Temas de Conversacion Nuevo Naturals

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 14 Feb 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Voy a comentar aquí mi última visita al Naturals sólo como tema de conversación porque, la verdad, no merece más que eso.

    Llamé a preguntar por Erika (ex-Lorena Uomo) que ya debía estar de regreso y me dijeron "que no ha regresado", pregunté por Verónika (ex-Daniela Uomo) y me dijeron "que no estaba yendo". Llamé al R&V3, pregunté por Miranda (ex-Xiomara Uomo) y Miluska me dijo "que ya no trabajaba"; llamé al R&V2 sólo para confirmar que mi engreída Romina "ya no va" y llamé al R&V1 sólo para descubrir que no conocía a ninguna de las chicas disponibles. Así que volví a llamar al Naturals y reservé turno de cámara diciendo que elegiría chica entre las disponibles al llegar. Eso me pasa por terco, debí simplemente irme al R&V1 donde siempre se puede conocer a alguna mocosa nueva y empeñosa.

    Cuando llegué había algunas conocidas; Lorena que con su extrema delgadez que sólo enfatiza su pancita malograda por las estrías realmente no me provoca, Sirena que está irreconociblemente gorda y descuidada en su aspecto y Vanessa (ex-R&V2) que con su cara de aburrida y su tatuaje de delfines en la nuca era la más presentable de las tres.

    Elegí a Vanessa alentado por los buenos reportes a pesar de que esos mismos reportes aseguran que ella "no dá más que lo estrictamente permitido", pero una chica que es tan popular a pesar de no dar nada "extra" tenía que ser una buena elección; craso error. La flaca tiene una atención completamente mecánica y casi profesional; lo mejor de su atención es la frotada entre los muslos que por momentos te hace dudar de si la tiene adentro o no, pero su completa falta de emoción y ganas destruye de ese "algo" que todos los asiduos a estos locales buscamos y que los gringos llaman GFE (Girlfriend Experience). La flaca hizo todo lo que se supone debía hacer, mecánicamente y como si fuera una robot programada, y tampoco es tan linda ni tiene tan buen cuerpo como para compensar por ahí.

    Para remate, el agua del jacuzzi estaba fría, el vapor tardó como 15 minutos en llegar al sauna, las paredes y el techo del cuarto están manchados y malogrados por las filtraciones de humedad, la única toalla que nos dieron era demasiado chica... en fin, todo lo necesario para acabar con mi paciencia y para convertir lo que debía haber sido una experiencia de relax y placer en un episodio de cólera contenida.

    A los dos días hice lo que debí haber hecho desde el comienzo, llamé a Lorena (Erika) para saber de su vida y me comentó que no va a regresar por el momento, al menos no antes de un mes si es que acaso regresa. No me lo comentó pero por conversaciones anteriores sospecho que debe estar a punto de terminar sus estudios y graduarse de modo que lo más probable es que esté haciendo el intento de colocarse en un trabajo estable en la especialidad para la que ha estudiado. Claro que esto es sólo es una especulación mía ya que ella no me dijo ni me dió a entender nada de esto, pero esa es mi lectura de la situación.

    Con Andrea (Gabriela - Luciana), Lorena (Erika) y Romina retiradas, Miranda (Xiomara) y Danielita (Verónika) desaparecidas y Vanessa con los humos subidos, creo que es hora de cerrar la página a esta "promoción" y volver al R&V1 para probar y conocer a las chicas de la nueva hornada.

    En cuanto al Natural's... Lo siento Nancy, pero todo el cariño que te tengo no hará que vuelva a botar mi dinero en tu local por un largo largo tiempo.
     
    Darth Plagueis, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero, Darth Tyranus y Fredo les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado Plagueis, una lastimo lo ocurrido, la verdad que sacaste todos los numeros de la rifa ganadora, comprendo que no quieras regresar mas, lo malo es que algunos locales y algunas chicas, se posicionan y despues se olvidan del buen servicio que los hizo famosos.

    Te pediria, que hagas mayor comentario, si es posible, en la zona saunas vip, para compartir opinioes por esa zona.

    Saludos
     
    Fredo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Te recuerdo, mi muy estimado Fredo, que ya no soy Saunero VIP. :(

    Pero en atención a tu solicitud y para hacer méritos para mi pronto regreso, voy a escribir algo y a pasártelo por MP para que tú lo publiques allí. ;)
     
    Darth Plagueis, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Darth Plagueis
    Acertado tu comentario es, tu experiencia sus frutos dara, alentado debes ser para retonar a la Zona vip!!!
    Saludos mi estimado colega del lado oscuro!!!
     
    Darth Nihilus, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Maestro, usted solo perdio el cartelito, mas no la condicion de usuario VIP que tiene acceso a la Zona Saunas Vip.

    En ese sentido, siempre sera bienvenido en la zona, saludos.
     
    Fredo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58

    Cofrade comparto 100% tus comentarios, tuve una experiencia que es un calco con la tuya, pero especialmete me solidarizo con la ultima linea, todo puede pasar lo que no entiendo es como Nancy permite esto en sus narices al final me estoy convenciendo de que Nancy estaba inflada y quien realmente mantenia las cosas en su sitio en el RV era Ma. Esther yo que creia tanto en Nancy el puesto...le queda grandisimo
     
    Pepe Gardin, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    A veces me va bien a veces mal.... creo que uno debe rotar de Saunas,pero es cierto que ya hemos perdido serias combatientes sauneras,esperemos que salga la nueva promoción
     
    don_pijote, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien apoyo lo comentado. Las unicas rescatables eran Lorena (Erika) y Veronica (Daniela) ex Uomo. Hagamos un proposito todos los que siempre revisamos este foro no asistamos hasta que sepamos realmente que las cosas han cambiado por ese point.
     
    pruebakfd, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Veronica pide el minimo de 70 y creo que no los vale ,no es tan bonita,solo es chibola dentista
     
    don_pijote, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿"Chibola dentista"? Esa sí que no la conocía. ¿A qué te refieres, o es que en realidad estudia odontología? (Conocí a una que ya está totalmente retirada del busines porque ahora es "La Doctora Fulana de Tal", incluso tiene su consultorio dental en Miraflores).

