Ingeniero a chofer de aplicativo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxandrew, 15 Jul 2021.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Tenga muy buenas noches estimados hermanos de leche, descuento qué bueno como ya algunos sabrán Soy ingeniero civil y otras carreritas por ahí que la vida me dio la oportunidad de concluirlas...

    Mi relato es el siguiente ya desde hace como 6 meses por joda me puse hacer aplicativo de Uber y en ese ínterin he tenido varias aventuras...

    En muchas oportunidades hay algunas maduras que se regalan otras chibolas por ahí; en otras ocasiones hay también muchachas qué se dedican al negocio a las cuales uno por ahí como buen cachero pendejete suele sondear y a veces resulta.
    Aquiles narró una en una oportunidad una fulanita la recojo por la avenida la marina, el rumbo era barranco; la susodicha estaba muy buena de cuerpo excelente y de cara regular para arriba pero su sonrisa no me agradó porque tiene dos dientes un poco desformes...

    Pero eso qué importa obviamente no qué vas a hacer con los dientes pues nada a menos que tengas algún tipo de fetiche, el tema fue que subió la chica porque en la aplicación me salía el nombre de un pata llamémoslo Jorge que había pedido la carrera hacia barranco...

    Llegué al punto de encuentro de inicio del viaje y resulta que era una muchacha con un jean algo suelto y un topcito bastante provocativo ya cuando subió ella al vehículo pues se sentó y empezó a meterse de lleno a su celular, obviamente me di cuenta que era una chica movida por sus características típicas...
    Me fui por la ruta un poco más corta, la más rápida que viene a ser la Costa Verde, ya entrando para la Costa Verde empiezo a conversar con ella le preguntó pues éste si salía del trabajo porque más o menos eran como las 5 de la tarde ella me respondió muy amable y me dijo no: que iba a ir a ver a un amigo que le había llamado y que iban a salir un rato y cositas así según me dijo textualmente ella a lo cual yo muy sutilmente le dije es tu amiguito o tu novio y me dijo No sólo un amigo no tengo novio ah okay le dije bueno entonces te la vas a pasar bien si me dijo es mi amigo y salgo con él de vez en cuando y la pasamos bien, se notaba que éra movidita obviamente sondeando también la mente le pregunté si por ahí le metia a la grifa y me dijo sí sí de vez en cuando conversamos el tema también qué bueno no va al detalle ca sobre la grifa y ya avanzando un poco le digo pues éste y qué tan seguido duele salir a divertirte, no muy continua y me dijo.
    y que su amigo le apoyaba para pagar algunos caprichitos que ya tenía como comprar una ropita o algo por el estilo entonces le dije ah qué bueno y qué tal le digo qué tal si si salimos te invito a salir de repente en estos días o si tienes tiempo por ahí me dijo que no tenía ningun problema que ya, que perfecto que podíamos salir y pasarla bien para hacerlo más picante el relato bueno en sí nuestra conversación en el vehículo le dije pues sí qué te parece si ya lo hacemos de una vez salimos un rato dile a tu amigo que tienes una emergencia y lo cancelas, le dije porque la chibola está fuerte tenía buena colita y buenos pechos bueno a mi parecer porque creo que me gano la calentura más que otra cosa a ver una carne tierna más o menos yo le calculo que tendría unos 19 años y según ella me decía que tenía 18 pero bueno al punto me dijo que iba a ver y un problema un poquito desanimada porque parece que el pata le iba a comprar algo entonces le dije bueno si deseas nos tomamos unos vinitos porque habíamos conversado que le gustaba el vino nos tomemos un par de vinitos y la pasamos rico hospedajes con vista al mar que hay varios ahí en la Costa Verde a lo cual me dijo verdad me dijo sí claro por supuesto vamos a pasarla bien y sin pensarlo me dijo ya pues pero pero me regalas alguito me dijo yo le dije bueno yo no te voy a llevar a comprar ni nada porque yo creo que tú deberías comprarte tus artículos que tú gustes de repente necesitas dinero para otras cosas yo te voy a regalar $100...
     
    xxxandrew, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    1000 disculpas si tiene errores ortográficos lo que pasa es que quizás El convertidor de audio a texto falló un poco.

    Ya más adelante del relato si algún cofrade requiere podemos intercambiar contactos de algunas traviesas
     
    xxxandrew, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tonymaster y Tobias29 les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Comenzó bien ingeniero... a seguir con la historia
     
    Billy74, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    mi causa henry es aun mas terrible pero curioso tu relato
     
    Azotador123, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen inicio cofrade…continue por favor, cuéntenos que le permitió hacer esos 100 cocorocos
     
    cachaperras, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienz continua
     
    piuranosolitario, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de relato estimado cofrade!! Espero que continuar con el relato!!
     
    Franccesco, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Me disculpas a los hermanos de la cofradía, continuamos con el relato.

    Apenas le ofrecí los $100 en la muchacha acepta inmediatamente así que me detuve a la altura de el restaurante Costa Verde exactamente... Ella llamó a su amigo y le canceló la cita.
    Ya entrando en confianza ella me dijo que quería marihuana así que llame a un delivery y me entregó un paquetito de hierba nos metimos un tronchito para amenizar el ambiente y entrar en confianza....
    Ya luego cuando estaba bastante stone la chica pues empezó el ataque, ni cortó ni perezoso empecé a meterle buena toqueteada a lo cual ella no decía ni ponía objeción alguna por el contrario así que me dirigía barranco y el telo de 50 soles, cuando subía las escaleras me quedé unos escalones abajo y pude observar todo ese rico trasero que iba a romper aquel día.... Por cierto es lo mejor que tienes archivo la tiene un ano ajustadito y obviamente que la conchita no la tiene tan recorrida....

    Ya entrando en el frigobar me habían un vino así que empezamos a tomar acompañándolo con la hierba... La muchacha se esmero me hizo un pequeño showcito me intentó bailar quitándose la ropa de a poquitos y honestamente tiene un cuerpo bastante agradable sabe lo que hace la muchacha para provocarte...

    Yo estaba recostado en la cama y ella bailando ya en ropa interior se acercó la cama se puso a mi lado y empezó a darme besos y acariciarme como toda una hembrita templada...

    Sin mediar palabras agarró el muñeco y empezó a lamerlo y arriba abajo con chupada de bolas y no imaginan lo rico que chupa la v**** está chibola así con sus dientecitos un poco defectuosos pero qué rica mamá y a mí que me gusta que hagan garganta profunda hasta que se atoren y lagrimean....
    No soy un actor p**** mi pene es estándar pero creo que es suficiente como para hacer gozar a varias hembritas que tenido en mi vida puteril, cachibol a la mía la bolas pava estuvo así como 15 o 20 minutos no se quería montar así que la puse en perrito la cogí bien de las caderas y empecé a pasar mi berga sobando su mojada vagina y jugueteando con su ano rosadito..
     
    xxxandrew, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    mellonman5, Jack Cameron, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buena historia espero la continuación
     
    Gatooo, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continue colega ingeniero….
     
    pegama1302, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato, continúe
     
    Jack Cameron, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Ingeniero chofer aplicativo
  1. Lizca
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.789

Compartir esta página