"Techito" Bruce confiesa su homosexualidad

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 18 May 2014.

Etiquetas:

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay novedad en la salida del closet de Techito. Su sexualidad (el sexo es biológico, la sexualidad cultural hasta la fecha) era un secreto a voces. En fin, era cuestión de tiempo que declara su sexualidad por la tormenta que general el asunto de la unión civil.
     
    drais, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    q se como o no una machona??? leo un aire homofófico también en este comentario, una pequeña no tanabierta ejemplo, de la doble moral peruana, ni modo................ Solo se que ser gay no te hace buena o mala persona, y para mi el techito desde antes de confirmar su homo, ya estaba desacreditado por ser un DESLEAL y oportunista, y por favor q no se venga a hacer el demócrata y mil wadas.... la confesión de su homo es simplemente por cálculo político nada más......
     
    Brett Wyatt, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    No me sorprendería que techito aprovechando la coyuntura se lance a la presidencia de la república porque el cargo de congresista ya le quedó "chico"..................
     
    EL FINO, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo no estoy de acuerdo con esa ley, los gays tienen derecho a ser tratados como personas que son pero de ah ia darles luz verde a que realicen la union civil, es un paso mas para que se puedan casar y luego querran adoptar y eso es inconcebible, la nacion se va a ir al tacho con todo esto
     
    ElAndroide10, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Opino lo mismo.Aunque pudiera darse la libertad de que se unan civilemnte so lo desean, pero a la primera intención que quieran tener el derecho de ADOPTAR, aql toque q se revoque esa ley. Los niños no pueden ser utiizzados como instrumentos de supuesto derechos para otras personas, PRIMERO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
     
    Brett Wyatt, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esperemos tengas el mismo entusiasmo cuando se trate de denunciar y encarcelar a los curas homosexuales pedofilos ... o alli los derechos de los niños no valen ??? ... plop +++ !!!

    en mi opinion si deben tener el derecho a adoptar, bien supervisados claro esta !!! ... si una familia hetero puede criar sin problemas un homosexual, por que una familia homo no puede criar de igual manera a un hetero, acaso los niños homos no serian "afectados" por la supuesta "confusion" ??? ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    me queda claro que Lourdes Alcorta tambien es gay ... a ver dime drais, que otros politicos estan metidos en esta danza ??? ... para estas elecciones hay que sacarlos del closet px !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Tergiversas mi opinión, dando a entender que defendería o defiendo a esos CURAS MISERABLES, si por mi fuera que les paguen con la misma moneda, a lurigancho y todos esos africanos q alán no pudo indultar los violen a esos "padres". son la peor escoria. Eso es lo malo; acá solo ve dos extremos, y eso no es así, busquen lo razonable, lo sano, para todos sin desmedro de nadie y menos de los niños.... que se casen y/o unas como quieran, pero ADOPTAR va contra los derechos del niño. ahora ojalá q no digas que entonces esos niños sean adoptados por esos padres heterosexuales que al final terminan violándolos, TAMPOCO.................... piensen antes de criticar a alguien, o critiquen en base a lo que uno escribe, no en base a lo SUPONEN.
     
    Brett Wyatt, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Más correa mi chakano amigo. Lo de Eliane machona y Toledo gay sólo era un chiste para responder a la asociación pelearse con Toledo=conflictivo=gay que hacía inxs.

    Ahora bien, no es que se dedicara a "tirarle barro a Toledo porque éste ya no era rentable para sus intereses", acuérdate bien, Bruce se fue de Perú Posible discretamente, para luego recibir toda clase de agravios y de acusaciones por parte de Toledo, Eliane y demás sobones, viéndose obligado a defenderse. Y es el mismo caso de otros conspicuos líderes de PP, tales como PPK, Waisman, Solari de la Fuente, etc., que intentaron ser leales a Toledo hasta que ya no pudieron soportar más al Cholo, recibiendo por este motivo toda clase de ataques de este sujeto egocéntrico y resentido, que cree que es una especie de elegido y que todo el que lo contradiga es un enemigo.

