¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kendal / Habich / 950546537

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jomife1, 8 Sep 2021.

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.232
    Me Gusta recibidos:
    9.149
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Después de mucho tiempo decidí atenderme ya que voy a estar ocupado por varios meses y no se cuándo pueda escaparme. Una pena que haya decidido hacerlo con esta chica de Habich, acá dejo el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata media despachadita, como la que te levantas en discoteca de cono.
    2.- Edad: Dice 18 pero debe tener sus 25
    3.- Cara: No pude ver porque no se sacó la mascarilla nunca.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, se sienten ricos mientras te deja tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: No es culona pero tiene su uso para los sentones.
    8.- Piernas / pies: Tienen su carnecita.
    9.- Piel: Trigueña, en las fotos se aclara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver ninguno.
    11.- Aseo personal: Olía bien pero falló bastante en algo que contaré ahorita.
    12.- Fellatio: Como dije, nunca se sacó la mascarilla así que no hubo.
    13.- Papita: No tiene una selva pero tenía sus pelitos.
    14.- Anal: Si lo da pero solo para terminar, igual yo no voy por eso.
    15.- Trato: De kine a cliente, solo por cumplir y poniendo algunos peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en un telo de la cuadra 3 de Habich. Llegó a los 5 minutos usando un tipo vestido, no se como se llama esa prenda pero es solo una pieza, se la saca y queda solo en ropa interior. Pasó al cuarto y de frente se fue al baño a orinar, con la puerta abierta nomás y solo se pasó el papel higiénico, ni jaló la bomba. Sale y empieza a quitarse la ropa. Deja que la agarres nomás y le pases la pieza por todas partes pero me paró al toque cuando le quise besar el cuello y los pezones. Luego sacó su condón y ella misma me lo puso. Me eché y le dije que montara un rato, se apoyaba sobre una pierna cuando lo hacía, creo que así le entraba más fácil pero me aburrió y la agarré del culo para yo llevar el ritmo. Me dio un poco de risa aquí porque la agarré de sorpresa y gritó "Uy", y ahí si dio unos gemiditos. Como dije, su culito se presta para los sentones. Luego la puse piernas al hombro, tengo un fetiche y me gusta agarrarle los pies mientras la bombeo. Así la tuve un rato pero ya no me dejaba agarrarle las tetas porque decía que le dolía. Me estaba aburriendo ya con esos peros así que me acomodé nomás para darle duro y terminar. Luego se vistió, no se bañó, y se fue.
    17.-Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Supuestamente debutante pero debe ser ya de al menos 1 año-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...esiologa-de-cuerpo-fino-y-encantador-id-u8v9m


    20.- Precio: 120 la hora y 60 la media. Tomé la media, siempre lo hago cuando pruebo una chica nueva.
    21.- Costo / beneficio; Tiene el tipo de cuerpo que me gusta. Soy alto y me gustan las chiquitas, pero en el trato me falló.
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: Telo cuadra 3
    24.- Volveria?: Tal vez en un par de meses a ver si mejora el trato y la higiene.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Jomife1, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, lucio123456789 y BERNARDO les gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra...tambien me ofrecieron a esa flaca...pero en una publicidad de una tal Nairobi que anuncia con este fono...932540266....y me estaba animando por las fotos...pero eso que aparece con mascarilla y que no se asea...como que te bajonea..y la actitud o el trato que da tambien pone en duda pulsearla....parece que es agencia o algun proxeneta...quien puede confirmar esto ultimo?
     
    ateniense975, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mateo5511

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola mano .. mira yo tuve mala experiencia con nairobi y lo peor que me la mandaron una segunda vez... me hizo problemas x mis lentes... me hizo sacarmelos.. y yo noveo ni un carajo sin lentes... relojeraza... mala actitud...
     
    mateo5511, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que desperdicio con esas actitudes y limpieza, porque se ve buenos lomos en sus anuncios...y por lo que te ofrecen...que parece que no lo cumplen...y pagar por esos tratos ni cagando...mas ahora que hay que sacarle el maximo provecho al money....entonces me confirmas que es agencia o son varias flacas que cachuelean asi??
     
    ateniense975, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Superpepelucho, Daniell XXX y cleto reyes les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página