Temas de conversacion Local de Nelly - La Alborada

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Ptolomeo esa chica a la que te refieres es Johana y si tiene 18 años; al menos que halla una nueva señorita; y claro es la menos agraciada( no es fea tampoco) de las 3 damiselas que atienden en la alborada.

    El aporte de Raul Tola no lo he comprobado su vellocidad excesiva pero a simple vista noto que sofia es delgada sin muchas curvas.

    Pregunte por Fiorella y ya no tiene sitio y esta digamos con roche por lo ue le descubrieron, aun asi la dueña a veces le perdona la vida y quien sabe si vueleve de nuevo.

    Estan rotando pero trabajan hasta las 9 y 30pm.
     
    milton pitangort, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    soy nuevo...pero conzco el lugar y Cielo ya no esta...hay 3 chicas torrejas..
     
    Oppo Rancisis, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    señores... y los ratings? no llenemos el tema con mensajes sin consistencia
     
    Nok Su Kao, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    No esta el cuco pero yo te felicito novel saunero que se integra a la familia del eucalipto.

    Recordando que leas las Normas del Foro, Reglas de Netiqueta y las Reglas de Zona Saunas.

    Bienvenido.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:Estimados cofrades, visite ese lugar dos veces, pero se han avivado, te quieren sacar la plata en forma descarada, quieren ponerle precio a todo, al final te sale tan caro como pagar una kine bonita y sin tanto rodeo e incomodidad, consejo, si quieren sexo vayan a otro sitio, las dos que me atendieron estaban en nada, rollizas y feas, una me quiso cobrar completo 180 y lo bajo hasta 120, pero no valian ni 30, asi que tome los masajes regularones y no toque rollos, ni que me pajearan, mal gasto lo considere,
    saludos lacteos
     
    viguqu, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0


    Sabes lo que sucede amigo, es que ellas te cobran segun la zona, como estan en la alborada zona mas pudiente que cercado; pero tambien el probelma esta en algunos de nosotros cuando vamos y denotamos angustia y "arrechura" y las chicas se aprovechan; esta chicas son a buen ojo casi nuevas en este ambiente y obvio viene mas gente y su oferta sube debido a la demanda que tienen; claro es mejor gastar en una Kine de buena presencia en lugar de estar "gastando por demas " pues hay gente que ya esta acostumbrada a pagar caprichito por una caricia o para saciar su deseos y es por ese grupitop que las chicas piensan que todos son iguales; si las chicas quieren mas dinero del que normalmente se merecen entonces ue se los pidan a sus padres pues o que busquen otro trabajo; que pena por estas 3 chicas( de las cuales JOhana es la menos favorecida fisicamente por la naturaleza)pero es la escuela dejada por CIelo que cobraba a muchos incautos porque segun ella ameritabael nivel socioeconomico de la zona, pero ella no se ha dado cuenta que ella no encajaba ni fisica ni social ni economicamente en esa zona.

    Osea si algun señorito o caballero quiere solo masajes entonces esta fregado pues si estas señoritas se han acostumbrado a cobrar carito entonces lo van a atender de mala gana o van a pedir su"propinita"; ya me atendi con las 3 y pregunte y me mencionaron sus servicios extras, de una tome(Allison) pero de las otras quede para otro dia; a veces muchos de nosotros mal acostumbran a las chicas y ellas se sienten princesas al espera de sus sapos que le sacien sus caprichos sin que les salpiquen con su charco.

    Habra que decirle a la dueña que vea este caso( ya tiene malas expericiencias con otras feminas) sino la gente en promedio no va a querer ir a esos lugares; por ultimo se valora la queja de VIGUQU, pero cada uno hace de su dinero lo que quiere, pero no hay que dejarnos que abusen de nosotros y que muchos nos vean como estupidos con dinero,mas respeto pues.
     
    milton pitangort, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ballena le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, dices haberte atendido en dos oportunidades? cual es el motivo para no ilustrarnos con tus experiencias? porque optas por no usar las plantillas para sustentar tu disconformidad? la cual repetiste por segunda vez por lo que veo, lo invito pues a que comente su experiencia con un rating, recuerda que esto no es un tema de conversacion ni mucho menos un off topic
     
