Temas de Conversacion Nuevo Naturals

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 14 Feb 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Comparto plenamente lo expresado por Csar, es sumamente sospechoso cuando teniendo tan pocos mensajes de pronto tenemos un rating bastante aupicioso de la chica en cuestion, y que muchos conocemos desde hce mucho...espero entienda y si es asi como son las cosas no tengo ningun problema en expresar una disculpas.
    Pero bien ya que esa era mi impresion y lo deje a la voluntad de mis sauneros Vips, que veo se han manifestado para poner su opinion respetable y favorable, me refiero elcaballerodelaclaseociosa y elcremab, por lo tanto no tomare ninguna accion.
    Pero si estare vigilante a sus proximos ratings, espero no solo del Naturals.
    A todos gracias por su atencion.
    Que la tarde os sea propicia...:D
     
    Darth Nihilus, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, Face y Nok Su Kao les gusta esto.

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    90 soles por masajes, no estan locos amigos, con ese money me puedo tirar 3 polvos en el troca, piensen.

    ==============================
    Nota de moderación:

    No es necesario que cite todo el rating,
    basta con mencionar su opinion

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    ==============================
     
    camilo sergio, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Yo, como Uds. conocen, no soy asiduo visitante de este point ya que prefiero los RyV por las tres B de (Bueno, bonito, barato) y encima siempre campeono:first:.

    Pero en honor a la verdad, tambien conozco a Mayra hace bastante tiempo y he notado un cambio sustancial en ella. Incluso cuando la vi despues de tiempo casi no la reconoci. Hace ejercicios a full y esta mucho mas delgada. Definitivamente no tiene caderas que parecen carreteras pero no la vi tan mal la ultima vez. Sus piernas estan algo delgadas y le falta mas culo pero esta mas fachosa. Incluso en el dia del amigo la vi bailando sensualmente y estuve a punto de inmolarme aunque Belencita pudo mas.

    Cuando lei el primer post si me parecio exagerada la descripcion pero de verdad que no es la primera vez que veo le ponen 8 puntos a chicas que para mi no valen ni 4.

    Salvo mejor parecer

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado el ambiente saunero es muy diferente al de los trocas y night clubs, aqui el trato es personalizado para el cliente y ademas el tiempo en el que esta con una chica es mayor al de los otros locales antes mencionados, en el troca te demoraras a lo mucho 15 minutos, en los templos sauneros el tiempo puede superar la hora.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007 le gusta esto.

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pero amigo moderador, mi observación es porque no es poca cosa 90 o 100 soles, y además todo o mejor dicho casi todo gira en torno al acto sexual, y con relación a los locales donde se pueden comprar caricias, permitame corregirlo pues no dura 15, no pues, eso sera para el que entra, se desviste y viste y no hace nada, es mas bien mas de ese tiempo, pero en todo caso, con 90 o 100 yo puedo hacer no solo levatarme una flaca sino incluso pedirle unos masajitos, y te los dan, claro no como en el sauna, pero los hacen. gracias:)
     
    camilo sergio, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡...! ¡Perdónenlo porque no sabe de lo que habla....!

    En fin, esto es lo que pasa por haber sacado estos temas a la zona pública, ya sabíamos que sucedería pero no por eso deja de molestar.

    Disculpa, cófrade camilo sergio, pero no hay punto de comparación. En cualquiera de estos cuatro llamados 'Saunas VIP' (Naturals, R&V1, R&V2 y R&V3) lo que recibes es mucho más que un polvo. Si lo que quieres es botar el taco en 8 minutos, en un lugar apestoso a Kreso y con una kine que ya atendió a cinco patas antes que a tí y todavía atenderá a otros diez más antes que acabe el día, apenas si enjuagándose la papa con el agua de una batea entre una y otra atención... no botes tu plata en uno de estos locales. Aquí, la mayoría de las veces, ni siquiera vas a cachar.

