Temas de conversacion Local de Nelly - La Alborada

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    yo tambien estoy de acuerdo que sus tarifas son altas para la zona pagar 65 soles solo por manual y tocar .. b ueno que cada kien regala su plata como le parece crero con ese precio se consigue un buen pol vo hasta en miraflores y en cioma por media hora
     
    horus33, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace meses chamulle con la pecosa creida de cielo y me dijo que cobraban de acuerdo a la zona manyas :confused:ok pero ellas menos sofia estan al level de la zona mejor me voy donde una lolita de magdalena lince de mejor pepian y cuerpo que la teletubie de fiorrella la chancho chino de marissa hoy en cuzco y la rata cajamarquina de cielo pues han subido sus prices encima sofia fiorella y hasta la que ya no esta cielo se fijan en el pepian primero pues no es lo mismo que vayan toño centella y angobaldo a que vayan jesus neyra y andres wiesse :Dselectivas tons son que bien pues yo me asemejo al hermano de la rica gianella neyra en caramelo :)
    como dice mi abuelito melcachito nooooooo vaaaaayan! :p

    23 cm molesto :mad: rchtm
     
    PUTOLOGO 23, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades acabo de llamar al 989639289, y la recepcionista me confirmo que la gordis FIORELLA ESTA ATENDIENDO DIZQUE DE LUNES A SABADO DE 1 A8P.M. ASI QUE HA DARLE DURO..

    JOMECA
     
    jomeca, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades puede ubicar el MIERCOLES, a la gordita Fiorela quien ha cambiado de numero de celular, la llame previamente para asegurarme que estaba y luego enrumbe atravezando medioo LIMA, en taxi llegue a la hora del bitute encontre a una flaquita de bonita apariencia almorzando su mondonguito a la italiana, con la Fio, la flaquita era SOFIA LINDA CHICA, BUENO AL toque nos pusimos en fa CON LA gordis Fiore, para que como siempre muy dispuesta a darlo todo, buena atencion servicio completo para cliente antiguo, el local si esta mucho mejor que el de huamcabamba, muy limpio felicite a la peti de NELLY, pero me quede con las ganAs de probar a SOFIA, sera para lapròxima ella tiene apariencia de esas pituquitas del ICPNA de Miraflores, ROSTRO FINO BLANQUITA DE CABELLO SEMIONDEADO, se nota que es buena onda aunque no pude conversar mucho con ella si desean el cel de lagordis se los envio por M.P. bueno me voy porque tengo que entregar un informe a la SUNAT.

    JOMECA
     
    jomeca, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo comentado por el participante jomeca, sofia es de facciones finitas,estatura media y cuerpo delgado, es de buen trato dependiendo como te comportes con ella, lo que pude apreciar que es selectiva( hecha por el compa;ero putologo)y si hace servicios extras pero en forma limitada, manual y un semidesnudo, con pocos llega al contacto dependiendo si le agradas, y si es verdad que tiene un caracter fuerte pues ya ha despedido de mala manera a varias personas que se ponen necias con ella.

    En referencia a fiorella,es alta y de cuerpo proporcionado, de regular rostro pero con un trato mas amical con las demas personas, ella realiza mas adicionales que son el desnudo y sexo oral, es mas pasiva y de mejor caracter.

    Los precios han subido por el lado de fiorella, y a los que desean solo masajes puede resultar medianamente aconsejable puesto que ella no gana ni un sol pues el dinero de la terapia entero se queda con la due;a, que dicho sea de paso es buenisima gente.

    El dinero no siempre puede comprar todo y la educacion es la llave para una buena atencion por parte de las se;oritas y evitar penosos incidentes.
     
    milton pitangort, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    CURIOSIN

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compañeros, ayer llame al local para saber si iba fiore y me dijeron que estaba malita, hoy tambien lo hice igual me dijeron que no iba y no sabian si iba mañana, tal parece que de nuevo se desaparece nuestra querida fiore, como siempre solo aparece por temporadas habra que ver que nuevo material nos trae la peti de nelly, que me confirmo que mañana viene una chibolita de 18 años, veremos que pasa y si puede sustituir a la gordis fiore, si alguien tiene su numero cel de fiore porfa manden por m.p.
     
