Tengo novia, pero conocí a una enfermera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ismal, 13 May 2022.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, antes de empezar a narrar mis experiencias, y para no hacerles perder el tiempo quisiera advertirles que esta historia no será de las que se van de frente a lo sexual, no hablaré de culos y tetas sin antes darle un buen contexto, más que nada para que puedan empaparse de toda la experiencia y entiendan en parte de las decisiones que tomé, así que si no te interesan ese tipo de historias te invito a pasarte por los demás relatos que los cofras tienen, que por cierto son excelentes relatos, bueno espero les guste.

    En noviembre del año pasado fuimos de paseo a la selva con mi novia (Vane a partir de ahora) en ese momento llevábamos unos 4 meses de relación si no me equivoco, y aún no nos conocíamos muy bien, puesto que vivíamos más tiempo en las provincias de nuestros trabajos que en el lugar en donde vivíamos, entonces decidimos darnos una escapada para alejarnos del trabajo y poder descansar un poco de la rutina, bueno esa era la idea pero nosotros usamos el viaje como excusa para poder darnos tiempo entre nosotros y estar solos, descubrirnos más sexualmente y conectar más como pareja.

    Visitar lugares quedo en segundo plano, nos quedábamos en el hotel todo el día, nunca habíamos tenido tanto tiempo para nosotros solos así que empezamos a tener relaciones de todas las maneras posibles, ¿en la cama? Claro que sí, es más, la tarde que llegamos al hotel salí a comprar el almuerzo y para regresar Vane estaba ahí esperándome en lencería, lo recuerdo hasta ahora, tanga roja y baby doll transparente, ella también estaba roja pues tenía un poco de vergüenza; deje la comida a un lado y fui a su encuentro sin precipitarme diciéndole cosas bonitas para que se sienta más relajada y tranquila, aquella vez fue la primera vez en que ella se puso en 4 ante mí, corrí la tanga a un lado y lo demás lo dejo a su imaginación. ¿En la ducha? Obviamente, hacia demasiado calor que la ducha era el lugar que frecuentábamos más seguido después de la cama, fueron unas cuantas experiencias dentro de ahí, pero la que más recuerdo fue la primera vez, ella entró un poco cansada ya para irnos a dormir la seguí sin decir nada, la tomé desde atrás de la cintura ella llevo mis manos hacia arriba e hizo que tocara sus bubis, se inclinó un poco chocando su trasero en mi pelvis, moviéndose al ritmo de la canción que sonaba en ese momento, se giró me miro a los ojos y me dijo: Dígame que esto será para siempre.

    A parte de esos lugares, las que recuerdo más son en la ventana, que fue una tarde que llegamos después de caminar por ahí, ella tenía unos shorts que me excitaba demasiado, así que mientras ella miraba por la calle empecé a quitárselo proponiéndole que no eje de mirar a la calle mientras yo hacia todo el trabajo, eso le pareció muy emocionante tanto que el siguiente lugar en la que quiso sentir esa emoción fue cuando fuimos a unas cataratas, mientras estábamos sumergidos metió su mano dentro de mi short y empezó a masturbarme, fue tan inesperado que me puse en modo vigilante mirando para todos lados a ver si alguien nos estaba viendo, y si, nos estaban viendo, a ella parecía no importarle y hasta le divertía.

    Ese viaje hubiera resultado en la mejor experiencia que pudimos haber tenido hasta ese momento, pero ya casi uno de los últimos días estábamos acostado en la cama los dos totalmente desnudos, ella estaba empezando a estimularme para que el pene se erectara nuevamente viéndome detenidamente y me dijo: ¿que ese esto?; refiriéndose a una mancha blanca en el prepucio; continúo diciendo… Creí que era semen o alguno de nuestros fluidos, pero esa mancha sigue ahí, no me digas que es algo de transmisión sexual que ahí si te mato, entonces ya me contagiaste?, etc. etc. De la nada se puso como loca e histérica, y obviamente yo también estaba un poco asustado, pero ella era alguien desconocida para mi hasta ese momento, entonces trate de explicarle que yo tampoco sé que es eso y que no me estoy viéndome el pene a cada momento como para percatarme antes… Ella solo repetía que era una ETS, que ya le contagié, que le está empezando a dar comezón y que le fui infiel; en ese momento me molesté, Y dije: ¿Sabes que? Ni siquiera sabes que es y ya me estas acusando de todo, ni siquiera eres capaz de tratar de averiguar de qué se trata, y ya soy infiel, empecé a vestirme y a alistar nuestras cosas para volvernos esa misma noche.