    Para empezar estás hablando de locales ubicados en San Isidro o en Santa Catalina, donde puedes llegar con tu carro, entrar y salir sin problemas a cualquier hora, y lo que estás pagando (aunque 90 o 100 sí está caro, 60 o 70 sería lo justo) no es sólo la ubicación sino el local y todo el servicio. Primero tienes una sala con trago gratis (bueno, no es gratis, está incluído en el precio pero puedes repetir cuanto quieras) donde puedes conversar con las chicas antes de elegir con cual te atiendes, y las chicas están todas limpias, bien vestidas y bien arregladas. Luego recibes una atención que dura una hora completa, en un cuarto con sauna y jacuzzi privados, durante la cual la flaca que elegiste comienza por desvestirte, dobla y guarda tu ropa en un armario apropiado, luego sigue con un masaje con cremas y aceites aromáticos, que te lo da la flaca desnuda, incluyendo un masaje cuerpo a cuerpo con frotada de tetas y besos con lengua por todo tu cuerpo y terminando con una mamada hasta que acabes en su boca (con jebe, eso sí). De allí te vas con ella al sauna donde, además de la conversación los chapes y el paleteo, recibes una exfoliación en la cara y en cuerpo. Sigue un duchazo para sacarte el exfoliante y pasan los dos al jacuzzi donde continúan la conversación el chape y el paleteo hasta completar la hora del servicio. Para terminar, la flaca te baña (ella te baña a tí) con jabón líquido y shampú, te seca y te ayuda a vestirte; el talco, el desodorante y la colonia, si es que te gustan esas cosas, están incluídos. Al final, si quieres, puedes quedarte en la sala chupando y conversando con las flacas... a no ser que te animes por un segundo round.

    Y estoy hablando de la atención normal a un cliente nuevo o poco conocido. Los clientes antiguos son considerados 'amigos de la casa' y reciben una atención especial que puede incluir más y mejores cosas que las ya descritas... todo dependiendo de la química que se vaya desarrollando con la kine.

    Ahora, si lo único que quieres es un hueco desocupado donde meter el pájaro y botar el taco... no pierdas tu tiempo ni tu plata y ándate al troca.
     
    Darth Plagueis, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    con esa explicacion del mas sabio de los sauneros me han dado ganas de ir... ni un administrador de cualquiera de esos locales pudo describirlo mejor , bueno el resumen
     
    Nok Su Kao, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    4.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York

    Comparto el comentario del Mestro" El Caballero Oscuro " con esto no queda mas que ir .. solo eso ir .. gracias Maestro " Darth Plagueis " por la explicación .. sumamente ilustrativa. Siguiente punto en la agenda "Naturals".
     
    gatito081177, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    a los foristas y noveles sauneros en general :
    se agradecera que en el futuro no emitan rankings tan auspiciosos como ya lo dijo el señor moderador esto por el simple hecho de que levanta sospechas genera suspicacias entre los miembros de este grupo, claro que sobre gustos y colores no han escrito los autores como dijo cierto lord sabio...pero a modo de recomendacion al elaborar un ranking no lo hagan pensando con la cabeza (de abajo) si no tambien poniendo los puntos buenos y malos de su aventura (por asi decirlo) si hay algo que disgusta a los sauneros mas antiguos y a los contemporaneos es (aparte de que no nos cambien el eucalipto) es el hecho de tener que lidiar con fiocas,administradores,kines marketeras, y todo el concepto que derive a la desinformacion y por ende incongruencia entre varios foristas esto como todos sabran y alguna vez le habra pasado pues a nadie le gusta ser enviado al desvio (esta bien se paga por un buen servicio y pagamos lo que exige la casa saunera pero lo minimo que pedimos es un poco de respeto al no desinformar al respetable) , ahora bien mi estimado vigiasx pueda ser que tengas razon la señorita te habra parecido lo mejor del tercer planeta y por eso habras decidido darle tan elevado puntaje y espero (y creeme que lo espero) que esa sea la verdad de los hechos y que seas un forista mas comun y corriente (en serio espero que lo seas mi estimado) pero de no ser asi (es decir, si eres la kine o la administracion) te pediria muy cortesmente que no hagas este tipo de rankings por demas dudosos (osea da un paso al costado)al menos hazlo por el honor que deberia haber entre cliente-kine-administracion (creeme que le ruego al cielo que esto solo sea un mal entendido y que te hayas dejado llevar por el momento del placer vivido) y como te comento el amigo darth nahilus te invitamos a que hagas mas de tus aventuras sauneras por la inmensa fauna saunera que hay en la capital.

    saludos.
     
