Temas de conversación: Del Rey Spa - Surquillo

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por julian10, 12 Dic 2011.

    proteo68

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Colegas,
    Les cuelgo una parte de un rank que hice hace poco sobre una incursión a este antro, espero les sea de utilidad:

    Con respecto al local, preferí ponerlo separado para que quede claro:


    - Habitaciones individuales con camilla y bañera
    - El placard de la habitación no tiene ganchos, la ropa…..queda tirada cofras
    - No hay jabones, hay que pedirlos
    - No hay agua caliente, dicen que la van a arreglar pero hablando con algunos habitués me dijeron que jamás tuvieron, por ende asumo que: jamás tendrán. Este al menos para mi es todo un problema porque me gusta bañarme antes y después, imaginen si encima hacen sauna y masajes con aceites, meterse a la ducha fria es salir duro como un anticucho !
    - No tienen toallas, hay que pedirlas
    - La habitación para un masaje está maso, pero para otras cosas, por demás incómoda

    Algo que llamó poderosamente mi atención fué que TODAS las puertas de las habitaciones tienen un agujero redondo de unos 15cm de diámetro que las atraviesa, del lado de adentro la puerta tiene pegado un espejo.....WTF !!! ???


    Precio caro finalmente (casi casi como el smik) para poca infraestructura, una lástima porque el lugar es bien caleta y súper tranquilo, además me pareció muy seguro.
     
    proteo68, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

Compartir esta página