Tengo Duda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por atrapachibolas, 31 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos lechreros peruputistas, tengo mucha duda:confused: si lo hago o no lo hago:
    Bueno tengo dos amigas q quieren estar las dos conmigo toda una noche pero x respeto no lo acepto aun x q asi no lo crear ustedes cofrades nunca estuve con dos nenas a la vez, comenten ps asi me sacan de la duda a ver si me animan o doy la retirada, bueno no me animo mucho x q estas amiguitas son gortitas talves x eso no me animo mucho. mil gracias x sus cometarios.:D
     
    atrapachibolas, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre lo q te puedo decir es q para todo hay una 1era vez yo tampoco he tenido la oportunidad de estar con dos nenas a la vez pero si se me presenta la oportunidad la tomare sin dudar; asi me servira de experiencia, ademas si las flacas esta buenas cogetelas; ademas si son amigas de tu confianza hablales y diles q es la 1era vez q vas a estar con 2 flacas a la vez y bueno si tus amigas te hicieron esa proposicion es xq tienen experiencia o xq es una fantasia de ellas, te recomiendo q lo hagas te servira de experiencia kiza en un futuro se te presente otra vez y ahi ya sabras como actuar, ademas yo no lo veo tan dificil con 2 nenas a la vez es cosa de q te dejes llevar, te apuesto q si lo haces en el momento del acto sabras q hacer.

    A me olvidaba usa proteccion, la salud es lo primero, suerte.
     
    xdkal-elxd, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Animate cofrade, ahhhh, y sobre todo las pruebas para que la cofradia las pueda apreciar. Use condon si no quiere quedar como un cordon.
     
    bbperuano, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimado atrapachibolas, haga honor a su nick! y atrapelas nomas, despues nos comenta como le fue.... Si no experimentas tu mismo, no sabras en lo sucesivo decir si te gusta o no.... DELE CURSO...
     
    Luchobeto, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo, no pierda la oportunidad que se le esta presentado a darle curso no más, no valla a ser que si usted la piensa mucho, tus amigas consigan otro pata que se las coma sin pensarla tanto. a eso si lleve varias pre que le van a hacer falta.

    Saludos
     
    miguel2020, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermano como dicen estas oportunidades se presenta y tambien se van asi que aproveche la situacion nomas y eso si con proteccion ya que eso es fundamental para ti y tus amigas suerte
     
    Ernes, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno bueno ya tome la desicion me tendré q imnmolar mañana x la tarde o domingo x la tarde pues ya tengo listo mis condoritos y un par de vinitos para la situacion el lunes o martes les cuento cofrades como sali de la situacion. un abrazo a todos. si salgo vivo los contaré los pormenores.
     
    atrapachibolas, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    aplique nomas solo si son conocidas de ud...asi nomas tenga cuidado no vayan a pepearlo a chorearle...

    ah otra cosa....no tome nada si es posible....use condoro...y no lleve cosas de valor..y deles duro...para que queden impresionadas para una proxima vez..
    saludos
     
    alvarocollado29, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Iluso
     
    mateo262, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    bueno cofrade,creo q si se da la oportunidad pero con precaucion,espero seasn de confianza y no te vayan a estar haciendo una mesidita para joderte,en las hembras no hay q confiar tanto, hazlo pero toma las previsiones del caso de acuerdo a q tanto las conoces..
     
    bionico66q, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    es raro que se te lanzen asi por que si, toma buenas precauciones antes de la penetracion jeje, una vez estes bien seguro con quienes te lanzas MALTRATALAS...
     
    sanboby, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una vez que fui a lima, dos antiguas amigas, siempre me decian por messenger...."oye alvaro que tal un trio...animate.." jejeje y bueno esa vez me llamaron y pues las fui a buscar.....las saque de su jato...y en el carro me dijeron que era broma...y yo mas arrechio!!... bueno en esas me dijeron pero ya entonces 200 para cada una,..no...al final acordamos 100 para cada una...mas propina si se portaban bien...fuimos a un telo misiaso...esos por el aeropuerto porque ya tenia que regresar en una horas a entregarlo alli mismo al aeropuerto el carro de alquiler..y ya en el cuarto..las hembras se fueron al baño...y salieron como habiendo acordado cagarme....la comenzaron a hacer larga....
    diciendo...que les lleve un jugo...que salga un toque del cuarto etc...me llego al pincho y las deje plantadas alli mismo agarre el carro y me quite...las deje calatas por pendejas...seguro querian hacerla larga....dar un mal trio o simplemente pepearme para eso el jugo...se cagaron las deje alli...sin un sol...se habran tenido que tirar plancha hasta la marina...

    pero bueno ese ultimo intento de trio fue malo porque en general las chalacas que eran esas minas son bien fuleras..
     
    alvarocollado29, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página