Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ha reabierto nuevamente este point, volviendo en cuanto a kines a lo que era en su inicio es decir extranjeras, pura colocha, conte hasta 9, hubo baile en escenario. En cuanto a la infraestructura, han colocado sillones negros en el ambiente principal, en vez de esas mesitas adefesiosas que habia antes, habilitaron el segundo piso, que con la anterior administracion no funcionaba. Entrada 10 soles, chela pilsen bien helena 10 soles para uno, no me quede mucho tiempo, por que mi man estaba mas ebrio que mandado a hacer, ademas que todas las kines estaban ocupadas por manes, dicen que llegaran mas kines habra que ver; regresare fin de semana por dos flaquitas que me gustaron.
     
    ERRANTE VICIOSO, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tronchinho y The_Visitor les gusta esto.

    JOSE26AQP

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, el sábado me di una vuelta por este local. La entrada 10 soles sin derecho a nada, bajas y lo primero que sientes es el mal olor, un olor concentrado de cigarro, sudor, etc., a ser un sótano cerrado y al no existir extractores hace que suceda esto.

    El local en sí, es feo, en esto el Queens y el Hot Suit, se lo llevan de encuentro, los muebles son viejos, el local descuidado y no hay sensación de seguridad, fácil es solo mi percepción, pero yo lo sentí así.

    Los precios, están bastante asequibles en relación a su competencia, hay botellas selladas desde 200 soles que vienen con 3 flaquitas, si quieres una más, en el caso que sean 4, tienes que pagar 30 soles más.

    En cuento a calidad de flacas, no hay muchas y casi todas están desocupadas, ya que este local no tiene mucho público. Ya es la segunda vez que voy y lo he visto vacío, si no hacen algo para potenciar este local, fácil lo cierran. Todas las flaquitas son colombianas, unas que están en algo y otras que no.

    Al final no compramos nada y nos fuimos, porque este local no inspira confianza para tomar y falta mejorar este aspecto, fácil por eso, no tienen mucho público, ya que si bien es más barato, qué más da pagar 50 soles más, por sentirte seguro.
     
    JOSE26AQP, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente terrible noticia, salio que a un joven de 24 años lo balearon en este local, que pena que ocurran cosas asi.
     
    caminante_nocturno, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    estaba escuchando la radio y la victima era un mozo del local , lo mataron de 7 balazos a quemarropa ... hasta donde llegara la inseguridad en nuestra Arequipa , que lamentable :(
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    el independiente, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A The_Visitor le gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Descargado, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Definitivamente entonces fue algun cliente (s) que entro (aron) antes al local; por que eso de ajuste de cuentas, las huevas. El man o manes que lo asesinaron debe de estar registrado en las camaras de seguridad de dicho local. Otra cosa es que la policia se haga de la vista gorda, por que seguramente corre money.
     
    ERRANTE VICIOSO, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página