NBA Playoffs 2010

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, esta acabando la temporada regular y al parecer no le han atinado mucho por lo leido en los pronosticos (yo tampoco pense que boston iba a estar mejor y san antonio tambien .... sabia q cleveland esta fuerte al igual q los defensores, pero mis equipos preferidos estan alli a la espera miami y phoenix.

    Cuales son los pronosticos?
    Emparejamientos de primera rueda playoffs?
    Quienes ganan?
    Hagan las apuestas!!!
     
    chihyu, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    veo q hay poca actividad aqui y parece q a nadie le gusta ver o jugar basketball

    ayer termino la temporada regular de la nba y este sabado incian los playoffs y ya estan las llaves

    1e CLE vs 8e CHI
    4e BOS vs 5e MIA

    2e ORL vs 7e CHA
    3e ATL vs 6e MIL

    1o LAL vs 8o OKC
    4o UTA vs 5o DEN

    2o DAL vs 7o SAS
    3o PHO vs 6o POR

    A ver si hay algun entendido, como van los pronosticos??????
    Quien barre? Quien se va a 7juegos?
    Quien da la sorpresa?
     
    chihyu, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis pronosticos

    Este
    Cleveland a Chicago por 4-1
    Miami a Boston por 4-3
    Orlando a Charlotte por 4-0
    Atlanta a Milwauke por 4-3

    Oeste
    Los Angeles a Oklahoma por 4-3
    Utah a Denver por 4-3
    San Antonio a Dallas por 4-3
    Phoenix a Portland por 4-1

    a ver q tal me queda
     
    chihyu, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Sinceramente mi estimado me agrada el baskett lo jugue en mis epocas de gloria, ahora solo me conformo con verlo por tv, mi equipo sentimental mas q favorito son los Mavs y aunque pense q hoy pasarian el partido por ESPN, CMD o el 72 no lo pasaron, Pero me alegra q hayan ganado el primer partido e la serie ante los siempre peligrosos Spurs.
    No entiendo bien eso de la temporada regular q es donde clasifican los 8 mejores equipos de 2 grupos; es algo complicado, creo q en el futbol americano hacen lo mismo.
    En fin me alegra q empiezen los plays off, mis jugadores favoritos el Aleman Nowisky y el rey Lebron.
     
    coleco009, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muy bueno el partido de anoche entre Lakers vs Thunder, partido q se definio en el ultimo cuarto y donde la gran estrella volvio a ser Kovi Bryan. Ahora los Lakers amplian su ventaja en la serie 2 a 0.
     
    coleco009, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Me da alegria ver otra vez a gente q le gusta este deporte tanto como a mi, lastima q por trabajo no se ni los horarios de los partidos, gracias a los brothers por tenernos al tanto de los resultados, espero q podamos seguir aportando sobre este tema un abrazo.
     
    DarkJack, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lamentablemente Dallas perdio anoche ante los Spurs de Ginobilli y empataron la serie 1 a 1. Otra lastima q no pasaron el partido; al menos q yo sepa; ya q busque por disversos canales de cable magico y no pude encontrar, pense q CMD canal 3 pasaria algunos partidos pero creo q este año no pasaran los plays offs, tal vez mas adelante.
    Los q si deben estar observando los partidos son los q tienen Directv.
    Orlando q s el equipo mas fuerte volvio a ganar a los bobcats la serie en esa llave ya se puso 2 a 0
     
    coleco009, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Gran partido el de esta noche entre los Cavaliers vs los Bulls de Chicago. Al comienzo del ultimo cuarto todo parecia sentenciado, pero la magia del rey lebron llevo a disputar el partido hasta el ultimo segundo, en donde los Chicago Bulls lograron su primer triunfo de la serie.
    Ahora el score esta 2 a 1 a favor de los de Orlando
     
    coleco009, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Gran partido el q se acaba de terminar entre Miami vs Boston, dos grandes jugadores frente a frente D. Wade vs R. Allen.
    Duelo parejo; ambos jugadores se pusieron sus respectivos equipos al hombro, al final lamentable la lesion de Wade (esperemos q se recupere pronto) el partido se definio en el ultimo segundo del encuentro Allen tomo el balon espero pacientemente q se acabara el time y de un furibundo tiro acabo con las esperanzas de Miami de conseguir su primer punto en esta serie, ahora la cosa esta mas q dificil para los de Miami.
     
    coleco009, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Acaba de terminar el cuarto partido de la serie entre los Mavs y los Spurs con victoria para estos ultimos, poniendo la serie 2 a 1 a favor de los de San Antonio.
    Todos los años es lo mismo; toda la responsabilidad del equipo de Dallas reace sobre Nowisky, pero un solo jugador no puede contra todo un equipo.
     
    coleco009, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu lo as dicho estimado coleco009 no puede ser que dependan mucho del aleman Dirk Nowitsky

    Por eso vamos Spurs... Parker prestame a Evitaaa

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q los canales q pasan los partidos para los q tiene cable magico son

    03 cmd solo sabados y domingos cuando no hay algun partido de futbol asi sea wanka vs sullana (sin menospreciar a los piuranos ni huancainos pero no le den demasiado pues, quien quiere ver 4 partidos seguidos sobre todo si son melgar vs inti gas, despues total chalaco vs cni y de alli te soplas el hijos de ascovinchos contra 11 camisetas de algun lugar ... bueno q se va a hacer