    Nok Su Kao, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ballena le gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    DiablitoBueno cofrades ire otra vez a este point para confirmar datos, ya que la vez que me atendi me fue bien, espero que no ayan subido las tarifas o kieran cobrar capricho por que ahi si que borro este point de mi lista; ya que las flaquitas estan en algo pero no para tanto, si quieren pasarse de vivas y cobrar de mas mejor me voy a mis kinestop que estan mucho mejor en cuerpo y carita y hasta me sale mas barato, pero como dice un cofrade arriba el menciona que a él le parecen nuevas en este negocio lo cual yo discrepo pero ahi si no nos vamos a poner de acuerdo. Asi que esperen mi inmolación y ya les estaré contando. Estoy esperando el dato de un cofrade para ir a la guerra, asi que paciencia hermanos lacteos que ya les traeré noticias.Diablito
     
    penetrante85, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Se pasaron cobran a sus antojos no tienen ni buen cuerpo la Sofia es flaca no tiene culo, Johana chata y fea y Allison le falta cuerpo, entonces que se creen no llega ni a 2 puntos, en tu comentario estimado te querían cobrar completo 180 quien ??? esto ya es el colmo le subieron el humo estás chicas son principiantes no tienen todavía experiencia, cofrades piteen a Nelly, lo que yo estoy por otra zona.
     
    Chiquitin Bombin, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    es verdad en mis años de experiencia he visto que las personas sueltan una informacion mal intensionada sobre algun sitio para crear desconfianza.

    Yo conozco a Nelly y se que el cobro es normal en ese caso que lo confirme el sr moderardor de la zona, si es que me estoy equivocando.

    Lastima que por ahi no esta Fiorela, hace tiempo que no la veo
     
    ballena, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A milton pitangort le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Fiorella solita se boto mi estimado,tengo entendido que nelly que es buena persona le dio oportunidades hasta el hartazgo, pero ella parece que no le importaba eso y seguia haciendo de las suyas con escandalo incluido.
     
    milton pitangort, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Cito lo del compañero el vicioso porque tome atencion con sofia y mi planilla es casi igual, yo espere mi turno y pude ver como se manejan las 3 señoritas donde la cabecilla( cito lo de cabecilla para que la señorita nelly este alerta) es sofia pues coordina, ordena y decide cuando no esta la dueña, cuidado nelly, tu que eres buenisima gente( eres y pareces) ya tienes experiencias pasadas( he leido esto de varios camaradas y por boca de algunas masajistas) asi que mucho cuidado pues la unica que debe mandar eres tu sino te van a dibujar y vas a estar pintada sino ponlo a supervisar a tu socio, ya ves lo que hasta ahora ha pasado las señoritas se sientes las chicas superpoderosas, las top models cuando no pasan de ser afroditas de la via evitamiento y estan que cobran a los incautos( culpa de ellos que pagan mas de lo debido por la sobrevaloracion que ellas se adjudican) que no se hacen respetar.
     
    milton pitangort, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CURIOSIN

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya hermanos parece que a nelly le siguen tocando las joyitas de chicas, al parecer de lo que me entere, tuvo que retirar a ally, la semicharapita , debido a que la nena tiraba con tutilimundo que la arrechara.... ya saben asi son las charapas.... piña que conmigo no paso nada....lo peor es que lo hacia con los desconocidos, imaginense, felizmente no fue uno de la muni sino seriamos noticia..... que tonta la chica tenia mucha carisma y atendia bien la flaca, pero creo que para eso te citas afuera y no malograr el negocio... bueno ahora estan en busqueda de nuevo material.. esperemos que toque una buenaza con buenas tetas y buen culo....
     
    CURIOSIN, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuuuu que loca la chibola para hacerlo con cualquiera, bueno la unica vez que yo me atendi me parecio media coca cola de todo se reia como si estuviera fumada... pero era buena su atencion..... esperemos que el nuevo personal sea mejor para variar el menu....
     
    caraxoman, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas horas estuve en el local de la tia Nely y pude ver a fiorella conversando con la tia, como taba de salida no llegue a conversar con ella, la verdad espero q se quede a chambear en el local ps x el bien de la cofradia para q se le bajen los humos a las otras dos chiquillas y corrijan la pose de divas q tienen.
     
