Av. Tacna cdra 3 . Piso 11 (edif. Azul)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Av. Tacna cdra 3 - Piso 11 (edif azul)
    Vi en el Tromercio el aviso y llame, me dieron la direccion

    Es un edificio azul, subes al piso 10 y de ahi hay una escalera hacia el 11
    oficina ....03,
    Me atendi con Pamela una chibola de mas o menos 24 años, delgada, de cara maso.
    1.rostro: Tiene su gracia
    2.apariencia: de estudiante, llama la atencion su culito
    3. tatuajes: no vi
    4.papita: no vi
    5.fellatio : regular
    6. performance . En masajes le falta, en oral sabe pero no llego a mi expectativa
    7.servicios , masajes,oral ,caricias
    8.precio :15 el masaje por 25 min, 15 por el oral y 15 mas si deseas semidesnudo y tocamiento
    9.anuncia. Trome
    10.ubicacion :Cdra 3 de Tacna, piso 11
    11. datos adicionales: Es conversadora, no atraca sexo, al menos asi me dijo y que tampoco sus amigas lo hacen, -habra que seguir pulseando- parece que hay 2 amigas mas
    12.calificacion: Por los masajes 5, en los adicionales 6, me gusto su culito que aunque no se devistio lo pude tocar por fuera.
    13.volveria: Por otra
    __________________
    Misterio Diablito
     
    Misterioxx, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Don Diavolo y Darth Tyranus les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Este local es el mismo de rufino torrico. se han mudado.

    pero igual es mejor que tenga su propio treath.
     
    Freddie_Mercury, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A carlitrosss le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Confirmado es el local de Rufino, cuando llegue me abrió la puerta el tio lucas (conocido tbn como cabeza de huevo duro).

    Al entrar salió una flaca que estaba en algo, pero me comentó que había otra flaca a lo que le dije que la quería chekar para ver con quien me atendía. entonces salió Tatiana a la que escogí.

    TATIANA

    1.- ROSTRO: De rostro no es tan agraciada que digamos, pero sobrado le das por todos lados.
    2.- APARIENCIA FISICA: Mediana 1:55 sin tacos, buenos melones ricos se erectan al momento del manoseo, cintura pronunciada y un tarro durito, me gusto su silueta, tiene una pequeña cicatriz en el costado de la boca, creo que es de nacimiento.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Una cicatriz de nacimiento al costado de la boca.
    4.- PAPITA: Razuradita, le dí tramite al momento del mamey, una zobadita no más se dejó.
    5.- FELLATIO: Muy bueno, se lo comió todito, buena técnica, me gusto salí satisfecho.
    6.- PERFORMANCE: Primero los masajes de rigor con talquito por 10 minutos, estubo en algo, luego me volteó una limpiada de muñeco con alcohol (me agrada que sean higiénicos) y luego me puso el ponchito. Se bajo el lompa y se abrió la camisa y comenzó la succión, le metí maño por todos lados y le gustaba, estubimos hací como 10 minutos y se me vino el yogurt :eek:.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO:Sigue la misma tarifa: Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: Creo que el trome, yo vengo desde Rufino con el papelito con fono que me dieron.
    10.- UBICACION: Cuadra 3 Tacna, Edificio azul piso 11. Lleven DNI.
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es un poco más amplio y limpio.
    12.- CALIFICACION: 60. fisico + 6.5 atencion = 6.75 .
     
    chasqui135, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton, gunslinger y Don Diavolo les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    buen dato no eh incursionado en estos lugares pero parece q su aporte es bueno tube una experiencia por la colonial donde era igual masaje y todo pero los adicionales no incluian asi q ya no visite estos lugares pero con su comentario a ver si me animo estuve a punto de ir hace unas semanas con una amigo pero no me anime bueno esta semana me acerco a dicho lugar y pregunto por tatiana buen dato ..

    post: no incluye el servicio de completo solo oral y manoseo creo q no basta bueno de todos modos a ver voy personalmente...

