Temas de conversacion Local de Nelly - La Alborada

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy de acuerdo con el señor ptolomeo, esto es puro business nomas, siempre ha sido asi y siempre sera, y todas las chicas hacen adicionales y el precio varia de acuerdo a como le caes, puede ser exorbitante o economico , pero eso asi atienden a variooooos no poquitos.

    El incoveniente es la ubicacion de este local, se encuentra en un lugar residencial junto a un parque con canchita de fulbol, ademas la gente que vive por ahi pasa a cada rato, los sabados es mas jodido porque hay mas gente alrededor ya que hay pichangas seguidas y pasa la poli y el serenazgo.

    Debe cambiar de ubicacion, ya que ese local es una bomba de tiempo, aunque claro lo que gusten de aparecer en los periodicos haran caso omiso de eso :)

    Sobre fiorella ... hasta donde se esta trabajando freelance , aunque me quizo sorprender con el precio, despues de conversar me dejo en el mismo precio de siempre.

    saludos
     
    Vanquish, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ptolomeo le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que raro parece que ya nadie va a este pointr, desde la salida de fiorela y cielo, el lugar decayo bastante, la presencia de sofia a auyentado a mas de un cofrade, sus caprichos, seleccion de parroquianos y manejos sobre las demas chicas han generado poco interes.

    haber si alguno se sacrifica y nos da nuevas de este local.
     
    Darth Tyranus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo que muchos sienten verguenza ajena por las actitudes de la "reyna" Sofia y su heredera Johana pues la dueña del local la lacaya Nelly no les dice nada pues sabe que han ganado cartera de clientes mas no pacientes sobretodo sofia pues su gente son personas similares a ella, osea claros blancones de ojos medios caramelos como ella, mientras si van gente nueva y son son "peruanitos"( es clarisimo a lo que me refiero) los trata con desden o les sube la tarifa o simplemente esta apurada y no los atiende para eso esta johana que de lo dulce que era se ha vuelto seria con la gente en general; nelly,la dueña, atiende las llamadas y da los recaditos, misma secretaria, ella sabe que les da dinero las dos "princesas de peaje" y con eso tranquila, pero lo de allyson ya era rochoso pues cuando me atendia la notaba excitadisima,incluso con 2 0 3 tipos ella hacia de dominatrix( les gusta el golpe a algunos) y los rotaba con las dos "aspirantes a Miss Peru",hacen los que quieren y nelly,la empleada, les traia hasta el almuerzo.

    Lo importante, Sofia me atendio tantrico con desnudo total 60 soles por media hora, es la mejor del cercado en fisico, pero ha cmabiado, hasta tiene programada sus atenciones, al igual que la pekinesa Johana.
     
    milton pitangort, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Se necesita ya cambio de nuevas chicas, Sofia y Johana ya se creen las reynas muy creidas en realidad se le subieron los humos, hace dos meses que no voy.......estimados cofrades y siguen con este tema que se termine ya por todas se necesita una renovaciòn total NELLY que esperas estas chicas son principiantes, tendran en la farandula 3 o 4 meses cobran a sus antojos y han perdido clientes, Sofia tiene cara bonita pero de cuerpo no pasa nada no tiene culo y Johana chata y fea no me llama la atenciòn, yo prefiero ir por mi zona San Borja buenos lomos y cobran igual que las creidas.
     
    Chiquitin Bombin, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la dueña la señorita Nelly recibe señóritas con pasado del larco herrera o hermelinda carrera, tiene mala suerte, si no le roban a ella y a sus propias chicas la quieren serruchar como dueña,o le mandan clientes chuecos a su local, o ampaya a algunas de sus chicas en situacion sexuada y por ultimo se quieren bajar a su novio socio; la situacion de ella es harta dificil ya le dio mucha confianza a sus chicas y si les dice algo se le sublevan y se largan del local y ella logicamente pierde dinero, no tanto es problema de nosotros pues ellas ya tienen esas costumbres de antes con el ego muy crecido y con la idea de que le hacen un favor a muchos de nosotros que somos "oscuritos" como ellas comentan, a ellos precisamente les cobran lo que quieren y si les pagan lo que piden se acostumbran y las consecuencias estan a la vista de los demas.

    Ellas ya estan consolidando su cartera de clientes y pacientes, incluso hasta tienen su agendita, pero a la dueña nelly lo que le importa es el dinero, es su negocio claro, ya depende de cada uno de nosotros si va o deja de ir.
     
    milton pitangort, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubieras pedido defrente el tantrico, 50 soles media hora, has pagado demas 25 soles, cuando me atendi aqui me cobrro 40 soles johana, 50 soles sofia y allyson, a mi me cobraron asi.

