Temas de Conversación: Massajes D'Lone

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Saunero9000, 8 Nov 2016.

    Saunero9000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en el foro y recién este mes cumplí mis 18 años y keria ir a uno de esos lugares que dan masajes tantricos sin llegar a la penetración ya que no kiero contagiarme pero eh buscado mucho y no encuentro alguno que tenga buena nota... No se si sabrán de alguno? Chicas jóvenes con piel blanca pálida tipo europeas...xd pls ayuden ya que no kiero desperdiciar mi poca propina q tengo(300)
     
    Saunero9000, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado Saunero9000, Si quieres ser ahorrativo (y me parece muy bien), ya que solo quieres un masajito y especialmente en el pajarito, mejor te vas al troca a partir de las 4 pm que ya estan todas y alli encontraras unas blanquitas, tipo europeas, que te van a dejar seco y con esa propina te alcanzara pa varias atenciones en el mes...No olvides decirles que solo quieres un manual y de hecho te hacen tu descuento.
     
    bravoking2001, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En saunas tendria que ser en alguno de los Relax y Vida, aunque no se si hay el tipo de chicas que dices. En los otros saunas me parece que solo hay servicio completo.
     
    Dr Malcolm, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saunero9000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si gracias pero prefiero uno cerca a San Borja o Miraflores y privado xd ...y este dlone es el mejor que hay ? Como no tengo mucha paciencia y es probable que me decanté por este, que me recomiendan?q día ir? Que chica escoger?..
     
    Saunero9000, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página