    Nok Su Kao, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Piensen????? jaaaaa, esta claro que este cofra no tiene idea de lo que es el mundo sauneril vip, comparar un sauna vip con el Troca.......:D:D:D

    Sin menospreciar a los cofras que van al troca, me toca decir que lamentablemente son mundos socioeconomicos distintos, el troca huele a baño de estadio, facil puedes sufrir un asalto en uno de sus pasadisos (es una impresion personal), las chicas que ahi atienden en una tarde pueden llegar a tirarse a mas de 20 parroquianos incluyendo cobradores de combi, albañiles, borrachos, estibadores, etc. es cierto que puedes encontrar chicas bonitas que valgan la pena, pero igual es muy probable que antes que tu entres se la aya tirado el cobrador de la ruta Av. Grau todo Colonial Gambetaaaaaaaaa!!!!!!!! que a trabajado desde las 6 de la mañana y a sudado todo el dia en esa combi chikita.

    No voy a decir que puedes encontrar en un sauna vip porque ya Darth lo describio muy bien, lo unico que tengo que agregar es que los 90 o 100 soles que te escandalizan, en una misma sesion pueden llegar a duplicarse o triplicarse, pero te aseguro que siempre siempre son las 200 o 300 lucas mejor gastadas de un saunero vip... ojooo a ningun saunero le gusta regalar la plata asi sea billeton.

    En resumen la comparacion tiene una diferencia abismal.

    Como diria mi estimado Dr. Chela.....

    FUIRAAAA


    PD: Todo lo que he puesto del troca lose xq fui una vez que me gano la curiosidad y estaba mas carreton, pero nooo pasaaaaa ... ni masssss..


    GX
     
    DOM, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Comparto lo dicho por el cofrade no hay punto de comparacion, pero ya es tema de cada uno, elegir el lugar que crea mas conveniente y en donde se sienta mejor atendido.

    Rivera.
     
    Darth Krayt, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que nunca iria al troca por las razones expuestas por los amigos lineas arriba, no dudo que Camilo Sergio este vacunadazo y no le entren balas y asi como a nosotros puede parecernos justificable pagar esas cantidades, quiza haya circulos mas cerrados donde las sumas a pagar sean muchisimo mayores y no los conocemos. Eso si, pienso que por 15 , 20, 25 ....60 minutos, no pagaria, mejor convences a alguna amiga, la vuelves cariñosa y pasas la noche entera con ella, no les parece?
     
    Errante, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal prosa de Darth Plagueis, lo maximo, expresa el verdadero sentimiento de un saunero. A proposito ya envie varios ranking (miranda, rubi, estrella, daniela) pero hasta ahora no paso a la vip.
     
    pruebakfd, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Siga posteando, cófrade pruebakfd. El que persevera alcanza. :cool:

    Estaremos más atentos a sus próximos aportes.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ponga el monto de la propina cofra sin miedo jeje
     
    Nok Su Kao, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    159
    Bros..
    alguien tiene algun ranking de Olenka...creo q es el nombre...estatura 1.64 mas o menos..rubia con su plata..culo mas o menos...
    Antes era saunero vip..pero ya no puedo acceder por ahi porque deje de ir a los saunas..y hace unos meses regrese y tengo varios rankings pendientes...
     
    Pakistanx, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si tienes rankings pendientes... ¡Súbelos! Así recuperas al toque tu condición de Saunero VIP.

    En cuanto a Olenka, lamentablemente ya no está. Cuentan por ahí que se puso lisa con Nancy y la gorda la choteó al toque.

    Pero la monita ya le había agarrado el gusto al busines y era muy rico polvo, para ser mona, así que seguro aparece pronto por algún lado; es cuestión de estar atentos.
     
    Darth Plagueis, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Benvenido y felicitaciones cófrade chininrelax.
    Siga desahuevándose, perdón :eek:, quise decir participando :D y compartiendo sus incursiones en los saunas. De esa manera pronto podrá tener acceso a la zona VIP.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao

    asi es cofrades pongalan sino la tia quiere colocar su propina...:-*
     
    wuarren, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Iniciado por El Caballero Oscuro [​IMG]
    ponga el monto de la propina cofra sin miedo jeje

    Bueno la propina que yo le di a esta nena fue de 100 soles, ya que el sevivio que me brindo fue mas que satisfactorio.[​IMG]

    En cuanto a Nancy nunca he tenido problemas con ella, no es por defenderla, pero simepre me recibio de buena manera.

    Pueda ser que por que eres nuevo te haya querido sorprender, cosa que no debe ser asi, por que todos los cofrades debemos recibir el mismo trato, ya que pagamos por un servicio.

    Espero que tengas mayor suerte para la proxima mi estimado.
     
    Darth Krayt, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Nuevo
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    287
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página