    El viaje de vuelta fue muy incómodo, yo me sentía un poco asustado por la situación, pero mi conciencia estaba tranquila, jamás estuve con otra mujer, bueno al menos no desde que empecé a salir con ella, que es como hace 5 meses y la última relación sexual con otra mujer fue hace 6 meses, si me contagie de algo con otra mujer los síntomas hubieran salido ya hace mucho tiempo; Vane no ayudaba en nada ya que media paranoica iba al baño cada media hora.

    En medio de ese contexto tenso llegue a mi casa, Vane ni siquiera se despidió de mí, simplemente no quería hablar, al día siguiente muy temprano fui al urólogo que conocía, el que atendía a mi papa y a mi hermano ya desde un buen tiempo, yo conocía al doc y a su enfermera por ir acompañando a mi papa varias veces así que me sentí más en confianza con ir ahí, fui tan temprano que aun el consultorio no habría, así que me fui a sentar al parque que estaba en frente; tratando de averiguar lo que tenía estaba concentrado en mi celular buscando información en San google, cuando de repente se detiene un taxi justo al frente mío del cual baja una mujer (Lucy desde ahora)

    Lucy: Buenas, oye disculpa la molestia, pero por favor podrías prestarme 10 soles, es que mi billete esta falso y no tengo con que pagar.

    Yo: ( Con cara de Wtf) Emmmm te conozco?

    Lucy: No, pero si quieres nos conocemos ( se rie), en serio, por favor préstame, trabajo en el consultorio del frente no me voy a fugar

    Yo: (Tomando un respiro profundo y sacando dinero) Tampoco sería un buen negocio fugarse solo con 10 soles verdad?

    Lucy: (Riéndose y recibiendo el dinero) tienes razón, entonces pueda que no te devuelva

    Yo: Ya veremos

    En ese momento Lucy volteó a llevar el dinero al taxista y para mí fue inevitable levantar la mirada y ver como tenía el trasero mientras corría, aquello fue hermoso, simplemente no me había pasado nunca el quedarme viendo a una mujer muy embobado, supongo que se me noto porque el taxista me vio de lejos y sonrió haciéndome el signo de “like” con la mano, por supuesto que Lucy también vio al taxista haciendo eso y al regresar me pregunto.

    Lucy: ¿Ud y el taxista se conocían? ¿Porque te saludo? ¿O que estabas haciendo?

    Yo: Ni idea, supongo que asumió que somos pareja y fue su manera de felicitarme por andar con alguien, ummmm… digamos linda

    Lucy: Como sabe si soy linda o no, si estoy puesto la mascarilla

    Yo: Bueno, él te vio todo menos tu cara créeme.

    Lucy: Hombres, bueno Hola soy Lucy y gracias por ayudarme, apenas abra el consultorio te devuelvo, por cierto como te llamas?

    Yo: Soy Mateo, ¿Y desde cuando trabajas aquí? Solía venir seguido y no te vi,

    Lucy: Apenas estoy trabajando una semana, la señora que trabajaba aquí se enfermó y la estoy ayudando por unas semanas

    En mi mente, estaba un poco nervioso al saber que no estará la señora de siempre para que el doctor me revise, entonces seria Lucy la que me verá, eso me puso un poco ansioso

    Yo: Entonces eres la ayudante del doctor XXXX, justo vengo a verlo, ¿estará ocupado?

    Lucy: Normalmente sí, pero como es temprano siempre los pacientes llegan tarde a sus citas, te ayudare a que te atienda si?

    Yo: Gracias

    El doctor llegó y Lucy fue inmediatamente, yo demoré un poco en entrar, como dijo, no había nadie aun así que entre inmediatamente, le consulte al doctor sobre mi caso, Me dijo que me bajara el pantalón y que me acueste en la camilla para que me revise, y ahí me tienes tirado en la camilla poniéndome colorado mientras tengo el pene fuera, con Lucy viéndome y notando que me tapaba la cara para ocultar lo rojo que me había puesto. Lo bueno de todo esto es que esa mancha blanca en el prepucio no era más que una fimosis, que ni el doctor sabe específicamente porque le pudo dar a alguien de mi edad, solo es común en viejitos, pero bueno no es nada contagioso ni peligroso, solo que con el tiempo la piel se volverá menos elástica y dolerá cuando el pene se erecte, y es mejor que me haga la circuncisión, cuanto antes mejor.

    Salí ya más tranquilo del consultorio olvidando que Lucy me debía dinero, ella me alcanzó cuando estaba ya fuera.