    Yo no puedo creer que siga existiendo tanto seguidor fanático de Toledo, que cree que el susodicho es perfecto y que todos los que lo han abandonado son pérfidos y traidores, cuando la realidad es exactamente lo contrario.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    El cholo dentro de todos sus defectos y errores, no le llega a los talones a los delincuentes de alán y fuji.
    como puede haber tanto seguidor de alán o de fujimori. vergüenza me daría serlo.

    pd: techito es gay, ese es el tema, se soltó las trenzas por puro cálculo político, de no ser así, no tendría porq hacerlo por medio de la prensa en un diario en día domincal, es un gay oportunista nada más. quienes le crean un ejemplo están equivocados.
     
    Brett Wyatt, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, parece que esperas que salte por alguno de los mencionados. No, si te doy la razón, todos o casi todos nuestros líderes políticos son una vergüenza.

    En lo segundo también te doy la razón, si bien no me parece que haya habido ningún "conflicto de intereses" de parte de Bruce, tampoco me voy al otro extremo de considerarlo un prócer o un héroe por confesar su homosexualidad. Como bien dice drais, era cuestión de tiempo que lo haga; en consecuencia escogió el mejor momento y medio para hacerlo. En este caso sí hay un "cálculo político", que sin embargo me parece válido.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ALVAROALBERTO dice:

    Disculpe amigo, pero creo que se equivoca.
    Yo voté por Techito, pero que ocurre ... salió elegido en la lista de Perú Posible ... y en cinco minutos se cambió de equipo (llamese se cambió de grupo político)

    Me hubiera gustado que me diga """Si gustas vota por mi ... pero llegando al congreso me cambio de equipo"""
    Entonces ni cagando hubiera votado por techito.

    Mi respuesta:

    Pues los dos nos equivocamos. Ahora que recuerdo bien, Bruce no se "fue discretamente", como yo decía, ni se "cambió de equipo en cinco minutos", como Ud. dice. A Bruce lo EXPULSARON de Perú Posible por oponerse a la alianza de dicho partido con Humala, a cambio de un par de ministerios, entre otras prebendas, que en el momento de la expulsión sólo se conocían por las denuncias de Bruce, pero que han quedado en evidencia con el tiempo. Y fue expulsado entre gallos y medianoche, tras un procedimiento interno apresurado y abusivo, en el cual no se le concedió voz para defenderse, evidentemente una pantomima montada por orden de Toledo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Un cálculo político siempre pretende o tiene intereses nada sanos, por ende no puede ser válido.............
    ni modo cosas de la vida.
    Podemos tener diferencias y coincidencias, mientras las opinemos alturadamente, todo bien.
     
    Brett Wyatt, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En todo caso, Bruce se expulsó.

    Hacía declaraciones públicas en contra de personajes del partido, sin sustento.

    No contento con eso, lo que considero una mariconada, se burló de la forma de hablar de Reategui ... considero una bajeza.

    Despues de eso, había que seguir soportando sus cojudeces???

    Eso si era un cálculo político.

    Mira lo que dijo en el año 2004 ... me parece que se olvidó de su promesa ... simplemente se cambio hacia el APRA.

    """Consultado sobre su futuro político, sostuvo que después del año 2006 planea integrar la lista de candidatos al Congreso por PP, si así lo decide el partido; de lo contrario, añadió, abandonaría absolutamente la política."""
    http://peru21.pe/noticia/19408/ministro-bruce-desmiente-renuncia-peru-posible
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    el gay de techito demostró que si por sus intereses puede alaiarse con quien sea, hasta con alán o con fuji.

    Es un gay que no le hace favor a los otros gays que quieren una voz honesta para sus derechos (ojo la adopción NO).
    así es que me llegan aquellos que felicitan a Techito por salir del closet, y no lo increpan por ser un atorrante y deseleal.
    la mente del peruano es frágil.
     
    Brett Wyatt, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    A ver a ver, déjenme meter mi cuchara (no te emociones huachafloja que no es ahí donde la pienso meter), en este asunto .

    La vaina fue así.

