Temas de Conversación: Elysium US&S

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Antonio_phd, 27 Jul 2011.

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A alguien le llegó este mail? En mi chamba nos llegó a varios.....

    Holitas, es un placer saludarte y conocerte a la vez, gracias anticipadamente por los minutos de tu tiempo que tan gentilmente nos estas brindando. Espero también estés pasando un bonito día hasta el momento. Sabemos que eres una persona bastante ocupada, con múltiples responsabilidades, preocupaciones, tensiones y obligaciones. es por eso, que Nosotras te ofrecemos un nuevo concepto en relajación Exclusivo para Caballeros como tú
    ELYSIUM US&S
    Elysium, en la mitología griega, era un paraíso, una tierra de paz y felicidad plenas donde eran llevados los grandes héroes, y personas virtuosas en cuerpo y alma, para hacerlos inmortales.
    Nuestro objetivo es ser precisamente esto, brindarte un refugio de relax, paz, tranquilidad, felicidad y placer que el diario trajinar y la rutina te impiden gozar.
    Experimenta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo más sensitivo, relajante y sugerente, y a la vez totalmente profesional!!
    Calma el estrés y las penas a través de nuestros deliciosos masajes y nuestras exclusivas terapias de relajación brindadas por lindas, simpáticas, y atentas señoritas, quienes te brindarán una atención totalmente personalizada, engriéndote y mimándote durante tu estadía en nuestras instalaciones

    Te ofrecemos los siguientes tratamientos:
    Masaje Sedativo Francés,
    Masaje Tantra Sensitivo
    Exfoliación Corporal en Sauna a Vapor Privado e Hidromasajes con aromaterapia asistidos directamente por simpáticas señoritas
    Masaje Tailandés
    Masaje Antiestrés
    Piedras Calientes
    Tratamientos Faciales

    Pensando en su mayor comodidad también le ofrecemos:

    Exclusivos ambientes privados con ducha para sus tratamientos
    Amplios estacionamientos internos y privados para su estadía.
    Agentes de seguridad totalmente profesionales.
    Finas Bebidas de Cortesía
    Promociones
    Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard

    HORARIOS:
    LUNES a SÁBADO 9:00 am.. - 10: 30 pm.
    DOMINGOS 10:00 am.. - 10:30 pm.

    INFORMES Y RESERVAS: 2632526 - 4608161

    Estamos ubicados en la AVENIDA LA MARINA 991 Limite de Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel
    (Pasando la Av. Sucre, antes de Cueva. Nuestro local es un Inmueble de dos niveles, color blanco con rejas negras y cerco eléctrico. Hay un efectivo de seguridad con terno en la puerta)
    Para una mejor atención puede llamarnos a fin de hacer una reserva en el horario que vaya a venir.
     
    Antonio_phd, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Un amigo me había comentado sobre un nuevo local en la cuadra 9 de la av. la marina. Al parecer es este, a ver si me voy a "investigar" :cool: por ahi en estos días.
     
    Jueisbuk, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    EL lunes lo inaguraron, ayer estuve x ahi, es una sucursal del virrey. Preguntaa a los modes: Sobre este thtread hago la guia basica del local?
    Lo inaguraron e
     
    JulioC, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    4.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Efectivamente .. es una sucursal del Virrey Spa.. mas bien me comentaron que desde el 28 de Julio hasta el 31 del mismo todas las chicas del Virrey se mudaban al Elysium.. ya que estarian remodelando este local ..asi que las señoritas en mención ya saben donde encontrarlas..

    Servidos por el aviso a la comunidad
     
    gatito081177, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    no es q quiera dudar de los cofrades mas "jovenes" pero todos los rankings comentarioa de priscila son de cofras de menos de 5 mensajes... creo q ire a verificar personalmente el carisma de esta niña... para poder compartirla con la.cofradia... y cerrar dudas... o algun cofrade antiguo ya se atendio y me puede comentar???


    pd. y no es q me kiera dar de antiguo.. xq aportando soy relativamente "nuevo"
     
    JulioC, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo me he atendido con esta flaca y en la zona respectiva esta el ranking que me parece ser algo mas objetivo por la experiencia sauneril que modestamente tengo. Para dar el beneficio de la duda a los cofrades nuevos puedo ratificar que es una flaca bastante simpatica y de muy buena atención, no califica para mi con un 9, pues tendria que ser casi per.fecta para asignarle esta puntuación, yo la califique con un 7.5 mmmm creo que está al nivel de cualquiera de las chicas del Lui.
    No obstante se le puede dar el beneficio de la duda a los cofrades nuevos pues al ser, valga la redundancia, nuevos, es entendible que no tengan otros puntos de referencia para compararla, quizas si yo fuese un novato también le hubiese dado un puntaje mas alto.
     