    Lucy: Gracias (dándome un billete de 20 soles) no te preocupes por el vuelto, siento que nos volveremos a ver

    Yo: Claro, como sabes que tengo una operación, obvio que voy a volver aquí.

    Lucy: (riéndose) A contestón, hace rato parecías muy tímido

    Yo: (Haciendo contacto visual con ella) Payasa.

    Volví a mi casa, ya más contento, y tranquilo pensando en llamar a Vane pero me detuve, si cada vez que tengamos problemas serios ella se iba a poner así, si es así dudo mucho que sea alguien en quien confiar en tiempos malos o quizás este minimizando todo y la situación si ameritaba una reacción asi, de todos modos espere a que me llame, y esa noche solo recibí una llamada, la de Lucy



    Continuará….
     
    Ismal, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante esperare la segunda parte y gracias por compartir tu historia
     
    vampiroenamorad, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ismal le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero que prosiga pronto cofra, saludos, buen inicio.
     
    Icelos230680, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ismal le gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    adelante man, esta interesante la trama
     
    xcacherox, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ismal le gusta esto.

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    buena intro, esperando la segunda parte
     
    rencarnevil, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ismal le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, espero que continúe promete mucho la historia.
     
    eldotado, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ismal le gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno leí todo, a mi me paso algo parecido antes que me acabe mi ex flaca.

    Yo de sano, pero bien sano, le dije algo que no debí decirle, y un hombre nunca debe decir, al menos que se le este cayendo su miembro a pedazos.

    Me había salido un grano, donde inicia el miembro, la verdad que no era incomodo, pero se lo dije y también que APARENTEMENTE tenia una infección porque me ardía al orinar, pero que no se preocupe, porque tome una pastilla y se me paso.

    Lo primero que piensa una mujer es que estas cachando en otro lado y si no esta completamente templada pues la flaca se va y en mi caso se fue con los meses.

    La relación ya no fue igual ahora que recuerdo, un dato que seguro saben muchos pero agrego antes de despedirme, la mujer cuando la cachas y ya no se moja o deja de hacerlo es que ya no disfruta los polvos.

    Saludos.
     
    AdolfoSayas, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tomo? Pase la receta
     
    Fractario, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ni idea, palteado fui a una farmacia, le explique al farmaceutico y me vendio una pastilla, me costo 25 ó 40 no recuerdo.

    La farmacia fue inkafarma me parece.
     
    AdolfoSayas, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimado me gusto tu relato porque me hizo acordar de una ex que tuve cuando todo era bonito estaba hay pegada pero cuando pase por malos tiempos chau. Bueno asi es la life
     
    DinoSky, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ismal le gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si pues algunas cuando vienen las malas épocas arrancan.
     
    AdolfoSayas, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ismal y Genre90 les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, ojala la siga cofra
     
    louis72, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Ismal les gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro, espero la continuacion
     
    kris zambrano, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ismal le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué buen inicio del relato. Por favor, no demore mucho en continuarlo.
     
    DanteMaster, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ismal le gusta esto.

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Ismal provecho con la enfernerita, continue
     
    Joxex76, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ismal le gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino


    Parte II

    Lucy, una chica que acababa de conocer hace muy poco específicamente esa mañana, una enfermera que solamente estaría trabajando ahí por unas semanas, remplazando a la señora enfermera que yo conocía, mientras yo teniendo una “enfermedad” que me obligo a tener que ir a ver al doctor para coincidir con ella justo esa mañana, ¿Cuál era la probabilidad de que ambos nos conociéramos ese día?, esa pregunta era irrelevante, al menos por ahora. Simplemente aún no la conocía de nada, más allá de verle el culo esa mañana no sabía cómo era físicamente y tampoco sabía cómo era su cara, Uds. saben, por la mascarilla, prácticamente era una completa desconocida, pero esa noche y después de esa llamada fue cuando comenzó todo.

    Como mis pequeñas vacaciones terminaron antes de lo planeado, tenía un par de días libres, esa noche me sentía triste ya saben por toda la situación con Vane, pero hace tiempo me prometí que ninguna mujer iba a influenciar tanto en mi vida a tal grado que me pueda manipular sentimentalmente, no quería que vuelva a pasar, no se equivoquen a Vane yo la quería incluso estaba empezando a sentir eso a que todos llaman amor; pero no dejaría que mis emociones hagan que me ponga mal por algo que ni siquiera es mi culpa. Mientras pensaba todas esas cosas recibí una llamada de un número que no tenía registrado...

