Tecnica infalible para agrandar el pene, no falla!!!

GatoTechero

BANEADO
Puntos de reacción
14
85%
Puntos de reacción
14
‎20 Years of Service‎
Don gato de q crece crece eso nadie lo duda, pero se solo a ver visto la foto me a entrado una dolor de gemelos :eek:de la rejijuna esperemos q ningun cofrade se quiera hacer tal estiramiento para hacer mas notorias sus medidas, y si alguno lo hace q ponga su experiencia por escrito por yo ni vainas lo hago saludos cofrades :rolleyes:

jajajjajjajaja ki wuiiiiiiiiiina!!!!!!!!!

como dice el cofrade kevina rnold, DUELE solo de vERLO!!!!!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hasta A Mi Me Dolio Por Ahi Escuche Decir Que Haciendose La Paja Desde Muy Chibolo Te Crece Masde Lo Normal

eso debe de dolor com ******

auch eso si que dolio

sujiero que el cofrade Gato Techero pruebe esa tecnica y nos informe jajajaja muy buena

ni de vainas me hago esa tecnica, de que sirve tenerla grande y despues de tanta estiradera no se te pare bien
paso.............

oe parece que hay bastantes foristas queriendo resolver su problema,este tread tiene bastantes visitas,y por si acaso yo entre solo por curiosidad:D:rolleyes::p

oe parece que hay bastantes foristas queriendo resolver su problema,este tread tiene bastantes visitas,y por si acaso yo entre solo por curiosidad:D:rolleyes::p

Estamos llenos de mecha cortas. Casi 800 visitas a este tema, y eso que nisiquiera llega a las 2 páginas :D

creo que es mas que nada curiosidad

Users who are viewing this thread

Atrás