Temas de Conversacion : GALERIAS CUSCO - Jr. Cusco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por carlitrosss, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo dije carajo... tanto despistado q entra aqui alardeando sus "actos heroicos" y jodieron este local como jodieron a las Nazarenas...
    Cambiando de tema... Yo me atendì en ese local q le dicen del tio Charly con varias, de las ultimas, recuerdo a Rosita y Briggitte... Por ahi veo un post de un pata q pidio descuento a Briggitte y esta lo voto, creo q yo estaba alli cuando eso paso, dado q fue bien rochosa x eso me atendì con Rosita en esa oprtunidad a pesar de q Briggitte me parecio mejor... Luego me saque el clavo con esta chicoca Briggitte q me chamullo q es colombiana o de padres colombiano, y claro uno tiene q seguirles la corriente nomas para q te atiendan bien (si sera verdad tantas cosas q dicen estas niñas) el hecho q la comadre pidio por todo incluyendo el 1,2,3 y 4 90 solanos, no 100 como por ahi lei, sera q habria recapacitado... Ella me dijo q tb atendían en otro local por Tacna... alguien sabe donde es? (pero por inbox por favor) sus fonos no responden de esta chicas...

     
    zambo-cavero, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SirSa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me atendi con Brigitte el sabado pasado eran las 4 d la tarde todo los demas huekos taban cerrados y me dijo k solo la secion d masajes me cobraria 40 soles, hay me chupe muy karo x masajes,pero me dijo k hacia servicio completo(1,2,3) por 100 soles,me habra visto la kara,la verdad k demasiado pekeÑo el sitio pero ella se presta pa todo salio relajao tiene kara linda,colocha? No hay dejo pero komo dice mi hermano d leche si kieres k te atienda bien siguele la corriente!!! 10 puntos cuerpo,10 performance, -5 puntos el lugar!!! Seria lokaso si tuviera depa!!! Con ganas le pago sus 100 soles, con cuidado mushashos es adictivo
     
    SirSa, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si me permite cofrade, discrepo sobre si tiene 10 puntos en cuerpo.... ya q tienes uns bubbies muy pequeños...

     
    zambo-cavero, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A carlitrosss le gusta esto.

    SirSa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Te permito!!! Tienes razon!! Pero sabes; esos pechitos son suficientes!!no me vas a negar k todo lo demas sta bakan! :D vibras Brother!!no es komo las gorditas enanas kara d piraÑa k antes taban paradas en colmena ,Si te conoces a otra con ese performance pasate el dato x imbox cofra!!
     
    SirSa, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora q recuerdo hace varios meses me atendí con una chica Yuliana, de similares características a Briggitti, blancona, tallona, de cabello ondeado, simpacticona, de carácter especial tb y de pechos pequeños, que se hizo llamar esa vez Yuliana... pregunta, no sera la misma???... A ver si un cofrade me confirma ello por favor!!!

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A farandulachicha le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    El día de hoy por la mañana ATV vi que habrá un "nuevo informe especial" sobre la prostitución en Lima....no sé que día será, pero es probable que otro grupo caiga....a estar informados
     
    shakira, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Todo ha vuelto a la putalidad en la galería Cusco. Las juguerías están llenas de gente que sale sedienta de su "terapia", los relojeros vuelven a tener clientes de saco y corbata que les llevan sus "Roleks". Los negocios de comida vuelven a tener demanda... Todo ese movimiento se da gracias a la pujanza de nuestras amigas kines que con el sudor de su... frente han vuelto a hacer andar la galería. Ya se ofrece el menú completo aunque varias caritas ya no estan.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A farandulachicha, passajero y Darth Tyranus les gusta esto.

    drorton

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos me entere como todos por tele que hicieron una intervencion
    eso me llamo la atencion fui a dicho galeria cusco pude atenderme hace 2 dias
    vuelvan a poner el tema para poder hacer el ranquing
     
    drorton, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos dias pase por alli el local de fabiola sigue en pie no la vi a ella estaba una chata trigueña potonaza y tetoncita con cara de pitufa; mas alla el de vannesa ex dedos magicos abajo al fondo en las rejas una chica potona no la conozco como de 27 de cuerpo puede ser ..
    y al lado de la escalera parte de adelante esta manos magicas con sus puertas blancas plegables no pasa nada con las flacas al menos las que vi ese dia.......
    parece que es lo unico que sobrevive en ese lugar ,segun un propietario del lugar ya desbarataron las demas lugares osea se llevaron las camillas y lo demas
     
    ptolomeo, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    abran nuevamente el tema de edificio jr cusco 440
    tengo un rankin y no se donde escribirlo

    despues de la intervencion policial algunos locales fueron clausurados sobre todos los de llamado masajes cielo
    cumpas los demas estan atendiendo como siempre estan funcionando como acostumbran
     
    peruvianmaniac, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta galeria va de mal en peor, lo han clausurado definitivamente por seguridad, osea que Vanessa la eterna masajista se quedo sin chamba, era la unica que se negaba abandonar el tercer piso, ahora donde estara.
     
    EMOLIENTERO, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A chino y nacho le gusta esto.