    VictorHugo, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JulioC le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    175
    El 31 de octubre incursione en este spa, que ria saber si mi experiencia la relato por aca o en otro tema, espero respuesta de los moderadores
     
    Bahiano_223, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    el local es bueno, me parece que todo esta muy bien cuidado pero a las chicas les falta vivir el tema.

    por ejemplo pagas 110 por masajes tantricos mas sauna

    50 mas por tocar durante los ultimos 15 min o 80o90 por tocar desde el comienzo, pero eso es todo nada especificado, nada prohibido y todo a la vez, por parte de ellas sale muy poco, no dan oral, no visita a las bolognas, si tocas mucho esquivan se voltean, si agarras mucho giran etc etc finalmente no sales 100% relajado, al contrario lo poco que te relajaste con el seudo masaje lo vuelves a contracturar con las ganas que tienes de manosearte kine, el final se convierte en una "jalada de tripa contracturante"

    si va a ver algo mas de masajes, esta bien pero que haya, que tus 50 u 90 soles adicionales valgan la pena que la cosa sea clara, caso contrario van apasar dos cosas o la gente va a empezar a desertar = cierre del local, o nadie va a querer adicionales = nada de ganancia para las kines, en ambos casos, tanto el cliente como la kine buscaran nuevos puntos de llegada.
     
    wantan, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Regrese hoy después de tiempo (bastante tiempo) y el local esta igual bien cuidado pero con las chicas no pasa nada, parece que se metieron a un pésimo barrio y levantaron lo que encontraron, deberían preocuparse mas por la calidad de las chicas, creo que este local ya se vino a pique y yo recién me di cuenta.
     
    fernandosalas, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Lo mejor de este sitio se fue al Virrey de Javier Prado, deberían recuperar a las chicas que se fueron en diciembre, eran un buen lote y tenían su hinchada.
     
    Philip Gerard, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    190 soles y no hay oral, ni anal, ni polvo, bueno, hay cófrades a los que les gusta regalar la plata y malograr el mercado. Máximo un masaje así no debería pasar de 20 soles.
     
    pinchonazo, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Top Gun

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    No creo que hayan muchas chicas que por 20 soles hagan un masaje con estimulación y por 30 minutos.

     
    Top Gun, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras alguien sabe algo de Rosario??? Hace ya varias semanas que la busco en el elysium
    Y no la encuentro
     
    GokuSun, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    la semana pasada fui a este local de la marina, me presentarona todas, la mas simpatica de 5, "colette", el monto ya conocido de 190 soles, nada mal.
    sin embargo creo que por ese precio deben hacer un mucho mejor casting...
    el local es bueno, y a mi en lo personal me acomoda (cochera, infraestructura, limpieza etc etc), pero si no veo cambios en el casting en el corto plazo voy a tener que buscar otro local donde invertir mejor los 190, que ni a mi y a nadie creo que nos lo regalen.
     
    wantan, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Totalmente de acuerdo.... En realidad me conozco casi todos los POINTS. Y los que mas sobresalen son el ELY, EL REY, EL ANANDA, El LUI, luego en nivel les siguen los Relax y Vida y muy al final estos Elysium (San Miguel y Surco)

    Las hembras no son bonitas, y les falta definir mejor sus formas. Deberían seleccionar mejor, vestirlas sensualmente, ponerles tacos bonitos que las estilizen y un poco de maquillaje..(la ultimas vez que fui estaban en mandil y con sandalias). Mejorando estas simples cosas, uno alucina que se esta agarrando a su hembra.

    Bueno esa es mi opinión, ademas no cobran poco,, ojalá mejoren, porque las instalaciones son muy buenas.
     
    bravoking2001, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    El LUI y el ELY, especialmente desde que está Carmen en la administración, lo entiendo, pero...

    ¿El REY por encima de los R&V?

    ¿El ANANDA por encima de los R&V?

    Lo encuentro muy pero muy dificil de creer.

    ¿Algún OTRO COFRADE que avale esta apreciación?


    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Estan hablando tonterias, rv esta encima del.elysium, ni punto de comparación
     
    don_pijote, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Opino que los RV ofrecen mejor servicio que Ananda y Del Rey (O El Rey será otro local?).

    Y Samsara por encima de Ananda.

    Un tema interesante en Samsara / Elysium es el masaje largo de toda la hora. Algunas chicas en los RV no desean ocupar toda la hora sólo en masaje. Además, el tema de las poses. En el Samsara / Elysium me parece que hay más disposición para hacer poses interesantes.

    Pero obviamente en el tema del trato de pareja, los RV ocupan el primer lugar
     
    vaco, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    100% de acuerdo con don pijote por costo beneficio en adicionales y trato RV está de lejos arriba que del rey, ananda y elisyum
     
    Cade Skywalker, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta bien... Respeto las opiniones, lo que pasa es que cada quien tiene sus gustos. Coincido totalmente en que los RyV tiene una atención destacada, pero eso debe ir de la mano con un mejor nivel de chicas. Salvo excepciones.

    Pero interesante discusión, deberíamos abrir un topic de calificación de estos centros, con una serie de variables a tomar en cuenta.

    Pero refiriéndome al nivel de chicas, me sigo quedando con las engreídas de Carmen.... Luego con las de Luisa...

    Sin dejar de mencionar al Ying Yang, donde siempre hay alguna buena....
     
    bravoking2001, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Temas Conversación Elysium
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    287

Compartir esta página