Tema de ayuda chat erotico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Carloz29, 5 Jun 2024.

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    Hola que tal por motivos de trabajo estoy lejos de mi familia lo que pasa es que mi esposa el otro día nos pusimos muy calientes por el chat recordando nuestros mejores round en las 4 perillas y sentí que llegue a axitarla me agradó mucho quisiera saber más sobre este tema que es algo nuevo para mí de llegarle a exitar por las cosas que diga por teléfono o por el chat de referencia quiero exitarla mucho tanto así que llegó en 5 días y tenerla con ansias de esperarme alguien tiene una idea de cómo comerle el oído haciéndole fantasear o algún chat de sugerencia como hacer que devore mis palabras se caliente los ojos porlo que ponga lógicamente através de la escritura algún Manuel donde leer , aquella vez que nos recordamos cosas pasadas se éxito tanto que al día siguiente estuvo llamándome muy enamorada todo el día y me encantó
    Sin más que decir gracias las mujeres quisiera sus opiniones me ayudaría bastante
     
    Carloz29, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola,
    Te recomiendo comprar un succionador...
    Si no es de las q suelen masturbarse o son más cohibidas respecto a eso solo cómpralo más no la presiones x q lo use, solo q sepa q está ahí, y hazla sentir bien, si se calienta a través de las conversaciones q tienen a ella sola le dará curiosidad por usarlo, ya q tendrá ganas pero no estarás físicamente y lo usará, te dirá q lo uso y poco a poco pueden ir haciendo videollamadas y la puedas ver mientras lo usa. Ahora sí es algo q so hace, será aúnas sencillo, a mí me ha funcionado bastante bien, y muchas veces es quien toma la iniciativa, o vamos programando comprar lencería, juguetes, accesorios, etc para estar siempre innovando pero sin presionar...q vaya fluyendo.

    Suerte
     
    Javi12, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página