Temas de Conversacion: Sauna Delfines Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Claypool, 24 May 2006.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer salió en el programa de Rosa María Palacios un reportaje relacionado con los Delfines y con el cavin. Parece que a raíz de los problemas legales del chino. Lo más inquietante es que para hacer el reportaje metieron una cámara (¿cómo? quien sabe...). Obviamente las tomas son bastante malas, y no se muestra el rostro de nadie (kines o cófrades), pero sí los autos estacionados en la fachada. Así que tengan cuidado sobre todo estos días porque se hizo un llamado a Castañeda para que clausure el local haciendo énfasis en que en su interior se practica la prostitución.

    t.
     
    Claypool, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, salio el coreano dueño del sauna los Delfines y Cavin Spa,,,,, hay que tener cuidado con las cámaras
     
    texasjack2000, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pareció algo muy extraño el comentario que he extractado del forista Amo a mi gato. En el año pasado me atendí varias veces con Miluska y nunca me negó el servicio completo como al cófrade mencionado. Por eso, decidí darme una vueltita por este Sauna a ver que estaba sucediendo y cuál era el ambiente luego del reportaje propalado en el programa periodístico del canal 4.

    En primer lugar, confirmo lo dicho por el forista. El propietario del local les ha prohibido terminantemente a las féminas que tengan coitos con los clientes del sauna. Como era de esperarse, la mayoría de las kines no han aceptado esta nueva política del local y se han ido a trabajar a otro lado. Sin embargo, hay un grupo de kines que aún permanece en el local a la espera de que les cancelen sus pagos atrasados, pero sólo masajean al parroquiano y nada más. Al parecer, esta política ya se habría implantado aún antes de la emisión del mencionado programa porque el dueño intuía que algo de esto podría suceder por los problemas que viene afrontando este sauna.

    Por otro lado, les comento que vi muy poca clientela en el local. Además, noté que las instalaciones estaban descuidadas, el Jacuzzi estaba con agua fría (se les malogró su calentador), el horario de atención al público ha sido restringido y ahora sólo se atiende desde las 11 am hasta las 11 pm.

    Lo que más me molestó fue que se acabó el agua de las duchas!!!!!!...increíble!!!!!..y así, completamente sudoroso, tuve que irme volando a bañarme a mi casa!!!!..increible!!!!!...

    Una pena por este sauna, cuyas instalaciones son buenas, pero su administración deja mucho que desear.

    Saludos
     
    Fausto, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Porsiaca, yo solo amo a mi GATA... bueno, a varias gatas que conozco, tampoco hay que ser egoista.
    En cuanto al tema del foro, ¿Alguien sabe si la misma restricción se está aplicando en el Cavin? Al fin y al cabo los dos son del mismo chino, y a los dos los han filmado.
    Creo que por ahora me quedo en mi favorito, el Ying-Yang... y de ahí al sauna (uno firme, pe...)
    Y... Homologato es un término tuerca, en italiano, si algún colega forista está también en los fierros, como yo, sabrá de qué estoy hablando.
     
    Homo_Lo_Gato, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Cavin sigue como siempre. El problema principal de los Delfines es un lío entre el coreano y su arrendadora, eso es algo que va más allá del programa televisivo. En cambio, no hay ningún problema con el Cavin Spa.
     
    Fausto, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por los comentarios y advertencias, por favor ahora les pido poner algun dato adicional de este sauna en este hilo. Gracias

    Fredo
     
    Fredo, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En italiano es OMOLOGATTO del verbo omologare y creo que no sé de que rayos hablas!! :p

    Koke38
     
    Koke38, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Koke, por ahí me dicen que en japonés sería ARIKATO....JAJAJAJAJAA!!!:p...Qué buena!!!!
     
    Fausto, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Si vi el reportaje, me llega!!!!, lo que no me gusta es que el sauna haya decaído y ya no sea recomendable.

    Hablando del Delfines, se acuerdan de este cartel?


    [​IMG]



    Ya desde semanas atrás no está?, se los comento ahora que tengo algo de tiempo:


    [​IMG]

    Que pasó me dije, el cartel estaba bien….de esa manera ya no se va a ver a sauneros “modernos” ni roches como lo de los limones ni espectáculos por el estilo de lo que ya se conocío por los posts del tema.