    Se ha quedado solo johana, pues sofia ya no va mas,ahora dueña? vas a conseguir nuevas señoritas,sabe dios porque ya no esta la "reyna", solo la dueña lo sabe, ojala le toque alguna señorita que sea buena persona.
     
    milton pitangort, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon... me estaba equivocando. Me dijeron 25 1 hora pero luego dentro me dieron las opciones y atraqué el tantrico en 50...

    sorry pero uno se paltea las primera posteadas. Quedaria así entonces

    8.- PRECIO: Iba a tomar una hora a 25 pero me ofrecieron el tántrico 50 por media hora que es lo que tome.
     
    reydelascurvas, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofrades, en anteriores comentarios les dije se necesita RENOVACIÓN TOTAL en ese local de Nelly, que buena noticia se dio un buen paso ya no está Sofia se creia la "Reyna" que tal concha no tiene ni culo, falta que se vaya Johana, cobraban a sus antojos precios de alto vuelo.
    Nelly buscate nuevas chicas chibolas creo tu entras en está página.......cuando empiezan las chicas nuevas principiantes ó debutantes empiezan por lo bajo tienen que cobran un precio razonable OK. no quiero estar repitiendo lo mismo.
     
    Chiquitin Bombin, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me entere hace poko q ya no baja sofia, esperamos q cn la partida d la q se computaba la diva las cosas mejoren en este lokal, en el cual he pasado buenos momentos.
     
    shakabum2609, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local se han sobredimencionado, por cada acción un precio, si sumas mejor te sale un polaco con una kine buena, las chicas estan en debe, tambien te tratan mal, especialmente la administradora que se cree la mas mas, a mi se me ocurrió pedir un tántrico 10 minutos despues de iniciado el masaje normal y la tia le negó a la chica, le dijo que primero tenia que terminar lo pactado y luego podia tomar lo que desee, es decir a pesar de que iba a pagar me nego, una chica torpe, porsupuesto que no pedí ni adicionales y me fuí a donde mejor te atiendan, por lo que si han cambiado de administración, pongan precios standar, así uno va con la seguridad de gastar lo que presupuesta uno y se hace cliente, gracias por leer este comentario:mad:


     
    viguqu, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    la administradora? no sera la dueña osea de nelly, si te ha pasado eso torpeza de la dueña administradora, no sabia que era usurera, fallan las señoritas y le falla el criterio a la dueña,de los compañeros del foro somos un grupito reducido los que van a la alborada, ojala que otros que particpan no hallan sido victimas del racismo y selectivismo de sofia allyson y johana y si lo han sido que pena pero es lamentable, por ultimo como escribio el camarada anterior si queremos sexo entonces nos vamos donde una kine que nos costaria muchos menos que esperar una salida con gente sobrevalorada que escogia con quien hacian la salida de su boca escuchaba su burla al aspecto fisico de muchos que iban" que vayan a las nazarenas ahi esta su sitio" altamente ridiculo, pero felizmente ya no estan, solo johana que esta con la moral de su tamaño osea baja.

    Felizmente la dueña ya esta viendo a quien traer, gente nueva sin vicios y que no sea reciclada o por "recomendaciones"por favor.
     
    milton pitangort, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lion le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    que vengan todas nuevas y el cliente es el que tiene la razon osea nosotros los que vamos a su local bueno ya no iba por que no habia material pero incursionare nuevamente
     
    ptolomeo, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados , alguna novedad sobre este hueco..?'..llegaron mas chicas o siguen las mismas desde hace 3 meses???
     
    RAUL TOLA, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    No entiendo que está pasando con la mami Nelly tiene dificultad para conseguir nuevas chicas, solamente está Johana y puedes sobrevivir solo con ella han pasado ya un mes, para mi no me llama la atención es chata y fea, según mi comentario este salón de masajes está en caida.
     
    Chiquitin Bombin, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues solo esta ella, pero una amigo me comento que un dia fue una tal fiorella que es la misma que trabajaba en breña y ahora aqui,tiene que conseguir rapido alguna señorita o pedir una ayuda a sus colegas los dueños
     
    milton pitangort, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados leches, el local de la chata Nelly "La Alborada" ya les dije en mis anteriores comentarios esta en capa caida, cerraron ya no funciona converse con ella que su negocio queda clausurado, pero segun me comento ya no va a seguir con el mismo giro, bueno Nelly te deseo lo mejor y que tengas suerte en tus nuevos proyectos.
     
    Chiquitin Bombin, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    estan seguros que cerraron uy hace como una seman fui y estaba solo la chatita esa johana nadie mas
    pucha eso pasa por botar a la fiore y a melany con esas chicas estaba a full siempero
    pero no creo que cambie de rubro mas bien seguro se muda a un local donde tenga mas permisos y las chicas esten sin tanta prohibicion
     
    ptolomeo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si el local de la chata paso a Qepd, se requier confirmacion para firmar el acta de ley. Si pues tubo su buena epoca, mala muñeca y la entrada de ciertas srts. malagraron el negocio.

    Ojala vuelva la rubro, tuvo sus muy buenos aciertos.
     
    Darth Tyranus, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tzunami

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que al fin loquitos la tia nelly aperturo nuevamente con una gentita que valgan verdades estan en todas,fui el sabado agolpe de 4 de la tarde cuando el calor estaba que me quemaba el alma,me recibio una flaquita que esta como se dice curiosa,hay atro chica,tambien de igual y un poco mas en contestura que la primera,llegue a atenderme con la chiquita susy y me lo trabajo bien la flaquita hizo lo suyo ya despues le detallare el tema ya que la tia nelly me cofeso en primicia que llega otra flaquita mas para el lunes.:eek:
     
    tzunami, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    efectivamente cofrades, la chata nelly no cerro, hoy acaba de publicar su anuncio en ma
     
    ZAYAS, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página