¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Angie .. peruana cerca a Huandoy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 11 Jun 2022.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de esta rufiana que ubique por photokines ...

    1.- Tipo de Chica: llenita y apretadita ...
    2.- Edad: estara por sus 26 años ...
    3.- Cara: Picarona ...
    4.- Talla: anda por sus 1.60 ...
    5.- Senos: medianos ... son suyos ... te los deja a disposicion ...
    6.- Cintura / barriga: no es delgada sin llegar a ser gorda .. es llenita ...
    7.- Caderas / derrier: lindo curul ...
    8.- Piernas / pies: llenas sin ser patona ...
    9.- Piel: trigueña clara ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ... no la vi lavarse después del matatiru ...
    12.- Fellatio: mamada sobre el estandar ... visita las boloñas .. pero debes pedirselo ....
    13.- Papita: una ...
    14.- Anal: lo da por un adicional ...
    15.- Trato: tranquila la rufiana ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por whatsappa y me paso sus coordenadas .. esta en una casa en un primer piso, la casa adyacente comparte una puerta de metal con vidrio y el camastro esta cerca a la misma .. que pendeja ... se pueden ganar con la accion al costado ... me acerque le escribi y me abrio la puerta .. no es la de la fotos .. pero como estaba alli me quede a probar .. me recibio con una ropita negra, de esas que desatas la parte de arriba y la mini sin nada abajo .... una vez cancelado comenzamos con a accion, me sente en la cama y comence a mamarle las tetas , despues de un rato a la vez que le acariciaba los muslos le abri las piernas y comence a sobarle su clitoris hasta que se mojo ... mientras ella me iba acariciando ... luego me eche en la cama y ella empezo con su oral ... puede mejorar .. como no llegaba a las bolas la lleve de su nuca y recien ella comenzo a chuparlos y pasarles la lengua .. la conoce.. pero se hace la cojuda ... laiba manoseando mientras la mamaba .. le pregunte por su chico y me dijo 50 mas .. no lo tome ... luego de la mamada procedio a subirse y sus tetas quedaron justo a la altura de mi boca .. asi que seguimos con la mamada de tetas y sobada de culo ... ya parecia pulpo ... jajaja ... terminamos piernas al hombro ... no me controlo el tiempo ... lo que si estaba atenta a la puerta del vecino y trataba de no hacer ruido ...
    17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-un-rico-servicio-bien-mojadita-amor-id-2dqxt
    20.- Precio: 150 la hora .. 70 la hora ... 50 el chiquito para terminar ... tome solamente media hora ...
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena ... si ...
    22.- Ubicación: Por Huandoy ...
    23.- Local:
    Casa con puerta a la calle .. es medio rochoso pues esta en una calle donde siempre hay transito de personas y chibolos en la pista ...
    24.- Volvería?: No, no son mi tipo las de su contextura ...
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    hotwarrior, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes, aqui mi rating con esta kine en el último fin de semana

    1.- Tipo de Chica: De provincia
    2.- Edad: aprox 25 años
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Mediano
    6.- Cintura / barriga: Llenita
    7.- Caderas / derrier: Ancha, acorde a du cuerpo
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No olía mal, pero no se lavó después del mate
    12.- Fellatio: Lo básico, no lo hace bien
    13.- Papita: Semi pelada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Sumisa, hace su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anucio, la contacté y enrumbé temprano a Los Olivos. Entré a una casa en el primer piso, la cual tiena acceso a la casa del costado. No es la de las fotos, ya estaba allí asi que caballero. Es sumisa, tienes que decirle que haga todo, la mamada básica luego se echó a la cama, la comensé a besar las tetas y a acariciar su concha. Inicié con misionero, perrito, cucharita ... luego de 20 minutos boté toda la leche. La kine no se exita ni gime ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: No huno
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-un-rico-servicio-bien-mojadita-amor-id-2dqxt
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: A unas cuadras de la Av. Huandoy
    23.- Local:
    Casa con puerta a la calle, la zona es muy concurrida
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    edu2118, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    edu2118, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página