¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tener una amanecida con una kine, lo ven provechoso?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 10 Nov 2020.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Con una kine amiga si valdría la pena o una frecuente que no te pueda estafar además de que valdría la pena si mínimo vas a rendir 5 polvos para pasarla solo conversando lo veo tirar dinero si me han contado algunas kines que muchos van más a conversar contar sus problemas hasta cuando van x hora yo la verdad me aburro cuando las kines cuentan su vida trato de prestarle atención por que yo voy x acción no por sesiones de psicología pero hay de todo pagar más de 500 lo veo exagerado incluido hotel, comida y trago podría ser.
     
    Madara, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si hiciera una amanecida, obvio que tendria que ser con una conocida y con una que sepa que le voy a sacar provecho durante ese tiempo osea que rinda y aguante bien. Personalmente si le estaria dando todo lo posible durante ese tiempo porque para eso pago, si es solo para conversar o departir mejor la invito a salir o si, hasta para eso mejor conseguirse una amiga cariñosa. Claro que al tener tiempo disponible ya se pueden hacer las cosas con mas calma, tomar sus traguitos, etc. Igual no se si me tiraria 1000 soles para una amanecida... la kine tendria que ser el ya no ya del cache para querer tenerla por una noche entera (y eso, porque es cierto que en algun momento vas a tener que dormir)
     
    VenomElVenoso, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno si una vez realice una amanecida con una kine la famosa sabrina chata loca QEPD, fue hace mucho años en el 2012 en ese tiempo me costo 120 lucrecias y media caja de chelas con una caja de sangria nos metimos 5 polvos llegue a eso de las 8 pm a su cubil de petti y me quede hasta las 7 am, fue muy buena noche sus chilindrinas en chelas habla más que cuando estaba sana, la cagada la chata.
     
    Kronos1985, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno ahora he visto que te comprar las que son algo feas te están cobrando 800 otra 1000 y 1200 soles la amanecida creo que esa inversión está mal invertido aparte le tienes que pagar el hotel, algo para tomar y cenar por ahí su taxi mejor es tener una amiga cariñosa solo le pagas el hotel, cena y algo de trago y te ahorras ese dinero
     
    Weed con cache, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tenia una con la que lo hice y por 400 porque era ya su caserito, era de plena confianza, polvo de inicio, charla, otro polvo, dormir un rato, despertar para otro y de ahi esperar la amanecida para el último que lo di con una mamada porque la verda ya no jalaba para moverme jajajaja
     
    arturo4404, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es provechoso si tienes las monedas para hacerlo, sino buscate una amiga que no sea tan bonitas osea maso y gileala, como dicen el hombre propone y la mujer dispone si te pinta bacan px...nada es gratis tbm
     
    Kronos1985, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si hice amanecidas, primero alla por el 2011 con una kine a tiempo parcial que tenía su flaco. Ella tenia 19 años. Me atraco a 200 soles y un vinito. No fue buena experiencia, me dijo la kine que ni con su enamorado duerme abrazada, cuando la vi que se iba al otro lado de la cama.
    Ella misma me puso a su amiga, otra de 19, que no anunciaba pero que sí se hacia sus servicios de vez en cuando. Esta flaquita si era cacheraza, me cobró 250 y con full cache: al acostarnos, en la madrugada y en la mañana al despertarnos. Tuvimos 2 amanecidas más.
    Luego en el 2014, llame a una kine de un aviso para atencion a domicilio y la kine parecia principiante, me dijo que recien entraba al kineo. Y como la vi tranquila igual le propuse amanecida. Me cobro 250 soles, con cache al acostarnos y al despertarnos. Tenia buen cuerpo la flaca, seria de 20 años max, pero en cara si era de regular para abajo. Pero en la noche no le veia la cara.
    Esta kine atraco la amanecida porque me pidió que la ayude con una urgencia económica y queria que le preste 600 soles, acordamos que le daba adelantado pero que me pagaba con atenciones. Y asi fue, me pago con amanecidas y otro cache en horario normal.
    Tambien habia sondeado a otras kines para amanecidas, pero pedian mucha plata como 800 soles y otra 600 soles. Creo que solo vale si el costo es solo un poco mas de la atención normal, pero pagar el triple o el cuadruple ya no conviene.
     