    Yo: Hola?

    Lucy: Hola!!!!

    Yo: Perdón, pero no tengo ni idea de quién eres

    Lucy: ¿Lo sé es lógico, pero te suena alguien que a quien le debes 10 soles?

    Yo: Ahhh, Lucy ¿no?, ¿que paso? Estabas intentando llamar al ex y te confundiste al marcar)

    Lucy: No bobo, es que me cancelaron una cita y bueno creí que quizás tengas tiempo y podemos charlar

    Yo: La verdad que también necesito hablar con alguien, pero sabes que soy un extraño y que puedo llamar a mi pandilla para robarte tus pertenencias verdad ¿verdad?

    Lucy: Lo sé, pero recuerda que yo tengo todos tus datos en tu historial médico y el doctor conoce a tu papá así que si me pasa algo

    Yo: ¿Estuviste averiguando sobre mí?

    Lucy: ¿Entonces vienes o voy?

    Yo: Vengo ¿por dónde estás?

    De verdad la pensé mucho antes de salir, la iba a llamar para decirle que ocurrió algo, además sentí como que Vane se iba a molestar si se enteraba, pero que carajos, solo es una salida con una amiga, además, no quería quedarme en mi casa triste y pensativo por lo que había pasado. Después de pensarlo mucho salí un poco atrasado y fui a la esquina de su casa donde me dijo que la esperara, la llame para que bajara y salió ella, no sé si con el afán de querer robar miradas, pero tenía un escote que era imposible no notarlo, un conjunto jean que destacaba sus caderas, cabello suelto, obviamente no podía quedarme embobado viendo cómo se acerca hacia mí, no es mi estilo, llegó e inmediatamente nos subimos a un taxi de por ahí.

    Estando ya sentados en el bar fue como si nos conociéramos de toda la vida, entendía mi sentido del humor y mi sarcasmo, hablamos de todo desde su trabajo aficiones, y cuando empezamos a agarrar un poquito de confianza el uno del otro nos empezamos a contar nuestros problemas, el por qué estábamos ahí sentados en un bar hablando con alguien que hasta antes de ayer era un completo extraño en nuestras vidas, la vida nos da sorpresas, le dije; me contó que la persona que la dejo plantada era su novio, o enamorado, como quieran llamarle, era su aniversario pero decidió tener una reunión de “trabajo” antes que estar con ella; obviamente también le conté que tenía novia y algo e mis problemas, ya un poco picados por el alcohol decidimos retirarnos no sin antes prometernos que saldríamos un poco más seguido, y contar el uno del otro siempre que se pueda, nos hicimos buenos amigos. La lleve a su casa ella estaba un poco más mareada que yo así que le propuse caminar para que se le pase, ella me tomo del brazo y así caminamos, hablando y hablando al estar cerca a su casa se detuvo, me abrazo fuerte, nos quedamos así por bastante tiempo, no se sentía incómodo, olía muy bien; nos separamos y nos quedamos viéndonos a los ojos, había mucha tensión entre nosotros, pero estoy seguro que mientras ambos queríamos comernos a besos a la misma vez ambos pensábamos en nuestras parejas, simplemente no paso se volteó y se fue, no nos dijimos nada. Esa madrugada me quede pensando en el porqué de toda esa situación sin llegar a ninguna conexión coherente, pero siempre invadido por el pensamiento sobre mi relación con Vane

    Al medio día del día siguiente Vane vino a mi casa, no les voy a mentir me alegro que la mujer que quiero estuviera ahí para tratar de arreglar los problemas, sonreí en mi interior, pero oculte mi felicidad para no hacer como si nada hubiera pasado, me hice al enojado, bueno si estaba un poco enojado.

    Vane: Hola, ¿estás bien?

    Yo: Si

    Vane: ¿Fuiste al Medico?

    Yo: Si

    Vane: ¿Que te dijo?

    Yo: Que estoy bien

    Vane: Por favor puedes dejar de parecer un niño y explicarme todo lo que te dijo

    Yo: ¿Que deje de comportarme como un niño? Con que derecho me dices eso, después de comportarte como uno

    Vane: Esta bien, lo siento, no era la manera de reaccionar, pero que querías que piense, estaba asustada

    Yo: Yo lo estaba el doble y solo me abandonaste cuando se supone que era un problema de pareja, y no, no es ninguna enfermedad de transmisión sexual que este “infiel” haya adquirido por ahí y tampoco es contagioso, si ese es el dato que querías obtener para estar tranquila pues ahí está, repito, no es contagioso ni es nada grave, así que puedes irte tranquila

    Vane: Me alegra de verdad que no sea nada grave, no solo por mí sino porque también tú estés bien

    Yo: Si, y gracias por venir a preguntar

    Vane: ¿De verdad quieres que me vaya? (Acercándose poco a poco hacia mi)

    Yo: La decisión es tuya

    Vane: ¿Te extrañe sabes? Y no deje de pensar en todo lo que pasamos estos últimos días.