    Le pregunté a la chica del mostrador y me dijo:

    Un viejito se quejó airadamente…que como es eso?, que eso es discriminación?, que si no quieren tener problemas con el INDECOPI ……y no sé que mas vainas, ……….asi me contó la chica, y por eso tuvieron que sacar ese cartel. ches
    :mad:
     
    BENJI PRICE, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Las cosas que hace el tio Fredo para poder entrar al sauna....jajaja

    Koke38

    P.D. Buena Fausto, pero mientras no sea como la cancion que decia: "MARIKATU..."
     
    Koke38, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajaaj si la chica dijo viejito....ese tiene que ser el abuelosaooo quien mas.Diablito

    aunque Fenix, estás seguro que dijo "viejito"?, ni habrá sido "gordito", en ese caso ya sé quien más pudo ser, jajaja:D

    se pasan estos sauneros modernos :p

    saludos
     
    PIZKO, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Bueno Koke, tienes razón, la "H" sobra y la "t" falta :eek: ; pero lo puse así en el nick por razones de efecto (Homo=hombre y Gato=... bueno pues... GATO.)

    El término ha sido usado por los fabricantes de autos para referirse a modelos deportivos que pueden prepararse para carreras de autos porque están "homologados" para competir. Alguno tiene que recordar el término "GTO" donde la "O" es, justamente, Omologatto.;)

    Y dejemos el tema aquí, o algún moderador puntilloso nos va a botar a todos a otro foro.

    Respecto de los Delfines, ojalá los foristas que sigan yendo nos avisen si eventualmente mejora y retorna a brindar todos los "servicios" de antes.

    Sin ser el más Top de los saunas que he visitado, su relación de calidad-precio-ubicación lo hacían interesante, al menos para mí. A pesar que solo fuí una vez, si no fuera por el reportaje hubiera vuelto con regularidad. Pero sucede que soy fanático de la discreción y la privacidad, asi que...
     
    Homo_Lo_Gato, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Solo somos dos moderadores en esta zona, Fredo y el que suscribe (me imagino que lo de puntilloso tiene que ser para uno de los dos), por eso aprovecho tu post para recordarte que esta zona se llama OFF TOPICS SAUNAS, es decir es una zona donde se puede hablar de todo, sin ninguna restriccion (salvo que se refiera a saunas obviamente), asi que tranquilo no mas esta es "zona liberada".... de los moderadores puntillosos

    Doctor Chantada
    El mas "puntilloso" de los moderadores
     
    DoctorChantada, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tranquilo mimino grande, que aca nadie es puntilloso. Si el orden no es tu fuerte lo lamento, pero las papas van en el costal de las papas y los limones se ponen en el bolsillo de Fausto.

    Asi es que, estos comentarios solo podian estar aca, en off toppic saunas y en un tema especial para el Delfines Spa.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno pues amigo mio, MISION CUMPLIDA, ya puedes saunear tranquilo junto a Madmax, que bien lokas han resultado, en fin, esta juventud.

    Fredo
     
    Fredo, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Saludos a todos

    Estuve en unas pequeñas vacacioncitas por unas semanas,



    Comoooo!!!??

    Otra vez tenía que ser el Nonno y sus aventuritas en los saunas, siempre le pasa algo al Nonnito.

    que bocona la recepcionista del Delfines, ya le descubrieron otro traspiés del abuelito. No importa Nonno sus nietos igual lo estimamos… ….eso si no nos pida que le hagamos el trencito….jajaja

    Saludos a los sauneros y al Nonnito
     
    SAUNERO_X, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hola Saunerito, y como te fue en Holanda, por que supongo que para alla te fuiste ya que regresaste "desatado".....

    Como es eso que el trencito, no te pases pues ya le entraras al mismo circulo que Mimi Madmax, no pues.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Asi no es Nonno, no me maleteeeee piiiii :D , es que después de sus canciones, fotos, películas, y demás ocurrencias y ahora lo del cartel de delfines ya una raya mas a la cebra que importa. Igual lo queremos. Jejejejeje :D

    Saludos Nonno, y no haga hígado que a su edad le hace mal. ;)
     
    SAUNERO_X, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Aparentemente la niña ya no trabaja....... saben algo? No va al local y sus celulares estan muertos..... algo se cocina aqui......:eek:
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente, el dia de ayer estuve por este sauna y note la ausencia tanto de Kiara como de Karina, al preguntarle a la chica de recepcion me dijo que ambas han dejado de trabajar. Una tremenda pena y ojala que vuelvan pronto.
     
    oscarv, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página