Alan golpeó a jóven que le gritó "corrupto"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Imperius, 10 Oct 2010.

Etiquetas:

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Este gordito es la cagada , no le gusta que le digan sus verdades :DDiablito


    [​IMG]


    Presidente García golpea a joven que lo llamó “corrupto” en hospital Rebagliati


    10 de Octubre de 2010 • 14:00




    El presidente de la República, Alan García agredió a un joven del voluntariado del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, luego que este lo llamara “corrupto”, según publicó hoy el 'Diario 16'.

    Según señala el mencionado diario, García se encontraba en medio de un tumulto en el primer piso del pabellón "C" de dicho nosocomio, cuando de pronto un muchacho de 25 años le gritó "¡Corrupto!", en ese momento el mandatario pregunto "¿Quién fue?", a lo que el joven respondió ¡Yo! golpeándose el pecho.
    El Jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro. Lejos de amilanarse, el muchacho persiguió a García preguntándole por "su libertad de expresión" o "su libertad de prensa".
    García Pérez se retiró entre las pifias y los insultos de la gente que presenció todo el escándalo.
    Se conoció que tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron al joven, lo maniataron y lo golpearon. Aunque su paradero es incierto, trascendió que estaría internado en el mismo hospital.


    Fuente : terra.pe
     
    Imperius, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, CARLO_123, KRATOSVW y 2 otros les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Presidente Alan García le propinó una cachetada a joven que le gritó: "Corrupto" en hospital Edgardo Rebagliati


    Domingo 10 de octubre del 2010
    Hora: 11:10

    [​IMG] [​IMG]

    Lima (Peru.com).- Escándalo. El presidente Alan García arremetió con violencia contra un joven del voluntariado juvenil Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, a quien le habría propinado una cachetada o un puñetazo en el rostro.

    Según la versión de 'Diario16', el incidente se registró cuando el mandatario salía de dicho centro hospitalario hacia su vehículo oficial, tras visitar a un familiar de su hija mayor, Carla García Buscaglia, que estaba internado.

    Su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en dicho nosocomio y cuando estaba a punto de aparecer en el ascensor y en medio del tumulto en el primer piso del pabellón "C", un muchacho de 25 años le gritó: "¡Corrupto!".

    Cabe indicar que el joven portaba su chaleco blanco que lo identifica como voluntario de EsSalud, del programa Kúrame. Al oírlo, García Pérez se detuvo, volteó y buscó al sujeto que lo había insultado en medio de los presentes.

    -"¿Quién fue?", preguntó el presidente. -¡Yo!, gritó nuevamente el joven golpeándose el pecho. El Jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro ante la mirada atónita de los presentes.

    Según dicho medio, el joven llevó a arrojar sangre. Lejos de escapar, el muchacho persiguió a García Pérez increpándole a gritos dónde estaba "su libertad de expresión" o "su libertad de prensa". García optó por retirarse ante las pifias.

    Sin embargo, tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron al joven, lo maniataron y lo llevaron hacia el corredor contiguo, donde lo golpearon. No se lo llevaron detenido porque la gente se opuso entre pifias e insultos.

    Cabe indicar que esta situación indignó a los médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores, familiares y hasta los vendedores de golosinas del lugar. Trascendió que el joven estaría internado en dicho hospital, aunque su paradero es incierto.

    Es necesario señalar que la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno no se ha pronunciado al respecto. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.


    Fuente : peru.com






     
    Imperius, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123 y PajaroBravo les gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Este caballo loco no solo pateá....es completísimo
     
    cobra, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Encima de corrupto abusivo el HJPT este.
     
    CESARION, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No me agrada Alan pero solo para su informacion: Ese diario es de Chavez. Era el unico que apoyo a Caviaran y va seguir jodiendo hasta las presidenciales.
     
