Temas de conversacion Local de Nelly - La Alborada

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Algunos cofrades ya habian mencionado que el point de Breña (Huancabamba) se iba a cerrar y las chicas se iban a ir a otro lugar, bueno ya estan atendiendo en el cercado, altura 16 de la Av Alborada es una avenida que va desde la Venezuela (alt de D·onofrio) hasta Mariano H. Cornejo o 28 de Julio, la calle se llama Mercurio, ayer llame y me contesto Cielo y me dijo que atendian desde las 11 am hasta las 8 pm, ella llega a partir de la 1 creo.
    Para ser sincero no he ido todavia pero entre hoy y mañana voy a atenderme y pondre mas al respecto, si algun cofrade va antes que ponga como el respectivo rating, el aviso esta en el Trome.:)
     
    Misterioxx, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    creo que estas chicas se han buscado un local donde solo se pueda llegar si uno tiene caña.....ya que por esa zona solo pasan 2 lineas de transporte publico. Esa calle esta a 7 cuadras de la universitaria nica me meto esa plancha.....
    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    El local esta recien pintadito, se ve bacan, limpio y ordenado, solo me parece haber visto un cuarto la otra camilla esta en el mismo ambiente de recepcion pero solo separado por una cortina.
     
    Marcelo, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno saludos ya era hora que colocaran de este local , a ver este local se inaguro el 17 de julio , bueno atendieron a partir de la tarde (como es costumbre), la encargada de dar la patadita de honor fue la entrañable fiorelex (obviamente sucumbi a su encanto ese dia, sigue siendo la misma que todos conocemos ), ese dia lucho sola contra el mundo jajajaja, el precio sigue siendo el mismo que el de huancabamba , las que van estas ultimas semanas son cielo que regreso y la preciosa melany que sigue para deleite de muchos, saludos
     
    micky, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi es, Misterioxx atento siempre a la jugada, y concuerdo con que ya varios se han atendido y el deber como buenos miembros de la comunidad es hacer su rankankan respectivo.

    Se les pide objetividad y veracidad en la informacion dada; saludos

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun telefono para q nos den la direccion exacta??
     
    shakabum2609, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wiiiff

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras compartan el fono o sean mas esplicitos en sus aportes
     
    Wiiiff, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    osofiel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    a ver si provado nos dan mas datos, que ya esta la mente trabajando...
     
    osofiel, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me den la direccion exacta o el fono para haer un ranking con melany ya que queria hacer mi rating de yeni (como ustedes saben le entra a todo) de las nazarenas pero ya cerraron el tema.
     
    a2010, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui les mando algo para que se orienten ;)
     
    ptolomeo, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Starkiller y Lord Mago les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Tengo entendido que en las nazarenas la municipalidad les ha pedido carnet de sanidad a las chicas del 2, 3 y 4 piso...yo he ido al nuevo local hace un mes y estaba fiorella...pero el local es chico no se cuantas pueden trabajar ahora( maximo 2), y para los que iban por solo masajes( me incluyo) ahora lo veo dificil pues todo el dinero de la terapia va para la dueña y no antes que iba la mitad para la masajista..osea para ellas " no sale cuenta" si uno no pide adicionales..guarda Nelly que en la zona que estas es supertranquila y de gente digamos que pudiente y hasta resguardada,a ver si pones una terapista y una masajista para equilibar las cosas, la gente de ahi no le gusta los escandalos, yo conozco esa zona.

    Saludos y suerte a todos
    Buen croquis

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    En ese lugar si mal no recuerdo hay un salon de belleza o algo parecido justo frente al parque, la pregunta es, ¿Es ese el local?.
     
    shakabum2609, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muy bien señores ya hay una nueva ubicacion del local de N, ahora pues quien sera el primero en realizar la Guia Basica del local y el primer rating, ojo que son puntos para los proximos ascensos.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jay