    CURIOSIN, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien me acabo de enterar que parece que a la señora Fiorella le han sacado tarjeta roja, literalmente desaforada, expulsada de este loca,; el motivo? ella misma con sus actos se autoexpulso,si se saca permiso para los masajes es conocido que el 97 % de señoritas hacen masajes mas un un servicio complemetario en los puntos de otras zonas masajes, como se le ocurre hacer servicios sexuales en el local que le da trabajo arriesgando a la dueña a un operativo municpal y que le perjudiquen su negocio, si desea trabajar de ese modo( me refiero al sexo) que lo haga con salidas extras, o simplemente proceda como lo hizo la señorita carla ex trabajadora de jr. ica y breña y no se hace problemas.

    Tengo entendido que a la dueña de este local le toca cada señorita con algun defecto notorio,cleptomania,enbaucadora,mitomana hasta chantajistas,hay que solicitar su RQ o su hoja de vida antes.
     
    milton pitangort, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofrades, en sus comentarios tienen que ser reservados cuando tienen sexo, osea tu y la kinesiologa ponerse de acuerdo y solo queda aqui y punto mañas tienen que ser moscas, creo que la chatita Nelly lee los comentarios de estás páginas, ojala que regrese Fiorella dejo a criterios de ustedes.
     
    Chiquitin Bombin, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    3.413
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es lo malo pues!
    Uno suelta informacion y se arma escandalo... Por mi parte seguire con mi estilo y comentando todo lo ocurrido, a menos que los moderadores consideren otra opción. ¿Que hacemos? ¿comunicar todos los beneficios de las masajistas por mp? Creo que se perderia un poco el sentido del foro.
     
    RICMEN, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, q saben de melani ex alborada, sigue recurseandose? donde?
    como es con la nena sofia? dicen q esta buena? verdad?

    se dara las gracias por la informacion como debe ser
     
    chihyu, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal mister, segun comentario cofrades Melani ya se caso, la chibola Sofia es buena onda tiene cuerpo de chiquilla buenos senos no tiene mucho pompis, no hace oral........hablando del oral creo que Fiorella regresa el martes o miercoles me informaron que estuvo mal de salud, la gordis se para enfermando, tambien cuando estuvo en Breña se desaparecio porque estuvo con su chequeo, ya le temo que me atienda.........mejor por mi salud por ahora cambio de rumbo mi zona es por San Borja.
     
    Chiquitin Bombin, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A mephistoxxx le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Sofia es agradable digamos de lindito rostro comparados con las demas señoritas del centro, tiene un caracter fuerte y algo violento si le caes mal o si le insistes en algo que ella no acepta, solo hace semidesnudo y manual, ademas la chica es selectiva, primero la pariencia fisica para ella.
    Coincido con chiquitin Bombin, hace dos semanas fui a atenderme con la señorita fiorella plan de las 6 y 30pm, habia otro que la estaba esperando y recien un caballero acababa de atenderse, espero 25 minutos mas leyendo las revistas que tienen en este local, cuando termino el joven anterior me acerque a hacer mi respectiva consulta y senti un olor tipo a sudor mezclada con tierra y sudor cuando hablaba fiorella, eso me desanimo y le dije que volvia en 10 minutos pues voy al cajero a sacar dinero pues me excedi del presupuesto estimado para este local, no regrese pero volveria por sofia o alguna nueva chica que pueda trabajar aca.
     
    milton pitangort, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Ultimamente veo bastante gente en el Local , hay una nueva chica que le hace compañia a Sofia, esta niña si que es bastante especial con la gente, por ahi algo discriminadora, pero en el fondo tiene buen caracter, hay que saberla llevar...eso si por lo visto no acepta el completo...solo los adicionales basicos.
    Alguien sabe como se llama la nueva chica?.
    Saludos.

    PD. Nelly me comento que Fiorella esta nuevamente desaparecida.
     
    Darth Nihilus, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno parece que la gordita Fiorela volvio a desaparecer segun Nelly ya no trabaja el motivo habra que averiguar.... hasta el pròximo polvorin



    JOMECA
     
    jomeca, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados tigres hay 02 nuevas chicas, segùn me comento la chatita Nelly vayan a probar y me comentan que tal de material, porque yo estoy por otra zona full sauna con lomazos.
    Lo que paso con Fiorella es que Nelly parece que le descubrio haciendo sexo y no la acepto que regrese......ese cuentazo que se desaparecio que los chanchos vuelan, pero yo opino que Fiorella se deparece cuando està mal de salud para su chequeo, para mi es ya un riesgo atenderse con ella.
     