    shakabum2609, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0


    la verdad yo espero que no regrese fiorella a este local pues va a crear un conflicto con las que quedan ; entiendo a la dueña nelly me pongo en su lugar y analizo la situacion desde el punto de vista de ingresos, tiene que cubrir el hueco dejado de allyson para cubrir su planilla de sueldos desde esa logica y necesidad esta bien, pero sofia y johana no les va a gustar que hallan sacado a allyson por el mismo motivo que sacaron 2 veces a fiorella, ahi tendria que hilar fino nelly que viendola y conversando un par de oportunidades veo que le falta caracter y malicia; eso de que se bajen de sus nubes sofia y johana es muy discutible, si llaman que se les ha subido los humos por cobrar mas de lo debido , eso es tambien culpa de los que han pagado por eso y las han acostumbrado a eso por eso me da risa cuando he leido que " las vuelven a la realidad" cuando son ellas las que ponen el precio y no nosotros, si subian excesivamente sus tarifas entonces simplemente no se toman sus servicios, pero si se les dice asi por ser "selectivas" con los concurrentes, la pregunta es quien no ha sido selectivo en su vida? nosotros mismos calificamos a las masajistas y terapistas dependiendo de nuestra objetividad y canones de belleza acostumbrados, por ellas no podrian hacer lo mismo? si muchas de las de las veces que he ido a esos lugares ellas critican y despotrican del fisico y trato de muchos de los que van; una cosa es que sean subiditas,creidas o selectivas , pero otra cosa es que sean usureras,sobrevaloradas y estafadoras, eso no debemos permitir, alla con los que lo permiten.

    Menuda tarea el que tiene la dueña de este local, al aceptar a fiorella estaria incidiendo en el mismo error,y no ser consecuente por lo hecho a allyson( me parece mucho mejor que fiorella) pero esta vez es por necesidad, a este paso tambien van a volver las que se llevaron sus implementos o la señorita que venia los domingos a escondidas todo el dia y atendia y cobraba lo que quieria y se llevaba el bruto de los importes a sus bolsillos de sus jean tayssir que ella pensaba que eran un republica de panama pues se creia en en cielo;cuidado que te "puentean" y te traen abajo lo que has conseguido con esfuerzo propio nelly, y ponlo a tu socio para qu te cuide las espaldas, o quieres caer siempre en lo mismo señorita nelly?. - fiorella puede ser carismatica para varios pero no es recomendable para los concurrentes que si son responsables con su salud.
     
    milton pitangort, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya al parecer nuestra amiga nelly no puede recibir la visita de nuestra Fiore pq ya se comenta que regreso a trabajar, para su informacion cofradia solo fue una visita de feminas para cotorrear, pq fiorellita esta en otro level....
    Bueno volviendo a nuestro asunto, la buena nueva es que aparecieron dos chibolitas a este point: pili y mili muy guapas y delgadas aunque aun novatas, habra que pulirlas como siempre, enseñarles un poco del rico morbo, total siempre aprenden.....Pero se ven mas ricas que sofia y johanna juntas....Solo espero que no aprendan las mañas de cobrar caro como las demas chicas....no hay que acostumbrarlas....servidos.:D
     
    caraxoman, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es cuestion de "pareceres" el tema de q se queda Fiorella es unica y exclusivamente de Nelly, pero como deseo propio pediria que se quede seguro a otros no le guste la idea pero como dije es cuestion de opinion personal.
    Ahora con el tema de las chicas, ellas tendran que acatar lo q mande Nelly, en todo caso si es q llega a quedarse Fiore, y es cierto hay varios que hacen mal en pagar capricho a las jovencitas por q luego las acostumbran. Con respecto al otro tema, de repente este no es el mejor oficio para aprender a ser selectivas, en todo caso el tema es al reves, nosotros como clientes ejercemos el tema de seleccion, weno no es mi deseo crear una controversia del tema asi que este sera lo ultimo que dire sobre este tema del regreso de Fiorella.
     
    shakabum2609, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ya lo dije antes y lo repito esto es un negocio y lo que de mas es lo que se se pone lo que la gente busca
    y debe volver fiorella y alguna otra que antes daba buen sevicio(muy amables y nada botadas ni creidas) asi hay competencia y no se crecen las flaquitas claro sin dejar de traer chicas nuevas al negocio.... tal vez podrian tener un local mas amplio
    pd. no se tiemplen de las chicas pes
     
    ptolomeo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A shakabum2609 le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
     
    milton pitangort, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página