Temas de Conversacion : GALERIAS CUSCO - Jr. Cusco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por carlitrosss, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    No sé Uds, pero a Akemy ya no la veo. Solamente está la chica alta y con cara de ruca en potencia y otra que no me llama la atención.
    Al final Akemy ya estaba cara y recontra desbocada. Al principio ajustaba riquísimo.
    Por lo demás, la chica gordita del entrepiso (entre el piso 3 y cuatro frente al ascensor) me pidió más de un Basadre....:confused: Ta loca¡¡¡ Parece que se golpeó la cabeza o quería probar que tan huevón era.

    Fui al cuarto piso para probar suerte con la microkine pero no la encontré, creo que fui muy temprano. Las de Manos Mágicas del tercer piso están muy tías, así no corre más de 50 lucas. Ya el otro día me vi obligado a tomar una chica en Surco y me sacó 150 lucas....qué cagada, me acuerdo cuando con Jessy de Nazarenas tocaba el cielo por 70 soles (y al principio 60 ¡¡¡¡).

    El centro, ahora sí está en muere, salvo que alguien me muestre algún antro que no conozca...recuerdo las buenas épocas de las Nazarenas, qué tristeza....Paola....Mafer...la china Carla....la Sapito....hasta la gringa Criss....o las del tío Charky, que eventualmente traía cosas interesantes como la chata power Susán con tremendos melonazos
     
    shakira, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa chica si por fuera se le ve bien cuando se pone licras, pero ya esta desbocadaza, me cobro 70 mangos, no me vacilo en el mete y saca, la papa lo tiene desbocada y esta bien usada, mucho kilometraje, ella se ha quedado en esas puertas de lunas pintadas, Akemi si subio al siguiente piso, grave error, se maleo con las demas callejoneras, se ha vuelto bien faite para hablar, ella lee el foro y esta atenta a lo que dicen de ella y de sus colegas.

    Como ya se han dado cuenta muchos Akemi ya en cualquier momento desaparece por que ya no gana como antes, obvio q su jale esa su juventud pero ahora que ya ha pasado los años, ya no tiene jale por que ella nunca tuvo buen cuerpo, es chatita, de cara esta en algo, aunque ahora se le ve mas carona, le han crecido los cachetes.
     
    lopez, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pepe123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cordiales yo baje ayer y pude ver a la micro kine, no me atendi por que de cacharro se ve matada. A la hora que fui estaban arreglando un stand del 3er piso y solo vi tias no consulte

    Alguno sabe donde andan la morenita jazmin o la otra flaca de lentes que paraban en el sotano, les tengo un hambre. Saben a que lares han migrado o si tienen algun medio de contacto mp porfavor prometo subir el rating respectivo.
     
    pepe123, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A shakira le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Nunca dije que la microkine era un cuero, pero como todo en ella es chiquito, se siente "tope" rico...Precio razonable
    Respecto a la chica de lentes que dices, la encuentras en la Nazarenas en el pasillo del internet (segundo piso), al fondo a la derecha, último cúbil de esa línea. Me olvidaba, ni bien sales de las escaleras con forma de caracol, saluda a la cámara, ya que están grabando todo el tiempo.
     
    shakira, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui en busca de mi musa por q hace como dos semanas que no veo a la chinita AKEMI, en el semisotano ya no existen los dos locales donde atendian mafer y jazmin parece q ya fueron, en el segundo piso sigue briguitte, un piso mas arriba vanessa, con una chica casi de su edad, en el cuarto piso unas cuantas subiditas de peso de 5 puntos para abajo, al frente tambien un par de tias debajo del comedor, despues todo sigue igual. las hermanas estrella y keyla cada una en su sitio y luego el resto sin mayor novedad,se extraña a fernanda,la dominicana ana,liliana a quien casi no veo en wilson,la chata vanessa del tio charly desaparecida hace time,se agradece si alguien sabe donde esta,en fin! ya vendran tiempos mejores.
     
    Eddie Vedder, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    vi un par de stands cerrados el dia jueves que estube por esos lares
    si no me equivoco era de viviana que es como me dijo que era su nonbre entre el segundo tercer piso
     
    mozillaep, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en esta galeria, en cada piso del local, hay masajes a 25 soles, ofrecen adiconales solapas ya sea oral y manual en promedio 50 a 60 soles, una me ofrecio 60 incluyendo relaciones sexuales en el cubil, hasta sexo tantrico con 70 soles otra, la mayoria chibolas de 26 años en promedio,al parecer han aumentado los locales de "masajes" en comparación a hace 3 meses que estuve por este lugar ...Lo curioso es salir del local al parecer parece que te estan grabando o tomando fotos con flash ...
     
    mlt, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hey cifras x ahí he visto uno que pregunto x Akemi bueno tmb es mi Musa jaaaa.. La encontré la semana pasada en el 4to piso.. Aun guarda su antiguo fino por lo que siempre la tengo apuntada jejeje
     
    DiegoBertie, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por estos locales de jr. Cusco, las masajistas, te ofrecen sin roche servicio completo por 60 soles y sólo adicionales 40 soles, aunque algunas estan ya tias ....
     
    mlt, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por el local, una kine bien rica estaba en el 1º piso,viendo tv. , oral 70 soles, servicio completo 100 soles, me parece exagerado. M ejor me voy al troca entrada 15 , servicio 30 soles; muchas kines se creen gran cosa en este local ...en el sotano estaba semiabierto, 3 º piso una kines sofia ofrecia servicio completo a 70 soles, estas kines se alucinan gran cosa , no se ven en el espejo creo ....
     
    mlt, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Esta con bastante roche esta galería debido a q en el 3er y sobre todo en el 4to piso no tienen vergüenza al vestirse, ya que son sumamente escandalosas , con shocitos q se le nota hasta q lo q comieron el dia anterior, ayer estaba cobrando en el 2do piso( tengo empresa de artículos digitales) y miro hacia el 2do piso y veía unas minifaldas y se notaba sus calzoncitos de todos los colores ...........cualquier dia cae la muni,,,,,asi q a tener cuidado!
     