    Don_Bakunin, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Velamox y bullfrog les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    puede ser , pero a " caviaran " la apoyaron 40% del electorado limeño que no es poco , muchos editorialistas del diario la republica , algunos de peru 21 , muchos blogs , que los demas diarios y televisoras manejadas por grandes poderes e intereses economicos no la apoyaran es otra cosa compare
     
    matasanos, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Este cree que porque es presidente corrupto va a hacer lo q se le da la gana si me lo hace a mi me le voy encima pobre muchacho como habra quedado ahora esta tv corrupta no van a poner informacion van a ver pero le va a ir mal si estuviera ahi y si me pone la mano no se imaginan lo que hago me sublevo
     
    michoncito, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que pena este incidente, y que Alan siendo ya viejo en esto alla pisado el palito, muchas votamos por é ante la disyuntiva con humala, conozco de cerca venezuela, cuba y bolivia, y JAMAZ querre eso para mi patria, el tema de la caviaran es de mucho cuidado, solo le falto una semna mas la lulu para desemascar a la susy pero se dejo estar y la gente que muchsa solo votan pòr el higado y el rencor la elijieron. Si gana espero haga un buen gobierno o la dejen hacer, sus "amigos".

    El Jefe de Estado representa a la nacion, no se por que celebran que se le insulte si eso significa que nos insuslten a todos, ojo no soy alanista ni menos aprista, creo que y ojala halla un referendum en le cual cada gobierno que sale, no deberia abnadonar el pais por lo menos 1 años para asi garantizar una total auditoria a todos y cada uno de los funcionarios que dejan el cargo.
     
    Darth Tyranus, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Manolito:
    Choprove con la patada...corrúpto!:D
     
    mofo62, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Totalmente de acuerdo contigo, habiendo tenido un gobierno tan desastroso en la decada de los ochentas no se como pudo haber salido nuevamente presidente.
     
    tonymartin, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hay algunos que realmente no saben porquien han votado(los mas jovenes), pero hay otros que ha sabiendas como fue su primer gobierno aun asi volvieron a repetir el plato; sino fijense en estas ultimas elecciones para la Alcaldia, como es posible que dos candidatas tan polemicas hallan estado disputandose el sillon municipal.

    El rumbo que toma un pais es debido a las desiciones que toman sus ciudadanos al momento de elegir a sus gobernantes. Es tanto asi la ingenuidad de la mayoria, que Alan se atreve a hablar de un tercer gobierno o que Lourdes se atreve a seguir representando a su partido para las siguientes elecciones presidenciales, lo mismo sucede con Castañeda y Toledo.

    Es por eso que la mayorias de politicos hacen lo que quieren cuando llegan al poder, se sienten inmunes.

    .
     
    CESARION, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Alan se molestó es porque hay mucho de cierto en lo que dijo el pata.
     
    Captain James E. Raynor, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    No fue una sino dos cachetadas. Como en la marcha de la CGTP del 2004 cuando agredió a Jesús Lora, el presidente Alan García perdió los papeles, esta vez como mandatario, y agredió el sábado último al joven voluntario Richard Emilio Gálvez León (27), en el hospital Edgardo Rebagliati, a quien le lanzó dos manotazos en el rostro por haberle dicho “corrupto”.

    La lamentable situación se produjo a eso de las 10 de la mañana El jefe de Estado terminaba de visitar sorpresivamente a un allegado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital, área ubicada en el segundo piso del ala C de ese nosocomio, y en momentos en que se retiraba del ascensor fue insultado por Gálvez León, voluntario de Kúrame, uno de los dos programas de apoyo que hay en el Rebagliati.

    Precisamente esta fundación es presidida por Patricia Barrios Verand, hija del actual ministro del Interior, Fernando Barrios, y hombre de estrechísima confianza de García.

    Tras la agresión física de García, el voluntario Gálvez persistió en recriminar e insultar al gobernante, por lo que fue rápidamente golpeado nuevamente y reducido a puntapiés por el equipo de seguridad presidencial, compuesto por unos ocho policías de seguridad de Estado


    Richard Galvez, el joven que recibió una cachetada de Alan García, ha aparecido en una nueva faceta de su vida. No solo es parte del voluntariado de Essalud sino que se ha confesado como fan número uno de Michael Jackson.


