,no se como volver a tocarle el tema
     
    tucu_leon, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página