    Chiquitin Bombin, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    EStoy haciendo mi aporte pero no se si lo que escriba me lo vayan a derivar a zona de conversacion

    Llegue ayer casi a las 6pm,estaba sofia que estaba por retirarse y estaban esperando por la nuevas de nombre johana y anny,terminaron de atender casi al mismo tiempo y pasaron los que la esperaban,Johana esta descrita correctamente por dark jedi,es una señorita baja ojos grandes cara redonda tez trigueña y aparenta una recien mayoria de edad, de expresion adusta la escuche hablar y la percibi seca de pocas palabras,en contraparte estaba anny que es un señorita delgada casi de 1.62 cm de estatura tez clara ojos medios grandes digamos del nivel de sofia en gracia pero al escucharla conversar unos segundos con sofia y johana me parece que es una chica avispada no es boba y de carater tipo barrio; ya estaba cansado pero logre verlas y es verdad pues son selectivas como sofia,y solo hacen manual y semidesnudo.

    Me retire ya conociendo a las señoritas nuevas pues tampoco iba a esperar como una hora; fiorella casi seguro no regresa y es conocida la razon de su destierro.
     
    milton pitangort, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Ya lo habia escrito y lo corroboro chiquitin bombin, que ha pasado por la cabeza de Fiorella para reincidir en lo mismo,llegar al sexo es cosa mayor y acertada su decision de sacarla del local,lastima para sus hinchas pero reglas son reglas ademas ante un operativo la que pagaba toda la culpa era la dueña del local osea la amabilisima Nelly.

    He podido leer acerca de Sofia que es selectiva y mal geniada;yo me he atendido con ella en algunas ocaciones, conmigo no habido problemas, no fui victima de su "selectivismo" ni de su mal genio o caracter,si una persona reacciona de una manera es porque ha sido provocada, ella es sabido que hace masajes y algunos adicionales dependiendo tu carita tu educacion y modales; por ultimo ella tiene con que para darse de selectiva no como me he entererado y he sido testigo de algunas señoritas que no dan la talla para esa actitud y encima se sienten bellas,altamente ridiculo; tampoco sofia es una Miss Peru, es de lo mejorcito en rostro mas alla de los comentarios a favor y en contra que pueda tener( estos ultimos son dignos ejemplos de la fabula La Zorra y las Uvas").

    Aca esta ahora Sofia junto con Allyson y Johana( la menos agradable de las 3 pero para nada fea),buen trio ojala le dure a la dueña y nosotros que la visitamos, ya estan enteradas del foro y si alguno de nosotros son victimas de su "selectivismo", solo le diria que tengan paciencia y buen humor, pues es sabido que con DInero NO todo SE COMPRA.
     
    milton pitangort, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofrades que saben de las nuevas chicas Johana y Allyson que tal su atención, estoy de regreso estuve por otros lugares full sauna, en cuanto de Sofia hace un mes me atendio chevere hay que saber manejarla, le pregunte si quieres salir a comer me contesto no se podria ser, de frente no me voy a mandar cuanto cobras tu salida, porque hasta ahora con ningun cliente a salido.
     
    Chiquitin Bombin, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi hace un par de semanas con esta chica Sofia....de carabina mas o menos ...de piel clara, me hizo unos buenos masajes , eso si muy buenos. Le pedi desnudo mas manual, al pelarse no me gusto su cuerpo, media guatona y con rollitos , sus senos grandes de aureolas grandes, su piel por el lado del culo es aspera eso si no me gusto nada.
     
    RAUL TOLA, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve por alli la semana pasada y me tope con uan chica como al
    medio dia
    es una chata cachetona gordita trigueña que parece que le faltaran dientes o algo asi cuando se rie .....tiene algo de acne en los cachetes
    es agarradita medio potoncita
    muy amable la chica parece de 19 años facil
    no me atendi por que no me gusto mucho
    para los que les gusta las chibolas vayan temprano y la encuentran .. no recuerdo su nombre pero como dije es bien amable y sonriente
    no coincide con las descripcciones que he leido aqui por eso la pongo:rolleyes:
    sofia es mucho mejor claro ...... y donde estara fioirella
    ojala este en el gym y regrese super power
     
    ptolomeo, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página