Ingeniero a chofer de aplicativo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxandrew, 15 Jul 2021.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Tenga muy buenas noches estimados hermanos de leche, descuento qué bueno como ya algunos sabrán Soy ingeniero civil y otras carreritas por ahí que la vida me dio la oportunidad de concluirlas...

    Mi relato es el siguiente ya desde hace como 6 meses por joda me puse hacer aplicativo de Uber y en ese ínterin he tenido varias aventuras...

    En muchas oportunidades hay algunas maduras que se regalan otras chibolas por ahí; en otras ocasiones hay también muchachas qué se dedican al negocio a las cuales uno por ahí como buen cachero pendejete suele sondear y a veces resulta.
    Aquiles narró una en una oportunidad una fulanita la recojo por la avenida la marina, el rumbo era barranco; la susodicha estaba muy buena de cuerpo excelente y de cara regular para arriba pero su sonrisa no me agradó porque tiene dos dientes un poco desformes...

    Pero eso qué importa obviamente no qué vas a hacer con los dientes pues nada a menos que tengas algún tipo de fetiche, el tema fue que subió la chica porque en la aplicación me salía el nombre de un pata llamémoslo Jorge que había pedido la carrera hacia barranco...

    Llegué al punto de encuentro de inicio del viaje y resulta que era una muchacha con un jean algo suelto y un topcito bastante provocativo ya cuando subió ella al vehículo pues se sentó y empezó a meterse de lleno a su celular, obviamente me di cuenta que era una chica movida por sus características típicas...