    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pancho Rondon y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tampoco comulgo con Alan García ni tampoco justifico su acción de golpear a alguien, pero definitivamente no se puede andar insultando a un Presidente de la República en un acto cívico asi de manera impune. Si no entendemos eso donde estariamos.

    Por otro lado el patita es medio raro, medio figureti...., acá esta el video de una entrevista:

    http://lahabitaciondehenryspencer.c...el-jackson-es-el-amor-de-mi-vida-rey-del-pop/ ,

    y otra mas: http://lahabitaciondehenryspencer.c...io-thriller-billie-jean-miraflores-lima-peru/

    Muy mal Alan Garcia, con razon el apelativo de Caballo Loco. Debió controlarse y no tomar acciones por su cuenta.


    Inxs
     
    inxs, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    general 2011

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la palabra es presidente quew quiere decir una parsona que lleva la vida social economica de todo un apis de hermanos de diferente raza que fue elegido por todos lo peruanos para que nos represente pero si ya acabo su campaña esta para irse y no ha hecho nada solo robar y asaltar y reiser de la confianza que depositamso es un ratero y esta bien dicho

    el cartel de alan su mano derecha jorgito y el gatillero de mantilla
     
    general 2011, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    SE paso RATAN GARCIA!!! COMO VA A AGREDIR ASI AL MUCHACHO!! LO MEJOR HUBIERA SIDO NO PICARSE1!! LO UNICO QUE DEMUESTRA SU ACTUAR ES!!! MEDIOCRIDAD E IMPRUDENCIA!! APARTE DE LA SOBERBIA!!! OSEA QUE UNO NADA LE PUEDE DECIR!!! NI OPINAR DE LA POCA CAPACIDAD DE ESTE ESTADISTA!! YA ES HORA DE ACTUAR!!! MUCHOS PERUANOS MAS QUE TODO LIMEÑOS NO SALEN A LAS CALLES A PROTESTAR!!! NI A MOSTRAR SU INCOMODIDAD CON EL NIVEL DE VIDA ACTUAL COMO EL QAUE LLEVAMOS!!! YA BASTA DE TANTA BASURA QUE NOS VENDEN ESTOS POLITICOS DE PACOTILLA!!!! HASTA CUANDO!!!!!
     
    ramses3, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que así como personajes ilustres de intachable trayectoria y padres ejemplares de una sola familia le estrechan la mano al presidente AGP en actos protocolares guardando la línea de diplomacia que se debe guardar ante el ciudadano que nos representa como primer mandatario,de la misma forma conciudadanos que no estamos de acuerdo con la política de su gobierno debemos darle tiempo al tiempo porque para ejemplo ahí esta Fujimori tras las rejas mientras MVLL recibe el Premio Nóbel de Literatura 2010.Asi que ya le tocará a AGP pues el APRA no ha sacado alcalde en ninguna parte en estas elecciones municipales y hasta en Trujillo ganó otra lista política.Varias veces he visto como AGP quiere que lo vean o lo comparen a la par con FBT(que gobernó 2 veces la última de 1981 a 1985)y nada que ver pues FBT era un hombre ejemplar en hechos y palabras.
     
    Sampietri, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dohko147

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hinxado de poder ps el gordito pero para variar es lo q nosotros elegimos asi q no debe sorprender, eso de tener q votar por el menos malo pues nos pone en situacion dificil
    podemos decir mil cosas pero es nuestra realidad es el sistema q impera en este pais, super criollo llegando a lo xixa, y q seguira por los siglos de los siglos... es mas de aki a 5 años en el 2016 es muy probable q tengamos q votar por alan otra vezzzzz.....condenable desde cualkier punto de vista...
     
    dohko147, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    La-Mole, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto el video y la verdad q eso empeora la reacción del presidente (no es mi amigo por eso no le digo Alán:mad:) porque se ha puesto a pelear igualándose con una persona q no está en la plenitud de sus facultades, o en todo caso estas no son de una persona normal.
    Ha sido como pegar a alguien en silla de ruedas o a un niño:eek:.
     
    kermus, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página