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pt Ma re que esta pasando con el centro de lima, nos estamos quedando sin buenos centro de masoterapia, los cofrades que ya saben donde se trasladaron las masajistas preferidas, ccompartir el dato con la comunidad. saludos!
     
    doylero, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya reabrieron atra vex, ya todas las sexomasajistas volvieron a sus puestos, vayan a relajarse con toda confianza.
     
    EMOLIENTERO, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    quien sabe que hora abre akemi
     
    peruvianmaniac, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta hace un mes la encontraba cuando iba a las 4 pm. Lo jodido es que no son caletas, hacen bulla...RIESGO DE TOMBERÏA, por lo demás riquísmo, tanto ella como sus amigas.
     
    shakira, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en este local, hay varios cubiles abiertos,4 en el 2º piso, 2 en el 3º piso, en lugares caletas al fondo, hice las consultas, la mayoria hace adicionales, manual y/ O oral a 50 soles, una de base 3 queria 80 servicio completo, bien estrechos los stands ... al parecer el localde la tia fabiola paso al tercer piso, más solapa ...
     
    mlt, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    es muy incomodo hay stands dividios en 2
    con las justas entra una persona muy incomodo los pasajes son oscuros como abandonados algo sucios
    hay veces se encuentra algo rescatable
     
    rollytunche, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    los pasillos son bien oscuros
    deberian limpiar pintar las paredes poner iluminacion por que pueden robar a nosotros los asistentes o a las mismas masajistas
    aquemi es cierto la encuentran de turno tarde no tiene buen oral pero es algo mejor de ese pasillo
    katy de abajo viene mas temprano
     
    farandulachicha, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me canse de culear con Akemi, no se pero su atractivo se esta apagando, ya no es la chibola de antes, ese era su jale, ahora se le ve mas vieja, ademas es media pirañita.
     
    lopez, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A shakira le gusta esto.

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos comunidad lechera!

    ya que ningun cofrade al parecer desea contribuir con esta hermandad, les dejare algunos datos que posiblemente les pueda servir.

    hace unas semanas me atendi con una fulana de nombre zamira que labora en el local del tercer piso por las escalera de en frente, local donde me atendio akemi, despues del matadero me pregunto si tenia enamorada o si queria que me de su numero, la verdad imagino que le gustaron las envestidas. bueno quien quisiera el numero de esta bandida que comienza con 9412..... me manda un MP y se le dara el dato. aunque les dire que esta fulana tiene conductas de riesgo.. no me imagino que un arranque de locura esta fulana deje vacearse a los cofrades en sus tetas y luego viene otro cofrade a lamerlos. mucho cuidado

    otro dato que les podria servir es que el tio charky garcia ya no se deja ver por el centro de lima, almenos es lo que puedo comentar, no se si otro cofrade lo haya visto. esto me llama la atencion por que obviamente ya no tiene feminas a su cargo por el centro de lima, almenos las que siguen en cuzco y alrededores se independisaron del tio garcia.

    bueno resulta que estaba visitando nuevos lares y llegue hasta la av angamos frente al coliseo dibos por medio de un anuncio de masajes. al llegar y subir al cuarto piso me recibe una señorita algo rellenita simpaticona, al pasar me pide que retorne al local dentro de 15 minutos por que los cuartos estan ocupados. regreso a los 15 minutos y espero en los sofas de la sala, llega otro cofrade y segui esperando por unos 10 minutos, a lo que salen dos señoritas mas y para mi sorpresa sale de uno de los ambiente el famosisimo Tio Charky. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    trataba de mantener la cordura y evitar reirme por que enserio no me lo esperaba. entonces el tio charky comenzo a presentar a sus feminas, no entrare en mas detalles por que no vienen al caso, asi que escogi rapidamente a las pasable por que ninguna de las 3 me llamaba mucho la atencion, pero quise indagar un poco mas, luego me llevaron a un ambiente que tenia una camilla tipico de los masajes, en realidad este ambiente era la cocina del depa que lo acondicionaron para los masajes, y la entrada a la cocina esta cerrada con un biombo como en los consultorios medicos, ta que pendejo el tio chraky garcia. en fin estaba apunto de empezar el masaje yo sentado en la camilla cuando depronto sale una cuarta femina de otro cuarto la cual parecia mas chibola y mas rica que las otras tres. entonces pregunte por su nombre y la pendeja de la masajista que me empezo a atender segun ella no sabia. al parecer esta chibola estaba siendo adiestrada por el tio charky garcia para brindar masajes completos, ustedes ya saben a que me refiero.

    estos dias me dare una escapada nuevamente por el tio charky para ver que otra novedad trajo para los cofrades.

    me olvidaba: sus masaje relajante cobran 30 so, masaje tantrico 80 so, adiconales se negocia durante los masajes pero obviamente son carasos, 60 oral y desnudo, y parece que el completo esta 150 dependiendo de la femina puede ir subiendo. me parece que el tio charky ya lleva unos 2 meses en este local.

    lastima que el tio charky garcia ya no este por el centro de lima, por que en el centro tenia precios moderados

    saludos cofrades espero les ayude este post.

    luego volvere a escribir para dejar mis respectivos rankings sobre mis incursiones y nuevos hallazgos. quien tenga mejores aportes se les agradecera. espero que participen mas cofrades, ya que solo son contados los que aportan y son cientos los que leen los aportes.
     
    doylero, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A shakira le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página