    =======================
    Nota de Moderacion:

    No citar todo el mensaje, solo
    resaltar lo importante.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    =======================
     
    terricola69, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Así es cofrade en este local no brindan sexo solo llegan hasta el oral y tampoco desnudo completo, si quieres que te la succiones bien esta es una buena alternativa, en general las flacas de este local tienen una buena técnica en el mamey .. sn dientes no tienes que estar enseñando ... Diablito ...
     
    chasqui135, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Sres, despues de tiempo que puedo dar mi opinion... :phe estado leyendo mucho la informacion del foro y aunq con este clima.. no da ganas ni de quitarse la camisa.. mas pudo la curiosidad.. y he aqui mi experiencia.. no solo en este local sino en algunos otros:rolleyes:.. jejejeje (han sido 2 semanas de caminata)

    LORENA
    1.- ROSTRO: De chibola de instituto, es mas pense que era una de las que estudia cosmetologia por ahi cerca, 20 años
    2.- APARIENCIA FISICA: Estatura 1.55, blancona, senos pequeños (chibola), caderas mas o menos amplias, piel blanquita...me dijo que era de la selva, pero que ya residia hace tiempo en lima
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguna.
    4.- PAPITA: Bueno .. ahi esta el detalle, rasuradita...
    5.- FELLATIO: Aqui si me sorprendi.. tiene su tecnica. no se siente los dientes.. te conversa mientras lo hace, no se cansa.. lo trata con cariño.. yu te dice si te gusta como lo hace
    6.- PERFORMANCE: Bueno,cuando llegue en one me pregunto si ya sabia los precios, le pedi que me explicara (mismo novato):), me dijo algo interesante."aqui son masajes y bueno.. si deseas adicionales son...." :eek:se mato de risa, porque cuando menciono eso puse una cara de sorprendido.. ;)y ya despues charlando me decia "no te preocupes todo lo que te dije te voy a cumplir, no te voy a engañar.." y vaya que cumplio.. masajes buenos... charla amena.. luego desnudo... (baja de truza incluida).. toqueteos.. oral.... y se deja tocar libremente.. incluso acomoda la camilla para que te sientas mejor....
    luego me dijo que de ahi se iban todas a un cumpleaños de una de las chicas (la verdad ya casi todas estaban alistadas), al salir.. en el ascensor baje con una de las chicas que la verdad se veia muy buena.. al abrir la puerta en el primer piso nos topamos con otra chica que iba al parecer al local (lo digo, porque se saludaron con total confianza.. ) y que esta mucho mejor...
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO:Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: Torme
    10.- UBICACION: Cuadra 3 Tacna, Edificio azul piso 11. Lleven DNI.
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es un poco más amplio y limpio.
    12.- CALIFICACION: 6.5. fisico + 7 atencion
    13. VOLVERIA: Si para ver si esa otra chica que vi me atiende...:cool:
     
    rangel, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    diganme una cosa las en ste local no hay sexo vaginal? pero me imagino q si se gana la confianza de la nena si se dejara. o almenos fuera del local... confirmen... gracias...
     
    elprofe2, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    ayer me atendi con una chatita llamada linda aki va el post:

    LINDA

    1.- ROSTRO: Tiene su carisma la chikita- apenas tiene 19 añitos
    2.- APARIENCIA FISICA: Tiene un buen culito durito y paradito eso si es chikito nomas de acuerdo a su tallarin...blankita y un poco achinadita....
    3.- TATUAJES O PIERCIENG: No vi
    4.- PAPITA: rasuraditaaaa
    5.- FELLATIO: todas las chikas de este point estan bien entrenadas xk se lo comen todito y encima te lanzan una mirada de arrecha uffffff mejor no sigo
    6.- PERFORMANCE: Bueno llegue y me dijo kitate toda la ropa y yo en one nomas primero me dio unos masajitos como 10 minutos pero para mi gusto no sabe hacer masajes solo te frotan la espalda y me hecho talkito y despues me dijo volteate saco su condorito y lo puso en mi rambo y empezo el mamalu k ahi si es lo bueno como lo chupaba parecia k estaba con su chupetin asi estuvimos como 10 o 15 minutos mas mientras le acariciaba su culito k estaba bien rikoooooo le metia el dedal y un poko k se molestaba xk me decia despacio no seas tosko jajaaj con lo heber arriola k estaba hasta k se me vino el 3 ositos
    7.- SERVICIOS: Masajes y oral nomas xk parece ridikulo k te pidan 5 lucas para kitarse cada prenda.
    8.- PRECIO: Masajes 15 solanos + 10 oral
    9.- ANUNCIA: En el tromercio
    10.-UBICACION : AV Tacna 3x9 edificio azul oficina 1x03
    11.-DATOS ADICIONALES: El local se ve mejor del anterior de rufiana tarrika
    12.-CALIFICACION: Masajes 4 adicional 7 nena 7
    13.-VOLVERIAS: Si pero cuando traigan mejores jermas como la tal kamila esa nena si k estaba buena....
    PD: Lleven DNI si no los dejan el guachi los apuntan en un cuaderno derepente habran premios kien va mas veces a atenderse jajja......
     
    jay, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y para llegar hasta el lpiso 11, como se hace, hay un guachiman k pregunta a donde se dirige, y ahi k le dicen
     
    falange, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    no profe, no hay.....:( pero como casi en todas las "salas de masajes" de la zona si te haces caserito y te ganas la confianza de la flaka, se conocen un poco mas y facil la haces fuera del local por supuesto...Diablito
    facil.... le dices que vas a la oficina que sale al inicio del tema :
    o sino asi de simple que vas al 11o.piso al "CENTRO DE FISIOTERAPIA" ...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A falange le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    hace un mes q me atiendo y pago 35 soles incluido masaje, manual, oral, succionada de pechos y la jerma se baja el lompa para el paleteo, yo voy todos los viernes a mi me dijo la chica q me atendio por cada adiconal es 5 maracas haber si alguien me explica por q ponen 15 mangos por adicional-
     
    chakl60, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Al entrar salió una flaca que estaba en algo, pero me comentó que había otra flaca a lo que le dije que la quería chekar para ver con quien me atendía. entonces salió jimena ,Tatiana iba a deomrar.

    JIMENA

    1.- ROSTRO: ES la mas agraciaa de todas la mas bonita pero....
    2.- APARIENCIA FISICA: Mediana 1:55 sin tacos, buenos melones ricos se erectan al momento del manoseo, cintura delgada y un tarro durito, me gusto su silueta, un poto apetecible.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:ninguno.
    4.- PAPITA: peluta encima dela truza se sentia los vellos
    5.- FELLATIO: Muy bueno, se lo comió todito, buena técnica, me gusto fue lo unico no hubo rspadas ni tirones fue lo unico rescatable
    6.- PERFORMANCE: Primero los masajes de rigor con talquito por 10 minutos, estubo en algo, luego me echo harto alcochol en mis manos, le empiezo a manosear el pezon y me dijo que le ardia por el alcohol empece a manosearle el otro pezon pero no me dejo lamerlo le empece a apretar el culo y alli encontre algo de satisfaccion
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO:Sigue la misma tarifa: Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN:nose me dijeron vienes por el anuncio no, le dije yo conozco
    10.- UBICACION: Cuadra 3 Tacna, Edificio azul piso 11. Lleven DNI.
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es un poco más amplio y limpio.
    12.- CALIFICACION: fisico bueno atencion regular muy quejona
     
    Darth Malak, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton, Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    otorongojunior

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a los viejos zorros q iban al local de rufino torrico: será la misma Jimena de hace unos meses, una blanquita simpatica pero con poco trato?
     
    otorongojunior, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la misma jimena me dijo que estuvo unas semasnas en rufino torreja y luego vino la mudanza tiene un culo espectacular para su talla pero trato deficiente
     
    Darth Malak, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro tio todas ellas vienen del anterior local y realmente por esa tarifa lo unico que importa es que te hagan biel el "oral" como dices ya que lo de la "fisio-terapia" sabemos que es "saludo a la bandera", bueno en estos casos al "asta" de la bandera....ahi nos vemos....Diablito
     
    SEX INVADER, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno como tenia tiempo me fui otra vez a que me succionen a este local.

