Temas de Conversación: Sauna Mithos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por BENJI PRICE, 19 Jul 2006.

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrade Enduro, cuidado que está chocando con la moderación, es bien sabido que hay un saunero de "peso", jaja, pero para no tener problemas como ese en el jacuzzi hay que hacer dietita, ya sé que la mayoria de patas que van a los saunas tienen su barriga chelera, pero algunos exageran y ya parece que van a parir trillizos, jajaja. Diablito

    Eso de que han mejorado los menús (referido a la comida) es buena noticia. Pero y los precios que tal???, igual o algo mas caros, supongo que si mejora la calidad los precios deben ir de la mano pero tampoco exagerar.
     
    BENJI PRICE, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    los precios?...si se ven aceptables, nada exagerado.

    Ahhh vi q tambien cambiaron el concesionario del Delfines,,,,vi una nueva carta...alli si subieron los precios!!!


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Como estas Enduro, tiempo que se te ve por esta sala amigo,bueno el concesionario de este local cambio desde que cambio la administración y bueno tienes razon el servicio ha mejorado un poco, pero sigue teniendo los mismos problemas, llamese los lockers, pero la iluminacion ha mejorado, con resoecto a los precios, hace como tres meses que no voy por alli y ahora que los cofrades han posteado me he dado cuenta que las chicas quieren 150 soles, no creo que esta para tanto, ademas siempre ha sido el precio standar 100 soles, lo de los shows tambien ha quedado de lado, ya que eso lo hacia la antigua administración y ahora los nuevos dueños (que son tambien los mismos que los del Gold Spa segun pude averiguar) no hacen ese tipo de show que atraia a bastantes sauneros, pero bueno tiempos aquellos, se nota que lograstes ver ese show, donde uno de nuestros moderadores hizo un un show cadente con las bailarinas de esos dias, upsss perdon se me escapo jejejeje, leo que Laura y Daniela han rgesado al Mithos por que estaban en otro sauna probando suerte, pero veo que ya regresaron, y si tienes razon, daniela ha engordado y ha perdido el encanto inicial, lastima, ahora Katy estaba atendiendo, segun el Saunero que estaba ese dia en el Jacussi y lo tuvieron que sacar entre todos los asistentes (jejeje, si es Moderador) esta chica estaba por un tiempo en el Sauna La Marina, la ultima vez que fui hace un par de semanas no la vi, a proposito creo que ya descubristes la verdadera identidad del tio Fredo ojala no le haga mal esta epoca del año, sobre todo por la artritis jejeje, bueno Enduro ojala halla oportunidad de encontrarnos en otra oportunidad, saludos ......
    TAURO
     
    Tauro10, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Ni idea...pobre pero parece q ya lo conocian pq lo ayudaron.

    mas bien Jaffar deberia ir a ver a Danielotta...jejeje esas tallas son su perdicion.

    la vi comer y calculo q Layfung come menos ....jejeje en serio q tales cerros de comida les dan... a casi todas...jejeje

    saludos nada diplomaticos....jejeje
     
    Enduro, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Laura estaba en el Villa Roma y Kathy sigue en el Sauna La Marina turno diurno, tan rica como siempre aunque con el trasero más flacido. Con respecto a la gordura, no jodan pes!!!.:D.je je je "entre gitanos nos estamos leyendo las manos". Saludos diplomáticos..je..je..je:D
     
    Fausto, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Taurino me has hecho recordar aquellas epocas en que los foristas QUE EN ESA EPOCA NO ERAN MODERADORES, participaban activamente de los shows eroticos y "arrancaban" aplausos de la muchachada que los observaba, de alli se creo la mancha de la TRANSOCEANICA, famoso grupo de sauneros que se reunia en el segundo piso de ese local
     
    DoctorChantada, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Ese Tauro ..........en esa epoca no solo no era moderador, ni siquiera tenia sillon en el show, el chato una vez vio el show gorreando sillon......... jejeje

    No sabia q Fausto iba a ese sauna.! chess


    Saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    No pes doc, como es eso de la mancha de la Transoceanica, facil alli entrabamos todos y de yapa nuestro amigo Franc jejejejeje, ya pes enduro ese roche era entre nosotros pess, jejejeje, ahora ¿como que no sabias que fausto iba al Mithos?, entonces a que gordito vistes ese dia jejejeje, y no desordenemos mejor la zona sino viene el tio Fredo y le vamos a causar un paro cardiaco jejeje, saludos, ....... TAURO
    PD: ¿Que sera de la vida de Hayfa y Lexe?, dos buenos sauneros, que al revisar los post anteriores, tambien creo que vieron los shows en este sauna
     
    Tauro10, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Preguntále a Fénix, quiza él sepa donde andan aquellos foristas ;)
     
    Fausto, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    El Mithos no es de mis saunitas preferidos, pero si lo conozco y que bien que al menos en algunos detallitos haya mejorado, aunque en otros siga igualito.