    Las elecciones del 2011 se perfilaban ya como un salto al vacío dado que las candidaturas de keiko y humala comenzaban a dominar todos los pulseos de opinión como favoritos para alcanzar la segunda vuelta. La única salida para desbaratar esa posibilidad era que alguno(s) de los tres contrincantes que se habían quedado rezagados renunciaran a favor de uno de ellos. Por desgracia ninguno de los tres fue lo suficientemente digno de merecer el aplauso de los verdaderos demócratas de este país ya que antepusieron sus propios intereses. El mas despreciable de los tres tal vez fue castañeda, quien ya nada tenia que hacer y su irrisorio puntaje solo podía serle útil a alguno de los otros dos que pujaba por tentar desplazar a alguna de las dos escorias que dominaban las encuestas. Y allí empezó el juego de ajedrez entre Toledo y Kucksinski el mismo que se mantuvo hasta el ultimo día, ambos pensando que una renuncia del otro los catapultaría a la segunda ronda.

    Y allí surge la figura de Bruce bregando por una renuncia de Toledo a favor del gringo cocho atrasador. Algunas llamadas al mismo Toledo de los representantes de Kuksinski, en las cuales en lugar de llamarlo por su nombre repetían seguidamente el nombre de "Carlos", pusieron en autos al cholo de que allí se cocinaba algo en su contra y fue lo que quizás le llevo a negarse a dar ese histórico paso al costado. Kuksinski, hay que aclararlo, nunca dio muestras de siquiera tener esa intención. Al final, la historia la conocemos, fue segunda vuelta entre keiko y humala. Y ridículo para los adversarios sin grandeza que quedaron postergados.

    Solo un día después, Bruce presento su renuncia a cualquier cargo directivo al interior de Perú Posible y "bajó al llano". Lo malo es que lo hizo en medio de una bronca pasada de tono con Elianne Karp, incluyendo declaraciones suyas que dejaban mal parados a Toledo y todos los dirigentes de peso de Perú Posible. Solo una semana después se acordó su expulsión. Les recomiendo entonces una taza de ceregen a los amigos AlvaroAlberto y DamaDeLaHuachaFloja, jeje. La edad ya empieza a causar estragos.

    Acerca de Bruce y su deschave, pregunto ¿cual es el dilema? Es triste tener que comprobar el machismo de la edad de piedra que corre por las venas de muchos asiduos opinantes. Algunos hasta demuestran un empecinamiento con el tío bruce muy cercano al apasionamiento y despecho desmedido. ¿Sera que les ha llegado que se confiese enamorado de otro?...jejeje no pues tíos déjense de vainas, ya estamos viejos para que nos joda el cerebro que un homosexual que tiene éxito en la vida, también tenga opinión. Que estemos de acuerdo con esa opinión es harina de otro costal y no debe cegarnos. Pero el respeto a su opción y su estilo de vida debe mantenerse intacto. Este tema fue abierto con una clara intencionalidad homofobica. Si hasta lo habían colgado inicialmente como tema de farándula.... cuando lo único realmente proveniente de la farándula, aquí, son algunos comentarios de machitos desproporcionados que me hacen recordar mucho a esos patas del colegio que se alucinaban mas machos por haberse tirado mas britos. Tremendos rosquetes resultaban ser al final. Mucho cuidado. A veces detrás de un odio y desprecio feroces, se esconde el mas apasionado de los amores y las inclinaciones mas secretas.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Gerineldo.
    Por la forma en que salió, es que manifiesto que """se expulsó""" ... o es que acaso quedaba otra???

    En relación a lo que yo considero una mariconada es por la actitud cobarde de burlarse de la forma de hablar de Reátegui ... no lo consideras así???

    Si lees con atención te darás cuenta que no me refiero a que el tío sea homosexual ... sino al otro concepto de mariconada (Respeto mucho a los homosexuales como para expresarme en ese sentido)

    mariconada.

    1. f. vulg. Acción propia del maricón.
    2. f. vulg. Mala pasada, acción malintencionada o indigna contra alguien.

     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Declaraciones sin sustento? La "unión civil no matrimonial" (para usar un término de moda) entre Humala y Toledo, que fuera denunciada por Bruce acarreando su expulsión, es un hecho más que comprobado una y mil veces.

    Sobre la bajeza y mariconada que Ud. le atribuye, al haberse supuestamente burlado de la forma de hablar de Javier Reátegui (otro que se terminó peleando con Toledo y que se fue como Bruce, Solari, Waisman, PPK, etc., etc,), me gustaría comprobar si es tal, he estado buscando un video o una transcripción pero no lo encuentro, por favor si Ud. lo hace publique el link respectivo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página