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    gracias x los datos tolomeo bueno ire a inmolarme
     
    jay, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Querias el oral sin preservativo? hummm y ella te dijo que no..Disculpa pero que irresponsabilidad de algunas personas..en fin cada uno sabe lo que hace,despues estan que piden certificado medico..a este paso tambien a los que vayan les van a pedir analisis de sangre..y obvio esa chica( que es maso menos) como sabe cuidar su cuerpo te dijo que no, la vez que fui despues de atender a un cliente las chicas corrian presurosas a la ducha como asqueadas, en eso esta bien que sean muy limpias.buen punto :)

    20+15+15 = 50 soles por menos de media hora, sacarla te costara mas seguro..correcion al dicho " no es que no halla putas,lo que faltan son los paganinis que compran su cariño"""

    No he ido a ese lugar hace como un mes,en ese lugar estaban Fiorella,melany y cielo, pero cielo tiene pinta de ser tranquilaza, no creo que "marce" se refiera a ella, sino esta cielo una pena.

    De todos modos se agradece la informacion pues su celular ni contesta la dueña.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Mira compadre, es mi vida y si yo quiero a pelo es mi problema asi que guardate tus consejos para cuando tengas un hijo. A tu hijo aconsejale como se pone el condon. Aqui nadie quiere escuchar tus monsergas.

    Mi plata me la gasto como me da la gana, a ti ni te pido un sol, ni te meto la mano a la billetera. Asi que no veas cuanto gasto, que yo manejo mis finanzas. Tu preocupate de conseguir tu plata y ganarte tus frejoles y ver en que diantres te lo gastas.

    Si quieres aconsejar como hacer inversiones o en que gastar la plata, anda a otra pagina web de economía y finanzas y deja de estar dandotelas de dueño de la verdad que aqui tu credibilidad estaba en negativo y que ahora te hayan limpiado la cara es otra cosa. Pero los que tenemos antiguedad y aportamos, sabemos de que pie cojeas. Ya estamos aburridos de tener gente que solo entra a crear discordia. Esto es una cofradia y todos somos cofrades, excepto los que entran a crear discordia y controversias como tu, comprenderás.

    Todo lo dicho con el debido respeto.

    Marcelo (a pelo)

    Le duela a quien le duela y sin fanfarronerias ni exageraciones (jajaja...) con tus mismas frasecitas para que no te piques.
     
    Marcelo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carlitrosss, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    3.413
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que buen aporte Marcelo,
    Está pendiente esta flakita Melany. Me queda lejos la zona pero por recomendación de cofrades con alta credibilidad, vale la pena hacer la excursion.
    Ya estaré aterrizando por la zona para dar mi punto de vista acerca de esta flaca.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento que ayer hable con la dueña de local de huancabamba y entre cosas le pregunte por el local de huancabamba y me dijo que tuve que cortarles el alquiler x q en el barrio las tias decian que entraban muchos hombres al local y que daba mal aspecto, lo q no saben q eran sus maridos que entraban, bueno la dueña me comento que segun ella hacian masajes de verdad sin sex, yo solo escuchaba, parece que hubo roche

     
    user24112013, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    estoy de acuerdo con marcelo cada uno es responsable de lo que hace y respecto a la atencion de melany tambien coincido con el amigo ayrton la flaca me parece que pide mucho, esta buena si es bonita aunque no tien poto, pero no es tan agradable su trato, digamos que regular deja, que desear como kinesiologa, tampoco malo no se si es por nueva o por creida:rolleyes:
    lo malo del local es que sales y la gente esta entrando o saliendo de misa y en el parque estan los papas con sus hijitos jeje
    por alli lei que que cielo es tranquilaza jajaja:p ese chiste si esta bueno !!!!si antes que el masaje te ofrece el adicional
    y si se extraña a la fiore y demas nenas
     
    ptolomeo, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A RICMEN, Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Te agradezco tu rating de la nena en cuestion y nadie tiene porque meterse en la vida de otros, yo creo que cada uno hace lo que sea con su dinero y te lo digo, menos mal que la hembrichi no te acepto el oral sin pre pues sino se hubiera tenido que reportar una CONDUCTA DE RIESGO
     
    seguro1975, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gunslinger y chihyu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página