    Que tal experiencia le pasó al señor Enduro, hay que comprender a los gorditos (cuando hablo de gorditos me refiero a aquellos sauneros que fácil la hacen de luchadores de sumo con tiroides, jejejeje:D ). Pero si quiero levantar mi quejita al respecto (no puedo decir en que saunas), pero ha pasado en varias ocasiones y es que hay unos muy gorditos que se meten al jacuzzi y se la pasan mas de una hora, lo malo es que cuando se supone que 6 patitas deberían entrar cómodamente en un jacuzzi, un par de robustitos sauneros lo llenan, hasta en algún sauna que tiene Jacuzzi chiquito basta con uno. Por eso les pido por favor que piensen en el resto de sauneros y nos dejen disfrutar del jacuzzi tambien, pónganse en nuestro lugar, es como si alguien les gorreara su comidita y se queden de hambre. No se molesten amiguitos, pero supongo que no soy el único que ha pasado por esto.
     
    SAUNERO_X, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que la principal incomodidad es la eventual presencia de cabritos, saunerito :p

    PD: Esto ya parece un chat!!, aplique libremente "tijera" estimado Doc!
     
    Fausto, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No desordenen la zona saunas!!

    Pero valgan verdades, debido al decaimiento de los Baños Turcos en general, al menos de esta manera se pone algo entretenido, jaja

    Las eventuales copamientos en los jacuzzis si sucede, y he sido testigo, aunque eso de que alguien tenga que recibir ayuda para poder salir del jacuzzi si es nuevo.

    Saunerito lo unico que le faltó a tu pedido es titularlo FREE WILLY!!!, jajajaja, me has hecho cagar de risa. Cuidado que los robustos concurrentes a los baños turcos te encuentren el jacuzzi y de ahi no salgas, jajajaja



    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias por el acertado comentario Fausto, muchachos no desorden la zona, caso contrario al cadalzo como a Maria Antonieta
     
    DoctorChantada, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    jajaja, ya me imagino la situaciónn, sino iban a necesitar grua para sacar al pata del jacuzzi, jajaja
     
    PIZKO, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo siempre, inevitablemente, asocio el Mithos con Mia. Ahora bien, de pensar en ese saunero de quien hablan... atendiéndose con la flaquis... ¡Ufff! Mejor no cierro los ojos, para no ver. :eek: :eek: :D
     
    Homo_Lo_Gato, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Nunca me ha pasado pero si tiene muchisima razon senor, tambien eso molesta, y debido a su experiencia seguro que muchos foristas que leemos la zona saunas cada vez que vemos a un pata con limones dando vueltitas por algún lugar del sauna, mejor nos apartamos. Gracias al foro por informarnos :p
     
    SAUNERO_X, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    ??????
     
    BENJI PRICE, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    La semana pasada estuve por el sauna Mithos y encontre a varias de las ya conocidas, todas estaban vestidas con un vestido color rojo, a excepcion de una, estaban Lorena, Pamela, Laura y Daniela, aunque estaba un poquito gordita, pero mantiene ese rico derrier y esa cara de picara, habian 4 chicas mas a las cuales no les pregunte sus nombres, a las que no vi ese dia fueron a sofia y a sonia, asimismo tienen una masajista de las firmes que hace masajes por 30 soles la hora, OJO esta señora no le entra al juego, pero se le ve apetecible, de alli no vi mas novedades en este sauna, saludos ....... TAURO
     
    Tauro10, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Alguien sabe si Dayana sigue trabajando, para los que no dan con la nena, ella es de tez blanca, mas o menos 24 años, senos medianos pero ligeramente caidos, caderas grandes, ojos claros, uno que otro rollito por ahi pero solo se nota cuando se sienta.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado Falcom si la dichosa Dayana es de las antiguas ya no sigue porque hoy todas las feas, perdon las chicas son camada nueva (nuevas para lo q habia claro porque esta tias ya estan recontra recorridas).
     
    Bahiano_223, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página