    Es cierto que Verónika (Danielita) ya no es tan bonita como antes, se ha descuidado, cuando tenía 18 para cumplir 19 era realmente preciosa y, además, lo soltaba con bastante naturalidad y sin tanto trámite. Pero después, incluso antes de que cerraran el Uomo, empezó a hacerse la estrecha y había días que no atracaba por nada, lo que no le impedía reclamar una propina sustanciosa.

    Observando a esta nena saqué la siguiente conclusión, todo era cuestión de plata. A ninguna kine le gusta serlo y Danielita no es la excepción, pero necesita el dinero y por eso lo hace. Así pues, cuando había tenido un buen día (o varios buenos días), no había forma de convencerla; por otro lado, cuando le ganaba la tarde y había tenido pocos clientes (o ninguno), entonces sí se dejaba convencer (especialmente si había tenido varios días "flacos"). Cuando recién llegó al Naturals era obvio que estaba casi sin billete pero también estaba muy desconfiada porque le habían advertido seriamente que la botarían a la primera sospecha, especialmente viniendo del Uomo "donde se sabe que todas lo hacían", pero eso no le impidió insinuarme muy claramente que "con los amigos de confianza" seguramente se podría encontrar la manera...

    Imagino que ahora que ya tiene un tiempo en el Naturals y teniendo en cuenta que allí su única competencia son unas "viejas", ya debe haber repuesto su caja chica y debe ser muy difícil, quizás imposible, convencerla de que se arriesgue a trasgredir las normas de la casa. De todos modos, tal como ya lo comenté en un post anterior, Danielita no era precisamente una de mis favoritas en el Uomo.
     
    Darth Plagueis, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Que gran perdida el UMO y ¿donde estara Luisa? la necesitamos
     
    Pepe Gardin, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Where is Luisa???, gran pregunta es, investigar debemos para saciar nuestra curiosidad, pero valgan verdades como extraño el Uomo, hace unos dias fui al RV1..y no se ...ya no es lo que era antes...
    Aqui en naturals...despues de tanta informacion de malas atenciones no quedan muchas ganas de ir!!!.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrades:

    Para quienes la conozcan, les informo el regreso de MIRANDA al circuito. Esta vez la encontraremos en el Naturals, turno de la tarde, a partir de las 2 pm.
    Y quienes no la conozcan pueden probarla y enviar su rating a alguno de los Moderadores de la zona.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y gunslinger les gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Tras algun tiempo de inactividad saunera (el maldito trabajo), regrese a mi nuevo segundo hogar (tras el cierre del uomo) y lamentablemente lo unico rescatable sigue siendo Daniela. Confirmo el retorno de Miranda (aunque no me llama la atención) y el ingreso de una chica nueva de nombre Claudia. El dia q fui no estaban Sirena ni Melissa.
    Asimismo me enteré, por diferentes fuentes, q dos chicas, conocidas por todos, se encuentran en la dulce espera.
    Saludos
     
    Quinlan Vos, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Dicen que la belleza está en el ojo del que mira pero, sin ánimo de ofender cófrade elcremab, ¿Acaso esperas encontrar a Karen Schwarz en uno de estos saunas?

    Por lo que a mí respecta, la reaparición de Miranda definitivamente me hará reconsiderar mi decisión de no volver por el Naturals. Gracias N-Terrano por el dato.

    Aquí les dejo algunas fotos para que cada uno se haga su propio criterio.
    .
     
    Darth Plagueis, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RT Gooch, TONY MANERO y N-Terrano les gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Simplemente dije q no me llamaba la atención , en realidad no me llaman las morenas.

    Estimado Darth, tapale bien la cara q cualquiera se da cuenta quien es.
     
    Quinlan Vos, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Cofrade,

    ya me dejo con la curiosidad, quienes son las futuras mamas?
     
    elcatador, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Y tienes toda la razón, mi estimado cófrade, ya lo dije antes, la belleza está en el ojo del que mira. Don Bakunin es choladicto, tú eres gringadicto, yo soy flacadicto (preferiría mil veces a la ñañita Portocarrero antes que a cualquiera de las mejor despachadas vedettes). Todos los gustos valen, y no existe tal cosa como una mujer fea. (salvo Magaly a.k.a. Mascaly la Inmortal)

    En cuanto a las fotos... me he guiado por otras fotos antes publicadas por muchos otros foristas, e incluso moderadores, procurando tapar lo mínimo necesario para cumplir con las normas del foro. A mí me interesa más proporcionar algo jugoso para el deleite de los cófrades que cuidar la archiconocida identidad de una kine, pero me someto al criterio de los únicos autorizados para juzgar estos casos sin hacerme ningún problema... Los moderadores tienen la palabra.
     
    Darth Plagueis, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Darth Plagueis,

    Mi opinión a título personal (sin haberlo discutido con los demás moderadores de esta zona), es que las fotos ocultan su identidad tanto como lo hacen la mayoría de fotos de kines que anuncian en páginas web.

    Aún cuando le tapes toda la cara, quien la conoce íntimamente la podrá reconocer.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Tienes toda la razón, por eso yo no publico las q tengo de mi expreferida del uomo, solo para mis ojos.
    Saludos
     
    Quinlan Vos, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página