Temas de Conversación: Sauna Mithos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por BENJI PRICE, 19 Jul 2006.

1. INVADER

INVADER MODERADOR JR. Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    113
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    De repente es el mismo cabrini que estuvo en el Lions, uno de colita, que empezo como toallero y luego lo mandaron a la barra de ese decadente local, don moncho para la proxima que vaya olvidese de estos personajes y datee mas bien como anda de kines este local....:p

2. cesariton

cesariton Novel Member

Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    28
    Este local tiene mas brocolis que el lions en atención al cliente ahora si preguntas por las flacas he visto que son algunas que estuvieron en el lions y las mandan para acá y a veces viene una que otra flaca entrada bien en carnes y el precio es de 200 no paga ni este local ni el lions ni hablar de los precios de la carta ni las bebidas caro y eso que estas por el límite de san miguel es decir no justifica para nada los precios otra cosa la tv de la cámara seca la habrán arreglado?

3. Don_Ramón

Don_Ramón VIP Member

Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    En cuanto a kines, yo me atendí una vez con una kine que se hacia llamar Dayana, muy buena atención, te da masajes, no te apura, piquitos, me dijo que había estado en el Lions. Las últimas veces que fui por el Mithos ya no la encontré.
    Hay una kine que si le tengo hambre, se llama Debora. Para mi gusto esta bien, la encontré con un vestido blanco con la espalda calata y rasgado en la parte de la pierna ñam ñam, sino que ya me había atendido con Dayana. Según mis fuentes sigue yendo a este local.
    En estos días que me doy mi vuelta por ahi vuelvo con más información.
    Saludos

A INVADER le gusta esto.
  4. INVADER

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    113
    Claro como no, Dayana es bien conocida en el Lions ha estado en ambos turnos, pero con la fuga de kines en ese local dificil que regrese porque ya estaba no habida mucho antes, con respecto a Debora si te la recomiendo, ya esta milf pero mantiene su buena atención a ella la conozco desde que me di mi primer encontron en el sauna La Marina-Xenon hace como unos cinco años, luego un domingo a finales del año pasado que estaba por la zona y no tenia nada que hacer me meti al Mythos y la encontre solo a ella y a otra tia colocha, al principio no la reconoci pero luego por sus gestos, figura, tetas, cabello y tatuajes poco a poco me fui acordando y ella tambien y nuevamente la pasamos bacan, hay unos posts atras donde comento con otra cofra estos y otros detalles, provecho..Diablito

A Don_Ramón le gusta esto.
  5. cesariton

cesariton Novel Member

Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    28
    para que no se vengan en cara no hay rufianas en el sauna están con licencia al parecer la poli esta pidiendo el pago de su tajada y no hay para pagar solo están las masajistas 2 ya saben.

6. Don_Ramón

Don_Ramón VIP Member

Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Que mala noticia. Ojalá que esta situación no dure mucho tiempo ya que ante la huida de kines del Xenon de La Marina, este local quedaba como una buena opción sobre todo para quienes vivimos por la zona.

A wuarren le gusta esto.
  7. INVADER

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    113
    Estamos de mal en peor, tenia en mente caer a este point pensando encontrar algo rescatable o por lo menos aplicarle de nuevo a la "Debora...dora" en caso no haya otra que lo justifique dado que su local gemelo Lion´s esta hasta el "keke" y que ademas han intervenido recientemente el Cavin y Venix, anoche pase por Aviaciòn y Arenales y estaban atendiendo pero con el letrero apagado, esa es mala señal, a este paso nos vamos a quedar una vez mas sin nuestros lugares de relax gracias a las autoridades que justifican su incompetencia interviniendo estos locales cuando la delincuencia sigue peor, muy mal ahi...:mad:

8. wuarren

wuarren VIP Member

Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    It NetWorking
    Asi es Invader, lamentablemente ya paso en el gobierno de Susana, plan zanahoria y que sucedió que los que no pagaron solo se quedaron como saunas, por decir uno Delfines Spa, ... la merfi he visto conocidos de las ff.aa y tombos dando su relax, ellos mismos dices que esto no perjudica en nada a la seguridad!! al contrario la gente va a relajarse ahí y pasarla bien... en tantos años de saunero no he visto problemas mayúsculos, salvo en que un desubicado entra choborra y se quedo dormido .... bueno nunca mas desperto, pero para eso esta la administración que debe reservase en esos caso el derecho de admisión... bueno que se hace cofrades así esta la cosa por el llauca

9. Cañon corto

Cañon corto VIP Member

Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    63
    Fui hace un par de semanas con unos amigos y vi una cachetoncita, se le notaba tetona y una sonrisa de oreja a oreja, pelo castaño oscuro o negro y como con la cara de arrecha o traviesa, pero no pude conversar con ella por que un tio la cargoseaba pero no se animaba y ahi nos quitamos, no había mas material. Alguien la ubica?, como para regresar por que me queda lejos el sitio...

