"Techito" Bruce confiesa su homosexualidad

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 18 May 2014.

Etiquetas:

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El tema estaba bien para titular de portada de domingo, pero no cambia en absoluto la esencia de la discusión sobre la unión civil. Carlos Bruce es uno de 130 congresistas que debe votar el proyecto de ley, incluso su propuesta legislativa no es la única sobre la materia pues concurren otras de otros congresistas. Más no se puede decir, hasta que el tema entre en la agenda del pleno. Todavía tenemos un mes y medio de legislatura, ya verán en el Congreso si lo discuten o le dan largas.

drais, 25 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CaballeroDeLaClaseOciosa

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    ALVAROALBERTO dice:

Claro que lo que tu quieres es que Peru Posible se una a esa """oposición""" que sufre de """interpelitis crónica""".
    Nunca he visto una """oposición""" tan fulera ... y que tiene entre sus lideres a Fujimori y Alan García ... que joyitas.

Mi respuesta:

¿Cuando he dicho que quiero que Perú Posible haga una oposición destructiva? Se puede hacer oposición leal sin ser cogobierno.

ALVAROALBERTO dice:

Debe buscar bien pues, tambien quiere que trabaje por usted ... no seas como la oposición actual pues amigo.

De los que usted nombra fijese cada caso, solo Bruce y el """Ingeniero""" Waisman, se alejaron hablando con rabia.

Le ayudo con un datito, el resto busque pues no sea de la """clase ociosa""".

Bruce no fué capaz de disculparse por esa mariconada.
    Se quedó callado.
    Es tan jodido pedir disculpas???

En una entrevista concedida a un medio local, Bruce hizo referencia a que Javier Reátegui "no decía la verdad"; además, puso en duda su capacidad para ser dirigente y remarcó su dificultad para expresarse bien.
    Toledo: No se puede permitir la deslealtad entre miembros de un partido | RPP NOTICIAS

Mi respuesta:

No pues, no seas malo, esas noticias ya las había encontrado hace rato. Lo que haces es copiar lo que dicen otras personas sobre las declaraciones de Bruce. Lo que hay que hacer es ver las declaraciones originales en video o en transcripción (o sea la entrevista original). O si no, no podemos opinar.

O si quieres, lo dejamos ahí, esta peleíta con Reátegui de hace tres años no me parece que tenga la relevancia que le quieres dar.

CaballeroDeLaClaseOciosa, 25 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui nadie quiere dar una relevancia a algo.
    Simplemente es que burlarse de la forma de hablar de una persona sobre todo ex-correligionario es una mariconada.

Si quiere mas datos busque.
    Pero busque pues amigo y encontrará.

Si no lo encuentra despues de buscar ... me avisa.
    Pero busque tomese ese trabajito.

ALVAROALBERTO, 26 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CaballeroDeLaClaseOciosa

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Es que yo ya busqué, Alvaro. Mire, cuando mencionó el tema de la tal burla reconozco que me dio curiosidad y me puse a buscar un buen rato pero no encontré nada, sólo declaraciones de Sheput o algún otro (parte interesada) diciendo que Bruce se burló de Reátegui, o sea un "dicen que dicen". Para opinar tenemos que ver el video, la grabación, la entrevista original transcrita o lo que haya sido originalmente. Es que el que puso el tema de la burla en el tapete fue Ud., entonces Ud. tiene que probar que tal burla existió, no yo, así que a buscar, joven.

CaballeroDeLaClaseOciosa, 26 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por lo de joven.

Las declaraciones si existen Caballero.

Estas expresiones te parecen de un político serio???

¿Está diciendo que el señor Reátegui es un mentiroso?
    No está diciendo la verdad. El señor Reátegui, todos conocemos, a veces tiene un poco de dificultad para poder expresarse bien. De repente esa dificultad lo ha traicionado en esta oportunidad, pero lo que ha dicho no es verdad.
    ¿Y por qué no salió inmediatamente a desmentirlo?
    Porque no estoy en el negocio de estar desmintiendo lo que personas con poca habilidad de expresión dicen en un medio de comunicación.

http://peru21.pe/noticia/944230/reto-reategui-que-diga-verdad

ALVAROALBERTO, 26 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcaravan

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Lo importante, mas allá de la homosexualidad declarada de Bruce, es que el ha hecho uso de esto en principio para, desde su posición de congresista, favorecer la unión civil.

Además, se sirvió de sus múltiples cargos públicos para favorecer a su pareja, tal como puede apreciarse en el siguiente artículo:

Teniendo en el poder a su querido “Techito” era lógico que José Antonio Maestre fuera premiado con una lotería, como en efecto ocurrió 24 de setiembre del 2001 al ser designado como representante del Banco de Materiales, organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, para cumplir comisiones a nivel nacional en los ámbitos operativo y funcional.
    La minuta respectiva, asentada en los Registros Públicos con ficha número 11011401, le concede el poder respectivo para desempeñar semejantes funciones, y está firmada por el entonces gerente general del Banco de Materiales, Carlos Wadsworth Murgueytio.
    Gracias a su incomparable padrino, en el mismo año fue designado presidente de la Asociación del Fondo de Bienestar Social del Banco de Materiales (Fobinmat), conjuntamente con Alberto Kawahara Sato (vicepresidente) y Martín Alejandro Hurtado Reyes (secretario).
    Luego en el 2003 fue designado gerente de Logística y Servicios de Sedapal, gracias lógicamente a “Techito”, pero aquí no duró mucho tiempo porque fue llamado (por “Techito”) para desempeñarse al Instituto Nacional de Recursos Naturales-Inrena, como gerente de la Oficina de Administración, según RM 0180- 2004- AG del 23 de febrero del 2004.
    La pregunta de fondo
    ¿Cómo así un joven dedicado a administrar bares y talleres mecánicos, con apenas secundaria completa y sin título universitario, pudo ser designado para ocupar cargos de importancia en el sector público? Esta es la pregunta del millón de dólares, que Bruce debería responder y que al Congreso le correspondería investigar, si es que hay algún legislador que no tema coger el guante.
    Procesado

De acuerdo a lo anterior, el uso de influencias de Carlos Bruce, tal como se la reciente solicitud de resguardo policial de su restaurante no es flor de un día, sin qu a la fecha haya recibido sanción alguna por estos hechos.

El artículo completo:

http://blog.pucp.edu.pe/blog/victornomberto/2014/05/19/congresista-sale-del-cl-set/

alcaravan, 11 Feb 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Compartir esta página