    LarryLurex, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Genre90 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno amanecerme con una kine, está complicado, podría ser si es una kine amiga de confianza, pero igual lo pensaría, ya que creo no lo aprovecharía al máximo.
    En cambio si me la he llevado de paseo a una kine amiga, en una oportunidad un amigo se iba de viaje con su flaca y me vendió su fin de semana que tenía en el Hotel El Pueblo y que era para dos, al toque chape y la llamé a mi kine amiga, y nos fuimos, llegamos un viernes plan de 5pm y nos retiramos el domingo como a las 3pm, fue muy bueno y salí recontra relajado y super exprimido.........
     
    poseidon69, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Gussi_theking

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Amanecerse con una kine tiene sus riesgos si es que no la conoces te puede pepear y luego robar, considero que lo mas seguro es con una kineamiga con alguien donde la química fluye con naturalidad, la sacas a comer, compras un par de vinos o tragos segun el gusto de la kineamiga y luego un buen hotel es lo mas seguro y mas confortable para ambos y en cuanto al precio no deberias de gastar mas de 500
     
    Gussi_theking, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A cesarshell le gusta esto.

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La amanecida con una kine es provechosa:
    - Solo si la kine es "CONOCIDA Y CONFIABLE" de tu parte.
    - Tienes que tener aguante.

    ------ En lugar de ver lo que quieren que veas, debes abrir tu mente a las posibilidades ----
     
    Última edición: 13 Nov 2020
    Yashin 2077, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A beerserker85 le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Con esos 1000 soles de amanecida me voy al norte me levanto 2 flacas me alcanza pal telo pasaje chelas, etc. Y pal polvo.
     
    Loco aldo, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    el que puede y lo puede recuperar con un business, normal, ya otros seran mas ahorrativos y lo haran con alguna de confianza, cada uno es libre de gastar su dinero como crea, pero ya si gastas y no tienes como recuperarlo ahi si no es recomendable
     
    laburator, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Loco aldo le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada que ver, que vas hacer toda la noche con una kine basta unos cuantos polvos y Next a buscar carne fresca.
    Pero si fuera una orgia con 3 o 4 flacas SI ME APUNTO.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como experiencia y conclusion te podemos decir, que si vas a hacer una amanecida con kine, tiene qe ser con una ya tengas confianza o también llamada tu casera, por qe o sino no la pasaras te todo bien.
     
    Fosh, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A beerserker85 y laburator les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo me he amanecido con varias kineamigas y no tenia que pagar nada adicional...
     
    Luis Mirror, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.710
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende la kine, si la conoces podría ser una buena opción. En mi caso, tuve una amanecida con una chama que conozco años y otra con una chama que la conocía pocos meses.

    Con la primera, fueron polvazos y después de cada polvo había tema de conversación, incluso no era necesario tener la televisión prendida, es mas, pedimos un pollito a medianoche y al día siguiente su mañanero de rigor. En este caso, si valió la pena las 8 horas con la chama porque fue como estar con tu hembrita de turno.

    En cambio, con la segunda chama del mega, el primer polvo estuvo estupendo como siempre, pero después no había tema de conversación (siempre le pagaba servicio de media hora) y la fulana estaba mas preocupada en chatear con sus amigas o ver su netflix que otra cosa, yo normal prendí la televisión y la toqueteaba y besaba a mi antojo pero igual la chama no ponía de su parte, en conclusión de las 8 horas que le pagué (de 10pm a 6am) solo valieron la pena 3 horas de full azote y las 5 horas restantes fueron dinero al agua......
     
    Azotador de venecas, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A From Heaven, bigdatero y laburator les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno acá tienes q sacar provecho a lo pagado si te quedas dormido fue ps chau plata
     
    nimfox, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    exacto bro, cuando es con una que ya se tiene confianza y tiempo como tu casera es mucho mejor
     
    laburator, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Karasu

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia con una kine veneca de buenas delanteras y buen trato q la amanecida cobraba 800 soles, pero como ya me la habia comido varias veces, habia confianza y un dia quede con ella un poco tarde en el telo y ella me ofrecio quedarse le dije q ya y no me cobro nada, simplemente le pague el polvo y bueno traguito para amenizar y al final de todo le di una pequeña propina y nada mas, yo pienso q si es una kine amiga donde todo fluye, puede ser por que derrepente no t cobra 800 soles si no algo menos o como en mi caso q no me cobro nada le di una propina no mas y trago y feliz, y sin descansar obviamente tienes q aprovechar
     
    Karasu, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A From Heaven y bigdatero les gusta esto.

    John Connor.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto. La idea es amanecerse con una kine su se quiera quedar contigo sin ningún costo extra. Ya me paso dos veces. Una por el toque de queda y la otra por que nos tiramos unos tragos y se nos paso la hora. Al final sus polvos en la noche y bacan. La lleve a su casa de cortesía.
     
    John Connor., 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página