    128 space pasa los partidos en español que pasaria tnt en ingles (ver nba.com) solo jueves y domingos

    504 espn latinoamerica viernes y sabados

    511 nba tv todos los partidos que no pasan los anteriores
     
    chihyu, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno al parecer la cosa se puso color de hormiga para los Mavs; ya q hoy volvieron a caer ante los Spurs de San Antonio.
    A pesar de q el sgte partido se jugara en Dallas la cosa se pone cuesta arriba para los Mavs.
    San Antonio lidera la serie 3 a 1.
    Mal partido para el Aleman Nowisky; su juego paso desapercibido hoy; y si el Aleman no juega a su nivel habitual muy dificil q los Mavs puedan ganar.
    Por otro lado los Cavaliers del rey Lebron ganaron y se pusieron a un solo juego de avanzar a la sgte ronda de la NBA.
    Los Heat se resisten a quedar eliminados ya q hoy sorprendieron a los Celtics para poner la serie 3 a 1
     
    coleco009, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    San Antonio le gano a Dallas y lo complico y ahora esta contra las cuerdas, pense que el equipo de Dirk Nowitzki iba ser un poco mas duro contra los de Ginobili. Todavia falta y creo que se van hasta el 6to partido. San Antonio en 6 (4/2)

    Hasta ahora estoy acertando los faciles (cleveland 4 a 1 y orlando 4 a 0) pero no los de pronostico dificil, pense q miami podria tener chances ante boston y que portland iba ser mas facil ante el phoenix de steve nash.

    Me ha llamado la atencion la serie lakers-oklahoma q esta pareja. Me imagino a kobe imponiendo su ley hasta el final pero con ese equipo no la tiene segura en la siguiente ronda contra el ganador del utah-denver
     
    chihyu, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Hoy Cable Magico trasmitio (10:00 pm) el partido Heat-Celtics con resultado alentador aunque creo tardio para los Heat, Wade anoto 46 para poner la cosa 3-1 en la general, marcador del partido 101 a 92...esto deberia resolverse en el proximo martes en Boston , salvo que el superheroe se ponga la capa de nuevo y nos de una sorpresa...la proxima temporada se convertira en agente libre con lo que podriamos estar ante su ultima temporada con los Heats!!!

    Para los que quieran saber mas:
    http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/recap?gameId=300425014

    Saludos
     
    Darth Nihilus, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Hoy tuve la oportunidad de observar el partido entre los Mavericks y los Spurs por el canal Space de Cable Magico, en este duelo Texano los Spurs se impusieron por el marcador de 92 - 89, con un desempeño para mi mediocre de su principales jugadores, Duncan y Parker algo mejor Ginobili quen lucio un impresionante parche al no querer utilizar la mascara sobre su nariz, lesion ocasionada por el Aleman Dirk en el partido del Viernes...
    Esta vez se pusieron al hombro la banca, Hill con sus 29 puntos en la que debe ser su mejor actuacion, lidero en puntos...con el apoyo de Antonio Mcdyess y Jefferson.
    Quizas lo mas saltante en el partido fue la rudeza que esta caracterizando a este serie, que llego a su punto mas alto con la expulsion de Najera por un falta flagrante y desleal a Ginobili.
    Creo que la serie deberia quedar 4-2.

    Aqui mayor informacion:

    http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/recap?gameId=300425024

    Saludos
     
    Darth Nihilus, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Visitador777 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente parace que hoy se define la suerte de charlotte contra orlando, parece q se viene la barrida para un 4 a 0
    tambien juegan atlanta milwaukee quizas la serie se ponga 2 a 2 y phoenix contra portland en phoenix los suns ganan.

    parece q nbatv canal 511 pasara dos partidos desde las 7pm
    space no pasara partido ni espn asi q quizas cmd lo pase sin avisar como el de boston y miami q me perdi, la pagina web de cable magico para la programacion de basket es un asco.
     
    chihyu, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo menos acerte los 3 faciles ayer

    mañana tenemos al rey lebron 4a1, kobe se pone 3a2, dallas de local 2a3 con san antonio sobrevive primer juego WIN or GO HOME y miami espero q tambien haga la heroica y sobreviva en boston contra los celtics para poner la serie 3a2 a favor de los verdes
     
    chihyu, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Ayer via Cable Magico en al canal de la NBA, observamos el partido entre los Magic y los Bobcats...resultado victoria muy reñida hasta el tercer cuarto ya en ultimo cuarto los Magic de la manu de Petrius con 2 zarpasos de 3 puntitos...los complico y a pesar de la salida de Carter acabando ya el cuarto, esto no pudo impedir la derrota, la barrida se torno un hecho.
    Hecho aparte fue el duelo en el centro de Chandler y Howard...muy fisico colindando con lo extradeportivo!!!
    Hoy deben ganar los Cavaliers de la mano del rey Lebron, a mi me gustaria que Oklahoma le gane a los Angeles para bajarlo de la nube a Kobe...este muchachito, Kevin Durant se perfila a ser una estrella de la NBA...pero se juega en los Angeles y asumo que quedaria la seria 3-2 para Lakers..con el marcador final de 4-3 para Oklahoma...eso seria un batacazo!!!
    Boston tambien deberia ganar su partido jugando en el Garden..con lo que la seria contra los Heats quedaria 4-1.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    van a pasar el partido entre san antonio y dallas hoy en espn a las 8.30pm hora lima
     
    chihyu, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página