10. Don_Ramón

Don_Ramón VIP Member

Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Por la descripción parece ser Patty. Se pasea por las mesas buscando llamar la atención y te acepta un trago cuando le ofreces. No ha pasado por este pechito, pero un par de patas míos se la han levantado y dicen que es buena en el catre.

11. bdiaz76

bdiaz76 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    ¿Alguien sabe que es de Sandra? Anda perdida

12. Sebastianoff

Sebastianoff Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Hacer dinero
    Estimados :)

Alguien podria decirme una apreciación corta del local y las chicas actualmente ¿? ;)de vez en cuando voy por Bellavista y San Miguel (una vez por semana). Tengo la curiosidad de como esta el nivel, hace tres años que no voy por ahí. La Última vez la piscina esta con el agua algo turbia, el jacuzzi con el agua como "espuma de cerveza y las duchas como de estadio municipal... ¿Alguna mejora?:p

Saludos:cool:

13. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    La ultima vez que fui -hace como un mes- habían hecho mejoras en las duchas, todo nuevo, han arreglado un poco los baños, las flacas las mismas, la mayoría mas feas q una mentada d madre a excepción -y a pesar de los años- Debora y Rubí, claro, al lado de esas mostras cualquiera es Barbie, tratare de ir estos días a ver q tal

A wuarren y Sebastianoff les gusta esto.
  14. Sebastianoff

Sebastianoff Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Hacer dinero
    Se agradece la respuesta

15. BipVip

BipVip Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Exactamente como dice el brother, cada día peor, han llenado el sauna de mostritas y las instalaciones solo han arreglado las duchas, se han vuelto mas relojeras y tarifas de 200 todas con pago adelantado

16. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    El ptro dia fui y esta mierda cada vez esta peor...ya no se ni psra q voy :mad:

17. INVADER

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    113
    Brother, en que buen referente te has vuelto, gracias a tus reportes ya tengo descartadas visitas y por consiguiente inmolaciones al Venice, bueno ahi solo me motivaria el morbo de meterle huevo a forro a la bebona Michelle pero va en la tarde y safa temprano no llegaria, y este point, queda pendiente todavia al Cavin, ojala que no sea "flor de un dia", pero dime por lo menos habra estado la milf rucona de Deborah que hasta donde se ha reportado es lo mejorcito del local....:cool:

Última edición: 21 Feb 2017
  18. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    :pSi doctor
    Si doctor, Deborah esta ahi aun, parece que ahi se retira, seguro le haran una despedida a lo chorrillano palacios :p

19. wuarren

wuarren VIP Member

Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    It NetWorking
    Ayer estuve por el sauna y bueno de los visto aun siendo Lunes, se encontraba la conocida Debora y 3 flacas más con unas caras de rucas (bueno todas) que difícilmente pasan desapercibidas, había una patona de buenas proporciones, pero ninguna para inmolarse, así que preferí un sauna… como indicaron anteriormente los baños fueron arreglados y están mejores (punto a favor) pero como siempre este y su primo (lion spa) nunca fue su fuerte ofrecer una buena cámara de vapor, la hierba toda quemada y sin cambio las casi 3 horas que estuve… la cámara seca igual no me parece hicieron cambio no ingrese solo la vi de afuera, el resto del local igual y bueno la piscina no entro ni aun que me paguen, se veía a simple vista turbia y de cuándo será esa agua… bueno solo baños pero si por s/.30 ofrecen eso no los vale, mejor voy al Delfines que aun que me queda más lejos (mucho para mí por ser del callao) la hierba es buena tan buena que se nota en todo sentido el olor del eucalipto, otro que no se queda atrás es el kingdom… pero bueno digo al menos por ese costo sin que uno se inmole debería mínimo ofrecer eso cierto, un buen vapor de hierbas….

Saludos

A Don_Ramón le gusta esto.
  20. Don_Ramón

Don_Ramón VIP Member

Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas estuve por este local, y confirmo que han arreglado las puertas de las duchas. Eso si, la cámara seca sigue con alta temperatura, ni te puedes sentar porque te quemas el poto. La piscina si estaba limpia cuando fui, había un chibolo de unos 10 años con su viejo andando en medio de las rucas. había un total de 8 aprox. entre las cuales se encontraba la famosa Debora. Esta vez le di curso a esta mereca. En estos días cuelgo el ranking, ando corto de tiempo.
    Ah por si aca en este local está chambeando una ex Xenon llamada Nataly, en el Mithos es Jenifer. Saludos cofras.

Compartir esta página