    Yo: Porque demoraste tanto en venir

    Vane: No lo sé, pero ya estoy aquí, y tú estás bien y eso es lo que importa verdad (poniendo mis manos alrededor de su cintura)

    Yo: Y que va a pasar cuando la pro…. (me dio un beso antes de terminar de hablar)

    Simplemente me deje llevar, extrañaba su cuerpo, al parecer ella había venido listo para estar junto a mí, traía un vestido floreado que le quedaba perfecto en el cuerpo que tenía y a mí me encantaba, mis manos que estaban en su cintura, sin darme cuenta automáticamente ya estaban abajo acariciando su trasero, Dios mío que culo tenia, era la parte que más me encantaba de ella y ella lo sabía, siempre que podía intentaba manipularme mientras estábamos calientes para hacer lo que ella quería, esa vez no era la excepción, quizás con la intención de que en ese momento me olvide de todo lo que había pasado, hizo que toda mi atención este basado en esa parte de su cuerpo, primero se quitó el vestido con mucha facilidad, me tomo de la mano y me llevo a la habitación, puso sus dos manos encima de la cama mientras me miraba y me decía ven cómeme todo el culo, mientras se agachaba moviéndose; esa escena para mi fue muy emocionante, porque jamás me había dejado poner mi cara en su trasero; simplemente no miraba ni pensaba en otra cosa que no sea empezar a lamer todo eso que estaba delante de mí; me acerque empecé a darle nalgadas, no me dijo nada, jugué con sus nalgas, primero besándolo sin necesidad de quitarle la tanga que aún tenía puesto, ya no aguantaba más le baje todo lo que tenía puesto y vi como un hilito e liquido se estiraba, estaba muy mojada, me puse más cómodo poniendo mis rodillas en el piso y ahí vi otra vez en todo su esplendor el magnífico culo que tenía Vane, no hice más que empezar meter mi cara en medio de todo eso, jugué con mi lengua sin dejar ninguna zona sin explorar de arriba hacia abajo y viceversa, ahí descubrí que a Vane le excitaba mucho que hiciera eso poniendo énfasis mi lengua en su culo, ella no quería que me retire de ahí me apretaba la cabeza, y se movía de arriba hacia abajo, por mí me quedaría todo el día ahí, empece a jugar con los dedos también, estaba tan excitada que poco después que empezó la penetración se vino mojando toda la cama; Estábamos preparándonos para la segunda vuelta pero justo cuando la tenía como loca para pedirle cosas más fuertes, mi celular que estaba ahí en el velador empezó a sonar, y si era Lucy.

    Como estaba ahí timbrando con nombre de una mujer a Vane le pareció raro que me llame alguien que ella no conocía, entonces me dijo:

    Vane: ¿Porque no contestas?

    Yo: Estamos ocupados

    Vane: ¿Quién es?

    Yo: (En el teléfono aparecía el nombre de Lucy más una E. que era de su apellido) Es la enfermera del doctor que me está ateniendo supongo que está llamando para algo referido a eso, ahí justo dice E. de enfermera, ¿porque no seguimos?

    Vane: Seguro? A ver la volveré a llamar (agarrando el celular, marcando a Lucy y poniéndolo en altavoz)

    Yo estaba un poco nervioso, si Lucy respondía refiriéndose a la salida de esa noche o si decía que nos veríamos estaba más que seguro que Vane iba a pensar que es mi amante o algo parecido.

    Lucy: Hola, Mateo… ¿cuando una próxima cita?

    Me quede con cara de Ptm se jodío

    Continuara….




    PD. lo siento por lo corto de esta parte
     
    Ismal, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ojala pronto continue con la secuela y si hay material ilustrativo mejor aun
     
    David_Cronenberg, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ismal le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
     
    Bisonte1977, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ismal y grindo doido les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los relatos "con argumento" son los mejores. Prosiga, maestro.
     
    DanteMaster, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ismal y Biblioseven les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Las mujeres tóxicas cuando no!, Pero uno también tiene su calle para esquivar los baches, prosiga maestro.
     
    eldotado, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ismal le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página