Telochongo Obelisco Giraldez

Joaco+10

Recluta
Puntos de reacción
14
23%
Puntos de reacción
14
‎5 Years of Service‎
Marzo del 2025
A una cuadra del Obelisco Giráldez

1. Descripción del Rostro: cabello lacio , feita

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco, cintura , sin barriga senos normales para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal , piernas deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén creo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me mordía los huevos , sentí sus dientes. No le dije nada porque obviamente mientras más me dolía mi gampi se ponía más dura así que mejor para el kch

12. Relato del Servicio:
Viaje a visitar a unos familiares en Huancayo
Llegué en día de semana y como no tuve buen viaje quería desfogar lo antes posible.
Busque en PK y escribi a varios números
Termine contactando a un número , lamanetablemente era un traca
Segui buscandi y si con una flaquita
Me mando las coordenadas de un telo que estaba a 8 o 10 cuadras arriba el real plaza santa anita , creo que es paralelo a la av ferrocarril

JAJAJAJA llegue y coincidentemente quien recibia en el telochongo era el traka con quien me había contactado antes , altoque di media vuelta. En eso me llama la segunda flaca con la que me contacte y me dice si ya llegue. Le respondí que nadie abria la puerta y que me estaba yendo, como estaba cn la leche rebalsando le hice caso y regresé . Esta vez si salio la chica con la que me contacte al final . Me hizo igresar y vi que el traka estaba sentado como recepcionista
Al parecer el trak era recepcionista y tambien atendia a los parrocos que solcitaban mostaza
.
Ingresé con la chica , era un poco llenita
Era como si te estuvieses tirando a cualquier vendedora de un mercado.
Me dijo que era de chanchamayo.

Esa día hacia un frío de mela
La flaca hizo su chamba y se metio un buen mameluco
Unas cuantas poses y me salio con que a perrito es otro precio , fuera mrd igual se lo zampe.
Ajustaba rico la perra
Finalmnete safe

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nik

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / creo que 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo , en una esquina al frente de una discoteca

17. Número de Habitación: libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo como cualquiera , sólo para botar la leche . No volvería.

Users who are viewing this thread

Atrás