    Llegué en la tarde y chape el ascensor y habia otro pata que tbn llegué junto conmigo, que palta jejeje.

    Al cofrade le toco Jacki y a mi me toco Tatiana again.

    Tatiana:

    1.- ROSTRO: Bueno como es la segunda vez me puse más observador, tiene una pequeña cicatriz de seguro de muy antes (seguro de niña) a lado de la boca. Bueno agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Mediana 1:55 sin tacos, buenas tetas 36, todavia es chibola no tiene rollos todo en su lugar.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Una cicatriz al costado de la boca y una mas a lado derecho de la pierna por la cadera es una marcasa.. tipo lipo pero en la pierna .
    4.- PAPITA: Una sobada por encima del zolcan me dijo que esta buena esa papa.
    5.- FELLATIO: Buenazo es una saca conejos de la guasa esta flaca, un buen mamey.
    6.- PERFORMANCE: Lo de siempre unos masajes buenos con palmaditas, luego el ahora volteate, te subo la camila y el succiona succiona, una manoseada por todo su durito cuerpo y despues de una garganta profunda me saco todo el jugo.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO:Sigue la misma tarifa: Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: Soy caserito. Por la web.
    10.- UBICACION: Cuadra 3 Tacna, Edificio azul piso 11. Lleven DNI.
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta flaca te limpia el pajaro con harto alcohol es bien higienica en ese sentido .. punto a favor simpre con el ponchito claro esta .
    12.- CALIFICACION: 60. fisico + 6.0 atencion = 6.0 . Un punto menos mucha bulla de musica en el local y como habia gente muy rapidos los masajes ..
     
    chasqui135, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gunslinger y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Lion

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, un par de consultas. Te apuran con el servicio? Cuanto tiempo te dan?


    Saludos
     
    Lion, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy temprano fui al local le dije que me dijera quienes estaban pero me mando una flaca conocida ya muy rankeada queria que me atendiera otra flaca pues vi tres flaquitas que estaban lindas despues de qtenderme le pedi otra flaca pero el me mando una gordita le dije que me mande otra y se molesto un pco mas y me bota me dijo que las chicas tiene un orden que primero sale esta y weno ya molesto y asustado tuve que ir a otro lado no se pero se supone qu uno va a relajarse y el tio este a pesar de ser cliente antiguo e ir varias veces seguido esta cada dia mas pesado
    saludos
     
    cjuanjo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RICMEN le gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade, confirma ya q yo pensaba ir a este local, pero tu en tu post pones q el cabeza d huevo te ponia a la flaca y tu no escogias. Eso me parece una estafa ya que uno paga su dinero para escoger kien lo atiende, asi k por mi que el cabeza de huevo se puede ir al a la chingada. Bueno me dare mi vueltita por otros lares y ya les estare informando.:mad:
     
    penetrante85, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade, no te apuran pero si hay clientela cabeza de huevo, las apura a las nenas no le toca la puerta o algo así pero si le dice que se apuren antes del faenon y la flacas tratan de corrertela lo mas rápido. Yo recomiendo que vayan en la mañana para que sean atendidos con mas calma . El tiempo promedio es 20 minutos (10 del masaje y 10 del mamey y mañoseo).
    Lo positivo es la buena técnica del oral de la flacas de este local, sin diente, pero no visitan boloñas.
     
    chasqui135, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página