¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI CHARAPITA FLAQUITA DE SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por ABR88, 3 Feb 2018.

    ABR88

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me encontraba por SJM, exactamente en el Mall de Sur, después de realizar algunas compras, quise darme un gusto,así que comencé a buscar algunas chicas por mi celular, a esta charapita la encontré en PK con el nombre de Rubí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita que estudia en un Instituto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: para mi gusto es simpática la charapita
    4.- Talla: 1,50 mas o menos
    5.- Senos: mas o menos grandecitas, con unos pezones deliciosos
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo de charapita, flaquita con cintura ningún rollo
    7.- Caderas / derrier: caderitas conforme a su contextura / derrier durito rico
    8.- Piernas / pies: flaquitas para lamerlas
    9.- Piel: color de una charapita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada cache, es aseada
    12.- Fellatio: lo chupa rico, juega con su lenguita,
    13.- Papita: peladita, ajusta rico
    14.- Anal: no lo da, le ofrecí pero se negó, pero si se lo pulsee con el dedo y con la pinga
    15.- Trato: como si fuese tu amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como indique lineas arriba estaba en el Mall del Sur, quería darme un gusto, asi que comencé a buscar en mi cel, la encontré en PK, con el nombre de Rubi, vi sus fotos y me arrecho, y esque a mi me arrechan las flaquitas chatitas, quedamos por wsp, y me envió mas fotos, lo cual me arrecho mas. Me dijo que me hospede , llego en una moto bajo, pta la mire y que rica que estaba csmre delgadita rico cuerpo cuando se volteo le vi todo su rico culito que tenia, estaba con un vestidito apretadito gris y se le veía todo, me dio un beso, ingresamos, y mientras que subíamos le agarraba el culo y la manoseaba, a lo cual ella también correspondía, ya que se me acercaba mas y me dice al oído que, que la siguiera tocando y que no parara, que eso le excitaba, entramos al cuarto, y nos besábamos, le dije para ducharnos juntos y ella accedió, la empece a desvestir besándola y tocándola, me dijo con una voz tímida que le pagara, supongo que lo dijo con ese tono para no desatinar, por el momento, le pague, la seguí besando y desvistiendo, hasta dejar en hilo, puta que rico se le veía con ese hilo que tenia, paso a la ducha, la arrechura me gano y comencé a oler el hilo, a lo cual ella sonrió y dijo "ven entra", entre a la ducha, para lo cual el muchacho ya estaba despierto, la jaboneaba y besaba y ella soltaba unos pequeños gemidos, le chupaba sus pezones, casi me gana la arrechura me estaba ganando otra vez, al punto que se la quería meter en la ducha, a lo cual ella me dijo "tranquilo mi amor, mejor vamos a la cama", así todo mojados nos fuimos a la cama, con su boca me puso el condón, y comenzó con la chupada ya descrito, luego le dije que la quería cachar y la puse al borde de la cama, le abrí las piernas, y vi su conchita peladita, y comence a metersela despacito, luego la puse de perrito y me gane con ese anito rico, se notaba que no tiene recorrido, pero fácil se lo habrá dado asu cherete jaja, procedió a subirse encima mio, que rico se mueve, mire al espejo y veía como se lo metía, es ese momento donde no aguante mas y salio toda la leche csmre, bueno de nuevo nos duchamos para limpiar todo el desastre jaja.
    Conversamos un rato, ella me contaba su vida, entonces al verla desnuda en la cama se me paro otra vez, entonces le dije otro round, a lo cual ella accedió. Así que la puse al borde de la cama y se la volví a meter despacito, note que ella se estaba excitando así que acelere el paso, y comencé a metersela mas rápido y con mayor fuerza, a lo cual ella me dijo que quería correrse y que no parara, entonces la puse en perrito y seguía con el mismo ritmo, ella se levanto y se agarro de mi cuello y en el oído me decía, entre gemidos que quería volverme a ver, yo la bese, y me corrí en esa posición, aun habiéndome corrido, no parábamos, mi pinga seguía erecta, tal vez por la arrechura o no se, paramos y nos duchamos juntos otra vez, a lo cual ella me decía que le parecía guapo y que quería que nos volvamos a ver, pero le tuve que decir que no podría en una fecha cercana ya que comienza mi chamba, le dijo que hablaríamos por wsp. cuando ya estaba vestida y apunto de salir, le agarre de la cintura, la pegue a mi cuerpo y nos comenzamos a besar, fue el beso de despedida.
    7.- Calidad de Masajes: No se si los dará
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de : 962 372 062
    20.- Precio: S/. 130.00 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: San Juan de Miraflores
    23.- Local: Hotel cerca al Mall Del Sur
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): Por todo lo ocurrido un 8.5
     
    Última edición: 3 Feb 2018
    ABR88, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alexillo1707 le gusta esto.

    Alexillo1707

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado muy bueno para ser verdad. Cuidado con los cafichos. Mil veces prefiero q digan q tienen un buen culo para ofrecer. Bueno será a probarlo
     
    Alexillo1707, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ABR88 le gusta esto.

    ABR88

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ok Hermano, gracias por leer el tema, espero que tengas una buena experiencia con esta femina , como yo la tuve.
     
    ABR88, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alexillo1707

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hemos quedado a partir de la 3 pm , veamos q tal está el material , xq ando como papaya verde
     
    Alexillo1707, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - RUBI CHARAPITA FLAQUITA
  1. MAGNETRON
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.226

Compartir esta página