    Jimmy Blade, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Gente ayer pase por galeria via veneto en cuadra 8 de jiron de la union y encontre a katy, jesica que trabajaban en jr cuzco stand 1er piso, como siempre muy buenos masajes :)
     
    Jimmy Blade, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo contigo cofrade... El problema no es solo q se creen divas, sino q hay cofrades huevitas q pagan capricho ps...
     
    zambo-cavero, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Salia de comer un sancochado en el Queirolo rumbo al BCP y veo a una kine, perdón masajista, q trabajaba x el tercer piso de esta galeria, yendo como para Abancay, en eso le paso la voz y charlamos sobre lo q pasaba en este point... Pero lo q más me llamó la atención fue algo q me soltó esta flaca... De que en esta galería habían dos tranx operados (en Cuba me dijo)... "No te diste cuenta?" me dijo la flaca, mientras yo no salía de mi asombro porque estas dos 'chicas' tenían su no se que. Y la flaca seguía "Mira esas manotas, esos piesotes, si una de ellas nunca se quitaba los tacos, hasta cuando atendia en camilla paraba con los zapatos... Y ambas son grandotas, con tetitas de niñas y voz apagada"... Y haciendo memoria como q coincidía la cosa... Le pregunte "...y las dos ya no están?". Ella me respondió "una de ellas ya se fue porque esta buscando local por jirón de la unión, aunque la otra regresa de cuando en cuando"...

    Si algún cofrade sabe algo sería bueno conocer otra versión...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A carlitrosss le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    pues creo saber quien es uno de los transexuales , en abril y mayo estuvo en galerias boza en un stand que cerraron ... y ahora esta en galerias veneto en el sotano mano izquierda , ultimo stand , es verdad es grandota, piel blanca , antes estaba con cabello rubio , ahora lo tiene de color negro me parece , pero esta en galerias veneto ahora , justo yo comente en un post que cuando tira nunca se quita los zapatos , ya me parecia extraña esa cara , tiene cara de travesti pero es verdad esta operada , curiosamente es la que para mas ocupada en galerias veneto .
    que tal paltaa para todos los cofrades .
     
    walter39, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    por conductos subterraneos me estuvieron comunicando algo de eso ,de una flaca "caballona" actualmente en el sotano de galeria veneto

    que fea huevada un tres piernas en galeria veneto ,aunque por ser operado ,se ha tenido que cortar la pieza ese pata entonces , eso es estafa , haciendose pasar como "chica",con razon cuando iba me decian unos cofras ,que habia una flaca "alta" "cuerpona" y de "voz bien delicada" , voz " bien femenina" asi me referian

    mis conocidas de veneto no me dijeron nada ,que habian llegado esos "llenadores de techo" al lugar ,
    bueno , por que lado ,por el baño de hombres o por el baño de mujeres del sotano de veneto esta ese "flaca con sorpresa" ?
    que tal "plancha quemada " se han metido varios sin darse cuenta seguro,con estos malditos cabros
    merece una centrada no creen
    averiguare
    https://www.youtube.com/watch?v=aR_lqccPqXQ
     
    carlitrosss, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A RICMEN le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    En Cuzco hay un tombo que da vueltas por el 3er piso con un smartphone en mano, seguramente para filmar o tomar fotografías, nica regreso, Q.E.P.D. Cuzco.
     
    Marcelo78, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A ver cofrade, no se si estemos hablando de las mismas 'chicas' xq hasta donde sé, ninguna de las dos era rubia antes (repito, hasta donde sé), a las dos las recuerdo de cabello negro largo... Lo que además recuerdo es que las más alta es simpática y se maquilla con una base bastante notoria, aunque es media rayada por ratos; la otra no es tan simpatica. Eso si, ambas tienen hartos fans y sendos rankings... Es mas una de ellas aun va a Cuzco a pesar de las batidas... Me datean que las dos son patasas (aunque hayan trabajado en Cuzco en stands diferentes) y ambas proceden del mismo distrito de un famoso pelotero ya retirado...

     
    zambo-cavero, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    la ubicas con el nombre de sandra en veneto , bajas las escaleras mano izquierda , el ultimo stand , blancona , alta , estaba con cabello rubio , me parece ahora con cabello negro .
    por la cara te daras cuenta quien es .
     
    walter39, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A carlitrosss le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cachucha, tons ese debe ser otro tranx., xq la q yo digo q ya fugó de Cuzco no tenía cara de travuco, sino q luce simpática de cara, a pesar de la exagerada base que usa, tal como lo expresó en mi último post... Hace cuanto era rubia esa flaca q dices?
     
    zambo-cavero, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página